lunes, 12 de abril de 2010

FACEFUCK

Aaaaah las redes sociales... no somos nada sin ellas, o si.

Hasta hace relativamente poco, yo no tenía feisbuc, y por qué abrí una cuenta? porque ya estaba hasta la madre que cada día me llegaran a mi mail 239 mil chorrocientos correos de "fulanito te invita a unirte a feisbuc" y entonce pensé, si 239 chorrocientos de weyes me están invitando a unirme a feisbuc algo chingón debe tener!!! .... gran error.... es como pensar que porque hay un chingal de putos algo bueno debe tener que te den por el behind...

Para empezar, para qué me sirve el facebook? para subir fotos? para organizar mis contactos? para ver qué verijas esta haciendo panchito de las pistolas? para saber que fulanita está en una relación? para que me manden una abrazo? para ver que hubo pachanga y no me invitaron?

Especialización!!! por dios!! especialización!! no hay frase más cierta que aquella que versa "el que mucho abarca poco aprieta" si quiero pizza voy a una pizzería, si queiro chuchi voy a una restaurante japonés y si quiero tacos voy a un restaurante de antojitos mexicanos, nunca iré a un restaurante de esos que venden de todo esperando un manjar porque invariablemente la comida nunca será tan rica como uno especializado.

Dejemos la especialización por un lado y pensemos... ya recibir invitaciones para el feis era una lata, y ahora... dejé de recibir 239 mil chorrocientos mails de invitación, para empezar a recibir 23948 chingocientosmillones chorrocientos mil mails de...

Fulanita te manda un beso!
Perenganita te manda un abrazo!
Petronila te invita a unirte a la red de Chiraspelas...
Te invitamos al evento "Amigos con causa"...
Chingolito te manda un regalo...
Regalos chingones...
Regalos Tampiqueños...
Regalos Oaxaqueños...
Yo amo A Guadalajara...
I love DF
Qué tan Guapo eres
A quién me parezco
La concha de tu madre....
La puta que los parió...

No MAMEN!!!... cada que se me ocurre entrar al puto feis tengo tres millones de invitaciones, solicitudes, eventos, comentarios en el muro, avisos, la ñonga!!
Me vale madre que fulanito y yo tengamos un amigo en común, no por eso lo voy a agregar, porque en la vida real tampoco lo hago, si fulanito es amigo de mi amigo, a lo mejor a mi me cae en la puntita del caracol, aunque a mi amigo le caiga pocamadre.... no es lógico!

Ya no puedo ponerme hasta el culo en una fiesta y hacer el ridículo, porque nunca faltará alguien en la fiesta que tenga feisbuc y vaya a subir las fotos SIN MI PINCHE PERMISO, y aunque yo no tenga face, ahi voy a andar haciendo el ridículo en la internet y todos dirán mira mira en el feis de fulanito en unas fotos sale el Anvil!! hasta la amdre de pedo!!

Hay gente que indignada me manda mails diciendo, Anvil te dejé un recado en tu muro y no me lo contestaste bujuu bujuu!!! ala chingada...no lo tomen tan a pecho! yo solo acepto invitaciones de amistad, las demás, se van directito a chingar a su madre, no veo mi muro, ni checo los mensajes...como voy a amar al DF, a Guadalajara, a Monterrey si no vivo ahi!! si me quiere dar un beso o un abrazo pos venga y démelo! si me quiere mandar un regalo, mándeme algo que valga la pena, no un puto gif animado de una tortuga saltando como pendeja, o de chicken little bailando NO POR FAVOR!

Tengo amigas... y uno que otro amigo... (puuuuuuñalin) que pasan sus horas, días, meses!! cuidando su pinche granja del feis, y alimentando a sus mascotas, cuando en la vida real en su pinche vida han cortado en dos una zanahoria y lo más que llegaron a sembrar fue un chingado frijolito en un algodón en la primaria, y no se diga de sus mascotas reales las pobres ya casi hablan para pedir que les den de tragar y les den un baño antipulgas, deberia haber una ley contra eso.

