lunes, 30 de agosto de 2010

La Novia Perfecta.... o no?

Tal vez por el título de el post, pueda pensar que es un post dedicado a los machines, pos no!, amiga lectora, usted podrá encontrar en este post... conocimientos místicos que a lo mejor le estaban vedados por su condición de mujer, o a lo mejor ya los sabe y nomás lo hace por chingar... pero bueno, díganme una cosa ¿quién no ha deseado tener una novia perfecta?

Dejen aprovecho este espacio para presumir...

YO TENIA UNA NOVIA PERFECTA

Su nombre... Manuela... jajaja nocierto...


Ya hablando en serio... la conocí hace un chingamadral de años, yo estaba en la prepa,  tenía 16 años y ella 20, era muy bonita, un cuerpo excelente, no hablaba mucho (perfección +5) trabajaba, y pues por lo mismo me invitaba al cine, a cenar, a pasear aunque yo también trabajaba (perfección +3)

Ella me gustaba un chingo, pero como siempre he sido medio putillo para eso de hablarle a una morra que no conzco o que me late, o para tirarle el perro a una vieja, pues yo no me animaba a decirle nada; salía de su chamba y siemrpe la acompañaba a tomar el transporte, y mientras aprovechábamos y platicábamos y esas cosas normales. (perfección +1)

Un día le quería pedir que me prestara un aparato de esos que servían para lavar con vapor a presión, pero me daba pena porque era de su papá y dije pos me va a mandar al chile... asi qué...

ella: ya salí, me acompañas a tomar el bus?
yo: claro, aprovechando quiero preguntarte algo o más bien pedirte algo...
ella: ok... de qué se trata?
yo: es que mmm... no sé, no sé como decírtelo
ella: pues, solo dímelo, qué es lo que quieres?
yo: es que a lo mejor me vas a decir que no
ella: pues pregúntame, y lo sabrás
yo: esque, no sé, me da algo de pena...
ella: ok... SI!
yo: mmm si?
ella: SI!!
yo: este... nada más para estar en el mismo canal, si qué?
ella: SI! si quiero ser tu novia!
yo: (wtf? eeeh? de que me perdí?) ahhh!! gracias .. . mi... amor?...

Se subió al microbús y yo me regresé a casa, sin el chingado aparato para lavar con vapor a presión, PERO CON NOVIA!! no es eso un sueño? una vieja que te late, que te gusta, y que aparte te ahorra la pinche chamba de andar detrás de ella!!... (perfección +235)

Empezamos a andar y me di cuenta que ella estaba educada a la usanza antigua (vergas... nunca había usada esa palabra) y a que me refiero con eso?
Para empezar, me llevó a presentarme oficialmente con sus padres asi de... -padres míos, les presento a Anvil, hemos estado saliendo y queremos su permiso para tener una relación de noviazgo- todo esto con una cena y todo el pedo! (perfección +1)

Su madre estaba también educada de la misma manera, por lo que su padre, era tratado como un veradero Sultán, lo que el señor quisiera, se lo daba; el periódico, las pantuflas, el desayuno, la cena, las nalgas (supongo) y no pasó mucho tiempo para que a mi se me tratara de esa manera (o sea, no que el papá me pidiera las nalgas!! sino que a mi me trataran como Sultán también)(perfección +198)

En las reuniones era común ver a mi vieja a un lado mío, atendiéndome
ella: mira corazón hoy habrá mariscos!
yo: que rico!!
ella: aquí tienes tu caldo, qué mas quieres mi amor? refresco (perfección +8)
yo: este.. si
sumamá: ándale! ve a traerle el refresco a Anvil!
ella: aquí esta mi amor, quieres otra tortilla? deja voy por ella (perfección +12)
yo: eh.. si.. gracias!
ella: deja le quito las espinas al pescado
yo: este no yo puedo, en serio!
ella: no, no te apures yo lo hago...(perfección +45)
sumamá: si Anvil, deja que ella se las quite, mientras te traigo la salsa...
supadre: que pasó anvil, no se te antoja una chela?
yo: pues si la verdad si
supadre: VIEJAAAAAAA TRAE UNA CERVEZA PARA ANVIL!
sumamá: aqui tienes, te pelo el camarón?
yo: noooooo chingue! enfrente de su esposo??????

