viernes, 23 de julio de 2010

Puto HORROOOOOORSH!

Les voy a contar una historia, de miedo, una historia de terror inaudito, de pánico insoportable, una historia que hará que se les caigan los calzones debido a la acumulación de desechos orgánicos producidos por su aparato digestivo (o sea se van a cagar) una historia que tan solo de recordarla se me frunce la entretela de la magnolia, se me encuera el chino y se me descuajeringa el bofe y la pajarilla...



bueno no la neta es una mamada pero me acabo de acordar...


Cuando yo era muy muy pequeño, solía salir mucho a la calle a pendejear, jugar y cosas de niños, un día lúgubre y macabro (les dije que era de miedoooo huyy) iba por la acera de enfrente de mi casa y me econtré un papelito doblado, asi nada más, la curiosidad me ganó, al fin niño, y lo tomé, no tarde mucho en tenerlo en mis manos cuando descubrí con enorme sorpresa que había una moneda dentro, una moneda de diez pesos! de los de "endenantes" no mames con 10 pesos comprabas hartas chingaderitas! en la tienda de don josé, tomé la moneda y tiré el papel.

Todo hubiera terminado ahí, si no fuera porque más adelante en la casa siguiente en la barda había otro papelito, como perro de pavlov, empecé a relacionar el papel con las monedas y también lo tomé, y no estaba equivocado, dentro había otra moneda! no mames!! tenía 20 pesototototes!! y en la tercera casa... que creen??? otro piiiiiiiiiiiiiiiiinche papelito!!! y en la cuarta? OTROOO PUTO PAPELITO MÁS!!!.... no no no, yo me sentía pinche Rokefeller y asi.

Busqué más papelitos yno encontré ya más asi que me dispuse a ir a mi casa a contarle a mi sacrosanta madre lo que había pasado y que la iba a sacar de trabajar y a comprarle un yate y joyas, o un tamarindo con chile y limón lo que me alcanzara pues!

Entro a mi casa y le digo a mi madre,
yo:mamá!!! mira me encontre 40 pesototooootes!!!
madredemi: dónde mijo? cómo?
yo: allá afuera estaban en unos papelitos...!!
- mi abuela que siempre fue de oído fino (chismosilla pues) se acercó-
abuelademi: como que en unos papelitos?
yo: si en unos papeles como hojas de cuaderno estaban envueltos
abuelademi: llévame rápido! enséñame dónde están esos papeles!
yo: si abue....
- lleve a mi abuela hasta la casa de enfrente en donde aún estaba el papel tirado, a lo que mi abuela lo recogió...

abuelademi: NOOOOOOOOOOOOOOOO!!! MUCHACHO PENDEJO!!!
yo: ooora que hice!! síguele y no te comparto mi riqueza!
abuelademi: es una cadena!!! es una maldición!!!brujería!!!!
yo: cómo???
abuelademi: si muchacho!! es brujería!! es para que la maldición caiga sobre ti, y solo la podrás quitar si haces lo que el papel dice!
yo: pero que dice el papel?
abuelademi: no lo leiste?
yo: nooooo perdónnnn abuelaaa me cegó el color del dineroooo buju buju... la avaricia me consumió!!! snif!!

Mi abuela tomó el papel y lo quemó, rezó unas cosas que no entendí y dijó que había que poner una cubeta con agua atrás de la puerta para evitar que la maldad cayera en nuestra casa, luego hizo otros rituales y yo mejor me fui a mi recámara antes de que se le ocurriera sacrificar a un infante...

Más tarde... como curioso siempre he sido, sali a la calle y en chinga loca me puse a buscar alguno de los papelitos que había encontrado antes, y ahi en la tercera casa lo vi tirado, lo tomé y leí:

A aquel que lo reciba, ha de saber que el día
24 de agosto (día de satanás) ocurrirá que el sol no saldrá
por tres días consecutivos, la oscuridad se apoderará de
la tierra, y ni los santos ni las plegarias serán utiles.

Nada en la tierra podrá producir luz, ni lámpara incandescente,
ni pólvora, ni fogata, solamente las veladoras que hayan sido benditas
en nombre de Dios, serán capaces de alumbrarnos en esta
terrible agonía.

Ha de saber que no hay que confiar, que no hay que salir de casa
que a nuestras puertas llamarán insesantemente seres de
la oscuridad haciéndose pasar por parientes y amigos,
NO LES ABRAS LA PUERTA, o la maldición caerá sobre su hogar

Para evitar tan fatídico día haga 10 copias de este mensaje
ofrendando el diezmo y repártalas entre las personas, asi
podremos multiplicar las bendiciones y evitar que la oscuridad
reine sobre el mundo.

