martes, 16 de febrero de 2010

WTF?

Alguna vez les ha pasado que están en alguna situación en donde dices WTF? no entiendes qué pasa y por más que tratas de no pensar en ello, no lo puedes evitar?

Aquí querido lector y mamita lectora, un par de momentos WTF!!

Hace tiempo "estaba" (otro eufemismo para decir "me encontraba picoteándome una morra" jajaja) con una chava,en pleno cañangas ñangas, matando el oso a puñaladas, clavando la cerca, dividiendo y venciendo, cazando arañas a palazos, en fin creo que ya quedó claro, bueno, estaba ahi yo traca que traca, y en el momento en que la gloria llega, en que se abren las puertas del paraíso, o bueno ya, en pleno orgasmo de ella ...

ella: JAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA!!!! JAJAJAJA!! MUAAAHAA!!JOJJOJOJO
JUAJUAJUA!!!
yo: O_o
ella: jajajsajasjasj!!!JAJAJAJAJAJA
yo: hoooraaa horaa chinga de qué te ries? táte sociega!
ella: de nada papi.. ay tu síguele!! jajajajajsajasjasjajs
yo: na na...la reata que!! de qué te ries?
ella: ajajaja...jaja... no no... de nada.. esque, me da risa cuando tengo un orgasmo...
yo: que de qué te ries putamadre!!!
ella: jajajaja de nada de verdad jajaja esque... me da mucha risa.. así reacciono!
yo: NAAAAAAAAA .. DE QUE RECHINGADOS TE RIES!!!

O sea imagínese, uno ahí haciendo su mejor chambita, intentando complacer, echando todos los caballos de fuerza, toda la leña en el asador, todas las canicas de la bolsita, todos los tazos de la colección y la morra cagándose de risa!
uta madre.... y luego lo peor es que me dice ay "acostúmbrate", acostúmbrate?
Cómo me voy a acostumbrar a que una morra se muera de risa cuando estamos en la Entimidá? Bueno al menos no se soltó a reir en el momento en que me bajé el boxer... ojojojjo, o sea que tal que yo le dijo ay "acostúmbrate" a que yo cuando termino te doy 30 pesos pal taxi y te me largas que voy a jugar xbox; no, no manchen, hay cosas a las cuales uno tarda en acostumbrarse, yo más o menos ahi la llevo y ahora se que con ella...

Si no hay risas y carcajadas esque no hubo buena chamba, tengo que ser como el polo polo de su habitación, aunque ya ando pensando en las cosquillas como recurso emergente, siempre me predispongo pensando "entiende que no se rie de mi sino todo lo contrario, entiende que no se rie de mi sino todo lo contrario......"...

Y hablando de lo contrario, una vez, bueno algunas veces "estuve" con una amiga que lloraba, o sea lloraba, por qué lloraba? muchas veces dije, chingado ya se arrepintió, y ahora que hago, como me detengo, si
UNA VEZ DESATADA LA BESTIA.. ES IMPARABLE!!
bueno no... o seea si se para,
bueno o sea me refiero aque no se detiene,
bueno si,
digo que es incontenible!,
bueno no!!! o sea si se contiene.. arrgh
USTED ME ENTIENDE!!!

Putamadre,aunque pensándolo bien, el llorar es un poco más tolerable que el que se caguen de risa, porque digo, ya ven como es uno; la chava empieza a llorar y luego luego uno piensa...

...ay wey, la estoy destrozando grrr!!!
...chin!!! ya le perforé un pulmón!
...la habré atravezado?
...le rompí algo?

Y la morra llorando a mares, ahi es donde no supe que hacer,
me detenía?
le seguía?
le bajaba de wevos?
le subía?
le traigo unos pinches kleenex?
la abrazo y le digo, no te peorcupes todo va a estar bien?
te acompaño en tu dolor? (safo!!)
DIOS!! CUANTAS INTERROGANTES!!

Y por último, la gritona... pero no gritos asi de ayy huy... sino gritos de HAAAAAAAAAAA!!!!YYYYYYIEEEEEEEEEEEEEEEEIIIIIK!!!! HAAAAARGHHHHHHHHHH!!!

yo: shalala... grrrr...
ella: shalala... shalala
yo:turibidubidú...
ella: HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAEEERGGHHHH YEEEEEIIIIIK!!! HAAAAA!!!
yo: aaaaaaaalarechingadamadre!!! que pasó!!!?????? qué viste? quién es!!!


