jueves, 3 de junio de 2010

JOIN THE QUEUE...

Hoy me dirigía a mi trabajo en mi automóvil, cabe mencionar, para explicarme mejor, que generalmente manejo con bastante respeto, dejo mis espacios entre autos, aunque luego se metan más autos en medio (putossssssss desesperados) no se que pinche afán tienen de irle oliendo los pedos al automóvil de adelante y algo que procuro nunca utilizar es el cláxon, me caga, me emputa, y me enerva la gente que usa esa madre como si con eso los demás autos desaparecieran, incluso se me frunce el cicirisco cada que alguien empieza a sonar su cláxon medio segundo después que el semáforo cambia a verde... que chinguen a sus mamaces!!

Pero hoy fue la excepción...

Venía en mi auto cuando de pronto, me doy cuenta que el auto de enfrente avanzaba a vuelta de rueda, pero mamón!! asi de que pedo? qué le pasa a este cabrón? me asomé un poco y vi que los demás de enfrente tambien avanzaban a vuelta de rueda, y dije, chingaaaaaaaaaaado!!! ahora que deberían pitar como locos no lo hacen!! y lo que más me cagaba era que en el carril de al lado todos iban en chinga!!

Puse mi direccional para incorporarme al carril donde la gente avanzaba como se debe, pero no me dejaban pasar!! putossss... me emputa esa gente... asi que mi pinche desesperación de la lentitud, aunándole al putisimo calor que hace, sacaron lo peor de mi...

Comenzé a sonar el cláxon como desesperado, mentando madres...
aaaaaaaaaavancenle chingado!!
tengo que llegar al trabajo!!
piiiiiiiiiiiiinches lentos!!!
no es desfile putamadre!!
y sonaba y sonaba el cláxon!!! hasta que vi un espacio para incorporarme al otro carril, me metí en chinga y dije.. ahorita que pase frente al causante de la pinche lentitud le aventaré mi mirada matadora #15 esa mirada que dice.. "ERES UN PENDEJO!!!".

Asi que en chinga avancé...y noté como todos los de la fila lenta me veían feo... asi que mi mirada matadora #15 fue para todos ellos, hasta que por fin... llegue al principio de la fila...

... era una carroza... le menté la madre a un cortejo fúnebre...awww.... mi mirada matadora #15, se transformo en mi mirada avergonzada #1, esa que dice "SOY UN PENDEJO!!!".


Au Revoir

P.D. Hoy me van a jalar las patas mientras duerma....

35 comentarios:

Rubastard dijo...

JAJAJJAAAJAJAJ imbeeecil!!!

Ann dijo...

jajajajaja andele por desesperado!

Anvil Higgins dijo...

rubastard: amigoo pero tu me concoes soy bien nice!!! nomas hoy no...

Ann: algun dia tenpia que tronar la bomba

luishdez11tv dijo...

ni se sienta mal...ni pedo asi pasa algunas veces...aunque en definitiva no debes adelantarte a los hechos puesto que por obviedad si mas de uno va lento es por alguna razon...no porque todos vayan pendejeando.

pongase chingon!!!!

HondaFan dijo...

Chécate este video.

Aquí está el link

Ari-chan dijo...

Uy, yo apoyo lo que dice luishdez11tv, aunque a veces sí van lento porque todos juntos van pendejeando, como cuando hay un accidente... en vez de hacer que el tráfico fluya para que las ambulancias lleguen más pronto, no, ¡ni madres! "¡'ira güey! un accidente..., chale qué gacho, se madreó todo el cocheee. ¡'ira 'ira! ¡Un güey con las tripas de fuera!", y el de atrás por el mismo estilo...

En fin, señor Higgins, le van a jalar las patas en la noche... lástima que sólo sean las patas xD

¡Besos salados desde la costa! ^^

tielito lindo dijo...

Es un deleite leer cada cosa que le pasa Sr. Higgins!!

besos!

patito dijo...

jajajajajaj ...y que tal si el muertito era ese del mito urbano que se paro en un semaforo y le dio un varo a una ñora porque no le pito...y que le dijo que si le hubiera pitado le hubiera ido muy mal...en la noche en lugar de jalarte las patas te hubieran metido un sustote jajaja..en este rancho no debemos pitarle a nadie aunque nos estemos cag...

Dag dijo...

xDDDD FAIL... xDDD

Lord Edramagor dijo...

Jajajaja seeeee, yo sé lo que sintió señor Higgins, a ver si de la vergüenza no le da diarrea o algo jajajaja
saludos!

Cristy dijo...

Higgins te van a jalar las patas por desesperado

aLeVoSia dijo...

jajajajaja eso es seguro de que te van a jalar las patas te las van a jalar.....