Enterado debe estar que aquel que rompió la cadena de Bendición, perderá trágicamente a un ser querido.

Asi Sea

--------


o_O

PUTOOOOOOOOOOOOO HORRORRRRRRRRR!!!!


Me acosté esa noche pensando que ya la había cagado todititita!!! no seguí la cadena! estaba condenado!! me iba a cargar el chamuco!! había traido la perdición al mundo por mi avaricia!, que podría hacer? no tenía dinero para repartir las copias! mi mamá me iba a madar al chile si se lo pedía, porque agarré 4 o sea!!! 40 copias! o sea 400 pesos! o sea una cantidad de dinero que jamás en mi pinche vidaaaaa había visto!! ( y que muy a huevo veo en la actualidad jajjaa)
pasaban los días, no quería comer, mi abuela decía déjenlo ha de estar enamorado!

CUAL ENAMORADO ESTABA TREPADÍSIMO!!

Miraba el calendario cada día, viendo como se acercaba el pinche 24 de agosto, días antes salía a la calle, a ver si el sol no estaba menos brillante o si se veía diferente, mi abuela simpre tenía veladoras, al menos por ahi ya había chingado, pero Y LOS DEMÁS? que pasaría con todos los que no se enteraron?
waaaaa.... que pinche miedo!!!

La mañana del 24 de agosto me desperté y en chinga me asomé al cielo por la ventana, ahi estaba el solecito, tan bonito como siempre, me salí a la calle con el pretexto de jugar pero realmente lo único que quería era estar al pinche pendiente del putiiiiiiiiiiiiiiiiisimo sol, ni se diga, cuando se nublaba un poco se me subían mis huevitos infantiles a la garganta y se me salían los pedos... luego se "desnublaba" y volvía a respirar...y asi me la pasé toooooooooodo el putísimo día... con los huevos en la mano... pasó el día y ahuevo que nunca se fue el chingadisimo sol, y nomás me metí a mi casa con los pinches ojos llorosos y un dolor de cuello de tanto estar mirando para arriba... nunca pasó nada... nunca pasaría nada, y año con año en alguna ocasión llegué a encontrarme de nuevo uno que otro papelito de esos, con diferentes maldiciones...

Aún recuerdo esos días como los días más aterradores que he pasado en mi vida...

ESAS SI ERAN CADENAS CHINGADAMADRE!!!

no que ahora...
ay... hotmail va a cerrar, mánda este mensaje a tus contactos...PINCHES MAMADAS.....


Au Revoir

29 comentarios:

jaime dijo...

ora wey, chingo de gusto leer una pendejada nueva, escribe mas seguido webon, saludos,´apa imaginacion que tienes.....

Dj Orbeat dijo...

neta que que chingon relato wey, deberías de hacer un guion y mandarlo a la rosa de Guadalupe, con la pinal o ya muy cabron mandárselo al iñarritu pa ver si lo pone en la pantalla grande we jejeje chido banda y neta que si ponte a escrebir mas aseguido we salu2 desde Mexicali b.c.

Carlao Delgado dijo...

jajaja anvil, como siempre tienes toda la razón, incluso hay cadenas en el FB en la onda de "una niña no pasó esto y apareció un payaso detrás de ella, comentale esto a todos tus amigos y vivirás"

ñeeeee, brujerías eran las de antes

un abrazo keriu

Sola en el universo dijo...

Ya falta poco para el 24 de agosto :)

arb89shoj dijo...

Buen blog..
>_< la letra un poquito mas grande mis ojos te lo agradecerian demaciado.. haha

q tengas un buen dia lluvioso
dsd Madero Tamps ♥

arb89shoj ~ comentando R1 !

Cristy dijo...

jajajajajaja

Saludos shamaco

Abbita dijo...

Jajajajajajajajajaja!!!

es que a lo mejor no decia 24 de agosto de que año! :O

saludos!

ulysses dijo...

yo la neta si le saque al parche por que me sugestiono toditito. pero ya estoy viejo tambien como para que me siga pasando.. aunque ahorita una maldición de esas que regalan dinero, no me caeria nada mal.
.
.

..

..

.
..
...
.
pero con billetes de 500 por favor.

Jairo dijo...

cuando se nublaba un poco se me subían mis huevitos infantiles a la garganta jajajaja estuvo genial esa...

Maraya dijo...

hahahahahahaha y de dónde sacaste la maldición? y qué hiciste con los 40 pesos? malditas dudaaaas!!!