Y así era en cada reunión, en cada salida al cine a pasear lo que fuera, mi vieja todo el tiempo estaba ocupándose de lo que yo necesitara y que nunca me hiciera falta nada, (perfección +46) me sentía prácticamente como su esposo, como su dueño, como su patrón o algo asi... (perfección -102)

Las películas en el cine eran las que YO quería ver, (perfección +11)
si íbamos a cenar era al el restaurante que YO eligiera,  (perfección +21)
YO le pedía las nachas cuando se me antojara, (perfección +457)
YO decidía los días que iba a verla y si no se me daba la pinche gana ir, no iba, y no tenía por qué llamarla, ni darle una explicación al respecto.(perfección +290)
No tenía que llamarla por teléfono, ni decirle que la quería cada 5 minutos, (perfección +500)porque era obvio, si no la quisiera no estaría ahí a su lado, y quien rechingados no iba a querer auna vieja así?

Cuando iba a verla a su casa, me podía regresar tardísimo, sus padres no decían nada, y nos dejaban completamente solos en cuanto yo llegaba, (perfección +340) incluso en más de una ocasión, su papá me cachó, metiéndole mano hasta el antebrazo (es que cuando se ponía minifalda era inevitable) y jamás dijo nada, (perfección +3000) hasta creo que lo veía asi como "Esa es mija.... toda una vieja" nomás le faltó decir, "ya no te hagas wey Anvil, métela a la recámara y cógetela, es más ten unos condones... es más.. pa que condones?  a lo pelón COMO DEBE SER!!...y si no te sabe dar buenos "wapos" me dices pa decirle a mi vieja que le enseñe como....(perfección +100 000)

Ya en la noche que me iba a mi casa, generalmente lloraba, si, lloraba todos los putos días, asi de
ella: snif... no te vallas :( (perfección -9030)
yo: pero me tengo que ir!
ella: no snif :( anda quédate, para qué te vas? (perfección -1900)
yo: pues tengo que ir a casa, pero pues pasado mañana vengo!
ella: y qué hago por mientras? te voy a extrañar mucho...sniff bujuuu waaa!!(perfección -200)
(yo sé que esta cabrón tenerme y luego perderme)
yo: pero no te apures mi amor, mira, yo regreso y salimos y asi!
ella: ok, esta bien, cuando vengas te tendré un regalo! que queires? un game boy? (perfección ???)
yo: noo no mames, no es necesario..
ella: no me importa yo quiero dártelo! (perfección ??????)
yo: de verdad, no necesitas darme nada!
ella: ya sé, pero yo quiero dártelo, o es muy poco? ok te compraré unos juegos también! (perfección +1000 000)
yo: aaaaaaaaaaashh... ok... el de batman, el de tron, y el de wario 2...
ella: claro!! a mi papi lo que quiera!
yo: a tu papi? no no ni madre!! a tu papi ya se las dá tu mamá!
ella: tu eres mi papi yo te las doy a ti!!(perfección +100 000 000)
yo: ok jjjstúp!!

(y no es mamada, pero si me dio el game boy, y  juegos de supernintendo, un reloj, varias camisas, un par de tenis, una esclava y no recuerdo que cosas más, siempre tenía un detalle para regalarme cuando la iba a ver) (perfección +200000)

No es eso una novia perfecta?

CLARO QUE NO!!!! (perfección -1 200 000 000 000)

La pinche perfección puede durar unas semanas, tal vez unos meses, dudo, dudo mucho que algunos años, y no porque la morra deje de ser tan pinche linda y atenta, no! en mi caso, la perfección desapareció porque QUE PINCHE HORRIBLE ES ANDAR CON ALGUIEN QUE VIVE EXCLUSIVAMENTE PARA DARTE GUSTO! No mamar!