Luego aparte ni lo se usar ni quiero tomarme la molestia de saber como funciona asi que si alguien sabe y amablemente me quiere decir como chingados bloqueo todo lo indeseable del feis, no sea malito, dígame!!!

Después de lidiar mucho con la cantidad de mails basura que me llegan por medio del feis, un querido amigo me dijo WEY EL TWITTER ES LA ONDA DEL MUNDO MUNDIAL!! dije ok probemos con el twitter!!!.. AAAAAAAAAALACHINGADA

Si, tengo twitter, y se me hace el medio de comunicación que más desperdiciado está, que chingón podría ser enterarme de cosas relevantes en el moment en que estan ocurriendo verdad? noticias de interés, informes de tránsito, tips y tutoriales, eventos de última hora, promociones, pero no, al contrario de eso, me entero:

Que fulanito acaba de tomarse un café... a quién chingados le importa?
Que perenganito acaba de llegar a su oficina... y?????????
Que marichuchis se alació e pelo... wtf!
Que hace sol...naa!
Que hace calor...
Que La Conchis esta triste.... pinche ema....
Que el choche ya se va a dormir...
Pero lo que mas me entero es QUE EL 99% DE LAS PERSONAS NO TIENEN NADA INTERESANTE QUE DECIR.

Los usuarios de el twitter creen que porque alguien los sigue, realmente nos importa saber cada de talle de lo que están haciendo en el día, yo soy fan de Jack White, pero no por eso quiero saber a que hora va a cagar. NO MAMEN!!

He hecho experimentos... he twiteado cosas sin sentido, y luego luego me dan unfollow (me dejan de seguir) peor nada es mas divertido que twitear finales de películas!!! es la onda...

Uta pero dale unfollow a un wey!! y es capaz de hacer una página entera diciendo porque eres un ojete y ya no lo sigues. A mi me han empezado a seguir algunas personas, y luego me dejan de seguir... NO SABEN CUAAAAAAAAAAAAAAANTO SUFRO POR ELLO.... snifs ojetes... y algo muy curioso me ha pasado, cuando digo una reverenda pendejada en el twitter, me dan RT un chingo de weyes, me dicen yea!!! me dicen que gracioso!! sigamos a Anvil! pero si por alguna razón pido ayuda para algo.... nadie contesta... nadie aparece... nadie leyó ese twitt.

Tengo 35 contactos en mi msn, porque procuro tener los contactos con los que puedo platicar, y no llenarme de contactos basura que estan ahi nomás a lo pendejo, reconozco que llegue a tener chingomil contactos, pero no mames le tenia que preguntar a cada quien como chingados se llamaba y de donde era como 300 veces para saber y aún así me ha pasado que con mis 35 contactos hablo con alguien y ya ni me acuerdo quien chingados es!

Si usted me agregó y ya no me ve conectado, no se perocupe, YA LO BORRÉ!, por que? porque no palticabamos, porque solo me hablaba cuando necesitaba algo, porque solo me agregó para que le contara un chiste o porque simplemente su plática me parecía especialmente aburrida y lejos de mi interés, escoja la razón que menos lo ofenda. Agrego a todos los que me mandan solicitud para agregarlos, pero no los conservo a todos, si lo borro, no se ofenda, no se sienta, usted sigue siendo la misma hermosiiiiiiiisima persona que era antes de agregarme, no lo tome tan a pecho solo es un puto chat.

En fin, creo que alfinal es una corriente que cada día nos va arrastrando a más personas, podemos aprender a usarlas para nuestro beneficio, con moderación, como todo en la vida y siempre habrá quien haga abuso de ello, no puedo controlar la manera en que las personas manejan sus redes, pero si puedo pedir amablemente que me dejen de mandar pendejadas, cadenas, solicitudes, recomendadciones, besos, abrazos, regalos virtuales, pero ya sé que pedir eso, es como pedir ayuda en el twitter.... buuuu....


