miércoles, 25 de agosto de 2010

Gratche!

Por dónde rechingados empiezo?
como diría el buen Alice Copper: "The Beginning is the very best place to start",
ok... agradezco sobre manera la respuesta que recibí a mi post anterior, y agradezco todos los comentarios, todos y cada uno, espero que siga recibiéndolos... y no les gane la weva, créame, si es para entretenerlos un rato, a mi no me gana la weva , GRACIAS.

Ahora, dejen se lo resumo...

No busco aumentar mis visitas, sé que me visitan, me lo dice el google analytics, el statcounter, el maps y me lo dice mi corazón (aaaaaajasjsa)
lo que quiero es saber que usted pasa por aquí, interactuar y por qué no, llegar a concoerlos, como ha pasado con mis contactos de msn, entre los cuales cuento con grandes amigos, que conocí gracias a esta madre del blog.

Leo todos los comentarios, todos absolutamente, hasta los del anónimos-pendejo -ardidoporquemecogíasunovia, y algunas veces los he contestado - y si tiene razòn, deberìa contestarlos todos, a nadie le gusta ver que alguien contesta los comentarios de los demàs y uno coment ay ese ya no lo contesta, mea culpa, me disculpo.
mi compromiso: contestarlos todos :)

Visito blogs y dejo comentarios, no en todos, mi error, y aquí tengo una petición, como muchos de los que me tenían ligado ya fallecieron sus blogs, o ya no actualizan, si me tiene ligado, mándeme su link para ligarlo , y entrar a su blog y comentar
y ser bien pinches felices
mi compromiso: visitar su blog y comentar :)

Hay gente que escribe porque quiere escribir, y su blog es para ellos y para su satisfacción personal, y decir que se sienten tristes y escribir poemas y frases cursis, y poesìas para su novi@ y no le interesan los comentarios, no se preocupe, se identifican fácil, en esos no comento ni comentaré, yo escribo para ustedes, si me interesan los comentarios, como decía en el post anterior, si quisiera escribir para mi, me compro un diario con la portada de las princesas de Disney.
mi compromiso: comprarme un diario de las princesas

No buscaba elevar mi ego en ningùn momento, no lo necesito, yo sé que soy una reata, y tengo demasiado amor propio, y me mamo, por eso siempre me doy #ff "a mi mismo" pero cuando uno escribe para alguien es necesario y gratificante saber que ese alguien lo lee, para seguir escribiendo, sino pos mejor me ocupo en otra cosa.
mi compromiso: seguir ponièndome casa

No iba a cerrar mi blog, ni amenacé con hacerlo, si lo he dejado antes es por otras razones personales, no porque no haya comentarios, el día que me dé la pinche gana y cierre mi blog lo haré aunque tenga 10000 comentarios por post.
mi compromiso: no cerrar el blog por el momento

Dijeron que ya nada más faltaba que cobrara por entrar a mi blog, nunca en mi pinche vida he pedido un quinto por escribir, ni he pedido dinero para que puedan ver mis posts, ni siquiera he insinuado que me gustaria ganar dinero con el blog, alguna vez quise poner Adsense pero me mandaron a la puritita reata por que tengo un lenguaje inapropiado, PUUUUUUUUUUTOS NI QUIEN QUEIRA SU PINCHE DINERO ccof cof... no pido dinero ni tengo una sección VIP a la que accedan solamente si pagan, todo mi blog es VIP porque todos ustedes son Personas muy importantes.
mi compromiso: nunca pedir dinero... a lo mucho donaciones por paypal... jajaja

Se que el facefuck y el Tuirer, le han ganado mucho terreno al blogging, pero bueno, yo tengo mi face, allá estan mis fotos y allá estan otras pendejadas, y no lo uso en extremo como muchas personas lo hacen, aquí es un blog, y un blog es un log, no es face ni es maízspace, es un puto blog, una bitácora... si quieren ver mis fotos vayan a mi face, si quieren ver pendejadas de menos de 144 letras... vayan a mi tuit, si queire ver mis fotos porno... vaya a la fregada!
mi compromiso: integrar eficazmente facebook-twitter-blogger

No me creo blogstar, no me creo celebridad, ni me creo ni vergas, ni en la pinche calle me reconocen, a veces hasta mi madre me dice y tu quièn putas eres? ni me dan descuentos en el palacio de fierro, ni salgo en comerciales haciendo changüis, solo escribo en un blog, que es lo más ñoñísimo que puede haber, pero me encanta.
mi compromiso: darle un autògrafo si me lo pide

No posteo seguido, porque realmente pienso loq ue escribo, no soy nada mas un wey tirando pendejadas a lo wey, hago una estructura, trato de llevarlo desde un comienzo, un clímax y un final, aunque no lo parezca tengo conocimoentos de literatura, le mando los posts antes a mis cuates para ver si les gustan, procuro que sea algo que valga la pena, aunque sea corto, aunque sea largo, pero que valga la pena
mi compromiso: renunciar a mi trabajo, olvidar mi vida personal y postear más seguido