Me sentía ahogado, asfixiado en esa relación, no había la chispa de, "y ahora con que me va a salir esta morra? no había la sal y pimienta de las discusiones pendejas, de " a ver quien convence a quien, de hacer su voluntad", no existía nada. Que chingón es tener una vieja que sabe lo que quiere, que te dice llévame a tal lado, y quiero de cenar esto! que chingón es meterte al cine a ver una película más pinchemente asquerosa, aburrida y cursi, nomás porque tu vieja quería verla! total, ya te lo recompensará, pero te lo recompensará cuando a ella se le de la rechingada gana!

Cómo extrañaba el tener que esforzarme para mantener una relación, para mantener la llama encendida, si prácticamente lo que yo hiciera o dejara de hacer era la onda, si nunca se me cuestionaba nada y todo lo que yo decidiera estaba bien.... uno es wevón y se acostumbra, y en cualquier momento estás pensando ¿para qué me esfuerzo? cómo me cagaba escuchar todos los pinches días: "LO QUE TU QUIERAS ESTA BIEN PARA MI"

No no mamen!!!... recuerdo el día que la mande a mingar a su chadre, nunca había visto una mujer llorar tanto por mi, nunca había visto a una mujer suplicar tanto que no la dejara, nunca había escuchado a una mujer decirme que podía hacer con ella lo que fuera, cualquier cosa (confieso que vinieron a mi mente una larga lista de marranadas), con tal de que no me fuera...

Pero me tuve que ir, porque seamos realistas, ella no estaba enamorada de mi simplemente necesitaba alguien de quien depender, y alguien que la hiciera sentirse "hembra" porque así la educaron, y no se la verdad si haya cambiado, ya nunca más supe de ella, espero que si, por su bien, y si no cambió, pues que chingón para el wey que esté con ella ahorita, porque el game boy ya pasó de moda... lo hoy es el Play Station 3!!!

Nenas preciosas que me leen.. ojalá y nunca comentan el estúpido error de creer que  a los hombres nos gusta tener esclavas en vez de parejas, y jamás cometan la tontería de creer que porque ustedes viven completamente para un wey, el va a hacer exactamente lo mismo, que porque ustedes hacen lo que sea por sus parejas, ellos van a corresponder de la misma manera y sobre todo creer que pueden ganarse el amor de un hombre actuando como si fueran de su propiedad y haciendo todo lo que les diga u ordene.

Vean a mi ex, hizo todo lo que hizo, y yo ya no estoy con ella, nada le aseguró que yo la amaría, aunque me atendiera... aunque me diera regalos... aunque me invitara al cine....aunque me pagara todo....aunque no tuviera que hablarle por teléfono....aunque me diera las nachas cada vez que yo quería y de la forma en que se me antojara... aunque no tenía que soportar discusiones tontas... aunque... no mamar... DOOOOOOOONDES ESTASSSS ??? REGRESAAAAAAA!!! awww...

Ser mujer no es saber hacer tortillas y atender a tu marido o tu wey... una verdadera mujer, se da su lugar, y no hay nada más chido en la vida, que una mujer que se va dejando conquistar....


Au Revoir

Aviso Clasificado:
Anvil Higgins: Hombre de 32 años, bien parecido (ya que me vea usted dirá parecido a que...) trabajador, responsable, hogareño, atento, cariñoso, gracioso, divertido, ganoso, inteligente, cumplidor. 

Busca Novia: físicamente agradable, simpática, chichona, de preferencia poseedora de una chingadera de esas para limpiar con vapor a presión, porque aún la ando ocupando....

103 comentarios:

Fucktricio dijo...

Vuelvete lesbiano...

ulysses dijo...

no mamar, yo viví casi lo mismo a la misma edad... ¿será la pinche edad de la guapura, donde no hay mujer que se nos resista? yo bien que me acuerdo que antes con invitarle unos cheetos en la tienda ya clavaba... nombre, eso era mor y no pedazos. saludos master, ya me proyecté.