Au revoir

amigofanático: no mames wey!! tienes 29 amigos en el facebook anvil!! yo tengo 1324 !!!
yo: o sea... y eso que? no mames acaso crees que una amistad virtual cuenta como amistad? los conoces? sales con ellos? te van a visitar a tu casa? estarían contigo si te enfermas o si vas a la carcel? te apoyan en todo momento? sabes sus nombres? sus aficiones? sabes que les gusta o les preocupa? acaso no ves la ironía de esto? te cras una ilusión de muchos amigos cuando en realidad nadie te conoce!! como puedes tener una vida tan vacía!! dime!! cómo???
amigofanatico: o sea tengo 1295 más que tu!!
yo: O_o .... pero pero... pero a mi me siguen más en twitter!!!

42 comentarios:

Mireya dijo...

Ayyy weeeyyy qué declaración tan fuerte! Los granjeritos del farm se te van a ir encima! Te entiendo, soy maestra de en una universidad, y ya no puedo poner a mis anchas LOS ODIO CABRITOS porque se me van encima

Extraño cuando no sólo éramos mi bló y yo

Saludos jaibo

Mireya dijo...

Se me fue un NO. Pido disculpas y deseo que no se me juzgue por ese error.

Más saludos

Cristy dijo...

yo tmb me pregunto pa que sirve el feis.
bu bu yo tengo mi granjita snif snif.

Saludos shamaco!

patito dijo...

Hay granjitas en el face?? paque son??? la neta no uso casi el face, solo pa ver fotos que suben de mi de hace como chorrocientos mil años jajajaja (por cierto por ahi anda una foto mia vestida de sailor moon :P)....y el twtter...que aburrido es el twitter...o quiza la aburrida soy yo porque casi no tengo seguidores...o sera porque nunca comento nada jajaja

Saludos besos y abrazos virtuales

aLeVoSia dijo...

ja! yo tengo feisbuc pero solo para uno o dos amigos creo..no se de que hablas de la mendiga granjita esa y pues twitter ese si tengo, y como bien dijiste en el twitter te vas a echar un monton de enemistades jajaja la mia no, reconozco que a veces me hago la loca con los TW en fin si mecesitas ayuda y te veo por ahi y si puedo ayudar con gusto lo haré si no, ¿para que ocupo tu precisos espacio de twitter?

ardalfa dijo...

Tengo mi conciencia tranquila.

Conosco a todos mis contactos del feis y los veo regularmente, o bueno como en tu caso y hablo con ellos regularmente y lo que yo hice fue que bloquie todas la aplicaciones de abrazos, dulces, tortillas, guerras, farmville, peceras etcetcetc

Saludos

ardalfa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jamaicaska dijo...

es cierto anvil
el puto internet es del diablo ¡¡¡
jajaja¡
pura porqueria encuentras en internet bueno no siempre

yelitza dijo...

Por fiiin alguien me entiende.
jajaja!

[silencio de menta] dijo...

por eso ya no te veía en el MSN, jajaja

Alito dijo...

Nada mas facil que desactivar las notificaciones por correo desde el panel de configuracion, asi al menos ya no te llegan los correos basura.

Pense que era la unica que borraba a sus contactos cuando se cansaba de hablar con ellos, o no le hablaban, o solo la agregaban para pedir paros.

Charvelo dijo...

hasta que escribes algo... ya me habia aburrido de ver el post The big bang...

opino lo mismo que tu, por eso ni face, ni twiter, ni ninguna mamada de red social bueno igual y una pagina en proceso pero neee!...

JhonRdz.Tarin dijo...

Don anvil jajaja
se paso ahora, es usted un maestro en esto de renegar del Facevook, yo tambien tengo y lo odio con todo mi corazon pero a como ay morritas buenas!! aqui estamos señoron un saludo de este paraiso que es chihuahua.

RapaNui dijo...

jajajajajaja
Arrastrada en al piso riendome!
Grande Anvil!!!
Tengo FB y reconosco que soy pecadora y cuido una granja, jajaja
Es pq mi negro no me deja tener mascotas, jajajaja, con suerte tengo el hamster de mi hija que me lo trae escondida al cuarto sin que el negro se de cuenta porque le da alergia el pelo de los animales, Animal el que no quiere a los pobres animales, jajajajaja

Y aunque uso el FB para conectarme con la familia en esas partes remotas del mundo debo decir que si tengo alguno que otro vecino por lo de la granjita

Sin embargo Anvil cada cosa es una etapa, despues pasan de moda y agarramos otro vicio, somos unos pin... viciosos los humanos.

