jueves, 21 de enero de 2010

Yo no tengo Celulitis Parte 2

AAAH! ya les había contado de mi desprecio vil y repulsión hacia los celulares verdad? bueno pues yo cuando digo que la burra es parda es porque tengo los pelos en la mano!!! hace ya tiempo unos años, traía yo mi celular, que me regaló un cliente para poderme localizar ( a poco no quieren un cliente así), bueno el caso es que, a mí, una de las cosas que me emputan de tener celular, es que las novias, por alguna extraña razón que radica en algún lugar recóndito del hipotálamo, sienten una pincheeee necesidad (o más bien necedad) de estar revisando el chingado celular de sus novios.

Por qué? no tengo pinche idea...

El caso es que un día, mientras platicaba con mi exvieja en su casa...

exvieja: hola mi amorsh!!
yo: hola chaparra...
exvieja: cómo te fue hoy?
yo: huy de pocamadre!!! la chamba estuvo chida..
exvieja: si corazón que bien... préstame tu celular?
yo: para qué o que?

GRAN ERROR!!!!! preguntarle a tu morra para qué chingados quiere ver tu celular es como prenderle un petardo en la cola a un gato

exvieja: cómo que para qué? que acaso me ocultas algo o qué?
yo: no pero o sea.. es mi pinche celular
exvieja: me vale madre!! el que nada debe nada teme!!
yo: ay esa frase la inventó un pinche metiche hijo de su madre!!!
exvieja: préstame tu cel!!!
yo: o sea pero...
exvieja: no me lo vas a prestar??
yo: si pero..
exvieja: pues ya ándale préstamelo!

Ahí es donde llega el punto en que dices, ok mejor se lo presto, porque no tengo nada que ocultar, y si no se lo presto por mis huevos, peligro y no vuelvo a cojer en 2 años, así que ahi vas de pendejo y le prestas el reputísimo celular..

yo: ahi tá.. pa qué lo queires?
exvieja: para nada.. només para verlo

O SEA PINCHES VIEJAS... nomás para verlo? para qué se hacen weyes? lo quieren para revisar, si no tenemos mensajes indebidos, si no nos han mandado fotos cachondas, si tenemos aún el número de nuestra ex, o peor aún alguna llamada reciente de ella, así que para que hacerse las tontas con su "no para nada, nada más para verlo" ? ES UN PUTO CELULAR!! QUE LE VAN A VER!!


exvieja: ay mira... te habló tu mami?
yo: si.. mi madre suele hablarme por teléfono
exvieja: y esta llamada de hace rato?
yo: mmmm mi jefe para unas cosas del trabajo..

Y es donde empieza el pinche martirio...

exvieja: quién es juan?
yo: mi primo juan el que vive en laredo
exvieja: y mara quién es?
yo: la hermana de letty
exvieja: y por qué tienes a la hermana de letty en tu celular?
yo: porque una vez quería localizar a letty y no tenía su celular prendido
exvieja: ah... y esta lizza? por qué es tan extraño su número?
yo: es mi prima.. la que vive en suiza
exvieja: y dónde me tienes a mi?
yo: pues cómo te llamas? búscate por nombre

OTRO PUTO ERROR... a tu novia hay que tenerla como AMOR!, CHIQUITA, VIDA MIA, PRECIOSA, CIELO, cualquier otro pinche nombre no es aceptable... no vale...no cuenta ... estás fucked! Y TIENES QUE TENERLA DADA DE ALTA EN EL NUMERO 2 DE CELULAR... A LA VERGA LA CRUZ ROJA, PARAMEDICOS, 066, BOMBEROS Y EMERGENCIAS... DEBE SER TU VIEJA LA PRIMERA OPCIÓN...
Imáginese la escena...
Craaashhhpplasfffpumpacatelas!!(fx de accindente)
transeúnte: oooh!! un accidente rápido llamen a la ambulancia!!
yo: noo...oo..hagghh...no..llamen.. a .. ami viej..a.... a mi viejaa!!

exvieja: Mmmm.. o sea no me tienes un timbre especial?
yo: para qué?
exvieja: para que sepas que te llamo!!
yo: (si.. debí hacerlo, asi ya sé que no debo contestar) pensé...
exvieja: y quién es armando?
yo: un amigo
exvieja: y miguel?
yo: otro amigo
exvieja: y.... QUIEN ES BB?????
yo: eeem... quien???
exvieja: BB??? o sea BB?????? a quién chingados le dices Bebé?