(por cierto, ¿primis?)

ulysses dijo...

no, segus, no me aguante las ganas al ver un post "virgen" y deshonrarlo con un Primis :P espero y me entienda.

loyapauli dijo...

Creo que tienes absoluta razon... que feo que haya gente que no se quiera -opinion femenina-

Saga dijo...

Ja, lesbiano, esa estuvo buena

Pobre chica, tarde que temprano pues se pierde la escencia de la relacion y surge el esclavismo que pinche seria su vida hoy en dia

Oiga pero que si sepa hacer tortillas de harina es indispensable

M4st3r-X- dijo...

jajaja es normal que a esa edad anden asi pero la neta si se cansa uno ya que no hay interaccion, o intercambio de ideas si se vuelve monotono y aburrido

eRi dijo...

jajajajajaja eres un adoraro, a wiwi ni princesa ni esclava, simplemete mujer, esta buenisimos tu post guapo.

Saludos y besitoss

€$T0P€$ dijo...

Chale...yo sí soy muy como ella. No a tanto extremo, pero sí.
Así me educaron, y he tenido oportunidad de no ser así, pero tampoco me sale. La verdad hay muchas cosas que sí me gustan.

Y odio odio tener que decidir a dónde ir a comer. Puedo decidir sin problemas la película eso sí.

ardalfa dijo...

Solo puedo decir que solo el cucharon sabe lo que hay en el fondo de la olla.
Tal vez no lo entendemos pero siempre hay un roto para un descocido.
Ella no era tu rota y ya. Pero seguro hay algun descocido a quien le gustaria tener una novia sin sobresaltos y complicaciones.
Saludos.

Móne Aimée dijo...

jajajajajaja!!! esta sí fue una pedradota!

Razz D. dijo...

Con madres!! hasta pareciera que entrevistaste a más cabrones para escribir esto... a quién no le ha tocado una novia así?

ALEX dijo...

ya dejandose de mamadas que no te doy nada anvil , la neta si tienes razon

Cristy dijo...

Si yo por eso deje a mi ex , porque queria que viviera para él, de olvidarme de mis pocos amigos hasta de mi familia y dije no.

P.D. Podré poner mi aviso clasificado?

Pattypac dijo...

Genial ... es muy cierto ... ademas la novia perfecta NO existe .... para cada quien la "perfeccion" es diferente ...

mArCo dijo...

valiendo madre!! esa morra y su familia eran la onda!! pero yo se tmbn lo k se siente tener una morra "ësclavizada" y k viva solo y exclusivamente para uno... chale... me hiciste cagar de risa con este... gracias por compartir la historia... :D saludos desde US...

CatrinA dijo...

MMMMMMM PS LA VIEJA ESTA ESTA COMO LOS LUNES....DE HUEVA, NETA, Q PENA X ELLA, PERO SI ES MAS CHIDO BATALLARLE TANTITO EN LA RELACION!!

jaime dijo...

no mames cabrón, como se llama de donde es , datos, datos, la quiero conocer....

AlanSanzPart dijo...

Bravo... aunque yo quiero una asi. ¬¬

Anvil Higgins dijo...

Fucktricio
Esa podría ser una opción, me cae de amadre que si yo fuera vieja sería lesbiana...jojo!

ulysses
mira de cierta manera la entiendo, o sea ve un pito como el mio y dice no mames yo no dejo ir a este cabrón!! pero pos no supo retenerme!

loyapauli
no creo uqe se trate de no quererse, más bien es educación, peor pues siemrpe habrá alguien que la acepte así, y sean felices y tengan chingamadrald e hijos!

Saga
A me cae de amadre!!! tortillas de harina con sabor a mantequilla!! y también que sepa hacer arroz con leche!
y palomitas con aceite

M4st3r-X-
pues si, pero imaginate si eso es a su edad de grande va a ser la típica vieja que se deja maltratar porque "la aman"giucs!

eRi
yo se que soy adorable preciosa jajaja, por eso nadie me merece!!

