lunes, 16 de agosto de 2010

ES UN MILAGRO!!!

Hace mucho tiempo en mi colonia... hubo un revuelo, una algarabía, un evento que conmocionó a propios y extraños... SE APARECIO LA VIRGEN DE GUADALUPE EN UN COMAL.... obviamente no pasaron ni dos horas cuando el local, estaba lleno de personas que llevaban veladoras, ofrendaban flores y realizaban rezos y esas cosas, y como era de esperarse, los dueños del lugar aumentaron los precios de los tacos, ERAN TACOS DE SALVACIPON ETERNA! quién no iba a pagar por ellos? creo que hasta hicieron el PaqueteSalves, y el PaquetePersignes, y te daban tu coca tus tacos y una estampita de la virgen o algo asi....

Dicen por ahi, que la gente ve lo que quiere ver... por eso es que hay chingos de cosas que asociamos con otras, obviamente necesitamos tener un buen de imaginación, por ejemplo, en las formas de las nubes... decimos mira un pinche conejo!! mira una oveja!!! miraaaa un camión de volteo pasando por una carretera donde hay 4 casas estilo victoriano y una cubeta con un trapeador y tres gatitos en la ventana!!! (bueno ahi si aparte de imaginación se necesita un churro de mota) es por eso que estamos invadidos de supuestos milagros como ...

EL CHOCOCHUY....

Hora si que ni los putos Kinder Sorpresa se les había ocurrido antes ponerle un relleno tan peculiar a sus chocolates... nada de ositos... nada de monitos pedorros... estos chocolates estan llenos de BENDICIONES!!!!!!

CHINGADERAS QUE PARECEN CARAS
Me cae de amadrísima que yo jamás en mi vida me metía a una inche casa como esa... se me figura que me esta diciendo... AAA... ASI QUE QUIERES ENTRAR... ANDA.. ENTRA.... CON CONFIANZA..... asuuuu madre.. ínche mirada de TE VOY A VIOLAR POR CADA PORO!!.... ay mello....

Estas madres para los cepillos de dientes, fueron un éxito de ventas... quién se puede resistir a comrpar algo que te mira como si te dijera AAWWWW COMPRAMEEE COMPRAMEEE SI SI SI???.... putamadre ya pedí 8 en ebay...

LA VIRGEN DE LA BANQUETA


Esta me parece muy lógica... si mel gibson, marilyn monroe, elvis, y hasta paulina rubio tienen su pedazo de banqueta en el paseo de las estrellas PORQUE LA VIRGEN NO IBA A TENER EL SUYO!!

SAGRADO SARTEN DE JESUS....

Es un sartén muy peculiar, dicen que la comida ahi sabe DI VI NA... y a todas las personas que cocinan en el, les queda la comida pocamadre, si pones dos panes y tres pescados se hacen un chingooo de panesss y de pescados y aparte como propiedad adicional, nada cocinado en el engorda, porque Jesús es la Luz, y la luz es Light... jua jua entendió? luz... light... ay dios... soy un genio....

Hace días fui a hacer la despensa y ocurrió un milagro inesperado, un evento que cambiaría mi vida por completo, es por eso que YO EN MI INMENSA BONDAD LES TRAIGO A USTEDES LA EXCLUSIVA, LA PRIMICIA, EL HONOR DE SER LOR PRIMEROS EN EL MUNDO QUE CONTEMPLEN LO QUE VIENE SIENDO...... LA SAGRADA PAPA DEL AMORRRRRRRSH!!!!

Ahora si... nada de vírgenes... nada de jesussssesesss, nada de milagros confusos que unos ven y otros no... AQUI NO HAY DUDA... ES UN MILAGRO AUTÉNTICO!! ES UN PUTO CORAZON... Y ES UNA PAPA.... Y ES PURO AMOR!!... Y LA TRAIGO AQUI PARA USTEDES... PARA QUE LE OFREZCAN PLEGARIASN, LE PONGAN FLORES...

Dicen que es efectiva e infalible para ligar y amarrar amores imposibles, para conseguir novio o novia y para que el amor de nuestra vida nunca nos deje de querer... o para acompañar una deliciosa milanesa o un huevito revuelto...

Y para todos los machines que leen mi blog aquí les dejo la
ORACIÓN A LA SANTA PAPA DEL AMORSH...


Oh santa papa bendita,
consígueme una vieja bien mamita
que no sea fácil, ni sea zorrita
y que entienda que calladita se ve más bonita

Ho papita milagrosa
que mi pareja este bien sabrosa
que no le apure convertirse en mi esposa
que no este jode y jode con la misma cosa

Oh altísimo y sagrado tubérculo
que mi pareja tenga un hermoso, grande y perfecto ...carácter
que no se aleje de mi jamás
y que le guste despachar por adelante y por atrás

Papa sagrada necesito de tu ayuda
para encotnrar una mujer ninfómana y sordomuda
que de aire no tenga llena la cabeza
y que sea dueña de una fábrica de cerveza

Y sobre todo yo te pido
que todo el tiempo me pida que le de papas...

Amén.

Nota: si es usted mujer... no se apure, solo sustituya la papa por un pepino :)


Au revoir

Mm.... y si la vendo en ebay? total ahi venden cada pednejada...

29 comentarios:

patito dijo...

jajajajajaj la luz es light ay migo cada cosa que se te ocurre etcelente yo empiezo la puja con 1000 pesos por esa papa!! quien da mas??

