jueves, 13 de mayo de 2010

DE ATRÁS TIEMPO...

Leyendo un artículo de cómo han cambiado las cosas en los últimos años, noté, que los que tenemos entre 30 y 35 años, fuimos los afortunados testigos de la transición entre lo que consideramos "viejo" y lo que llamamos "moderno" de una manera muy rápida, nuestros padres tuvieron que chingarse años y años y años!!! con la pinche tele de bulbos en blanco y negro, hasta que por fin un día pudieron ver un porgrama a color, generalmente en un aparador de alguna tienda y pensaban... asuputamadre algún día tendré tele a color?

Nosotros sin embargo, cuando teníamos 5 o 6 años mirábamos la tele en blanco y negro y un día simplemente llegó alguno de nuestros padres con una televisión a color, para nosotros fue un simple "wow!" color!!... para ellos, el sueño hecho realidad y anhelado desde hacía tantos años.

Muchas veces nos quejamos de que los grandes (si, los más grandes) dicen que nosotros tenemos fácil las cosas ahora, que ellos batallaron un chingo, que iban a la escuela descalzos y con un libro en la mano caminaban chingos y chingos para llegar a tomar clases.

Y de alguna forma tienen razón, yo viví en cierta medida ambas épocas, la fácil y la difícil, y los que tienen más o menos mi edad sabrán a lo que me refiero.

Cuándo chingados ibamos a tener internet antes? si necesitabamos encontrar algo, íbamos a la biblioteca, a buscar en las fichas algún libro que tocara el tema en cuestión, y para colmo, los pinches libros estaban más desactualizados que nada, nos sentabamos ahí por horas y no podías distraerte con el messenger o viendo fotos graciosas, ibas a leer y punto! y si queriamos ver porno nos poníamos una gorra y lentes e íbamos al estanquillo de las revistas a comprar una playboy mientras en el camino pensábamos como chingados le haríamos para esconderla en la recámara, ahora tenemos la wikipedia, y san google y todo tan a la mano que basta con darle refresh a el explorador para darnos cuenta que la información que acabamos de leer ya cambió y que si la que mató a la nena ya no fue su mamá sino su papá y que si no fue la nana fue el mayordomo. Sentados en la bilbioteca no nos hubiéramos enterado en el instante que se murió el Maicol!!!

Antes no teníamos e-mail, si queríamos hacerle llegar a alguien una carta, WEVOS!! a escribirla con tus manitas, doblarla, meterla en un sobre, sellarla y dejarla en el puto buzón, y estar como pendejitos todos los días mirando por la ventana cuando pasaba el cartero para preguntarle si tenía correspondencia para nosotros, la cual generalmente llegaba dos o tres semanas después y había normas!!! DIOS HABÍA NORMAS!! las cartas empezaban con un
"10 de Mayo del año Tal,
Estimado Señor Fulanito, por medio de la presente..."
y terminaban con
"quedo de usted, y me pongo a su servicio ATTE: El remitente..."
no que ahora las cartas empiezan con "léanlo esta padre" " Esto no es una cadena" " Nunca mando estas cosas pero esta vez..." y terminan con " si no lo mandas a 10 personas en la próxima media hora se te va a podrir el culo"
Alguién de ustedes tuvo un amigo por correspondencia? :) yo sí!!

El DIF no se metía contigo, si hacías algo malo, tus papás te metían un putazo en el hocico! si te portabas mal te reformaban el culo a nalgadas, todos tuvimos terror al MALIGNO CINTURÓN o al la DESPIADADA CHANCLA y quién decía algo? nadie!! y si por alguna razón alguien se metía y decía no le pegue al niño! eran recibidos con un sonoro "ESSSSS MI HIJO!!! YO LO TRAJE AL MUNDO Y SI QUIEROOOOOOOOOOO LO SACO DE EL ACHINGADAZOS!!!! .... incluso hasta los papás de nuestros amigos estaban autorizados a meternos un putazo si nos portábamos mal en sus casas. No que ahora, nomás miras feo a un pinche chamaco y ya tienes a TV Azteca o Televisa encima de ti acusándote de maltrato infantil, le das una cachetada a tu hijo y te lo quitan a la chingada para darlo en adopción, y si los papás de un amigo te gritan, UUUUUUUUUUUUTS!!! PEDO MAYOR!!! ARDE ROMA!... enemistad de por vida!