Gracias por siempre cambiar la entrada que ya estaba un poco re leida aunque me rei tanto como me rei ahora cuando la vi por primera vez

Esta noche regreso desde casa para dejarte paso a paso como desactivar todo ese desmadre que te mandan a diario...

Rubastard dijo...

Si estoy de acuerdo... es como la pinche gente sin que hacer que se la pasa leyendo blogs donde escriben puras mamadas y quejas hipócritas !!! aaay pinche gente huevona me cae!!

jajajajaja miguito!

M DF dijo...

Totalmente de acuerdo contigo! me fastidiaron tanto las babosadas que manda el facebook que opte por eliminar mi cuenta.

El twitter no me gusta y no tengo pero reconozco que si uso uno y es el del reporte del trafico antes de salir del trabajo.

Saludos y felicidades por decirle sus verdades al feisbuk jajaaj

Mevana dijo...

Holaaaa Anvil!!! jaja súper tu post!!! muy cierto todo lo que dices!!! es más empece a depurar mi lista del msn!! jajaja... yo tmb tengo caralibro, y admito que me gusta el chisme por ese medio!!! además de que he encontrado a personas que les perdí la pista hace años!! tiene sus pros y sus contras jaja!! mi granja??? ya es un desierto, lo abandone rotundamente, me aburrió!

Salu2 muchachon!!!

Ego dijo...

Jajaja mas concretito no podia ser y directo.. Uff... Me das permiso de enseñarselo a tooooooodos los putos de mis amigos que solo viven en el feis?? Saludos!!

Chompix dijo...

es la primera vez que paso a tu blog, y en vez de sacarme una risa me haces sentir basura...lo siento, no es personal, es solo que habemos personas que como en mi caso y un par mas que te leen gracias a mi recomendacion, entramos a este blog a leer alguna de tus ocurrencias y nos levanta el animo...solo que en esta ocasion bueno...me senti peor...gracias aun asi esperare tu proxima entrada...

El Xhabyra dijo...

...

RapaNui dijo...

Cuenta - configuracion de las aplicaciones - borra cualquier aplicacion que no quieres en tu facebook presionando en la X

Eso lo encontraras en la parte superior derecha de tu facebook.

Un tip, cuando te mandan alguna aplicacion como invitacion, presiona ignorar, pero luego te da la opcion de bloquear esas aplicaciones para siempre, hazlo, nunca mas te llegaran invitacion de la que has bloqueado.

Saludines...

Liv dijo...

Hola!

Bueno, pues tengo que opinar, está gracioso tu post y opino que:

Facebook:
En efecto es una mamada, de hecho yo abrí cuenta, la cancelé, luego empezaron a chingar otra vez, y abrí otra... la uso para ver fotos de gente que ni al caso cuando estoy aburrida, y la mayor parte del tiempo ni le hago caso. También me CAGA su puto Farmville, pero afortunadamente hay una forma de bloquear TODAS las apps, y es así:

1. Usa Firefox, (si no lo usas ya, mereces una patada en el ahí)
2. Baja el Greasemonkey.
3. Instala un script que se llama Purity

Con eso ya no te van a aparecer cosas como: fulanito es amigo de perenganito, etc.

En los pros:
Cuando fue el megaputaterremoto en Chile, fue la mejor forma de organizar tíos, primos, vecinos y demás para localizar personas. Tanto así que por ese medio conseguimos encontrar a un mexicano y una chilena que estaban perdidos. A todo se le puede dar un uso útil, pero pues la pendejez impera.

Sobre Twitter,
También depende a quien sigas... ! Si andas en la onda hippie puedes seguir a Yoko Ono, o si te crees las pendejadas de televisa, pues síguelos a ellos (yo sé que no eres de esos) así es que pues, también, depende del uso que le des, y también impera la pendejez, pero a veces estar un poco pendejo le alegra a uno la vida.

