jueves, 18 de marzo de 2010

The big Bang Theory .... Region 4

No cabe duda que cuando el trabajo es poco, y el día es aburrido, el puto messenger es el diablo....

Hace unos minutos:


yo: wey ayer maté en el pinche God of War III al Dios HELIOS!!
monito: y ese wey que, de qué es dios? del Helio? de los globos?
aaaaaaah ya es el Dios que infla los Globos!
yo: no seas pendejo es el Dios del Sol!
monito: que ese no es Rá?
yo: no wey Rá es el dios de las Porras.... Monito! Monito! Rá! Rá! Raaaaaaaá!
monito: ala chingada... me dejaste sin palabras wey...
yo: horaaaa pos tu empezaste con las pendejadas!

yo: oye wey tengo una teoría que quisiera enriquecer
monito:a versh
yo:creo que los ojos estan conectados como con una especie de hilo con las glándulas salibales y alguna parte sexual del cerebro
monito: aaa cabrón
yo: porque mira, cuando uno ve una pinche viejooootaa acá mamita con sus buenas nalgas y bubis, empezamos a babear como bebés
monito: no mames anvil entonces ese hilito, va de los ojos a las glándulas salibales y al pito
yo: por?
monito: porque nomás las veo y babeo y se me endereza el pito!
yo: mmm buen punto,aunque en algunos casos de jotos, ese hilo se desvía al culo
monito: no amigo no se podría, porque en caso de jotos no reaccionarían de ninguna manera al ver a una mujer.
yo: es cierto, me referia a cuando ven un pito
monito: aaaaaah
yo:como ves mi teoría crees que nos den el nobel de biología??
monito: yo creo que no amigo, pero pues nada perdemos
yo: jajajaja, se podría curar la homosexualidad, si encontramos ese hilo y lo desviamos del culo al pito, es como relinkear
monito: jajajajajajajaja
yo: en lugar de

< href= "culo.html">Hombre< / a >
sería
< a href= "pito.html" >Hombre< / a >

y ya we!! asunto arreglado!
aunque quien sabe, si este conocimiento cae en manos equivocadas podrían relinkear a machines como nosotros y volvernos putos!!!

monito: diablos! exacto!!! aunque se podría poner algo así como un

< href="pito.html" equiv="no redirection">Hombre< /a >

yo: jajjajahahahaha wey que nos pasa estamos muyyy pendejos

monito:

<macho>
<body>
<?php
if (mamacita deliciosa con buena nalga) echo
< a href:"pito.html" meta http-equiv="no redirection" >Hombre< /a >;
?>
</macho>
</body>

ah me faltó el < align="top">
digo pa que se pare el asunto

yo: no wey ya nos deschavetamos, pinche ociosidad!!
monito: jajajja no anvil, son teorías, así empezo Albert Einstein
yo: hahahhaa
monito: el comenzó hablando de teorías de viejas buenas y mamazotas, el pedo es que a ese wey le relinkearon el pito al culo y acabo hablando de mamadas de la relatividad y eso, por cierto, yo no se si Albert Einstein era guapo o no, pero su hermano Frank si que estaba culero!!
yo: a cabrón, tenía un hermano?
monito: si wey... Frankeinstein!!!
yo: ala..chingada... me arrancaste tres pelos con esa mamada!!
monito: ok ok perdón prosigamos!
yo:
no wey dicen que una vez relinkeado el culo, vale verga! se encripta y ya no se puede recuperar el código, ahí es donde queda la expresion "se te encriptó el culo
monito:ajajjajajajjajajajajajaja
yo: mira ya está

<macho>
<body>
function Machin()
{ if (Culito == "bubis" || "mamacita" || "culo femenino")
{
Ojos = open;
Glandulas salibales = babear;
Pito = endurecer (enlarge); }
else {
Ojos = null;
Glandulas salibales = null;
Pito = null; }
}
</macho>
</body>

esta es la function que debemos programar wey me siento como Neo en la Matrix!

monito: wey no mames PODRIAMOS POGRAMAR UN PINCHE ROBOT CON NUESTRO CONOCIMIENTO!!
yo:
claro!! un robot muy pendejo y calenturiento!! pero sería nuestro y lo amaríamos!
monito:
ajajajaja eres un pendejooooooooo
yo: jajajaj
monito: amigo pero que pasa cuando
( Culito == "nalgas guangas" || "celiulitis" || "tetas caídas")

yo: por eso es el "else"
monito: aaaaaaah!
yo:
si no se cumplen esas características o las que agregues no se ejecuta el script
monito: no mames wey somos unos genios....
yo: genios? pinches geeeeeeeekkssssss, al rato vamos a empezar a twittear cualquier pendejada que nos pase!
monito: wey somos unos nerdazos :(
yo: si wey... y notas que no tenemos vieja?????
monito: ay cabrón.... Sheldon??
yo: Leonard??????


Au Revoir

33 comentarios:

patito dijo...

jajajajajajajajajajajajja
esta genial!!!

Maraya dijo...

jolishet que buenísimo post, morí de risa como 8 veces, ojalá eso pudiera ser real!

besos

pd cuando era mi cita contra el gow 3?

tielito lindo dijo...

sigo llorando de la risa!!!

esta genial!!

aLeVoSia dijo...

