viernes, 7 de mayo de 2010

EL Embajador de Vulgaria

Nunca me ha gustado mendigar nada, pero haré una excepción... COMENTEN CHINGADAMADRE!!! LOS BLOGEROS DE ESO VIVIMOS! (si tiene aprobación los comentarios es proque me llega mucho pinche spam de viagra y pendejadas y yo no lo necesito jum!) GRACIAS!


Muchas personas me han preguntado (ay si muchas wey) que por qué soy tan pinche malhablado, y déjeme decirle mi querido lector, que no siempre fui así, todo comenzó...

Cuando entré a la preparatoria, la pinche época estudiantil que más aborrezco, y no me malinterprete , encontré buenos amigos ahí, pero estudiantilmente (existe esa palabra?) no mamen la pinche prepa esa parecía muelle, puuuuuuuuuuuuro pinche maestro barco. Si querías pasar, un pomo era suficiente, los miércoles nos dejaban ir sin uniforme y a wevo! nadie iba todos nos íbamos a la chingada a jugar maquinitas, al billar a donde fuera (yo no mamá si lees esto!) y ahi conocí también peculiares personajes, uno de ellos el más memorable... el Chijol, un wey agradable y cotorro, pero el cabrón estaba feeeeeeeeeeeeeo como la chingada a oscuras!! feo como un carro por abajo, feeeeooo como pegarle a un viejito pordiosero y robarle la limosna, era tan feo que dicen que cuando estaba niño y jugaba en su caja de arena, el gato iba y lo tapaba, y como siempre se da el caso, el wey estaba tan feo pero tan feo que se creía el más encabronadamente guapo de la prepa, el cabrón caminaba como si fuera pinche Rober Refor o Pol Niumán!

Dicen que todos los hombres pensamos en sexo cada 5 minutos (o sepa la madre cuanto) pero ese cabrón, se le desconfiguró alguna pinche válvula, porque no escuchabas de el nada que no fuera sexo, coger, tetas, culos, chuminos, pelos ... ay cabrón pérenme.... ya calenté motores...

guuuuuuuuuuuuuuuuusfrava...

Ok listo, el caso es que el wey, se sentaba tras de mi y siempre era así como...

chijol: heyt heyt anvil...
yo: que pasó?
chijol: ya viste que buenas tetas tiene la sheylita?
yo: emm. si... si ya vi es muy guapa
chijol: guapa? esta buenísima wey!! esta sabrosa!!!
yo: si wey esta chida la chava
chijol: uta como pa una rusa no? como para dejárselas secas secas!
yo: chales we... deja estudiar
chijol: ve nomás vee!!
yo: que cosa?
chijol: el culote de la patty!
yo: ah si... bonito trasero
chijol: ay no mames... culo!! culo wey!!
yo: bueno ya pues! culo pues!

Y así era siempre, el wey no dejaba de hablar de sexo, de viejas, de decirte que si fulanita cogería sabroso, que cómo lo tendría perenganita, y uno como hombre pos no le puede decir "ay chijol no seas obseno! jaaaaaa! decir eso en la prepa era tatuarte en la frente una bandera de arcoiris, así que yo le seguía la corriente.

yo: ok.. la raíz cuadrada de el cubo de la cuarta potencia de pí es igual al cuadrado de...
chijol: heyt heyt anvil... quetatatiendo?
yo: que pedo? toy estudiando... la raíz cuadrada del el cubo de la cuarta potencia de pi es igual..
chijol: ayer se la mamé a la alondra we...
yo: cooooooooooooff!! coooooooooof!! wtf? o sea y a mi que????? demonios déjame estudiar, a ver ok.. la raíz cuadrada de el cubo de la cuarta potencia de pí es igual al cuadrado de...
chijol: no mames se le sentía como gelatina!
yo: aargh!! chijol!! tate sosiego! ok.. la raíz cuadrada de el culo de, ay no cabrón, del cubo de la cuarta potencia...
chijol: si wey no mames... nomás me decía, ay chijol, más chijol, así chijol!! mírala mírala cómo me ve soy su pinche héroe!!
yo: con una ... wey el examen es en dos horas!! la raíz cuadrada del cubo, te pongo en cuatro.... noooo!! y el pito... no no pito no.. pi... pi!! de la tercera... putamadre!! ya me desconcentraste cabrón!
chijol: uta madre que pinche aguafiestas eres!