€$T0P€$
y no tienes hermanas?

ardalfa
Tienes razón, definitivamente no era mi rota, ni yo su descosido!

Móne Aimée
y también pregunto.... tienes hermanas?

Razz D.
creo que son etapas de la vida por als que la mayoría tenemos que pasar, para poder apreciar a una vieja que si tiene pantalones!

ALEX
iralooooo luego luego haciéndose de la boca chiquita!
muahahaha... saludos!

Cristy
usted ponga el aviso, nunca falta alguien que responda!

Pattypac
exacto, la perfección es completamente relativa al individuo.

mArCo
jajajaj si wey eso pensé en un principio, peor poco a poco dije, no mames el día que tenga una hija o sobrina y su marido le hable asi... me convertiré en maridicida!

La Catrina
Como los lunes... jajajaj Lunática!

Jaime
jajajaja... no no, aqui e habla de todos.. pero no se quema a nadie!

AlanSansPart
jajajaja... búsquele!! me cae de amadre que 8 de cada 10 gatos prefieren wiskas!

Ricardo Isaac dijo...

Higgins es la primera vez que escribo y la verdad solo queria pedirte los datos de la morra....jajaja no te creas, esta muy fregon tu blog!!!

EL TERRY dijo...

Te mamaste describiste a mi pinche vieja que traigo , neta que si, jajajaja mmmmmm no sera que mi vieja fue tu vieja mmmm el mundo es chiquito jejejejej gracias por el estupendo blog y espero que sigas escribiendo asi para inspirarme y contar mis anecdotas saludos y cuidate puto

my69 dijo...

lo tomare en cuenta.. no sea cosa que después de todo me deje y me quede llorando como tu ex.. a veces el amor si te vuelve pendejo pero este tipo de notas son lo que ayudan a ver la realidad

RapaNui dijo...

jejeje, sin palabras, que yo soy de sangre mapuche (indio chileno) y pues no me doblego con nada, jajaja, debe ser por eso que espanto a los candidatos!!!

Ann dijo...

es que no puedes pretender vivir atraves de otra persona, esas dependencias son tan dañinas! y como bien dices, somos las mujeres las que caemos en eso frecuentemente, si yo te conta´ra.....

besos pelón!

Maraya dijo...

bueh... qué te puedo decir, yo ya fui la novia perfecta de alguien y sí, está de weva, lo pierdes todo, aunque también aprendes, larga historia que ya te sabes...
cómo no me dijiste eso hace 10 años caray... muy buen post

beso

Pepe Moreno dijo...

Pues así es... si una vieja te da todo, aburre...y si es caprichosa y mala onda, se queja uno pero ahí anda de perro. Nadie está conforme con lo que tiene... pero por si las flies, pásame el teléfono de esta morra...en una de esas todavía está libre y no le importe que sea yo ajeno....:-)

Saludos

JP dijo...

Dijiste que le habías perdido la huella? Estaría bien localizarla a ver se la pasamos a un primo que no sale ni rifado... saludos!

Pável dijo...

Oh, yo también he cometido la pendejada de dejar a la chica perfecta.

Seguro ahora se la coge un pinche vividor...

Ni hablar, con mi vieja, imperfecta, soy feliz.

Saludetes

°°Nubecita°° Gansooup dijo...

no mamar. Lo peor es darse cuenta de que tu mejor a miga se le pone de alfombra a su novio (no es una posición sexual). Gracias por el post. Besos!!!

patito dijo...

asu...yo soy asi...y creo que por eso me aman con locura y frenesi...sera que he vivido en un error y no me aman con locura y frenesi...OOOOH NOOOOO!!

Mona Mika dijo...

n'ombre pobre bicha... me da pena, muchos cabrones se aprovechan de chicas así...

Aviso clasificado:

MonaMika: mika de 20 años, loca, creativa (en todo aspecto), cariñosa y mas caulidades de toda una mika

Busca Chango que ande rameando con ella y le saque los piojitos.

el gustavo dijo...

donde me dices que encuentro a tu ex? jaja

Reinhardt dijo...