Por último y no menos importante, el saber que en un día estresado o pesado, en un momento difícil o en trago amargo el venir a leer y carcajearse un rato, les ha hecho más llevadero esos momentos, me complace, y me complace porque sé que de esa manera mi espacio cumple con el cometido para el que fue creado, hay gente que le gusta enseñar, hay gente que le gusta escribir, hay gente que le gusta dibujar, a mi me gusta alivianar un rato la vida de los demás, a mi me gusta hacerlos sonreir.
mi compromiso: seguir entretenièndolos y aceptar sugerencias de temas para los posts


De nuevo gracias a todos los que me leen pronto volverán los comitz y habra video posts y habrá más sorpresas, rifas, regalos ... o no.

Gracias!

Au revoir

98 comentarios:

MANOLO dijo...

jajajaja maizspace...eso fue la neta

ok tus 2 primeras promesas:

http://frecuenciaanonima.blogspot.com/

comment y link

salu2

Ann dijo...

sentí que leía a Peña Nieto con tanto compromiso. por eso me encanta leerte, por que además de hacerme reir a madres eres un hombre inteligente.

besos pelón!

ardalfa dijo...

Mmmm la idea de las donaciones por paypal no es ni tan mala, seria como el enano en la puerta con la gorra eb la mano; no tan malo, no tan malo.


En cuanto al compromiso del diario de las princess, tomaras fotos cuando los tengas?????


Y no chille! Un solo ojo acuerdese aunque la pena lo embargue!

Saludos


Cuidate

tielito lindo dijo...

buehhh sea lo que sea: por aumentar tus visitas, hacerme notar o lo que sea... acá estoy....

y bueno supongo que te debes ver re divis escribiendo en tu diario de princess =)

besote...

bayiii =)

Saga dijo...

Pos vera uste, yo tengo ligado su blo desde hace dos años!!!

Na como quiera es chido venir a leer un rato, uno de los mejores que leo seguido es el de Pedro y los lobos para pensar un poco y Abceso directo parte 1 y 2 para reir

No quiero echarle flores de que es la mega mamada, porque para que, simplemente es chido venir a leer y punto, yo tambien a veces comento y a veces no, solo le dire chido por el blog y por supuesto que es muy diferente el blog al feisbuk o al tuiter todos tienen funciones completamente diferentes

Bueno ya chido

Cristy dijo...

Yo quiero mi autografo, espero con ansias los comitz, y si hay rifas y regalos ojala y me lo gane jajaja.

Saludos shamaco

patito dijo...

jajajaj ok pero no te olvides tanto de tu vida personal porque si lo haces luego que escribes migo!!!!

Anvil Higgins dijo...

MANOLO
jajajaja a poco no?
si parecen todos salidos de comercial de máiz factor.

Ann
A wevo... si la inteligencia no esta peleada con la belleza, yo soy el ejemplo viviente.

ardalfa
si casi todas als ideas las tome de tí! y me vas a ayudar con lo de la integración face-twit-blogger-dominiomundial

lindo
jajaja claro... querido diario... hoy me comentaron más que ayer... las lágrimas recorren mis mejillas...

Saga
Soy un estúpido!! y merezco morir
hoy mismo le pongo su link, perdoooooooooneme :)

Cristy
te daré mi autógrafo en una bubi... jojo!
y no te diré con que pluma... jau jua

patito
ah pos si!!! siemrpe los tendré austedes en als reuniones para darme más aneécdotas jojo!!!
como la vez que ganaste el concursod e eructos...
jojojo

patibuuprrrrrto dijo...

buUUUuuuUUuuuRRRrrrPPPp....y te puedo decir mi nombre completo eructando tupirin :P si lo sabe diooosssss

Diana dijo...

Soy de las que te leo siempre y no comento.

pero como me motivaste con este escrito y con el anterior a tener cierta interactividad por medio de este blog..ya lo haré más seguido.

Saludos.. y la verdad si..
me alegras a veces el día o la noche depende.. cuando leo tu blog.

el gustavo dijo...

ay en la madre! ya me voy a comprar un diario de princesas disney y comentar mas seguido.

si me alivianas y me haces reir cada que visito tu blog.

saludos che pelon (se te va).

Anvil Higgins dijo...

Patito
jajaja... te falto el.. ay... perdón(casi inaudible...

Diana
Gracias Diana, y que buenoq ue comentas :) un lacer leerte y pos andele no sea ranchera!

Gustavo
Me dicen el pelón, el pelón encajosos que te hace llorar... y reir..
a ti te he hecho reir?
jojo un saludo!

jaime dijo...