Antes no había MP3 ni bajábamos la música de ningún puto lado, si querías una rola te sentabas el lado de tu radio, con tu cassette virgen a esperar que la pasaran para grabarla, y que obtenías? generalmente la rola comenzada toda mocha, porque siempre estábamos en la pendeja y no nos dábamos cuenta de que ya había comenzado, y cuando por alguna razón maravillosa se daba la hermosa casualidad de que presionábamos grabar un segundo antes de que empezara la rola, EL HIJO DE SU PUTAMADRE LOCUTOR EMPEZABA A HABLAR y A MANDAR SALUDOS A JUAN DE LAS PITAYAS, y nos arruinaba la grabación... waaaaa!!! respecto a eso yo toda la vida pensé que la letra de la canción de Alejandra Guzmán "LUZ DE LUNA" que tanto escuchaba mi hermana era asi:

MI MANERA DE SER
POSESIVA LUNAR Y CELOSA, CUATRO CON 10!
TE FORZO A DECIDIR
ENTRE TU Y YO PERDI
Y ESTOY SOLA....

jajajaja.... ash!

Si querías robar música no había napster, ni limewire ni ares, IBAS A LA PUTA TIENDA DE DISCOS Y TE RIFABAS EL PELLEJO escondiéndote los cassettes en donde pudieras y pidiendo a Dios que no te cacharan, o ibas a los puestitos a comprar cassettes piratas, 1o rolas... 10 pinchísimas rolas!!! era lo que le cabía aun cassette, quien chingados traía maletas en su carro? nadie!! todo el espacio estaba reservado para los puuuuuuuuuuuuutos cassettes!

No teníamos llamadas en espera, ni el famoso identificador, mucho menos conferencias! si el teléfono sonaba, comenzaba el misterio!!! quien será? del banco? la chuchis? mi vieja? equivocado? OH DIOS CUANTA INCERTIDUMBRE! no podías dejarlo sonar si no querías recibir la llamada de alguien, porque que tal que era otra persona importante? puta madre ni pedo, a contestar y que la suerte nos acompañe! seamos sinceros el identificador nos sirve únicamente para saber a quien no le vamos a contestar! y antes si estábamos en llamada y alguien más nos hablaba, SORRY NUMERO OCUPADO! suerte para la próxima! no que ahora me caga que me traigan como pendejo, brincando de una llamada a otra.

Usábamos el teleguía para saber que chingados iban a pasar en la tele, no teníamos pago por evento, mucho menos podíamos programar el aparato decodificador para que grabara nuestros programas en nuestra ausencia, si no estabas en casa, te chingabas!! ya no veías tu programa!!
las caricaturas eran de 4 a 8 y a la chingada!! no había padrinos mágicos ni chicas superpoderosas a las 3 de la mañana...

Cuando éramos chavitos nuestros padres nos mandaban a la calle a jugar!!! o sea!! ya salte a jugar a la calle chamaco, vete al parque! ahora, hacemos todo lo posible porque nuestros niños no tengan que andar en la calle, casi todo esta hecho para que el entretenimiento sea sin salir de casa. Les compramos su xbox, play station, wii, o lo que sea con sus gráficos pocamadre! y recordamos como antes nosotros jugabamos controlando UN PUTO CUADRITO que según era un jugador de futbol,o de tennis, eso es usar la imaginación chingao!