"pero Y LOS DEMÁS?" hahahahaha no bueno... que inocencia

besos

Anónimo dijo...

DIOS A TOCADO A TU PUERTA Y HA BENDECIDO TU HOGAR, SI NO REENVIAS ESTA CADENA TENDRAS 20 AÑOS DE MALDICION, ESTA NOCHE TE DEJARA TU PAREJA Y JAMAS TENDRAS TRABAJO.

no mames yo jamas eh enviado esa mamada, cada mañana me despierto y volteo a ver si ahi esta mi pinche vieja...joder puta cadena no funciono.

Jajajaja pinche anvil siempre me rio con tus jaladas.

Atte.
Sharky

Freizeit dijo...

Una vez más has logrado hacerme reír a lo pendejo xD Gracias.
Y sí, de chamaca también me tocó recibir esas putas cadenitas y desde entonces las aborrezco, no se si desde morra era bien pinche atea o nomas muy huevona pero nunca las mandé...

Anónimo dijo...

no mams man D: yo soy del 24 de agosto T_T!

kareolartech dijo...

recuerdo esos ayeres donde las cadenas se hacian de esa manera sobre todo recuerdo la ocacion donde le cayo una de esas a mi madre donde decia que segun si no se sacavan no se cuantos ingos de copias y se repartian toodas caeraia la maldicio de que el primogenito se convertiria en un sabio bebdor de cerveza lector de cuanta mamada se encuentre en la web......... por supuesto me mando ami a repartirlas y por lo visyo me faltaron algunas de repartir

Mafalda dijo...

Jajaja... como siempre me has hecho reir sobremanera... Y si, concuerdo contigo para sustos, cadenas, leyendas y brujerias las de antes... por que lo que es hoy .. si no viene en tercera dimensión y digitalizado no más no mueve fibra en los 'inches escuincles.. saludos!

JP dijo...

Jajajaja entre eso y "si no te comes toda la sopa te van a llevar los de la basura" nos tenían toda la vida escamados...

Anónimo dijo...

jajaja muy buen post, llegué aquí por tu post en el blog de colaboradores del FP,pero desde hoy te empiezo a leer jaja

RapaNui dijo...

Mi mama siempre dice, las canciones de antes si son buenas, con mas contenido, mas creibles, ahora tengo pa' decirle, "mami, las maldiciones de antes tambien eran mejores, mira que anvil, lo ha contado" jajajaja
No inventes anvil, no te mides eh...

Luishop dijo...

Jajajajaj esas si son cadenas y mas elaboradas que las de el icono azul del messenger jajaja aunque en ambos casos hay gente que si hace todo lo que la cadena dice jejeje me gusta tu blog anvil sigue escribiendo chido!!!

eRi dijo...

No manches mijo que buen post jajajajajajaja pobrecito de ti imagino cuanto sufriste, ternurita jajaja I ♥ Anvil!!

Vanesa dijo...

Hay ahora si hiciste que se me quitara todo el veneno coraje y demas qe traia en la mañame me hiciste reir muchooo...
Creeo que por eso me encanta leer tus blogs saludos

La Concordia dijo...

jajajaja, que chingón!

Chuc dijo...

Yo me acuerdo que encontré una a la vuelta de mi casa pero esta no traía dinero, si estaba preocupada porque tenia que hacer las diez cartitas, entonces le conté a mi mamá y hermano y me dijeron que era mentira y ya.

Kozmica dijo...

Chido post, como siempre harta risa, gracias :D

Edgar Daniel dijo...

Ya actuliza pinche anvil no mames

El Signo de La Espada dijo...

"A aquel que lo reciba, ha de saber que el día
24 de agosto (día de satanás) ocurrirá que el sol no saldrá"

jajajajajajajjajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja


no puedo creer que todavía exisstan esa clase de mamadas y que haya todavía quien se las crea jajajajajajajaja


qu´pena que hayas pasado tanto tiempo asustado, pero ya verás que el día 24 de agosto no pasará absolutamente un carajo, es más, voy a entrar a tu blog el 25 a ver qué pedo, vale? hasta entonces

JOSÉ GRIMALDO dijo...

TE APRENDISTE DE MEMORIA LA PINCHE CADENA??

Anónimo dijo...

jajajaj que recuerdos...
En casa de mi abue...ESPANTABAN !!
Lo recuedo como si fuera ayer que pinche miedo...

Anónimo dijo...

jajajaja siiiiiiiiiiii esas si eran cadenas no chingaderas! q buen blog te felicito!!!!!!!!!!!!