Válgame Dios de mi vida... más de una vez me sacó un pedo!! y viceversa..ajajaj no no, ella es normal mientras todo pasa, pero al llegar el momento... gritaba como si hubiera visto un pinche estraterrestre, un monstruo, un fantasma, la ñonga de ocho patas, gritaba aterrorizada, y yo le tenía que tapar la boca con lo primero que encontraba (jeje..jeje) porque no mames... si sigue gritando así en 30 minutos tendremos aquí a toda la Policía, el FBI, la CIA, CSI, el DIF ( a no ese no, les juro que no!)

Definitivamente de todos, de todos, el que jamás he podido superar es el orgasmo a carcajadas... haaa como baja la moral me cae, pero ya tengo memorizados algunos chistes rápidos para decirlo justo un momento antes de que termine, asi mímino me queda una sensación de que si no la levanto como lover, pues al menos de comendiate de alcoba si la libro...


Epílogo:

ella: HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!YEEEEEEEEEIIK!!!
yo: dime porque favor que jason no está atrás de mi con su sierra eléctrica!!
ella: si está atras de ti... con algo eléctrico.. pero no es una sierra..
yo: HAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGHHH!!!!!!!YIEEEEEEEEEEEEEKKKK!!!


Au revoir!

40 comentarios:

patito dijo...

jajajajajajaja la ñoonga de 8 patas jajajaj no mmaaameeess jajajaj

buenisimo...como me rei :)

Cristy Cedillo dijo...

jajajajajajajajaja
jajajajajajajjajaj

Saludos jajajajajajjaja

valnouveau dijo...

jjjajjajajjaja, jajjajjajjajaja

saludos!

Gabbie Mil dijo...

el epilogo!!!!! jajajajajajja

Anónimo dijo...

temo bajarte la moral,sexy anvil,pero lo mas probable es que se esta riendo de ti y no contigo,prescisamente!!!!que se rian en medio de todo el numerito,no se no creo ,cuando tienes un orgasmo tienes ganas de todo,(bueno no de todo)jejeje!!!MENOS REIRTE.Te lo digo por experiencia propia.!!!!!!soy una chava,por si acaso!!

Anónimo dijo...

siii eso de reir si pasaaa... a mi me paso una veeez... de los mejores orgasmos que eh tenido.. y al chavo le paso lo mismooooo jajaja... todo sacado de onda.. y yo de.. "oooh tu siguele jajajajaja.. sigueee jajajajaja..."

Drunkboy dijo...

JHAJHAJHAJHAJHA de que rechingados te ries hahahaha no te pinches mames, no vales pito cabrón,, muy buena entrada haha

ELChiKoT-Mido dijo...

Ojala y con la k se reia te hubieras puesto una nariz de payaso y una peluca para k al menos no te sintieras tan mal por las carcajadas de la susodicha...minimo no crees???...

Un saludo Anvil y nuevamente k buen post...

cArDbOaRd wInGs dijo...

EPICWTF me iba reir .. pero mejor no.. no quiero herir suceptibilidades ^.^ ... sólo una pregunta y los hombres??? cómo se supone qué hacen en los orgasmos??? o.O digooo digooo para saber si he dado aunq sea uno ¬¬

lulu dijo...

pues a mi me pasaba con un ex novio, a la hora del vuelo de regreso, le daba por reirse a carcajadas.......
auchhh
no esta de más decir que lo deje
)=

Rubastard dijo...

JAJAJAJA...
Caso 1 se reia porque le hacias cosquillas con tu minimi.

Caso 2 lloraba porque tenia la ilusion de que no eras un minimi y se dio cuenta que nomas si.

Caso 3 gritaba porque dijo "Ay un bichito!! me va a picar".

JAJJAJAJAAJAA

Ann dijo...

tu minimi jajajajajaja minimi jajajajajaja

como me hiciste reir!!! oh Dios me has provocado un orgasmo!!!! jajajajajajajajaja


besos!

RapaNui dijo...

No inventes anvil, siempre digo que no leere tu blog en mi trabajo porque termino riendome a carcajadas y luego todos estos gringos me preguntan, de que te ries y obvio que no puedo explicarles si no que ejemplo les estoy dando a los trabajadores, jajajaja
Te pasas eh!, demasiado bueno

kikis119 dijo...

jajajajaja, no ma exelente post paresco loca riendome sola en mi trabajo

MiHita dijo...

mi ex lloraba justo en el momento del "acá"

es del nabo eso :s

inche marica

aLeVoSia dijo...

jajajaja ayyy yo mejor no digo que hago lo dejamos asi... pero de que es placentero es placentero...me encanta la bestia cuando se pone imparable bueno si se para pero no se detiene ¬¬ bueno eso que tu explicaste arriba ¬¬
Oye mihita el ex ese es el ex que yo se o es otro ex o cual ex es???

tielito lindo dijo...