Sí, me acabo de autopendejear.

Saludos.

Tito (a.k.a Alernaboy) dijo...

Ps yo tengo esas madres y acepto k las tengo para perder el tiempo...para la ociosidad..para eso son...

antes si me quebraba la cabeza del porque teniamos que andar todos como idiotas con el facebook y el twiiter y la madre y media...yo tengo todas esas chingaderas y ya...acepto k las uso para pendejear, para eso son y al rato van a sacar otra idiotez y vamos todos a olvidarnos del fuckbook y meternos a lo nuevo y mas chingon...y estoy casi seguro que ya lo tienen por ahi, nomas estan esperando a k lleguemos a un punto de estupidez que se necesita...

pero eso si, amiguitos del amigo de mi amiga nel..a la verga, no los acepto...
en tuiter sigo a banda k ps me gustaria saber k pedo...pero cabrones k konozco en el mundo real saber a k hora van a cagar ni madres...si ellos me kieren seguir muy su pinche pedo...tambien escribo idioteces...

slds.

sharky dijo...

Jajajaja, ahora entiendo porque ya no te veo en el MSN, pero neta tienes la racion, perdon (cof-cof) tienes la razon, luego solo te agregan para preguntar pero bueno, yo comparto la misma idea que tu, esas cosas son puras mamadas, por ahi alguien dijo una vez...."mierda tengo 1500 amigos en feisbuk y no puedo gorrear ni un puto cigarro" jajaja

sobres mi chavo que estes bien.

p.d.
me cague de la risa con lo que dices, que las mascotas casi hablan para pedir de comer xD.

adri dijo...

inche anvil!!! y el topless!! jajaja
nadaaa ke tienes razoon siempre tienes razooon jajajaja


saludos y cuidateeeeee

Alfredo Chávez dijo...

Con Facebook, twitter, hi5, jaikú, y cuanta pagina exista pasa igual incluido el blog. Todo depende para que este desarrollado y como explotes ese medio.
El face tiene la opción de mandar una especie de tarjeta de contacto pero como no somos hombres de negocios no lo hacemos.
Por medio del blog conocí a mucha gente y existe cierta amistad sin ni siquiera conocernos físicamente, nos llevamos muy bien y platicamos mientras se puede, por ese medio les puedo mostrar las fotos de los lugares o amistades de quien les hablo y si alguien mas ve las fotos no me preocupa pues antes era un pedisimo andar cargando tu álbum de fotos para enseñárselo a tus cuates. Que escribo pendejadas es cierto, y es chingón que de repente te des cuenta que alguien leyó lo que pensaste y aparte te conteste, de repente pongo links de paginas que me parecen interesantes y si las visitan o no pues no me altera, es como cuando te recomiendan una película, tu sabes si vas o no.
Me imagino que tener cuenta de correo es casi obligado tener face y twitter pues son moda y no nos gusta quedarnos atras pues luego no falta en la platica el wey que te quiere presumir su chingada cuenta asi que tu tambien tienes una como no.
El Twitter tiene la bronca que te limita en caracteres y no te puedes desplayar (como aqui lo estoy haciendo) posteando o contestando lo que opinas de la pendejada que puso alguien a quien sigues, el medio es bueno en la cuestión de que todos tenemos la necesidad de ser escuchados y como a veces no tenemos nada que hacer en el trabajo pues la aprovechas, si a eso le agregas que personas famosas están en esto que mejor manera de decirles lo que quieras o lo que opines de ellos.
Por que no te contestan a veces en el twitter? pues por que no es como el blog, tu puedes poner una entrada con un chingo de texto y eso da pie a una opinion sin limite y en twitter no dejan.
Es muy respetable tu punto de vista con respecto a estas llamadas redes sociales, pero también seria interesante el pensar en por que tienen tanto éxito, quizás tenga mucho que ver el comportamiento general del ser humano o que se yo.
Bueno brother ya por ultimo dejame decirte que también aquí en esto del blog se cuecen habas pues hay quien postea cada cosa y no importa que no tenga comentarios siguen escribiendo con gusto.

pd. apenas te iba agregar en el msn para que me hicieras un paro pero de a pechito esta entrada para ver que no es buen momento.