Pinche anvil, a mi también me alegras un poco el día con tus mamadas, (no tanto como mi vieja), en el buen sentido(jejeje), es placentero leer tus pendejadas y despejarse un rato la mente, de la chamba.

mariana alvarez dijo...

Y neta vas a contestar tooooodos los comentarios, de toooodos los post? changos!!! Me parece que no era para tanto... bueno, a mi no me afecta si contestas o no, pero si te hace feliz, pícale! jejeje

saludos!

Anónimo dijo...

Hola: ya progresaste hoy escribiste de nuevo. No se trata de hacerlo todos los días sino más seguido. Muchas gracias. Angel del Cielo

Rene Ruiz dijo...

Tengo ya tiempo leyendote antes comentaba pero sentia que ignorabas los post por eso deje de comentar pero nunca e dejado de leerte y vaya que entro diario y 3 veces al dia haber si actualizaste porque no solo escribes una anecdota tuya si no que lo haces de una manera fenomenal como dices tu con estructura un clímax y un final, y aparte te cagas de la risa la verdad no es por hacerte grande pero eres el futuro Don Armando Aguirre "CATON "

Alejandro Ryddle dijo...

hola Anvil!

yeaaah ya habia dicho que ya iba a comentar mas seguido y yo cumplo lo que digo (chingao) pues la verdad se me hace muy bien tus compromisos jejeje aunque con compromisos o sin ellos me haces reir con tus post =D jajajaja y pues el diario de las princesas te lo prestaria pero el mio es de bob esponja asi que como que no se puedeee jajajajajaja

bueno Anvil, me despido, te mando un saludooo

Anvil Higgins dijo...

Jaime:
si... tu vieja.. por cierto salúdamela... jojo not e creas, pos que bueno que te gusten mis mamadas

aaaaaaaa me chingue solo...

Mariana Alvarez:
asi es marianiux!! toooooooooodos!! me vale madre que me quede manco, y si me quedo cojo... por entre mas cojo mejor! juajuara!

Angel del Cielo:
Bueno trataré de ser más constante... o bueno "más" no, simplemente constante gracoias por pasar!

René Ruiz:
Señor lo que me dice em halaga.. CATON.. ni viviendo tres vidas lo logro!
Gracias!

Alejandro Ryddle:
No hay pedo esta tan pinche la situación que terminaré escrribiendo en un cuaderno polito.
jun saludo

Razo dijo...

hahahaha, vende autógrafos XD, pinche negociazooo. btw, elrazo.blogspot.com =P, se aceptan sugerencias XD.

jaime dijo...

Chingon wey, hasta me siento importante cuando me contestas el comentario wey, no que antes nomas comentaba y pensaba, pinche wey ni me lee, y deje de comentar,

mi compromiso: seguir comentando (no vaya a ser que escribas otro post emo)

p.d.Deberias de poner un chat de facebook, no se que tan dificil sea, pero checa esta direccion http://www.aquisuena.com/player2.php es una estacion de radio de los angeles, CA. y te aparece el chat del facebook y twitter , para interactuar entre todos los weyes y huellas que visitamos el post.

El Fusil dijo...

Hay no mames, apoco si el anvil recagado digo recargado en la pared, yo exigo mas recursos para mi colonia, la pavimentacion de mi calle , lo prometiste en tu campaña..
se ve se siente el anvil esta presente
.
ya estas
saludos ......

ViVeSo dijo...

Yo también te ligue

http://viejoverdeensodoma.blogspot.com/

ardalfa dijo...

a no mames!!!!!
No eres politico por lo menos cumpliste uno de los compromisos de campaña!!!! jajaja

Saludos.
Que rollo con la verificacion ortografica.
imgay?????

Dj Orbeat dijo...

pues por acá tendrás a un lector mas que te seguirá al infinito y mas allá... (si como no), saludos desde Mexicali B.C. (donde sigue temblando puta madreee!!!!)

Carolina Mac Gearailt dijo...

Pues soy de esas personas que leen y no comentan.. Ingratitud de mi parte.

Lei el post anterior y ni asi me anime, pero ya con este todo cambio :P, Espero que tengas tiempo y pases a mi blog tambien, como sea. Saludos!

Pd. Tengo varios diarios de las princesas, if you want.

Anvil Higgins dijo...

Razo:
pos mala mala la idea no es... puedo vender unos que tengo de jorge falcon!

Jaime:
jajajaj no no mames no es para tanto, pero pues si usted viene y comento pos yo vengo y contesto!

El Fusil
jajajaja mta amdre.. esque pos si no me comprometo luego me da hueva!! pero bueno le puedo mandar un kilo de tortillas!

Vive So
ok tambien lo linkee!!!

Ardalfa
O kelaaa si cumplo te encabronas.. si no cumplo tambièn! jajaja

DJ Orbeat
gracias señor por seguir el blog y pues paselo a sus amigos!!

