viernes, 20 de agosto de 2010

But if you try...

Cuando era bebé, y quería algo,
hacía berrinches,
me tiraba al piso y lloraba
lloraba porque no lo tenía,
entonces mi madre llegaba,
lo alcanzaba y me lo daba
con tal de no verme llorar.




ella: como estás?
yo: aquí, como siempre
ella: tu madre debe odiarme verdad jesús?
yo: ¿ por qué habría de odiarte?
ella: porque no estoy contigo, porque no estamos juntos
yo: esa no es una razón
ella: pero a ninguna madre le gusta ver sufrir a su hijo
yo: no, no te odia...


Quisiera tirarme al suelo haciendo un gran berrinche, extraño tanto ser niño...






Au revoir

19 comentarios:

jaime dijo...

Todavía la quieres ?, hehehe picarón...

Janosize dijo...

hijoles! que triste... pero mira, mujeres habemos muchas... Un abrazo...

eRi dijo...

UUUMMMM :´( K FEO ES CUANDO LLEGA NUEVAMENTE ESA PERSONA QUE FUE TAN ESPECIAL Y RESIGNARTE A SABER K NO ES PARA TI
BESOS GUAPO

Sola en el universo dijo...

Pues yo entendí otra cosa... no es sólo cuestión de distancia?

slayden dijo...

Mira que mujeres hay muchisimas compadre ñ_ñ

RapaNui dijo...

Tambien yo ...

america dijo...

pues si vdd muchos quisieramos volver a ser niños, todo es mas facil, pero pues uno crece que se le hace

Paola dijo...

Ánimo Chuy!!!!!

Hay algo esperandote afuera... en algún lugar...

No desesperes lindo!


Te quieroo

Josse dijo...

Cuando somos niños todo parece tan perfecto,, este dialogo ya lo he tenido textualmente con mi nombre en vez de jesus pero los momentos se van y ni modo, hay qe levantarse

Cristy dijo...

Tmb extraño ser de nuevo niña y que mi má me de lo que quiero....

Saludos

EL CHIPOTLE ENMASCARADO dijo...

¡Orale wey!, eso si te pone a pensar, antes que nada te felicito, no tiene puto desmadre pero es muy profundo y creo que muestra algo muy intimo de tì, y la neta se necesitan huevos para mostrar lo que uno siente.

no puedo aconsejarte nada porque las emociones son cabronas y solo el que las siente sabe la verdad, pero si puedo decirte que la vida sigue y como tu dices si lo intentas.....tal vez, y si no sale pues al menos nunca te diràs hubiera esto o lo otro.

en cuanto a los berrinches lo int6yente alguna vez pero mi màmà me diò unas chiungas que muy pronto aprendì a no hacer berrinches.

¿Te llamas Jesus?, chido entonces tambièn puedes ser profeta.

Saludos.

tielito lindo dijo...

Santo Dios!!!

eso tocó fibras sencibles!!!

:'(

yesssikina dijo...

HAY NO ENTENDI... NI SE VE EL VIDEO ...PUTO TRABAJO ME BLOKEAN TODO

sinuhe dijo...

si men,me siento asi, jeje, esta muy chido tu blog un saludote desde merida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Anónimo dijo...

Yo quiero regresar el tiempo pero 10 anios atras !.... buaaahhhh

M Mx dijo...

Wow! son pocos renglones pero los suficientes para hacer que el corazon se me hiciera como chamoy seco.

No se que es mas impactante en ti ...la chispa que tienes para hacernos reir o la sensibilidad exacta para hacernos sentir lo que cuentas aunque estemos a kilometros de distancia.

Animooo! lo ultimo que se pierde es la esperanza.

Un abrazote desde la hermana republica del df.

Anónimo dijo...

mmmm, por qué casi no escribes de la chica?, sucedio hace mucho tiempo?, has vuelto a tener contacto con ella?, platicanos sobre ella, quieres?, porque no escribes algo de lo que fue y porque terminaron?, creo que eso te ayudará a olvidarla!

saludos,

Alejandra dijo...

Auch... Ese dialogo, si me pegó... Primera vez que comento y en un post que ya fue, pero al menos comento, un saludo

tielito lindo dijo...

no habia escuchado la canción...

está genial!!!

besho y abasho!