Órales, mi Anvil!
Ese caso "de la vida real" (ay mojo Silvia Pinol) está bien interesantón, no me creía que hubiesen existido mujeres así en el siglo pasado... :S
En fin, que ese sentimiento "retro" está latente, verdad?
Jajaja, espero que la encuentres de nuevo, man ;)

Saludos.

Anónimo dijo...

jajaja siempre paso a leer tus historias son geniales aun que no dejaba comentario pero ahora si que lo hago...por lo de anonimo me dio flojera hacer cuenta en google -_- es lunes de hueva en fin suerte

Mauricio dijo...

No manches Anvil, sonaba tan perfecto, pero cierto esa perfección acaba por aburrirte y darte una webísima!!

Ahhh amo la parte en que la tipa te ahorró el que te declararas, eso estuvo genial, ya kisiera yo algo así cuando voy a dejar a la niña ke me gusta a la parada del autobuús =(

Pero ps haber que pasa...

Carolina Mac Gearailt dijo...

Me alegro de no ser la chica perfecta jaja

ya no se me ocurrio nada mas para comentar. Saludos

Pao dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

No inventes chuy, te volaste la barda!!

"...aunque... no mamar... DOOOOOOOONDES ESTASSSS ??? REGRESAAAAAAA!!! awww..."

jajaja no sabes cómo me reí!!!

Que tengas una lindisima semana, guapo.

Un beso

geral dijo...

jajajajaj no manches!!! creo que es cultural, en mi caso, a nosotras nos empezaron a educar asi, todas en mi casa atendiamos a mi papa, le haciamos todo, cena, servirle, echarle locion en la espalda, limpiarle los zapatos, y asi, por circunstacias de la vida, cambiaron unas cosas, y aprendi, de eso, bueno hasta la fecha, mi madre le busca la ropa que se va a poner, y a veces se queja que no le gusta la convinacion (yo con cara de: ps buscalo tu), yo la neta, con mis ex's me he dejado consentir, al igual y con ellos, finalmente de eso se trata, no? que la onda sea "pareja".

geral dijo...

jajajajaj no manches!!! creo que es cultural, en mi caso, a nosotras nos empezaron a educar asi, todas en mi casa atendiamos a mi papa, le haciamos todo, cena, servirle, echarle locion en la espalda, limpiarle los zapatos, y asi, por circunstacias de la vida, cambiaron unas cosas, y aprendi, de eso, bueno hasta la fecha, mi madre le busca la ropa que se va a poner, y a veces se queja que no le gusta la convinacion (yo con cara de: ps buscalo tu), yo la neta, con mis ex's me he dejado consentir, al igual y con ellos, finalmente de eso se trata, no? que la onda sea "pareja".

Edi Vs dijo...

jajaja no manches asi hay chavas asfixiantes pero bueno a final de cuentas estaba buena no? xD

Anónimo dijo...

No mames yo siempre he querido una vieja asi :-(

Pero no soy muy pinche guapo para tener una vieja asi.

bye

atte.
Sharky

Dr. Mille Miglia dijo...

Jajajajajaja yo tambien pensé marranadas, pero al final da weva una vieja así, aunque pensandolo bien, no estaría mal una así por un rato...

Anónimo dijo...

y que me acuerdo que un cabron que dijo... el pinche face y el tweet y mira...!!!

Mónica dijo...

¿por qué no tengo una chingadera de esas de vapor?? jajajaja es lo unico que me falta para realizar una solicitud formal para ser tu novia xD jajaja

Saludos mi Anvil, como siempre, es un placer leerte !!

Un abrazo !

Anónimo dijo...

Bueno, tienes razón... todo tiene su limite.

Si no estas dispuesto a cometer errores, no aprendes de ellos... ese es un error todavía mayor.

M Mx dijo...

jajajajajajja como siempre me hiciste llorar de la risa!!!