Carolina Mac Gearailt
no seas ingrata!! y comenta! y luego te mando mi direcciòn para que me mandes una libreta! jojo

Mona Mika dijo...

a veerr... ya llevo un buen leyendo el blog y nunca había pasado por acá... vaya que sentí el mameyazo con los dos post anteriores y mán aun porque si me cago de la risa... pero te doy mi palabra de no-boyscout de que vendre siempre...

por cierto yo te tengo linkeado porque sos la meramengambreya así que si quereis: http://www.lamonamikacanta.blogspot.com/

date una vuelta... hay unas cuantas pendejadas pero vale de voladas la pena

Losttyto dijo...

JAJAJAJA te la rifas pinche anvil xD y yo soy uno de los qe entro sin comentar, pero desde ahora comentare cada vez qe entre ;) ( y claro, tengas anecdotas nuevas :D )

°°Nubecita°° Gansooup dijo...

Ese hijo de Peña Nieto! firmado ante notario público! ok, ya nada...gracias por el post. Hoy regreso del entierro de mi abuelo y ya necesitaba un relax del alma :)

EL CHIPOTLE ENMASCARADO dijo...

Vientos Chuy, la neta casi todas tus ponencias estàn chidas; y por cierto a mi no me gustan tus mamadas, pero tu estilo desmadroso de escribir si me gusta.

Y que bueno que no cierres el changarro, porque hay pòcos con ese estilo de sarcasmo y humor negro que lo hace a uno sentirse vivo.

Chido.
Au revoir.

geraldine dijo...

Excelenteee esto me gusta, ooh si "señol" (mm esto se vio muy porno) chido el nuevo diseño de tu blog, y que te tomes el tiempo el tratar de responder todos los comentarios. Felicidades!!!

Carlao Delgado dijo...

pues que puedo decir Anvil, leí el anterior post y leo este, y me alegra ver q como siempre estás creandoe escuela blogger, o sea cosas q debieron ser escritas y leídas antes de hacer un blogg las pusiste tu ahora, me explico?

Y felicitarte hermano, porq si yo abrí mi blogg fue luego de q me comí todos los posts del tuyo

Y mira que las cosas son raras: desde el 03 de agosto estoy escribiendo a un post por día como parte de un marathon blogger personal, y apenas recibo comentarillos. Me consta q me leen, pues me lo comentan en la calle, y aunque no le doy tanta importancia a los comentarios o la falta de ellos... se siente su ausencia

Un abrazo grande mi querido Anvil! te añadí al feizfuck así q ahí nos vemos!

Paola dijo...

Chuy, lindura!!!

Qué padre esta el nuevo diseño de tu blog!! :)

Gracias por seguir aquí

besazos

Pao

Romina Piera dijo...

ya me estás precupando con tantos post existenciales jajajaja, tuviste una experiencia cercana a la muerte? te caíste patinando? aprendiste a andar en patines? jejeje, bueno, por lo pronto yo te ayudaré retuiteando a todos tus posts oks?
saludillos :)

Anónimo dijo...

Muy largo, no lo lei, pero me gusta el blog y te amo

Manolo Matos dijo...

La firma mas fácil de integrar tu blog con Facebook es usando Networked Blogs. Lo buscas en Facebook. Lo añades a tu FB y cuando publicas algo, automaricamente lk pone en Facebook con el enlace. Lo mejor de todo: es auromatico, no tienes que hacer nada luego de poner la aplicación de Networked Blogs en Facebook. Te cuidas!

Manolo Matos dijo...

Sorry por lo errores. Estoy desde el pinche celular.

Anónimo dijo...

oe anvil haz visto el http://hazmeelchingadofavor.com/ esta bueno el blog colaborativo de la banda.

Anvil Higgins dijo...

Monika Mika
ha pues sigale pasando!!
por cierto ya la linkie!!! saludos

Losttyto
bueno cabròn pero donde me entere que vino y no comento... le mando romper las piernas!
gracias carnal!

Nubecita
lamento lo de tu abuelo linda, mis respetos para ti y toda tu familia :)
gracias por pasar aqui a pesar de.

Chipotle
como que no le gustan mis mamadas, o sea loq ue escribo verdad?
poer bueno venga pues!
gracias por pasar!

Pao...
aqui siempre he estado, y por cierto, mil disculpas por lo de esa noche :(
andaba bien pinche emo...

Geraldine
que bueno que te gusto el diseño, a mi me gustan las cosas mas limpias... pero bueno ya era hora de un cambio!
gracias

Carlos delgado
gracias por lo que dices carnal! y bueno, todos queremos ser comentado y leìdos, porque no hac elo mismo que yo? ya raza es chida solo necesitaban saber que realmente me importa lo que dicen :)

Romina Piera
GRACIAS POR RECORDARME QUE NOOOOOO SEEE PATINAAAAAAAAAAAAAARR!!