Y todos los pinches días era la misma madre, aparte el cabrón veía a las viejas con una cara de no mames... no podía pasar una morra enfrente de nosotros porque el wey de seguro que hasta las anginas le imaginaba, y la cosa esque el wey tenía pegue con las morras menos agraciadas, asi que no mames el wey se volaba hasta júpiter dos vueltas y de regreso.

Paulatinamente noté que la palabra culo, tetas y verga, empezaron a formar parte de mi vocabulario habitual, piiiiiiiiiinche chijol...

chijol: heyt hey anvil
yo: hora que putisimaverga?
chijol: te voa pasar un tip
yo: verijas, de que?
chijol: pa cuando te hagas una puñeta we!
yo: no mames eso es pecado! haces llorar al niñito dios!
chijol: no no mames wey después de este tip mejorarás la calidad de tus puñetas!
yo: chingasatumadre jajaja no mames pendejo!
chijol: si wey! no mames es el tip del mundo!
yo: jajajaja no seas pendejo cabrón! yo me hago mis puñetas como quiero!
chijol: no mira cuando te la jales... ponte vaporub en la mano!
yo: jaaaaaaaaaaaaaaaa tu rabo
chijol: si wey se siente reriatas!! como si te la chuparan con una halls menthol
yo: ala verguísima tas bien enfermo!!
chijol: trata wey!

Nuevamente me di cuenta que día con día mi inocencia se perdía...y me hundía en un mundo bizarro... así como Alicie in Wonder Land, pero sería como Alice in Wonder Bra, o Nalguicia en el País de las Marranillas, no sé, el caso es que lentamente me convertí en El Embajador de Vulgaria...

chijol: hey hey... anvil heyt.. puto
yo: que verijas quieres chingao hora quien te cogiste?
chijol: te voa dar otro tip?
yo: na na na la verga... pinche pito aún me arde!
chijol: a poco lo hiciste!!
yo: no no cof cof.... qué tip? ya dime qué tip?.. cof cof... pa que dejes de chingar
chijol: mira te metes al baño y le abres a la regadera
yo: ja! no pos que descubrimiento pendejo!
chijol: pérate pendejo! tonces te la empiezas a jalar... pero haciendo sentadillas...
yo: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tarás pendejo!
chijol: no no pera, el secreto está en que, cuando bajas te la jalas con la derecha y cuando subes cambias a la izquierda wey!
yo: pinche chijol no cabe duda estás enfermo cabrón!
chijol: se siente como 10 veces mejor!
yo: a te cae? ... no no.. cállate pendejo!! ya a la verga!
chijol: puta hazlo wey me cae que te vas a acordar de mi!
yo: chijol, te juro por lo más sagrado, que el día que me la jale, y me acuerde de ti, me meto un balazo!!
chijol: jajajajaja!!

Nunca mas volví a hablar decentemente, las groserías se volvieron parte de mi vida, snif, obviamente se comportarme en las situaciones que así lo requieren, por ejemplo en casa casi no digo groserías, ni en el trabajo, o con gente que se que se puede incomodar.

Muchas veces me han criticado por decir tanta puta majadería en mi blog, pero es mi blog, y hablo como se me de la reverija gana, y escribo como hablo, sino sería un pinche hipócrita comesantos y cagadiablos, y se que si alguien se ofende, pues no regresa, y punto, viva la libre elección!

Me han mandado mails preguntando si no me siento mal de llenarle de mierda la cabeza a tanta gente con mis anécdotas, y lo único que puedo responder, si la gente que me lee, se divierte un rato y deja el estress un poco leyendo mis pendejadas, seguiré escribiendo, de la misma manera, porque así soy, y así con todo y mis pinches groserías y todo el fuego que me sale del hocico, siempre será mucho mejor que la gente me conozca como soy y decida si se avienta al ruedo o mira la corrida desde la barrera.

Au Revoir




yo: hey heyt!! imbécil!
chijol: que pedo wey?
yo: wey... no mames... te tengo un tip! un tip bien vergudo!
chijol: a ver wey dime dime!
yo: te metes al baño, abres la regadera, haces sentadillas con una sola pierna y con las dos manos llenas de vaporub, te pones mermelada de fresa debajo de la lengua y una zanahoria en el culo y mientras te la jalas cantas la canción de los elefantes! inténtalo!
chijol: no mames y que tal?
yo: no se wey, pero me muero por ver la cara de los forenses preguntando como chingados fue que te mataste cabrón!


P.D. ya nunca volvi a ver una gelatina de la misma manera.....

57 comentarios:

Anais is is! dijo...