Calo dijo...

Brutal...entre más amigos virtuales tenes, menos amigo real sos, facebook una verdad a medias una mierda completa.

Buen pots.

Queen dijo...

... equis
que amargado
te hare un favor eliminandote de mis amigos de facebook jajaja
de nada

jesus trinidad Encinas "chutiny" dijo...

POES TA KURADO TU BLOG!!

TIENES TALENTO PARA ESCRIBIR TANTAS BABOZADAS KE HASTA ME "ORINABA" DE LA RIZAAA!!!.. JAJAJ

ZALU2!!!..

Gabrielle Dupré dijo...

Hola! Te leo en tu otro espacio y me entristece que ese lo dejes abandonado, cuando me ha hecho tanto bien leerlo. Compare más allá. Gracias!

!ngrata dijo...

el tuiter no lo entiendo....
el feisbuc si lo uso, tengo 40 contactos, algunos amigos de blog otros de la uni y la prepa, me entero de su vida ellos de la mia, chismeamos lindo y soy retefeliz....no todo es tan amargo anvil
p.d siento q tu problema estuvo en aceptar a todo mundo....en fin

Yomera dijo...

....lo tuyo, lo tuyo, lo tuyo, es la blogueada, jejeje....

buen post ninio!....yo opino que deberias de escribir un libro de todos tus entradas, yujuuu! a que si se vende, lo puedes publicitar en tuiter y fesibuc, jajajaja...

besos y q tengas bonito dormingo!

EL GATO AZUL EN TIJUANA dijo...

Hasta hace poco en twitter ... diferente en esto de las redes sociales...

Saludos Mr.

KarlaVidal dijo...

Jajajajaja, so true!

Zazi dijo...

Pues digame snob o mamona, yo solo los uso para agregar contactos profesionales y paginas de arte, diseño y literuta, para enterarme de lo que se hace en cuestión de cultura y de alguna que otra beca-convocatoria-concurso, la verdad es que si da webita saber las pendejadas que hace la gente. Aunque debo admitir que un par de amigos excelentes que ahora frecuento los conocí gracias a redes sociales, hay de todo en la viña del señor

Libres y locos dijo...

haber si ya escribes algo nuevo!!!

Anónimo dijo...

Tengo Face...pero depend de como lo uses...es como todo....hay que tener control
Lo unico que no me gusta es que existe gente que escribe hasta cuando se hecho un pedo !! que flojera.....

Dj Orbeat dijo...

pos yo abri la cuenta del feisbuc, no le encotre utilidad porque... bueno les vale madre porque... pero al final al mes y medio cancele la cuenta jeje, saludos de un chilango en mexicali... que ya se quiere regresar a ecatepec por tanto pinche terrremoto

ANGIE dijo...

jajaja m causo mucha gracia todo lo k escribiste y tienes razon aunke algunos si le encuentren chiste y otros no mejor cierralo y ya pa k no hagas corajes besos...

Anónimo dijo...

jajaaj re bueno ! y por eso ! yo quiero ser tu amiga! aunque sea en el facebook!

Anónimo dijo...

Anvil, chinga tu puta madre, si tanto te caga que verga haces con una cuenta en ese par de pendejadas de redes sociales?...

ATTE. un cabron que no tiene esas puterias para exibirse...

P.D. AHORA ESCRIBO ENOJADO Y CON UN LENGUAJE VULGAR, PERO TE FALTA BASTANTE ORTOGRAFÌA...SE NOTA QUE TE QUEJAS DE UN PAR DE REDES SOCIALES, PERO EN REALIDAD LAS MAMAS Y LLORAS PORQUÈ NADIE TE SIGUE PORQUÈ ERES UN POBRE PENDEJO!

Anónimo dijo...

jajajajajaja no se como di con esto jajajajajajaj y al ultimo puse "me gusta" jajajaja