JUM
un beso...

Anònimo
o sea como que largo!! como te va a gustar el blog si no lo lees!! waaaa... como que me ama!!?? jum!
tantas incògnitas!

Manolo Matos
ok, voy a tomar tu consejo, muchas gracias!! y claro que con el debido crèdito de el tip!!
un saludo!

Anònimo
Claro que he visto el HECF!!! es un blog pocamadre! lo punico que no me late son los posts de polìtica!

ardalfa dijo...

Ande!!! con el cambio de nombre. Suena a nombre de trio...

Me like it.

Y que bueno que quitaste la verificacion ortografica luego hacia revelaciones indeseadas.
jajaja

edi dijo...

deberias ser presidente caray!!
buen tema de colores el del blog y claro alivianas el dia mi querido compa suerte hechele ganas...
edi

La Madame dijo...

Link correspondido, de ambos blogs de hecho.

Y bueno, si tienes razón, de pronto si cala escribir y no tener respuestas, aunque uno se quiera acostumbrar, luego ya hasta me da emoción cuando alguien me comenta, pero para ser sincera no me gusta que me pongan cosas como "está bonito, saludos", es como hacerlo nada más por obligación, así que si no me van a comentar nada sustancioso pues támpoco pasa nada si no lo hacen. Eso sí, espero de su persona uno que otro comentario interesante, mi cuasi "idolo" bloggero, jajajaja (mientras más lo digo o leo, más risa me da).

Si me hubieran dicho hace un par de semanas que...

Saludos Chus!

Alfredo Chávez dijo...

Mis respetos cabrón, (me pongo de pie) ojala existiera mas gente como tu, no es fácil escribir y trasmitir las vivencias, anécdotas y aveces tus adaptaciones a situaciones ajenas.
Coincido con René Ruiz y creo que tienes la mezcla de Catón, Chava Flores y Polo Polo.

Soy tu fan

es mas, yo si voto por ti en Iniciativa México (si es que esos putos te tomaron en cuenta)

Saludos.

Anvil Higgins dijo...

Ardalfa
A wevo!! hasta cala menos la pinche vista, yo decía si soy diseñador, proque tengo una página tan pinche fea! jojojojjo

EDI
gracias carnal! lo he pensado eso de la rpesidencia, jajajaj simón, que buenoq ue te gustó el nuevo look!

La Madame
No no no jajajajja quien iba a pensarrrr shalalala!! por cierto ya estoy trabajando en su encargo.

Alfredo Chavez
No pues, no se que decirte, me halaga lo ue dices y no creo merecerlo sinceramente, pero claro, soñar no cuesta nada!

luishdez11tv dijo...

Saludos mi estimado Anvil, la vida esta llena de compromisos, y es bueno retomar todo lo que en un momento nos llena el corazon, en efecto, los bloggers nos hemos convertido en algo asi como un clan, independientemente del tema del blog, pero al caso es lo mismo, compartir lo que uno vive, hace o quisera hacer. Un saludo y pasare mas seguido a dejarte un coment. Chido!!

Raygear dijo...

tu petición:

www.elblogderaygear.blogspot.com

aunque ya lleva rato que no lo actualizo, no se no hay inspiración :(

Anónimo dijo...

Hola Anvil:
Ya no has salido de Tampico? Porque tus crónicas de viajes han estado divertidas, como la de Guadalajara o cuando fuiste a comprar la cuera. Saludos.

Anónimo dijo...

estaria bien Anvil para presidente anexa a tus compromisos descentralizar a todas las pinches oficinas gubernamentales y se largen de mi hermoso DF... que quiero un puto sello del imss a pos queretaro... que quiero una firma del septimo cajero del banco de la chingada a pos vete a puebla... y asi... con sus plantones y quejas
aaaa y llevense al maricon de ebrad(sin ofender a nadie ehhh por que luego luego salen con que nos quejamos de los raritos nada que ver)y todas sus mariconadas de propuestas que lo unico que se aconseguido es dejar en mal al DF ahora resultara que si vienes al Df puedes hacer lo que se te de tu pinche gana "ni madres" diria polo polo ven al Df por que aca encontraras una sonrisa unos lugares padrisimos y unas noches hermosas sobre Reforma aaaah Anvil para presidente....... saludos chamaco cuidate
por cierto me denominare la anonima del amor chiquito asi me puso MANOLO (frecuencia anonima)

MsAlezhita dijo...

Mmh, no te prometo comentar en cada "pos" que lea, por que la neta me alegras el día cada que te leo pero no siempre tengo un comentario "bueno", a veces empiezo a escribirlo y lo leo y se ve muy chafa, tons mejor lo quito... pero lo intentaré ajaja

Besos!