Buenísimo, me reí como loca.
Y claro, que viva la guarrería, la libre expresión y claro, la libre erección ;)

Geekdk dijo...

me gusto mucho, creo seré un lector/comentador asiduo je je

El Chiko T-Mido dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA...ese Chijol era la mamada por lo k veo, haaaa, k epocas de juventud cuando veias a tus compañeritas de clase, salir en su short para hacer deportes y uno como pinche garrocha...y a esconder de alguna manera el bulto notorio debajo del short...o como olvidar cuando desde el primer piso le preguntabas a la vieja mas buena si keria algo de la cooperativa, con el simple fin de k se asomara hacia el barandal, para poder verle los calzones....jajajajaja...

Me hiciste recordar buenas anecdotas de juventud, como siempre un gusto y un placer leer tu blog...felicidades por esa capacidad k tienes para poder expresarte como se te inche tu chingado cerebro...Bien Anvil...!!!

Sola en el universo dijo...

No puedo creer que Anvil esté pidiendo que comenten en su blog... me hace pensar que es una época de escaces de comentarios. En mi blog ya ni las moscas se paran ja.

Tienes razón, quien no quiera leer lo que escribes, pues que no venga a tu blog.

Cristy dijo...

ah que chijol hijo de su... mira tu tan estudioso y él con sus guarradas jajajjajajaja.
Para mí es un gusto conocerte tal y como eres, por eso eres mi idolo jajajaj
Saludos

Amelia Mysteria dijo...

A la madre! Me cae que así empezamos todos, con una persona bien pinche malhablada que nos enseña puras pendejadas, y luego ya no nos podemos componer.

'ta bien, sigue hablando y escribiendo como te de la 'inche gana, es parte de tu encanto.

Besos desde la costa.

ardalfa dijo...

Quien jijos de su rechingadamadre esta tratando de cortarte tu libertad de expresion Anvil, tu no mas canta y hacemos que el cabron hijo de su reputa madre no salga ni en los periodicos.

Y si creo que lo mal hablado se pega, yo no decía groserías hasta que entre a trabajar aquí, ahora me dicen la sailor mouth, espero que sea por la forma en que hablo.

@chiko T-mido: mira nomas por eso era, yo que pensaba que tenia muy buenos companeritos de clase cuando me hacian recargarme en el varandal, pos como no alcanzaba me tenia que recargar en las bubis y yo creyendolos tan buenas gentes.


P.D. Nunca en mi pinche vida como gelatina o pudines, ni arroz con leche siquiera, y precisamente hoy me regalaron una gelatina que me estaba tragando bien pinche tranquila, por poco y la escupo sobre la Macarena.

Jairo dijo...

jajajaja tu siguele asi total el polo polo no seria el mismo siendo bien hablado o finolis, bien por ti

Dag dijo...

xDD
Muy bueno, muy bueno... me reí bastante... y sígale con las groserías, que es lo que le da personalidad a sus escritos.

Anónimo dijo...

Que fea escuela =s k horror, mi prepa fue bien cool y eso k fui a un cbtis en fin saludos, primera vez k paso por aqui.

Anónimo dijo...

Que fea escuela =s k horror, mi prepa fue bien cool y eso k fui a un cbtis en fin saludos, primera vez k paso por aqui.

RominaPiera dijo...

Chidas las groserías, si no , no serías mexicano Se te agradece que nos alegres con tus payasadas (en el buen sentido jejejeje ;P upss)

patito dijo...

yo antes era toda una lady...pero me empeze a juntar con un tal anvil higgins y ahora las pinches verduleras del mercado son unas damas comparadas conmigo jajajajaj ...osea que lo que yo pense que era influencia de anvil es en realidad un legado del chijol...mira nomas....no cherto migo...

yo soy y sere siempre una lady...:P

etcelente post !!!

jbolivan dijo...

Que pedo en tu escuela y ese guey que te introdujo en el mundo de las peladeces, jajaja lo bueno fue que supiste reaccionar a lo que se te venia...jajaja, saludos ahi lo leo pinche anvil.

Diana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diana dijo...

sigue siendo como eres, cada quien escribe como le da su rechingada gana y eso se aplaude..

tu siempre me haces reir..

