jueves, 20 de mayo de 2010

Otra sobre mi madre....

Hoy por la mañana...antes de salir a trabajar le pedí a mi madre que me hiciera palomitas de maiz, generalmente no desayuno en casa asi que quise tener algo en mi estomaguito para no andar como perro toda la mañana...me gustan con sal, y una cucharada de margarina, porque la sal en mis dedos es la onda, y la margarina sabe rico, pero que sea margarina porque la mantequilla me caga, y la mantequilla gloria me caga más, no mamen la han probado? es una asquerosidad inmunda de demonio...

Siempre platico con mi madre mientras vamos en el auto, pasamos primero a llevar a mis sobrinos a la guardería y de ahi me vengo a trabajar... y entonces surgió la siquiente conversación:

madredemi: oye hijo...
yo: que pasó gorda?
madredemi: mmmm... estaba pensando
yo: acerca de...?
madredemi: si un día llegas a casarte, tu crees que seguirás siendo asi de fregón?
yo: :) - Una especie de ... orgullo, o no se, de emoción, recorrió mi alma, al escuchar de mi madre tales palabras, y no pude evitar preguntar?
En serio madre? crees eso de mi? porque lo dices?
madredemi: esque friegas mucho hijo....
yo: O_o
madredemi: que si hazme palomitas... que si con margarina en vez de mantequilla, que si asi no me gustan...
yo: u_U
madredemi: que si en bolsa no, que mejor en trastesito.. ah como chingas!
yo: ¬.¬



Au Revoir

P.D. por cierto... mi abuela me decía, no comas palomitas y luego tomes agua porque te da chorro.... yo me pregunto... PORQUE CHINGADOS NO LE HICE CASO!!?? AAARGH..

YA HAY NUEVO POST EN ALGO MAS EN SERIO ... VAYA A LEER Y COMENTE!
GRACIAS!

24 comentarios:

Cristy dijo...

jajajaja tu mamá es la onda.

Saludos

MsAlezhita dijo...

Ey! que gusto que actualices más seguido, por que el post del facefuck ya lo estaba hasta soñando.
Besos!

Rubastard dijo...

HAHAHA siempre he dicho que eres un CHINGONAZO migo... te la pasaschiiingue y chiiingue jajjajaja ASSHOLE!

aLeVoSia dijo...

jajaja dile a tu madre tuya de ti que cuando los hijos se casna hasta el modito de andar les quitan...si hasta lo que aborreciena terminan comiendose con un mmm que rico te quedo mi amor!!
ya veras!!

jbolivan dijo...

jajaja, se te va a quitar pero te vas a volver mandilon, y no digas que no ca...

luishdez11tv dijo...

LAS JEFAS SON LA ONDA...SIEMPRE TE DICEN LA NETA...JEJEJE AUNQUE A VECES NOS SORPRENDE LA MANERA EN COMO NOS LA DICEN

patito dijo...

no te gusta la mantequilla gloria? :S....los quiche que hice para mi cumple tenian kilos de mantequilla gloria :P!!! creo que mentiste cuando dijiste que te gustaron :P
... jajajaja tu mama es la onda :) yo sabia que algun dia se empezaria a rebelar

saludos migo

ardalfa dijo...

Yo conosco a alguien que la esposa le sorrajo el plato de frijoles en la cabeza el dia que el individuo se atrevio o comentar que a su santa madrecita le quedaban mejor. Desde entonces por alguna extraña razon la mujer agarro un sazon del cielo, y su marido se traga hasta las piedras si se las cocina con tantito ajo.
Moraleja: Creo que si se les quita lo chingones.

Ann dijo...

jajaja quien mejor que tu madre para reconocer la clase de chingonería que eres!

te mando besos

jamaica_ska dijo...

eres un chingon alnvil pasa por mi blog
hay nos vemos compa es cierto los hombres se vuelven mandilones

jamaica_ska dijo...

eres un chingon alnvil pasa por mi blog
hay nos vemos compa es cierto los hombres se vuelven mandilones

Anónimo dijo...

hola un gusto leerte me alegras el dia besitos, adios
asi o mas breve no pus si parece que me cobran el espacio jajajaj y te pongo anonima por que no he creado cuenta al rato la hago es en serio si la hago

Tito (a.k.a Alernaboy) dijo...

Aaahh pero ese tipo de peticiones solo la spuede cumplir la madre!! l aneta. Las morras cuando uno anda "en serio" pues si te aman demasiado t elo hacen, sino, quiza te lo cumplen pero luego tienes que mocharte con algo para ellas..."dando y dando"....
slds.
T.

Anónimo dijo...

haha
aveces pueden ser un pococ crueles las momas

y ps ami mi abual me decia que no tragara cacahuates y agua por que

pta madre se suelta el mesmisimo diablo.

saludos anvil

C.R.S. dijo...

jajajaja Y si hee ..Eso de que te los dejen tannn mal acostumbraditos las mamas ...esta bien cabron...Uno es quien se friega!!

Bajele no sea exagerado :p

El Xhabyra dijo...

Chida tu madre wey!

Nicky dijo...

jajaja se me hace k tu ama y la mia se conocen me cae jajaja

saludos

Yaoteka dijo...

Tu jefecita es bien chida, jeje

Saludos bro!!

Pattypac dijo...

Me ha encantado tu blog ... compartimos el mismo rancho .... y llegue aqui porque hace días (creo el lunes) salio una nota en un periódico local de las estrellas del rancho en internet (osease los blogueros de aqui) y uno de los que mencionaron ahi eres tu ... y me gano la curiosidad y ahora en todos estos dias ni siquiera he cerrado la pagina!!! estoy leyendo toooodooo .... me alegras el dia

Anónimo dijo...

Excelente, mi jefa y tu jefa no tendran conexion alguna? ahahaha! buen blog!! saludos

Anónimo dijo...

que onda we tu blog es la mamada me e reido chingon cuentas cosas chidas carnal ojala sigas asi echele ganas saludos

Sergio Ortega Rodríguez dijo...

Oye... que poca madre... pones a tu madre a que haga palomitas en cazuela... digo, dado que estaria medio cabron ponerle margarina a la bolsita de palomitas de microondas...

Ora si que sin que se mal entienda, me saludas a tu madrecita.

Saludos desde Regiolandia, mi buen.

Mis Hueviringos dijo...

no eres fregon, solo eres muy sentido :)

Cross dijo...

La pregunta del millón.. te casarás? Lol