ROSED dijo...

uy tenia mucho tiempo sin entrar, y dejame decirte que buenos cambios tiene tu página, y si tienes toda la razón, prometo dejar aunque sea una sonrisita cuando no tenga mucho tiempo para comentar, pero pues te leia en mi trabajo, y ahora mi jefa esta alado de mi y upss, tengo nuevo bebé y pues las mil activides multiplicadas por 3 (niño, bebe y marido),jajaja pero ya encontre tiempo y prometo estar al pendiente de tus post que como me hacian falta caray. Un beso y si cuatro años logrando tu objetivo nos has sacado hasta el pedo de la risa.

EL TERRY dijo...

Jajajajaja buen post como lo que nos tienes acostumbrados amigo pasate por mi blog wey... linkeame puto saludos y sige escribiendo asi y mas seguido puto no abandones mucho tiempo el blog no mamas saludos y cuidate

Janosize dijo...

Nombre, quien tiene que dar las gracias somos tus seguidores porque haces de las cosas comunes, la sarta de tonteras que todos vivimos y solo tu tienes esa capacidad de expresarlas coherentemente, jejeje. Aqui seguimos y ya no chille pues...¿Haber, haber quien lo quiere?

Janosize dijo...

Y para que veas como soy de lindahermosa, te voy a promover en mi otro blog, el de ymipollo...

Anónimo dijo...

GRACIAS!!!!!!!! X ESTAR AQUI Y HACERNOS SONREIRM AH X CIERTO..... AUN SE USA ESCRIBIR DIARIOS???????????..... TA BIEN, HAZLO... PERO DE PRINCESAS????????? o_O NI EN MIS RATOS DE ÑOÑA HICE ESO JAJAJAJAJAJA NTC, CADA QUIEN XD UN ABRAZOTE


VIOLETA

Anónimo dijo...

AH X CIERTO, NO SALIO MI COMMENT DEL ANTERIORY SI ESCRIBI EH.... NOS IGNORAS A LOS ANONIMOS??



VIOLETA

Galaxia dijo...

Me encanta tu blog, cada vez que lo leo termino riendome como loca.

Sigue así de divertido ;D alegrando el día de todos los que te visitamos.

Te cuidas :3

Ponzoñas dijo...

Prometo cuando pueda, dejar comentario.

Excelentes posts mi buen, buenos recuerdos y chidas experiencias.

Jessika dijo...

Jajajaja migo o sea a verss pa mi si eres blogstar cuando te leo... cuando nos vemos en persona eres tu na mas ... pero neta cuando leo tu blog veces puedo tener un pinche mal dia en la chamba y digo ahh pinche Anvil jajaja ke wey o ke babotso o ke mmm wey jaja
PD. no me se la anecdota del ercuto de pato jummm

M Mx dijo...

jajajajajaaajjajajajajajajaajaa, no se que me hizo reir mas, si tu post o tus respuestas a los comentarios!

Como siempre eres el ingenio andando!!! Para no es necesario que siempre respondas los comments, basta con saber que los leeras.

Saludos!

RapaNui - Mar dijo...

jajajajajajaja
tu compromiso renunciar a mi trabajo, olvidar mi vida personal y postear más seguido

No te mides, pero me entretengo mucho leyendote

Tritza dijo...

Vengo de vuelta a comentar, porque hacía mucho que no lo hacía.. a pesar de haber sido tan frecuente anteriormente.

Me agradan tus compromisos =) espero que los logres (sobre todo el de no cerrar el blog)

Sabes que apenas y te conozco, o mejor dicho, se de tí lo que leo de ti.. a veces me desencanto de comentar porque no respondes de la misma manera.. es decir, como si te valiera.. así como te quejas de la gente que no ayuda o responde en twitter cuando tu no le contestas los replys!! pero bueno, eso es otro asunto.

gracias por dejarnos seguir un rato más leyendo tus babosadas

Ana Itza

El Rukritter dijo...

Apoyo al wey de arriba , tienes que subir la foto con tu diario de las princesitas jejejeje, y a partir de ahora voy a comentar aunq sea nada mas para decir pendejadas en este lugar donde se respira el buen gusto y el protocola de las mas grandes monarquias. Aburrrr

Nathyela dijo...

Acúsome de pasar casi diario a ver si ya actualizaste tu blog, y/o cuando nos notificas por twitter que ya lo hiciste... Pero (oh pecadora) tampoco comento!!
Prometidísimo lanzarte cuando menos una mentada cada que escribas(jejeje!) NTC. Cuando menos unos cuantos aplausos!! Saludotes!!

LaaNa dijo...

excelente! me declaro fan desde hace varios meses ya pero no comento :S pero bueno estoy al pendiente de tus post x eso te sigo en tuiter y tb espero un autografo tuyo jajaja saludos!

Anvil Higgins dijo...

luishdez11tv
yo encantado de pertenecer al clan y sobre todo encantaod de retomar lo que había dejado un poco olvidado, interactuar más con mis lectores
un saludo!