Anvil Higgins dijo...

NO PATITO!! NO PUJES.... NO PUJES... PUEDE PASAR UN ACCIDENTE!

eRi dijo...

JAJAJAJJA LA SAGRADA PAPA DEL AMORSHHHH! NO MANCHES GENIAL COMO SIEMPRE

BESOSSS NIÑO GUAPO!!!

Freizeit dijo...

Seguiré tu consejo... cambiaré la papa por un pepino xDD

Anvil Higgins dijo...

CLARO ERI!!! LA PAPA NO SE RAJA!!

FREIZEIT!! JAJAJA... QUE TE PUEDO DECIR? PROVECHO?

Abbita dijo...

Jajajajajajaja!!!! xD

el pepino también es del amorsh o como? porque no hay foto haber haber jajaja ok ya :P

saludos!

FABY LOPZ dijo...

SI YO TAMBIEN KIERO LA DEL PEPINO OKK

JAJAJAJ DE PLANO ANVIL KE ME TIENES TODA LOKA DE RISAAA.....
CUIDATE MUCHOO SALEEEE

MANOLO dijo...

jajajja
cuenta la leyenda que hace poco la virgen se aparecio en una plancha...
y ahora ofrecen el servicio de planchado permanente con vapores benditos...

yo apoyo la oracion "...y que le guste despachar por adelante y por atrás..."

jojojojo salu2

Maraya dijo...

hahahaha es cierto, vemos lo que queremos ver... muy buena la oración y nomás no la vendas en ebay, subástala como dice patito, o vende las fotos con la oración atrás hahahahahaha

becho!

mArCo dijo...

jajaja la primera vez k comento, sorry por no hacerlo antes pero ya sabes como hay de webones por todos lados... me late un chingo tu oracion, me apunto para hacer una secta k adore a la para del amorsh... jaja saludos desde el sur de california... a toda madre eres...

mArCo dijo...

jaja puse "para" en vez de papa.. sorry, error mio... :D

Cristy dijo...

jajajajaja la papa del amorsh jajajaja.

Aplicare eso de la oración pero con el pepino.

Saludos

Janosize dijo...

Ay no ma.... todo un compendio de sabiduria e inspiracion... me he reido hasta que se salio mi esqueleto. Y tu papa mejor llevala a una capilla o iglesia, y ya te clavas las limosnas... jejeje, cuidate chico.

Dj Orbeat dijo...

en estos días seras contactado por el vaticano para crear la capilla de la papa del amor (eso si no llegan los hippies y se la llevan)...

Ann dijo...

ande usted!!!

hay que clonarla y venderla!!
voy a rolar la oración entre algunos cuates que no veo para cuando salgan =)

beso!

pd. que pedo con tu palabra de verificación??? CHULTIE!!

La Madame dijo...

Ah webo, si hay un Santo papa, porque no una Santa papa, joder, que neta me muero de la risa con tus post!!!!

Suerte con la puja de la papa!!!!

Reinhardt dijo...

Jajajaja! Inche Anvil! Eres la neta, ya me sacaste un buen par de risas que ya me hacían falta.
Chingona entrada, Anvil, siga así... haciéndole el día a sus lectores con una buena dosis de risas y dicha.
XD El Tubérculo con Carácter!

Lidocaína dijo...

No ma que buen pex jajajaj creo que si en todo el día no me rio llegó acá a leerte y rio a madres ... chido por tus post.. buenisimo blog! XD beso! bye!

CleopatraBD dijo...

Esto fué literal e intelectualmente divino. Historia, drama, poesía. Excelente. Esa sí es una santísima papa, más real que el Papa y sus Obispos. Realidad del día a día llevada a un post de manera magistral. Gracias por escribir...ahh y por la papa. Fue un honor.

PR

Edi Vs dijo...

jajajajaja no manches esta bien chidaa esa papa imaginate la edicion especial de papas de san valentin...pork sabritas kiere ver a tu viej@ feliz =D

WarriorQueenFC dijo...

Jaja yo no apuesto... ¡pero en E-bay sí que la compran!... Y por cierto, muy lógico el comentario sobre el pedazo de banqueta de la Virgen... De la oración mejor ni digo nada...

Edgar Daniel dijo...

Una vez vi un Cake de perro con la forma de bobo esponja, le pongo velitas cada noche y le rezo "se que no soy un hombre de fe, pero si estas ahi arriba !!Ayudame Superman!!" del gran profeta Homero

Edgar Daniel dijo...

y mi puto comment?

EL CHIPOTLE ENMASCARADO dijo...

Ja, ja, ja, esa pinche papa se parece a las nalgas de lña chavela, (una chavita bien buena que iba conmigo en la vocacional)

Chido, buen post.

EL CHIPOTLE ENMASCARADO dijo...

Ja, ja, ja, esa pinche papa se parece a las nalgas de lña chavela, (una chavita bien buena que iba conmigo en la vocacional)

Chido, buen post.

yesssikina dijo...

jajajajajajaja no mames me meo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajajaja

haaaaa!!!!!

Anónimo dijo...

Love and peace !!
La papa es vida.....jajajajaja

Anónimo dijo...

Love and peace....
La papa del amorshhhh, jajajajajajajajajaja me haces reir bastante

Fran dijo...

yo pense que era el culo de una papa pinche mente puerca!