Yo entiendo perfectamente a mi madre cuando dice, que ella si batalló, porque es verdad, los niños de hoy y los que aún nos consideramos jóvenes, tenemos muchas cosas que nos facilitan la vida, y estoy casi seguro que cuando tenga 70 años le diré a mis nietos, YO SI BATALLE!!! EN MI ÉPOCA TENÍA QUE SENTARME A LA COMPUTADORA PARA NAVEGAR EN INTERNET ENFRENTE DE UNA PANTALLA DE 24" Y A MI REPRODUCTOR DE MUSICA SOLO LE CABÍAN 100,000 CANCIONES!!! MI TELEFONO CELULAR MEDIA 5 CENTÍMETROS! TU TIENES TODO FACIL AHORA!!!

Muero de ganas por saber como estarán las cosas cuando tenga 70 años, pero no, no tengo prisa por descubrilo.

Au Revoir!

43 comentarios:

El Bara dijo...

Bastante nostálgico.

Yo recuerdo mucho el jugar en la calle y que mis papas me llamaran a chiflidos.

Recuerdo que salía de la escuela e iba caminando con mi hermana, ninguno tenía celular así que esa incertidumbre de la que hablas existía todo el tiempo pero no te hacía añicos.

Oh, recuerdo los relojes transformers y los que tenían control remoto.

Recuerdo comprar películas en VHS esa piratería si está megapitera, pero traia dos peliculas en un sólo cassette.

Oh, recuerdo haber tenido la película de "la mosca" en Beta.

Oh, era hermoso... por ejemplo no creo que hoy sobrevivan los "chismografos".

No se como sea ahora ser adolescente, aislado con tu celular o tu psp o tu mp3 player.

Wow, como ha cambiado todo.

Muchas cosas para bien, otras para mal...

Pero como decían las caricaturas que duraban dos capítulos: To be continued.

Anónimo dijo...

Jaja justamente ayer estábamos platicando de los cassettes y vídeos en beta y VHS. Jaja saludos

Ann dijo...

salir a jugar a la calle y regresar con los cachetes colorados por andar jugando al bote pateado, a las escondidillas o minimo avión, cuando le explico a mis sobrinos como se juega STOP me ven con cara de asombro y me dicen que por eso hay terroristas =(

viste la pelicula de quien enengaño a roger rabbit? wow coom me emocione de ver que los actores participaban con caricaturas!!!! y ahora la tecnologia de avatar es lo mas común
que buenos recuerdos tragiste a mi mente.

gracias ruco

Cyn. dijo...

Muy bueno el post!! ay aqueossss años! Ir a Mty era viaje largoo,hoy fui a Africa a checar como va lo del fut,y vine x Google

Rubastard dijo...

LAASTIMA QUE EL MUNDO TERMINARA EN 2 AÑOS Y NO VIVIRAS PARA VERLO JAJAJAJAJAJAJA

SALUDOS

aLeVoSia dijo...

uyy yo recuerdo mi primer videojuego un atari que jugaba al resorte y cosas asi.
En cambio mi hijo de apenas 3 años ya navega en internet juega en linea y me pide que le guarde sus juegos en favoritos no lee pero bien que se aprendio como escribir su nombre y asi poder guardar sus juegos.
En fin que el futuro nos alcanza y el pasado se ve cada vez más lejos

jose olivan dijo...

excelente post para los de la epoca, que cosas no vimos y que nuestros hijos pensaran que es mentira o que nunca existio, me tienes atacado de risa, ya me acostumbraste a tu modo de escribir saludos y te leo luego.

Anónimo dijo...

jaja que tiempos cuando uno era joven a perdon niño.

Pues les dire que tengo 21 y aun me toco todo eso asi q creo q va desde los que tenemos mas de 20, zaz ya estamos algo rucos no creen.

saludos buen post

Anónimo dijo...

jajajaja....me identifike mucho con eso de gravar canciones de la radio.....inches locutores siempre gravaba las rolas a medias o con sus saludos a don pereganito.....

Anónimo dijo...

jajajaja....me identifike mucho con eso de gravar canciones de la radio.....inches locutores siempre gravaba las rolas a medias o con sus saludos a don pereganito.....

