martes, 6 de julio de 2010

TOMÁS.... UUUU UUUUU U U

Llovía copiosamente (cheque mi palabra dominguera) y me dirigía como todos los días entre semana a mi trabajo, como recordarán mi chevy se quemó, así que para no mojarme decidí tomar un taxi.

Me fui a la esquina de la cuadra de mi casa y me dispuse a esperar a que arrivara el susodicho transporte; unos minutos después junto a mi se acercó, también a esperar transporte, una chava, de buen ver, muy guapa, continuaba lloviendo, y como yo soy muy retraído en esos aspectos, pues no le saqué plática ni nada, simplemente esperamos.

Al cabo de un rato pasó un taxi y lo llamé, se acercó y le preguté...

yo: buena tarde, cuánto me cobra por llevarme al oxxo de ejército?
taxista: 25 pesos joven, disculpe, compartiría el transporte?
yo: por supuesto, por qué lo pregunta?
taxista: para que le pregunte a la señorita a dónde va y lo puedan compartir
yo: me parece bien, permítame - disculpa hacia dónde vas?
señorita: a soriana ejército
yo: va a soriana ejército
taxista: ah que bien mire dígale que por 30 pesos, la llevo a soriana y a usted al oxxo, y asi hacen una vaquita, 15 pesos cada quien cómo ve?
yo: excelente - disculpa si quieres nos vamos juntos, te dejamos ahi y nos cobra 30 pesos, cada quien pone la mitad como ves?
señorita: eeeeee... mmm... este (miraba su mano, en donde pude ver solo 6 pesos que es lo que cobra el transporte normal) ... no gracias!
yo: mira, no hay problema, yo lo pago :)
señorita: no en serio, espero el carro de ruta
yo: está lloviendo mucho,acepta para que no te mojes, mira no necesitas ni sentarte conmigo yo me voy adelante si gustas
señorita: no de verdad gracias, esperaré el carro
yo: ok, disculpa si te incomodé, que tengas buena tarde - y me subí al taxi para ir a mi chamba...

Unas cuadras antes de mi destino me dice el taxista:

taxista: hijoles carnal pocos como tú, te portaste como todo un caballero
yo: jeje... gracias
taxista: si, de verdad, es raro que la gente acceda a compartir el taxi, ya sabes por comodidad
yo: po si jeje...
taxista: pero de seguro la señorita lo primero que pensó fue algo malo
yo: claro, se justifica ya ve como están las cosas
taxista: si hombre, pero es lo peor que puede hacer la gente es JUZGAR A LOS DEMAS POR SU APARIENCIA
yo: si... hombre..
taxista: ahhh! pero si hubiera sido un galanazo o un artista, de seguro que si se subía!
yo: ... pos claro!!
taxista: pues si por eso luego les pasa lo que les pasa!
yo: aquí me bajo, tenga 25 pesos.
taxista: gracias joven que tenga buena tarde
yo: igualmente

Caminé hacia mi trabajo y de repente....

yo: WHAAAAAT?????... O SEAAAA ME DIJO FEO Y HAMPÓN!!!
PIIIIIIINCHE OJETE!!! JAJAJAJAJAJA....


Au Revoir

30 comentarios:

aLeVoSia dijo...

jajajajajaja pero te dijo a ti!!! y el? era acaso un galan de telenovela? o un futbolista de esos italianos que estan de buen ver?
Bien dicen que ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el suyo jajajaja

Zully de P. dijo...

jajajajajajjajajajja como me reí... jajaja perdón!! pero la neta no entiendo como no te cayo el veinte desde el primer comentario has de traer muchos pendientes en la cabeza... =P

pd: es raro encontrar ya a caballeros... espero que sigas conservando esa virtud. Sldos.

Vanesa dijo...

valgame en pocas palabras te fregho quedito jijiji

Gabbie dijo...

no má...méndigo. Le hubieras dicho "No, pos galán sí soy, nomás que se cohibió!"

besos!

Anónimo dijo...

no es que uno este feo we... es qu eno saben apreciar la belleza abstracta jajaja

Sola en el universo dijo...

jajajaja., lo bueno es que al final te cayó el 20

misojoslloraronhastadoler dijo...

pasadito el taxista,no?hijole que mala onda,pero porque diria eso...si tu eres bien guapo??jajaja!!saludos

Queen dijo...

jajajajajajsdklasj;dlak
el anonimo jajajajajaskldja;sld
ajskldja;slkdj;aslkdj;aslkda

ardalfa dijo...