Aprendi un nuevo lenguaje!! buscarew a quien reprogramar, ya pensaron en como reprogramar pero a las mujeres?? jajajaja estaria genial...

Freizeit dijo...

Jajajaja, no cabe duda que con un poquito de conocimiento ya todos se sienten Sheldon xD

Pero está buenísimo, yo solia decir estupideces como esas con mis amigos u_u

Rubastard dijo...

JAJAJAJ QUE PIIINCHE MANERA DE PERDER EL TIEMPO!! por eso México no progresa bola de huevones desarrapados perredistas!!

Anónimo dijo...

JAja no mames pinche anvil... XD jajaja...

El Xhabyra dijo...

no mames wey, esa del frank esta de poca je je je

Adrianmb dijo...

jajaja que gracioso, una digna platica que solo gente geek podria comprender

Alexz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alexz dijo...

nt[] pendejadasAnvil = new int[] {pendejada1, pendejada2};
foreach (int risa in pendejadasAnvil)
{
System.Console.WriteLine(risa);
}

Muy buen post, aunque cabe mencionar que Leonard trae una viejototototota.

XD

Ann dijo...

con razón siento que te amo, eres Sheldon!

brutos!

besos al monito, a ti no.

Raygear dijo...

jajajajaja yo pense que ya se te habian acabado las buenas ideas pero no!!!!! eres una mamada andando jajajajajajajaja

CRISTY dijo...

MUY BUENO
SALUDOS

ALEX dijo...

hahahahah chido post

Anónimo dijo...

jajajaja no mms +1 con raygear

Josie dijo...

Jajajajajaja
Leonard y Sheldon xD
jajajajajaja

FABIOLA dijo...

NOMBRE ME SACASTE DE LA CONCENTRANCIAA ANVIIL
INGAUU PERO PS SIRVIO PA KE ME RIERA MAS
Y MAS
Y MAS
MUY BUEN POST AMIGUITOUU

Anónimo dijo...

jajajajajajaja muy bueno, me haces iniciar el dia de buenas con tanta ocurrencia..... :D que tengas un excelente fin y gracias por hacernos el "trabajo" mas ameno ;)

violeta

ardalfa dijo...

Osea como? Siempre si programas? Y porque me la mentaste cuando te dije que eras programador? Mmm Creo que tengo una mentada que te pertenece, luego te la devuelvo porque no me gusta quedarme con nada que no es mio. Por otro lado, como que Sheldon? Si es harto conocido por todos que a Sheldon no le gustan las viejas y disfruta altamente la compania de varoncitos de dudosas preferencias. Jajajajajajajajaja

ardalfa dijo...

Ash se fue el comentario sin los besos.
Besos y saludos

ELChiKoT-Mido dijo...

Solo creo que falto poner una frase al final..."BAZZINGAA..!!!"

Como siempre un muy buen Post señor Anvil....y esas teorias creo k podrian ponerse en practica para cambiar a los k el hilito lo tienen dirigido hacia el culo...un Saludo y esperamos su proximo Post..!

Cuetzpallin dijo...

Jajaja.. muy buenooo!! aunq creo q muchos por aca andamos en la rayita de la "nerdez"

Razo dijo...

ahahahahahah te la mamaste con el script XD.

MacLovia dijo...

jojo te lo dije pelochas, tu eres mi amoro imposibLe, Sheldon, jajaja
manq sea un pinchi misogino o qiza gay (pero creo q no es eso, solo q esta muy ocupado en la teoria de los "oyos oscuros", jajaja)
y a ti yo te qiero mas q a mis ojos....
mac

Anónimo dijo...

Pues por eso no tienen vieja, se la pasan perdiendo el tiempo en pendejadas... la verdad, que weba.

pakito dijo...

ja ja ja no mames me tiens atacado de la risa, y pa acabarla se supone que estoy en chinga aki en el jale, y de repe todos voltean a verme "que pedo con este guey" me estaba riendo por tu post, Soy fan del la teoria, del guey del sheldon, leonard y la mamirri de peni...llegue aki de chiripa ya tienes un lector mas, saludos

Anónimo dijo...

mo mames super frikis tu y tu amigo eh

Anónimo dijo...

Estem, ok si, bien por Uds. pero se nota claramente que no son programadores, si iban a aventarse el "chiste" lo hubiesen redactado bien. Todos tus demás posts me gustan, pero este se me hace muy 'a la de a huevo'.

Solo como dato, si sheldon te leyera 'programando' así, de pendejo no te baja.

EL TERRY dijo...

JAJAJAJAJAJA esta con madre se pasaron de verga con la parodia genial es la primera vez que los visoto saludos

EL TERRY dijo...

jajajaajaj tienes un lecator mas en mi jajajajaja buen a muy buena

Mrs. Le Fanu dijo...

jajajajaja me cagué de risa con lo de qe Rá es el dios de las porras jajajajaja buenisimo tu blog!!

Natth dijo...

Jejejeje, que buenas ocurrencias eh, eso del dios Rá me encanto jajaja, neta de dios que si