Raygear
servido señor!!!

Anónimo
No he slaido, peor si me invita!!! co gusto me lanzo!

Anónimo
oora oraaaa jajaja miren quien se quiere postular para presidente!!

MsAlezhita
Ningún comentario es chafa! yo leo todos de verdad así sea una simple carita

ROSED
Primero lo primero y cuando tengas tiempo ven por aquí un rato, se agradece siempre!

EL TERRY
Ya te linkié carnal!! y gracias por lo que dices!!

Janosize
gracias por tus letras y yo se perfectamente que eres lindahermosa! un saludo! y un beso y un arrimón!

Violeta
mi sobrina tiene un diario!! y no es de las princesas, pero pues si aún se usan! y no, no ignoro los anónimos!

Galaxia
:) Gracias, trataré de seguir así, si me prometes que vendrás por aquí!

Ponzoñas
Gracias, yo espero que pases por aquí cada nuevo post, que espero sean más seguido!

Jessika
amiga miaaa para ti soy chuy!! y soy tu amigo!! y tu compa!! aquí y en las reuniones y en todo lugar!

M Mx
Me gusta responderlos, me gusta leerlos, solo que lo había dejado un poco, porque ya sabes luego uno se pone emo y esas cosas, pero aqui ando un saludote!

RapaNui - Mar
Jajaja esque eso de trabajar es para jente jodida!!

Tritza
que te puedo decir, el twitter me aprece una cosa, sin chiste apenas pones algo nuevo y ya se fue hasta abajo rpoque 10000 personas ya escribieron algo más, asi no peudes entablar una onversación con nadie, pero bueno, trataré!

El Rukritter
ay siiii yo nomás subo fotos! ja, mejor suban ustedes una foto y hagamos consurso de ver quien hace lmejor ridículo!
Un Saludo

Nathyela
Andele asi que apsabas y no comentabas... ingrata mujer perjura!!!... jajajja saludos

mArCo dijo...

esos compromisos me parecen de campaña de Fox Q. solo te falto decir, mexicanos y mexicanas... , jajaja aky estamos ya sabes y no es necesario k contestes mi mensaje, es uno mas pero va con todo el apreio... :D

Anvil Higgins dijo...

Marco
si va con todo el aprecio, entocns tambien mi rspuesta va con el mismo, se agradece y espero que sigas pasando por aca we!

Jariocho dijo...

Que Hongo Anvil hace poco que leo tu blog y se me hace bien chingon, ojala escribieras mas seguido por que me hacen reir un chingo las pendejadas que escribes ja ja ja saludos desde Veracruz...

La Madame dijo...

Tsssss, qué pasó con esas promesas de campaña? Dónde está la correspondencia? ay ya, sin drama, pongame pues mi blog entre su lista, siiiiiiii?????

Por cierto, muchas gracias por lo otro, insisto, no esperaba menos de ud.

Gracias Chus.

(te puedo decir chus?)

Alejandro Ryddle dijo...

Hola! jajajaja te quedo bien chingon el nuevo estilo del blo'! xD aunque ya estaba acostumbrado y entre al blo' y asi de: WTF? pinche Anvil viene con todo! xD
no pues me gusto el nuevo diseño, aunque casi no se ve lo de "y su puto desmadre!" xD antes no te emocionaste y pusiste "y su norteño banda" o algo asi xD

pues eso es todo, saludos Anvil!

Anónimo dijo...

basta de campañas politicas, nomas vengache y dejese apapachar...

horrible la fachadita del blog, pero aun asi m encantas :D


Li_jua

Alan "El del chat" dijo...

Yo quiero un Xbox 360 nuevo. :D

enrikke dijo...

ke ondas ka. pos la primera vez ke coment en tu blo. y pos la neta es ke esta muy chingon. ya tengo un buen rato leyendolo y aunke se ke no escribes muy seguido cuando sale algo nuevo por lo regular siempre me la curo muy chido. ya pues. por aki andamos. saludos desde mty.

El Luis dijo...

Por eso me gusta visitar tu blog pura sinceridad en todo lo que escribes, es un buen espacio para dejar de lado el estress del dia

gracias porque con todas las leperadas, mentadas, lenguaje soez, majaderias, y demas pendejadas nos alegras el dia

Cabron ya escribe, te quedas como pinche politico nomas prometiendo

saludos desde regiolandia

RapaNui dijo...

Me olvide decirte, buen cambio de imagen del blog eh, me gusta, APROBADO!!!
Mar

Jairo dijo...

Perfecto todos y cada uno de tus metas menos la de pedir donaciones jejeje, saludos y sigue escribiendo yo apoyo la de que dejes de trabajar y escribas mas seguido con suerte y en un año pasas todo a papel y sea un exito del mil chistes...

German Evert dijo...