Cristy dijo...

A mi tmb me toco ir a la biblioteca, sigo redactando cartas con fecha y muy amablemente(es por la chamba y darle serieda al asunto)tmb mi má me daba mis fregazos y aguas con la chancla voladora porque le atinaba!
Al igual que tu yo tmb vivi esas epocas.

Saludos y gracias(ya sabes porque)n_n

noeresyo dijo...

Tengo 22 y aún asi me identifico con muchas cosas de las que hablas en el post. Lo de grabar las rolas del radio, jajaja, creo que lo teníamos en la genética, no recuerdo que alguien me dijera "no mames, comprate un cassette virgen y graba las rolas del momento que te gusten". Jajaja, muy buenos tus postsss...deberías escribir mas seguido.

Tito (a.k.a Alernaboy) dijo...

Fuuuuta!!
Los kct's...no mames antes de que llegara el CD con todo el tener como pinchemil kcts erala mera onda...mas cuando a los virgenes les rotulaban aka de colores ochenteros o el plastico era iwal de colores...o el viaje de que la cinta era de cromo, o de cobre, o sabe qu emadres que hacian k la calidad fuera increible...llego el puto CD y los mp3's y valiopa pura pura madre...los kcts son basura y parte deñl decorado de algun bazar de cosas usadas...

De lo smorros de hoy con el xbox ps si, pinche morros webones , por eso estan todos putos gordos y sin capacidad de imaginar...ya todo les dan en la mano...checate al puto BEN-10 con su chingado relojito...pinche reflejo del morro de hoy que tiene TODO A LA MANO, nomas pushandole a su puto reloj culero.

Yo salia poco a jugar a la calle, porque jugaba mucho con mis juguetes y me iba a cursos de regularizacion o que al pinche "karate" (que era taekown do, pero psss con el pedo del señor miyagi ps ya todo era karate)...pero jamas me compraron un atari o nintendo...por akello de no kedar medio imbecil. Ya en la secu nadie me sacaba de las "makinitas" o "chispas" jugando el estrit faiter...HA DOUKEEENN!!!

En mi kasa tmb tuvimos tv a color cuando tenia como 7 años...y una VHS cuando tenia como 13...y el dvd, no mames , tu ve k komprar peliculas en DVD para presionar a mis jefes de k lo compraran y eso fue hace como 12 años...

Del internet, iwal...
Siempr epienso que las cosas nomas cambian en forma pero en fondo siguen siendo la smisma spendejadas...tenia sun WALKMAN de KCT?? bueeeno, ahora tiene sun WALKMAN PERO DE MP3!! WOOOWWW k gran logro!!! sirven pa lo pinche mismo!!!

Pinche mamada del facebook, es la misma chingadera que salio hace años k se llamaba lokesea.com o algo asi...el pedo era hacer tu paginita y hacer amigos...wow!

maldito wikipedia, yutuf y guguel nos han hecho mas webones...peor cuando uno se chingo años y años en especializarse en algo, llega un pendejo hypeado por "eso k a ti te late desde hace aaaños" y se aprende todo lok tu toda tu vida...y ps si funcionaria estaria bien, pero nomas ESCANEAN la info para el momento...

weno ya me extendi.
slds.
T.

jamaica_ska dijo...

no se si es por que estoy triste pero este blog contrasta mucho con el otro me saco las lagrimas y llore como un niño muchas veces tenemos la oportunidad de ayudar a quien lo necesita pero no se por que razon no lo hacemos tal vez por que decimos y quien me ayuda a mi solo se que dios no ayuda y cuando se presente la oportunidad debemos hacerlo que estes bien y eres grande en verdad

jamaica_ska dijo...

nel eso no era wey jaja eso fue desde hace muuuuuuucho a la verga la trizteza borra ese jaja no puues si mira el pinche cell no hay quien si le quitas un dia el pinche cell no se muera
jaja

JESUS ENCINAS dijo...