Saludos!!!

ulysses dijo...

no mame masestro, ahora si se ganó un verguero de aplausos... ( por que vergas se ven re-chiquitas las letras)... perame, es que esta mamada creo que esta mal, este es un comentario de prueba pá ver como quedó.. zaz.

ulysses dijo...

pues esta bien, como le decia, le quedó mamalón, nos estamos leyendo, por cierto, ese cambio de manos es conocido como "el paso de la muerte"?... no mas pregunto...

ulysses dijo...

y su gamertag, no es por ofender (por que se me puede ofender y no es mi cometido, pero le da un airesito como a Adal Ramones en el pais de las tachas..... sale pues, por que aqui en el cyber estan acosando a una puberta con palabras obsenas por parte del encargado y no me lo puedo perder, saludos (la ortografia esta de la verga por que no puedo ver lo que escribo.. saludos)

tielito lindo dijo...

Me encantan tus post y m e cagan de risa!

gracias por hacerme reir un rato!!

y al que no le gusten las grocierias, o que se chingue o que no te lea.

beso!

ALEX dijo...

jajajj chingon el post jajajaja

Daniela dijo...

Jajaja buenísimo el post de ésta vez. Te apoyo, quien lee tu blog se debe de atener a lo que escribes por que es tuyo. Sigue así.

bLanche ʚïɞ dijo...

A mi las malas palabras se me salen muy de vez en cuando, pero me puede encantar cómo hablas tú (que en realidad no eres tan malhablado, Chuy)

Beso.

MacLovia dijo...

aaah pinchi pelon como tardas¡¡¡¡¡
pero vale la pena por la risa q me das....un beso enorme, cuidaTe.
Nos vemos en MSN cuando regreses de la playa

Mac

alma dijo...

jajajajaj nunca habia hecho un comentario en tu blog y eso que espero con ansias tu siguiente publicacion

aunque no te conozco ya te has vuelto parte de mi vida snif snif jajajaj

un saludo y me vale madres los que piensen que soy tan pinche ojeta madre mal hablada

me vale vergas grax

€$T0P€$ dijo...

JAJAAJAJAJAJAJAJAJJA, soy fan de tu blog :D

Anónimo dijo...

Oye si tegusta escrovis tanto porke no escriveun libro o trabajas para un periodico criticando las pen..... De la jente o del gobierno

Moy dijo...

La neta esta chido tu blog, casi no escribo por que estoy en el trabajo pero la neta si logra que me ria un rato jeje....ya voy a escribir mas comentarios para que no te sientas.
Baygon

Saga dijo...

Ah pinche muchacho tuve que ir a miar despues de leer todo el post!!

Muy chido mi estimado, que se joda la gente que diga que es grosero, eso nos hace mexicanos chingao!!

Cyn. dijo...

La personalidad de cada quien no?? que de pinches malo tiene ser bien pinchemente grosero?
Aparte las groserias norteñas hasta bonitas se oyen XD

Chingón!

Anónimo dijo...

mmm
porque te justificas?
eso da a pensar que en realidad si te importa mucho lo que diga la gente de tu blog...
tsssssss que weva

aLeVoSia dijo...

jajajajaja como dices si no les gusta para que vienen? yo no digo groseria de plano eso no ser me da pero me encanta leer las que tu escribes

jamaica_ska dijo...

jajaja
no manches wey siempre =
jaja hay nos vemos anvil ya abri mi blog jaja hay me linkeas no ??
hay tamos ya sabes compa
www.alataque123.blogspot.com

David dijo...

Muy bueno tu blog, haces que la oficina donde trabajo se cague de risa xD

blo01 dijo...

Wey no mames eres una mamadota jajaja, leo tus pinches mamadas y me cago de la risa algun dia quiero ser como tu jajaja!!

Brian dijo...

Jajajajaja Señor Anvil genial como siempre, este blog es de lo mejor. Lo felicito :D "Embajador de vulgaria" jajajajaja!

Anónimo dijo...

con el debido respeto señor anvil de donde chingados saca tanta pendejada jajajaja

Carlos Xavier dijo...

Pos no te pierdas tanto tiempo sin escribir we, que aqui anda uno entre y entre a cada rato ´pa ver si ya actualisastess, y pura merga...

Suerte y si arde el pilin con el vick..

Carlos Castro dijo...

Cabron! me hiciste el lunes a toda madre..!, vale la pena la espera para leer tan ingeniosas chingaderas

Gracias.!

Guillermo Acapulquito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Guillermo Acapulquito dijo...

Buenos días Cabrón...
Dijera una niña fresa: No cambies we...
A toda madre tu blog...
Recomendación: escribe que ha sido del Chijol...
Saludos desde Acapulco...