Eres grande anvil!
Sigue asi, con el mejor blog de la red del mundo mundial... :B

LedZeppelin dijo...

orale pues, aaa postear weon xD
maizspace? que no se escribe maispeis? xD

El Signo de La Espada dijo...

Bueno, don Anvil y salió o no salió siempre el sol el día 24?

Te cayó la maldición o no?

Luishop dijo...

Anvil!!! Me gusto la nueva imagen de tu blog je aunque se extrañara el muñequito calvo que contaba las visitas snif...Je me encanta tu blog mi post preferido es "el que busca encuentra" y el de los eufenismos que en este momento no recuerdo como se llama y me da weba fijarme ahorita jajajaja esos provocan siempre un buen rato de risa loca cuando estoy o con mucha weba o con mucha flojera jejeje...

Buenno es todo por ahora espero tu proximo post aunque ojala no tengas un politico en el interior y todos esos compromisos se te olviden mas tarde...

See ya!!

ELY_RG dijo...

ME ENCANTAS... BUENO ME ENCANTA TU BLOG JAJAJA

ESTA ES MI PRIMERA VEZ... DEJANDOTE UN COMENTARIO

Q ESTES BIEN

CatrinA dijo...

Ayy mijo q profundo e intenso andas, pa q t haces guei si bien q te encanta que te esten shuliando yq eu te digas q eres bien chingon

.....Y sabes q?? si!!

eres bien pinche chingon!!!

follower dijo...

esperaremos futuros posts... saludos.

Anónimo dijo...

inche anvil, estas bien pinche loco, pero la neta eres la neta.me recuerdas o dos que tres compas que llege a tener(y ya no tengo)(ya sabes nos llega la pinche adultes o como se diga)y pues ojala y no dejes de escribir tanta mamada, la neta si nos alegras el dia a toda la banda

Samelh dijo...

hola =)

tienes razón, un blog es para que otras personas lo lean. Y si no se quieren comentarios, pues se quitan y ya, jejeje XD

saludos,,, que este bien,,, bye =)

tati dijo...

anvil, me encanta tu blog. lo leo desde hace varios años y me fascina poder disfrutar tanto de tu manera de escribir tan relajada.

:]

-una tijuanense [que vive en mty]

helhozkar dijo...

Hola, es magistral lo que escribes... disfruto de tus experiencias, Gracias por compartir con wueyes que como yo ni conces... pero gracias un millon de gracias... por darme la oportunidad de ser parte de este tú proyecto aunque sea con un grano de arena.

Cuidate y espero más de tú blog

Saludos y un abrazo fraternal


P.D. no olvides lo de algo más enserio

Bye

Larckov dijo...

Perfecto!!!

Mas pendejadas para rato!!

:) :)

Sigue asi!!!

Reinhardt dijo...

Yeah! Anvil nos seguirá haciendo la vida más guajira con sus entradas chingones! \m/
Es bien grato de tu parte que hagas las entradas con el sólo fin de hacernos sentir bien, Anvil... eres un persona bie humilde :)

en fin, un saludote y ¡¡¡Que Viva Anvil Higgins y su Puto Desmadre!!!

Mónica dijo...

Yo por lo pronto quiero un autografo tuyo xD jojo

Brian dijo...

Thanks Anvil por una excelente entrada :D Tienes razón, nomas visitaba sin comentar, comentaré más seguido, porque visitar tu blog más seguido es casi imposible ;D hahaha saludos.

Carlos G. dijo...

Ok, me convencistesss, me propongo comentarte de ahora en adelante...

Suerte

Boloso dijo...

mi compromiso:
comentar cuando así lo crea y lo requiera... que es casi siempre...
quedó chida la nueva imagen
saludos!!

Anónimo dijo...

ta bien ya no dire nada de los diarios XD saludos!!!!!!!!!

andres dijo...

a jijo... mi t3rc3r coment me moviste algo aca adentro q me hizo volver a comentar (pero las manos las tenias frias XD)
vamos vamos vamos...america (q pinche mamada) vamos morro todo bien

Claudia Ramos dijo...

primera vez que te postee y te felicito y si lo ultimo de los tragos amargos, me has hecho reir despues de uno muy chidos tragos amargos. Thanks a lot!

canek dijo...

Mi estimado y aun desconocido anvil, eh estado pasando a leerte reiteradamente y tienes razon, uno necesita ser leido yo hago poemas no para una novia no cursis soy muy abierto a la critica, y de hecho busco la critica la anhelo por eso puedo decirte que no eres incomprendido igual yo si confio esperarte en mi pagina y que seria un honor tambien ser leido y mas aun comentado, y pues asi como yo me he reido en tu flog a causa de tus letras espero poder mover recuerdos fibras con mis letras saludos y larga vida

faby lopz dijo...

auuush pos si eres una estreeeeellotaaa
mem encanta leerte condenado y ya sabes ke soy tu unica fan´s del mante jajajaja
besossss