ERES A TODA MA..E WEE...

NETA OTRA ONDA CABR... FELICIDADES ME TRAJISTE REKUERDOS DE MI INFANCIA-- JAJA!!

SALU2 ANVIL!!


ATTE: JESUS

EL TERRY dijo...

JAJAJAJA SIMON! Yo le cuento a mi novia(YO 32 AÑOS Y ELLA 19) que cuando yo tenia 16 años no avia celulares ni mp3 ni cd todabia yo iva y compraba cassetes de musica colombiana. al puente del papa(aqui en nuevo leon. mty) jajaja y ella no mecree ya estamos rucos saludos a todos los 30ñeros

CaguamO dijo...

jajajajajajajajajaja no mames tengo 24 y me acuerdo que hice muchas cosas de esas por ejemplo
grabar canciones de la radio,,
jugar en la calle y que con un chiflido del jefe vas pa dentro,,
de los cinturonazos y chanclazos ,,,no no no me hiciste recordar mi infancia

patito dijo...

recuerdo que antes teniamos que esperar hasta 2 meses para que llegaran las nuevas peliculas al cine....pero lo compensaban pasandote dos peliculas, y habia permanencia voluntaria :D:D:D

ahora antes de que salgan en el cine las podemos ver online jojojo...bueno, eso yo no lo hago yo no soy una mama piraty

tielito lindo dijo...

Me encanta leerte!

Soy tu FANNSSSS!!!

Anónimo dijo...

jajaja yo me acuerdo de cuando teniamos que esperar hasta 3 semanas para que el anvil posteara algo... peo desde que todos le pedimos que posteara mas seguido....solo se tardo una semana jajajaa

sigue asi we

C.R.S. dijo...

jajajjaja cagadisimo no manches me rei como idiota con eso de 4 con 10 jajajaja... Ni que decir tengo 32 ... Asi que describiste mi infancia.. fue chido.. muy chido..:)

El Xhabyra dijo...

clap!

clap!

clap!


no mames wey tienes el hocico retacado de pura pinche verdad

El Chiko T-Mido dijo...

Asu PtMadreee....neta k esos recuerdon son simplemente de gran valor...aun recuerdo cuando hiba al CINE y nos ponian 2...si 2 peliculas en el MATINNE de los Domingos...recuerdo cuando viajabamos en carros de esos LTD mamalones, y si necesitabas un servicio tipo TAXI, tenias k pagarles una lanota para k te llevaran por k no habia transportes como ahora, viajar en distancias largas era subirte a un AUTOBUS AZUL y ni se diga si hibas a una colonia por demas popular...por k la brincadera por los baches era mortal...

Aun recuerdo a TOPO GIGIO, LOS PEQUEÑOS MUPPETS, LOS PITUFOS...hasta al Tio GAMBOIN..y su tipica frase "No me falles sobrino"...como olvidar a "Los Thundercats, y si me voy mas lejos como olvidar a "GOLDAR"..."HUYUYUIIII"...jajajaja...

Grabar en Cassetes era la mamada...al igual k los malditos locutores, y si kerias un MEGAMIX para las fiestas...te esperabas los sabados en la noche por k era cuando hacian sus mezclas de rolas...

Por eso y muchas cosas más, es bueno el poder recordar toda esa epoca cuando la vida no nos daba preocupaciones, cuando esperabamos terminar nuestra tarea para salir a jugar una cascara con los cuates de la cuadra...cuando simplemente eramos niños...cuando fuimos niños y cuando LOLITA AYALA nos atormentaba con sus noticias nocturnas...

Como siempre Anvil, EXCELENTE POST...nunca pierdas esa chispa k nos hace sonreir con esas frases:

"MI MANERA DE SER
POSESIVA LUNAR Y CELOSA, CUATRO CON 10!
TE FORZO A DECIDIR
ENTRE TU Y YO PERDI
Y ESTOY SOLA...."