Jajaja.. si te creo lo de las risas.. a mi a veces.. no se si del gusto o de la emocion o no se que.. si me da risa...

y mi orgasmo mas extraño.. en verdad... fué la primera vez que tuve dos orgasmos seguidos pero era entre que el placer de tan sabroza chamba... y entre llanto... weey!! me puse a llorar... no se ni por que.. pero buehh que rico

excelente post, como siempre

besotes!

NIDISCULLENBLACK dijo...

hola anvil soy de mexicali sigo tu blog y me encanta si eres un puto desmadre jajaja

Jessika dijo...

JAJAJA ñonga de 8 patas JAJAA minimi...... migo pq pensar en Jason justo en ese momento ¬.¬ digo pudiste pensar en otra cosa pero pq Jason eh eh eh?

LIZY dijo...

QUE CABALLEROSO CON TU POST, KE NO SABES QUE LOS CABALLEROS NO TIENEN MEMORIAAAA???

Anónimo dijo...

Haaaaaa!!!!!....genial!!......maeeeestro !!!

Mariposa Traicionera dijo...

jajaja, cada cosa que posteas, esta bueno el post, jajaja muy bueno !! WTF, chido!!

BrendaMoon dijo...

Ah, que tiene de malo reirsee?? Jaja, es super normal xD

Razo dijo...

hahahahahaahha te la rifaste con el epílogo XD

sweb dijo...

no mms hace mucho que no me reia tanto :D

Julio C324r dijo...

Que se rían? Eso pasa cuando tienes el chile como la mollera de Brozo.

Anónimo dijo...

....................chale pelon

Maclovia

El Xhabyra dijo...

Hey que pedo? aqui conociendo tu blog y suscribiendome

Liv dijo...

Hola!
Te vengo a dar las gracias, andaba medio triste y depre por este rechingado clima, y con tu post me reí hasta que me dolió el estómago y ahora ando de buenas. Muchas gracias! y saludos!

C.R.S. dijo...

jaja no inventes me mori de la risa.. Que loco eso de que se ria .. nada que ver!! pero pues igual y cada quien se explalla como puede no? jejeje relax no pasa nadaa costumbrese jajajaja.. no dejo de reirme todo el psot en si estuvo comiquisimo.. jajaja

ivan fran dijo...

jajajaja no maaaaa esta jaladisimo ...

bueno saludos,

y echale ganas...

ahi me seguire topando con tu blog

Freizeit dijo...

Yo también reí y lloré. No podia terminar de leer, hasta me corrieron de la sala "yaaa, chingadamadre, dejame dormir" xDD. Excelente!

maidenofdoom dijo...

hey hola....sabes te he leido por varios dias.me gustan tus historias....tus anecdotas...xD....espero que estes bien, y todas esas cosas uq elgente se deseas y asi pues...yo soy de baja caifornia sur aunk naci en chiapas...*-*....espero que lo leas y contestes..xD...me agradas aunk no s cuando es tu cumpleaños


PD: maiden of doom no es por iron maiden aunk es una banda genial

Anónimo dijo...

NO te han tocado las que orinan despues del orgasmo??

Gloria Trevi dijo...

No, pus no, yo que crei que era la rara, me da gusto saber que hay ams como yo jajajajajaj, yo tambien comienzo a llorar, ahi no mas para que sepan y no se espanten ajaj

Mis Hueviringos dijo...

jaja no mames esta bueno este post

Jairo dijo...

jajaja buenisimo y a mi me toco una ex que pedia perdon cada que tenia un orgasmo oO

EL TERRY dijo...

JAJAJAJAJAJAJA ME ISISTESSSSSS RECORDAR JAJAJAJAJAJAJAJ SALUDOS A MIS EX'S

Nicky dijo...

jajjaja hay no mames jajaja en seriooo visita san google o wikipedia no k pa' eso sirve jajaj ntc es broma jajajaj ta weno jajajaja

saludos

BARDEZ dijo...

A no mames chavo, eres la mera verga, tenia rato que no me reia de esta manera, no mames, no mames, directo a los favoritos.