Maraya dijo...

estuuuuupiiiiiiiiii!!!

a que ya te las jalaron... hahahahaha

muack muack

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja....... no maaanches, hoy sí, te pasaste, pero de verdad q nos haces el dia :D saludos desde gomez balazos

Janosize dijo...

Ahora si te pasaste. jejeje... Saludos desde el DF

Vanesa dijo...

la verdad ayer me pasooo algooo
muy pareciodddoooo

Nicky dijo...

JAJAJAJA y te lo mereces me cae jajajaj

saludos

Dj Orbeat dijo...

pero no mamen chinga, si ya esta muerto que tanto la hacen de pedo, porque madres no le pisa la carroza para que lleguen rápido al panteón, lo avientan al agujero y listo, porque chingados las pinches carrozas tienen que ir a vuelta de rueda? que el muertito se va preparando sicologicamente para aguantar el encierro o ke pex?, pero ni modo lo hecho hecho esta saludos de un chilango en mexicali b.c. y a la banda de ecatepec

Paolo Coria dijo...

Jajajajaja ayy no mames, como me he cagado de risa!!! Neta que voy a ir a revisar mis calzones en cuanto acabe de hacer este comentario!! Anvil tienes un nuevo fan!!! Hasta pienso que tienes talento literario. Ojala algun día recibas el Nobel por este excelentisimo blog!!!

SYMH1971 dijo...

MI PRIMER COMENTARIO, MEJOR NI VISITES VERACRUZ. CHANCE TE QUEDES CIEGO POR TANTA MIRADA, JA JA
ESCRIBE MAS SEGUIDO.

Jairo dijo...

jajaja aunque no se supone que si van detras de la carrosa acompañandola, minimo deberian poner sus pinches intermitentes??? digo yo si se las hubiera re-mentado nomas por eso...
creen que porque se les murio "el muerto" pueden ir asi nomas?
Saludos...

Anónimo dijo...

pffffffffffff
weva total!
you lost your mojo

M DF dijo...

jajajaajajajajajajajaajaja, como siempre, lograste que me salieran lagrimas de la risa!

No te preocupes, solo fuiste una victima mas de la Ley de Murphy

jajajajajajajjaja.

MANOLO dijo...

jajajaja yo creo que para q no lo volvieras a hacer, hubiera estado chido que el muertito se hubiera salido de su caja, abierto la cortinita del lado izquierdo y te hubiera hechado su mirada No. 12...con la seña universal de: "por arriba wey!!!" jajaja

cielo azul dijo...

jajajaja hay Anvil eso te pasó por desesperadote!!! justo ahora te tenía que salir esa parte pero pos ni hablar..

ardalfa dijo...

jajajaja desde que pusiste "vi que los demás de enfrente también" yo dije: No mames este guey se va a condenar!!!!! Digo yo no creo en esas cosas, pero esa madre es como Skeleton Key por si las dudas tu no creas hasta que suceda lo contrario!!

Te van a jalar las patas, y luego que tal si era una niña y llega acá cantando tipo la del Elm's Street, con su batita blanca y cuerdita de saltar, y sus ojeritas azules a buscarte tus patitas, con sus manita gelidas, gelidas....

Lo peor del caso es que todos decimos lo mismo, yo nunca hago eso, pero hoy me colmaron el plato!
muy mal día para que le colmaran el plato.


jajajaja Saludos..

Fátima dijo...

Jajajajajaja. Sí, ps sí. Era tu deber sentirte como pendejo.

Apolline dijo...

jajajajaa pues no se ojala
mierda ya se me olvido que te venia a decir D:

solo que que bueno que no se conducir :D

HondaFan dijo...

Aquí la frase que podría definir toda la anécdota es: "Algún día nos vamos a reír de esto".

Espero que no te moleste que te deje un enlace a nuestro nuevo video.

Aquí está el link

Anónimo dijo...

Hola! Sé que te puede parecer raro, rarísimo, pero llevo leyéndote algunos días y me pareces muy especial.

Me gustaria platicar contigo

Me agregas?


payiscloc_12@hotmail.com


Me llamo Paola.

saludos

La Diabla dijo...

Ay pues yo hubiera hecho lo mismo, deberian poner anuncios en los virios de atras o algo asi, como esos de "peligro mujer al volante"

Losttyto dijo...

JAJAJA wena historia xD anvil publica mas cosas :D saludos desde hermosillo sonora :D

kase dijo...

pues no le veo lo malo =/

sele murio alguien, pero el mundo no deja de dar vueltas... aganse a un lado y ke no estorben

any castro dijo...

oye Anvil sta de poca tu blog te felicito!! soy any de guatemala ok sigue asi encerio sta super!!

Enano dijo...

jajaja che Anvil wei jajaja. Casi q se te levanta el tieso y un candadeishon al mismo tiempo jajaja