OTRO CHINGADISIMO ERROR... si van a abreviar nombres o usar apodos, asegúrense de recordar de quien chingados es!!

yo: no pues... no sé!
exvieja: como que no sabes!!?? me quieres ver la cara de pendeja??
yo: claro que no!!
exvieja: ahorita mismo le marcas o le marco yo!!
yo: como crees!! qué te pasa?
exvieja: si claro para que no me de cuenta de tus pinches movidas!! por eso no me querías prestar tu celular!!
yo: o sea pero te lo presté!!!
exvieja: quien rechingados es BB??? o me dices o te me vas de puntiiiiiiiiiiiiiitas a chihuahua al baile!!
yo: no sé quién es!!
exvieja: pues márcale!!
yo: que no!!!
exvieja: pues le marco yo!!!

Y cuando una vieja dice le marco yo... pos le marca ella... y ni pedo

ti ti.. tu tú ti ti tu´tu ti..... (fx de tono de marcado)
(mientras, uno debe poner cara de serio y ecuánime aunque por dentro este uno suplicando.. por favorrrr que no le conteste una vieja!!!)
exvieja: mmm.... si... buenas noches a dónde hablo?... ajá... ok.. no nada ... disculpe, que tenga buena noche...
yo: qué? quien era o qué?
exvieja: ay nadie mi amorsh!!! estaba jugando a poco crees que iba a desconfiar de tí?
yo: pues hasta marcaste!!! ojeta!!
exvieja: ay era broma... bueno ya me voy mi amorsh ya es tarde te veo mañana sale?
yo: ok.... este.. bueno pues bye!

Y me subí a mi carrito y me largué a mi casa... pero no me pude quedar con la duda, tomé mi celular, me fui al directorio y busqué BB y marqué

ti ti.. tu tú ti ti tu´tu ti..... (fx de tono de marcado)
BB: Block Buster de tampico buenas noches en que puedo servirle?
yo: JAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJA

Chales... en verdad que wey se ponía mi exvieja a veces...


Au Revoir...



33 comentarios:

Rubastard dijo...

Primera vez que les gano bola de huevones!

Alexz dijo...

así le dices al rubastard?

Bebé?

Lo siento rubastard pero el anvil ha confesado que quiere contigo

Rubastard dijo...

si lo se soy irresistible preguntale a tu hermana jajaja

EL Malo dijo...

nuuunca me presentaste a tu prima!!!!!! ¬¬

valnouveau dijo...

no se si tu ex fue muy inteligente o muy tonta...pues con ella ya te la sabes, pero una buena cacha movidas lo hace como espía, en secreto.

Saludos!

El Malo dijo...

valnouveau si no confías no vale la pena... Anvil tu prima!!! ahorita viviría en suiza!! ah no.... mmmm jaja

Cristy dijo...

Ha como son metiches las viejas!! jajaja, bueno solo poquito :P

Saludos shamaco, ya extraño estar de castrosa contigo jojo.

Avalon-Avallo dijo...

HAHAHAHAHA neto que me gusto mucho el post Anvil XD hahahaha se quedo con cara de WTF??? Tu ex hahahaha XD vaya que anécdota tan buena hahahaha

NOS VEMOS

tielito lindo dijo...

"...hace ya tiempo unos años, traía yo mi celular, que me regaló un cliente para poderme localizar ( a poco no quieren un cliente así)..."

Seré a caso la única mal pensada con esa frase?? suena como que rarito... jejeje en fin, yo por eso le saco a revisar el cel de mis novios, mi papá dice "no busques lo qee no quieras encontrar" y tiene muuucha razon!

besotes!

Carolina Mac Gearailt dijo...

Por eso me caen mal los celulares :P
Me he leido casi todas tus entradas.. en fin, saludos y que estes bien ;)

ardalfa dijo...

Pero porque nada mas las mujeres, yo tuve un error de media noche que cuando me baje por el cafe el muy invofido intento revisar mi celular, pero el muy animal nisiquiera pudo abrirlo y todavia el muy desfachatado dijo :"hay es que sono y lo agarre para contestar" si pendejo como si no hubiera visto por la ventana que casi lo estrellas para poder abrirlo, y como si no pudiera ver que no hay llamadas perdidas!!!.Claro que lo mande mucho a checarle el celular a su mama. Asi que tambien hay hombres PENDEJO-METICHES.

Sola en el universo dijo...

Cuando una mujer hace eso, uy, en verdad que debería darse cuenta de la poca confianza que tiene en sí misma... A mí a veces me da por hacer cosas así pero ¿para qué?

Tito (a.k.a Alernaboy) dijo...

Pues si, es de la shit que te anden meticheando, pero...entiendo a las viejas , hahaha!! yo asi pude encontrarle mensajes de un cabron k mi exvieja le andaba prestando...la wey dejo su celular cuando se fue ano se donde chingaos y sono k le llego un mensaje...haha y ps era ese wey..y como mi ex no borraba los mensajes pues me puse a ver todos...a partir de ese dia ya nad afue igual entre nosotros hahaha!