Un saludo y esperaremos tu proximo POST tan excelente como este...

eRi dijo...

Mijo no manches chidisisimo post aunque tengo 22 me tocaron muchas cosas de las que hablas, el otro dia me encontre 2 de los cassetes que grabe =´( y me acorde del dia que mi apa me regalo mi wolman chidisimo que hasta radio tenia ca era la onda.

Y de los juegos ni se diga me encantaba jugar stop, atrapadas, escondidas, o andar cortando hojas, raspando ladrillos para jugar a la comidita. buuu ya toy vieja pero no cambiaria por nada esos tiempos en los que casi hasta la secundaria eres inocente no como ahora que ya hasta de la primaria salen embarazadas no no no

en fin me hiciste el dia con tan buenos recuerdo, saludos un abrazo y un besote

Fresk0o dijo...

xD qe onzita anvil aka fresk0o jejejej chida anectoda jajaja seee hoy en dia el porno lo tenemos al alcance de la mano, la derecha claro.

@edgarEstradaA dijo...

No mamss anvil, ami hasta me toco esos pinches diskettes grandotes de 5 1/4, todos aguados jajaja, ya me habia hecho experto grabando kcts, recuerdo que compraba de los de "metal" que estaban pesados pesados, recuerdo que siempre tenia las rodillas raspadas de tan desmadroso que era y ahora mi hermano menor esta bien panzon a sus escazos 10 años y su expertis en FIFA 2010 jejeje, sale Anvil ahi estamos leyendote.

BrendaMoon dijo...

Aaaaaw, yo tuve un amiguito por correspondencia!! (Y eso que aun no llego a los 30, jeje)
Que tiempos, que tiempos...

Anónimo dijo...

Me gusto mucho mi infancia y Carajo por nada del mundo la cambiaria por la infancia de ahora !!
Tienes toda la razon habia mas LIBERTAD....
Solo te falto mencionar programas padres como papa soltero, corre gc corre etc etc....
Saludos

Anónimo dijo...

Un post que no tiene desperdicio.
Definitivamente somos una generación que ha tenido muchos privilegios, pero el principal de todos es poder ser testigos de todos esos cambios.

Gracias Anvil.

el cherre dijo...

me acuerdo q para decidir algo era el zapatito blanco zapatito azul, jaja q pedo con esos tiempos...

Lily dijo...

Hermosos recuerdos!! Aunque no llego aun a los 30 hay muchas cosas en tu post que me hizo regresar el tiempo!

Me da gusto que mis sobrinos sigan saliendo a jugar al terminar su tarea y que sigan siendo ocurrentes como yo algun dia lo fui!

El chiste de esta epoca es que nos toca educar con lo mejor del ayer y hoy! Dificil, pero no imposible!

Gracias por los recuerdos que trajiste a mi mente Anvil!

geral dijo...

los telefonos de disco! aaaaaaay ya me equivoque y a volver a marcar...

Shamakita dijo...

Ahaha, Que tiempo! hahah . Pero quizá lo unico que nos deja ver el tiempo de antes a ahora es aprender a valorar las cosas que tenemos. Aunque se que no siempre lo hacemos..
Todo va mejorando.. Todo es ahora mas facil pero tiene sus contras.. No crees?

Buen post.

ardalfa dijo...

El otro dia jugaba un juego con mis primos que crecieron en US. y a alguien le tocaba decir los planetas, y nadie se los supo, de repente me paro yo, Mercurio, Venus, Tierra, Marte, Jupiter, Saturno, Urano, Neptuno y Pluton, y todos voltean y me dicen, guey y porque los cantas, yo: no, no los estoy cantando; todos a coro: Claro que si y cantas bien feo. Pos nada que me aprendi los planetas con Burbujas, desde entonces cuando le pregunto a alguien los planetas si ya tiene aca como 30 años, canta los planetas.