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJA...... ME TENGO Q AGUANTAR LA RISA DBIDO A QUE MI PATRON... Q ES MI PAPÁ ESTA A MI LADO JAJAJAJAJAJAJA MUY BUENO!! LO Q ESCRIBES EH



;)

eRi dijo...

JJAJAJAJAJA NO MANCHES EXELENTISIMO POST, AGRADECEMOS AL CHIJOL POR DESPERTAR AL ANVIL QUE DICE GROSERIAS

Y A QUIEN NO LE GUSTE QUE SE VAYA A LA CHINGADA SI TAMBIEN LES GUSTA POR ESO PASAR A LEER ESTE BUEN BLOG

SALUDOS GUAPO UN BESOTEE

pacog dijo...

jojojojojoj pinche muchacho mamon ,me cae que eres mas corriente que las galletas de animalito..jajajja..pero pos,esta chido tu blò...

Anónimo dijo...

no pinchess mamess casi me corren del trabajo por reirme casi llorar con este post

Anónimo dijo...

EST MUY CHIDO TU BLOG WE DEVERAS NO TE TARDES TANTO TIEMPO EN POSTEAR PURAS VUELTAS A VER CUANDO ACTUALIZAS

EL CHIJOL ES LA ONDA O ERA LA ONDA EL CHIJOL DE AQUEL ENTONCES

Y LO DE LAS PINCHES SENTADILLAS ..WE SE ME ACALAMBRARON LAS PINCHES PATAS ANTES DE SENTIR RICO JAJAJAJA

SENTADILLAS (-2)
VAPORUB (+5)

Sol dijo...

el gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas jajajajaja

yo la neta recuerdo la prepa como los mejores 3 años de mi vida, aprendí de todo, o casi todo, fue mi escuela para la vida, digo después de 11 años en colegio de monjas creeme que aprendí lo suficiente, es más gracias a la prepa soy como soy, siii mis padres ahora se arrepienten tanto snif jajaja ni modo

un gustazo como siempre chuy
beso

ANYELYT.. dijo...

JAJJAJ Bueno jjajajja.
SALUDOS niño.

Danrox dijo...

Anvil, me encantan tus post, no a todos les quedan las groserias pero la verdad a ti si, sigue posteando, ojala fuera mas seguido, pero lo que venga es bueno.

Saludos

Danrox

Kozmica dijo...

Jajajajajajaja... jajaja... jaja... jajajajaja...

Pues yo no me quejo de como escribes anvil, al contrario me parece que es lo que le da sabor al caldo.

Me gusta, y me causa gracia, tanto que una vez intenté escribir así en mi blogs porque se me hacía chistoso pero ps nomás no, a mi no me sale natural, nunca he sido grosera y pues sí, también escribo como hablo :P

Saludos embajador.

Anónimo dijo...

De esos calientes habia pero en mi salon de la SECUNDARIA !!
Son de lo peor....jajajajaja

ricard05 dijo...

CHingon...simplemente chingon...un asiduo lector mas!!

I'm dijo...

hola men la verdad no le leido todo tu blog pero las entradas que hasta ahora he leido estan de poca mouser!!!!


:d

kajajajajaja


te felicito men que chidos pensamientos llenos de tanta pluralidad y diversidad de tu vocabulario. :D

naaaa ni madresssssssssssssss


tas bien carnal!!!

M DF dijo...

jajajajajajajaajajajajajaja, me has hecho reir como loca con el ultimo tip!!

A mi me encanta como te expresas y lo que dices en tu blog, es lo que lo hace unico!!

Libre Albedrio diria el abogado del diablo, asi que los que reconocemos lo bueno, divertido y sincero, leemos tu blog.

Gracias por hacerme reir cuando estaba tan de malas.

Anónimo dijo...

jajajajajajaajajajajajajajajajajajaja
komo me rio de tanta pendejada jajajajajajajajjaja
ahora yo tmbn no volvere a ver una gelatina de la misma manera jajajajajajaja
ke chido ke nos compartas tantas pendejadas y pues a las personas ke te dicen ke lenguaje webos jaja
sale
ke estes bn y sigue asi
de grande seras presidente jajaja

Anónimo dijo...

jajajjaja que tal anvil me gusta la manera que escribes y no mames me rei un chingo de tu platica con tu novio el chijol jajjajjaja
que buena onda cabron sigue asi y cuidate!!!!

Enano dijo...

jajaja no mms pinche anvil, este estuvo poca madre tambien, yo creo despues de la del tatuaje en la espalda jajaja