Esta dela shit el celular...y sabes?? entre mis cuates estamos aplicando el "un dia a la semana sin celular" ...aplikalo..me cae que te sientes liberado...
slds cawn!
T.

Cat_Cat_Cat dijo...

El chiste es ser discreta...
Si eres tan obvia lo único que vas a conseguir es servir como inspiración para que alguien cuente la anécdota en un blog...

Mónica dijo...

jajajajajajajajaja pinches viejassss chingaoooo, no valen mauserrrr jajajajajajaja
uppsss, ahora que lo recuerdo yo también soy vieja jajajaja !! anyway seamos como seamos no pueden vivir sin nosotras, o si?? jajaja !!

Como siempre, un placer leerte !

Saga dijo...

Mendigas viejas ahi andan de curiosas y para que, bueno asi son, por eso no hay que dejar que lo agarren, y si dicen que porque no, nomas levantas la mano derecha a la altura del hombro izquierdo y mocos!!
bueno no tan extremo

Los celulares son del diablo señor!!

Monchis dijo...

jaja pinche entrada pokisisima madre..jaja.. llevo ratillo pasandopor aki pero la neta me daba uan weba tremenda comentar.. ya lo haré en cada entrada..jajaa BB..xD

Alfredo Chávez dijo...

Chales y como para que quieres el tel de block buster? les hablas y les apartas una movie? les preguntas que nuevo juego les llego? les dices que no les vas a regresar la peli que rentaste y que te perdonen el dia adicional?
A eso le llamo saber aprovechar el poder almacenar numeros a lo pendejo.

MiZzhcka dijo...

jjjajajjjjajaj....
tiienes razOn
pero acepte qe ustedes iwal suelen hacerlO he!!!!

saludOs

kikis119 dijo...

jajajajaja me senti identificada con tu ex vieja ustedes disculpen, pero creo k es algo k traemos por instito las viejas ¬.¬

excelente post

I love Mr. Higgins

Muaaaaa

ROSED dijo...

jajaja, no somos desconfiadas somos prevenidas y en alerta, jajaja.

Pnight dijo...

jejeje, ches babosadas que pone uno segun para acordarse y a la mera hora ni sabes que pedo

Mis Hueviringos dijo...

Debo admitir que en ocasiones, las mujeres somos ojetes, pero tengan piedad de nosotras, es culpa de la madre naturaleza. ^.^

Aunque conozco algunos hombres que comparten esa actitud. Yo tuve un novio que hasta el messenger me revisaba, y yo de pendejota le daba chance, hasta que descubri que me borro contactos. Jajaja. Que cosas tiene la vida.

Anónimo dijo...

...yo a mi Sancho lo tengo guardado como "carniceria los 3 cochinitos"
(asi cuando jijos va a saber el wey?)
jijijii a menos q qiera Chicharron.
AAaaaaAH jijos¡¡¡¡¡

Besillos pelochas....(como en el msn)
jajajajajaja

MacLovia

Patito dijo...

Yo nunca le ando revisando el celular a mi viejo y juro que jamas lo volvere a hacer :P... a menos que quiera encontrar mas verdades con las que aun no puedo lidiar jiji

Abbita dijo...

Jajajajajajajajaja! BB jajajajajajajajajajajaja!!!

chale, quisiera saber la cara que puso tu ex xD

saludos!

[silencio de menta] dijo...

tengo que confesar que estoy en pro con eso de hacerla de sherlock holmes, pero como dijo valnouveau, siempre sordeado!

Oxigeno dijo...

buena historia, me gusto ;)

faby lopz dijo...

ahhh pus es ke siempre lo eh dicho alvinn la ke busca encuentra...y ps si encuentras la de la culpa dl pleito es una misma por andar buscando

tipp pa los niñosssss infielesss ponganle nombres de niños a las niñasssss...nomas ps asegurenc de ke hay nombres asi komo ke te llenan de dudas komo mi ex ke le puso LAURO yo dije ammm laurooo laurooo lauroo...ps la vdd no me sono para nada dije naaa ke lauro ki ke mis na...
ps ke lo dejo y mas tarde ps lauro via sms le recordo ke kedaron de verse en la noche en el barr!!! joy joy sobres!! andele mijo ps vayaa ni kien lo detenga.... y ke le kaigo!!! ahii jjjj jjj jjj ke oso peluchooonn
le agradezco a LAURO porke asi pude deshacerme por fin de el.
:p

faby lopz dijo...

JAJAJA NOTESE KE ESTOY TRABAJANDO ANVILL YUJUU ME ENCANTASSSS

JanuskieZ dijo...

Hi... Looking ways to market your blog? try this: http://bit.ly/instantvisitors

La pinche Sandrink dijo...

<Jajajaja, ala pitooo que risaaa jjjajajajaja

sweb dijo...

jajajjajajaja no te pases de lanza tenia mucho que no me reia asi :d