Lo de los casettes a huevo es mas hay canciones que hasta la fecha cada que las escucho pienso que van a a decir "ya son las 4"....

y permitan me les presumo que el dia de hoy recibi una carta escrita de un amigo que vive en Acapulco tiene 24 años y se niega rotundamente a usar mails.

Cada que me llega una de sus cartas o le escribo la contestacion me acuerdo de los amiguitos por correspondencia que tenia en la primaria.

Saludos.

Brian dijo...

Excelente Anvil, como siempre, me diste un momento de muchas risas y nostalgias =')

Freizeit dijo...

Pff!! Yo tengo 22, pero entiendo perfecto lo que dices, me han tocado un vergal de transiciones, de la pc con msDOS al windows, el floppy disck al disket, al cd y al USB! Lo de la tele a color pues ya no, pero los telefonos de disco y pulso, tss... y luego el inalámbrico y baam!! El celular! Un desmdre... por eso aprecio mucho las cosas que tengo ahorita =) Espero nunca decirle a mis hijos que tienen las cosas fáciles, porque eso castra machin!

Anónimo dijo...

Creo que hasta ganas de llorar me dieron, solo de recordar esa época, de nuestra infancia solo tengo buenos recuerdos, todos los mejores porq los vivi junto a mi hermano, y eso no lo cambio por nada! Te quiero hermano, más de lo q te puedas imaginar. ANA

isaíanaya dijo...

Yo me acuerdo que estaba enamorado de Gaby Rufo y de sus piernotas en T.V.O. Me gustaba todo de ella, toooodoooo...

luna dijo...

oh siii! hace dias le pláticaba a mi niña lo engorroso que era sacar las tareas de investigación en la biblioteca, le decia lo fácil que es ahora, en todo tienes razón, pero pienso que ahora es mas dificil educar a un hijo hay mas peligros, estan mas expuestos, todo esta de la chingada, y antes todo era mas seguro, no se te salian de control tan fácil, los niños de ahora necesitan mas atención por todo lo que a cambiado, por tanta violencia,drogas,sexo y madre y media que esta tan a la mano, de perdis antes era mas dificil conseguirlo, en mi opinión pienso que esta época es mucho más dificil que antes... y la neta no quiero ser negativa pero no creo que lleguemos a tantos años jejeje

Saludos!

Nicky dijo...

jajjaja y eso si llegas x lo menos a las 40 compadre jajaja naaah aki yo de cuchillito de palo jajajaj
Un Ingeniero me recomendo tu blog pero no es k no haya querido pasar a saludarte nooo lo que pasa es en seriooo aunke se supone k no hago nada neto no me da el tiempo jajajaj ahora ando haciendo la cena pero dije amos a leer al buen Anvil en cuanto a tu post a mi tambien me toco esa parte k dices jajaja yo me hiba caminando a la escuela solo me daban para mi boli del recreo jajaja y todooo lo k dices, claro no kiero hacer otro post en mi comentario vea jajaja

Si te agrego a mi face vas a ser mi vecino en farmville para k pases a regar mi granjita vale jajajaj ntc es broma es k ese post = estuvo buenisisimo yo en algun momento kise escribir algo asi, pero este año si lo he empezado con un buen de cosas pero ya espero estar mas trankis vale.

saludos

Dj Orbeat dijo...

no mames guey casi haces que me ponga achillar en el trabajo,neta que antes me largaba al cerro todo el puto dia a jugar con los primos y no habia pedo, ahora no vas al cerro porque estan los narcos sembrando fuaaaaa... saludos de un chilango en mexicali

M DF dijo...

Como me has hecho reir con lo de grabar en cassettes virgenes del radio!!!!

Yo todavia tengo como 4 jajajaja y en efecto, todas las canciones tenian la recochina voz del locutor en la mejor parte o cuando les daba por hilarlas y la cancion todavia no terminaba y ya se oia la otraaaa.

Viví todo lo que narrasteee! y la verdad lo prefiero porque como bien dices, se agudizaba el ingenio!!!

Saludos