Chale!!!
No sabia que Brad Pitt andaba de taxista en Tampico, pero tuvo gueno yo me sigo preguntando si ye aceptaria el raite jajajajajaja

p.s. Despues de cierto numero de cervezas no revelado, no es divertida la verificacion de comentarios jum! se mueven mucho las letras.

M DF dijo...

jajajajaajjajajajajajaajaja, me encanto el taxista por humilde jajaajaja

Le hubieras dicho "que mal que juzguen a las personas por su apariencia, no todos los taxistas son peligrosos" jajajja

Saluditos

Jairo dijo...

jajajaja pues por tu foto yo si le pongo seguro a mis puertas si te veo en la calle, jajajaja no es cierto si se te ve rebuena gente nomas de verte, saludos

MANOLO dijo...

No te apures....como dice una pelicula: "los feos tambien mojan".............ademas el taxista estaba "ardilla" porque no se le junto su "vaquita"...
haber si luego pasas a darme la bendicion:

http://frecuenciaanonima.blogspot.com/

salud...os

ulysses dijo...

plop!

patito dijo...

jajajajajajajaajajja
migo feo no estas...eres guapeton...pero desgraciadamente la mayoria piensa que si traes tatuajes o aretes (en el caso de los hombres) es señal de hamponismo... yo cuando te conoci no pense este wey es hampon...pense...le gusta expresarse a traves de la moda jajajaj....pero, quiza, si te hubiera conocido en estos dias, pensaria que eres hampon por lo que se esta viviendo en la ciudad...asi que no es que seas feo...es culpa de la inseguridad jajajajajajaj

M4st3r-X- dijo...

jajajajajaj despeus de que te bajaste del taxi cuanto tiempo tardaste en darte cuenta??

cielo azul dijo...

jajajajaja hay Anvil de plano creo que seguias dormido! Cómo q no le entendiste al taxista!

Saluditos desde mi cielo!

Cristy dijo...

jajajajajajajaja hasta cuando te cayo el 20 shamaco
Saludos!!!

Tito (a.k.a Alernaboy) dijo...

le hubieras dicho al taxista: "Si, ps es que los taxistas por lo general si estan bien pinches changotes mal pedo no?"

Buen post.
saludos
T.

Dj Orbeat dijo...

carbon pos como vas vestido a la chamba... je je je, no ya en serio si se paso de lanza con el comentario el pinche taxista pero ni pex ahí sera para la otra campeón, saludos a todo el d.f.

Anónimo dijo...

pos yo si me subo al taxi cntgo

Pattypac dijo...

jajajajajajajajajajaja ... creo que tardaste mucho en darte cuenta de lo que te quiso decir el taxista... me extraña ...
y pues acuerdate como estan las cosas aqui, la chava como que prefirio no arriesgarse, en fin
salu2 jaibos ... y aun lluviosos!!!!

betto dijo...

jejeje ya ni pedo, te toco a ti pero por lo menos les hubieras presumido que tienes un blog ;P

Miel dijo...

Dicen que el hombre como el oso...

Hace mucho que no me pasaba por acá, casi siempre me carcajeo con lo que cuentas.

Saludos!

arb89shoj dijo...

hahahahahahahahahahahaha

es Raro encontrar caballeros..
pero si fueras un artista galanazo..
hahaha osea como?

vale madre? hahahahahaha por Dios..
yo si me regreso y le quito mis 25 pesos xD! hahahha

Saludos.

WarriorQueenFC dijo...

No, no, no, yo estoy segura de que no fue esa su intención sino que fue sin querer queriendooo... XD
PD: ¿Esta cosa estuvo off-line vdd?

Chuc dijo...

Anviiil!!

siempre tienes buenas historias
jajajaja

yo igual hubiera negado el taxi, pero no por hampón sino por precaución

eltauromquico dijo...

Creo qu el taxista no quiso ofenderte, solo dijo la verdad.


abrazos

Anónimo dijo...

Excelente blog we la neta me he estado muriendo de la risa con tus post.

Anónimo dijo...

jajaajajajajajjajajja no mames, voy al baño que me estoy meando de la risa, chido tu blog, jajaajja ya ganaste otro lector

Edi S. dijo...

Que onda Anvil como estas jejeje ya vez no hay persona fea belleza extraña siii y estamos medio extraños nosotros..a no verdad chin buenoo el chiste es que la belleza es internaa, aveces bien interna que ni con lamparas se encuentra bueno el chiste es que no estamos feos tenemos personalidad si que si buenoo pues ya rato leyendo tus post y me trato de leer todos, aun que no tengo blog estan todos muy chidos, bueno me despido jeje espero poder compartir links pronto tu lector Edi yeah :D suerte