Eso de como te ahorro el tener que decirle tu, fue genial!

Me alegra saber que no soy asi, pero tambien me han dicho que soy demasiado rebelde =S asi que no se si estoy bien o me fui hasta el otro lado jajaaj.

Jessika dijo...

Migo! jaja es neto esta exnovia??? worale pense ke seria tu novia soñada...... yo creo ke si exageraba la mona pero tampoco meterse en relaciones con chicas psicoticas con las cuales estan peleando todo el pinche día y se hacen del rogar esas viejas me dan mas hueva

Rene Ruiz dijo...

Jajaja me recordo a mi ex yo tmb tuve una asi pero no mames me aburria cabronsisimo me gustan la viejas que tambien oppinan y que dan su lugar EXCELENTE POST MAESTRO

Rene Ruiz dijo...

Jajaja me recordo a mi ex yo tmb tuve una asi pero no mames me aburria cabronsisimo me gustan la viejas que tambien oppinan y que dan su lugar EXCELENTE POST MAESTRO

gerardo cambranis dijo...

K tal anvil aki salundandote desde la tierra del pan de cazón y el frijol con puerco, "campeche", pues te leoo desde hace un buen, pero confieso que soy uno de los que lee y no comenta, y hoy agarre valor jaja, pues la neta que eres un chingon para esto eh deberas que me doy cada divertida leyendo tus vivencias jajja, como el que le tienes pánico a los juegos mecánicos de la feria, pero resumiendo y para no hacerlo nostalgico sigue así, haciendo que los días tediosos en la chamba se hagan divertidos con alguna de tus vivencias enhorabuena y que estes bien saludossss

Nuvolari dijo...

Yo creo que le rompiste su corazoncito. De seguro no le regresaste nada de lo que te dio.

emiliogm dijo...

Ya encontraras una mujer de verdad para un Anvil de verdad

El Fusil dijo...

no mamar, puto anvil eres la riata , me hiciste el pinche dia, andaba bien emputecido, te lei y mocos -!!!!!""""POCA MADRE "" CHINGON CHINGON

Anónimo dijo...

jajajajajajajjajaja y pensar q si en vrd existen, ex amiga... deja de estar velando a tu marido mientras come y sientate a comer a su lado, si se le acaban las tortillas q se levante el wey....
y como diria alguien..... seamos suimisas...mas no sus mensas.
saludos anvil y ni muy muy, ni tan tan :D abraxos
v

Janosize dijo...

Pues si, yo creo que una relacion asi cansa, tanto para el susodicho como para la martir. O sea, practicamente te mimetizas con el otro y dejas de existir! Lo mejor y mas sabroso es un estira y afloje, sin que ninguno de los dos se pase de lanza. Salud y besitos Anvil.

Anónimo dijo...

Pues primero que nada saludos, esta ocn madre tu blog...llegue por recomendacion de un amigo y pues la verdad eres bueno escribiendo.
Segundo yo dure un rato asi tmb...alberquita, regalos, de todo...pero tampoco aguante mucho... y mas porque eran mis amigos los que querian que siguiera con ella porque a ellos tmb les tocaba...el buen trato..jaja q cosas no? y dato curioso tmb era mayor que yo

Dj Orbeat dijo...

buena historia, saludos!!ah y recordar que los regalos no se regresan (ni madresss)

arabella dijo...

hola anvil alfin pude comentar es que desde hace como un mes que di con tu pagina pero nomas no podia comentar por todo esto del formulario y
pues tienes toda la razon que pinche flojera andar con alguien que no se da a desear estan muy chidos tus post y me han hecho reir a carcajadas todos y cada uno de los que he leido gracias anvilito besos

alma dijo...

jajaj mi novio seria feliz con una vieja como esa, ya que yo soy la mitad de esa chava, si trato de ser una mujer comprensiva pero cuando me enojo me enojo y las cosas se hacen como yo dija, jajaja, pero cada quien sus gustos a lo mejor por eso hemos durado ya que no soy completamente sumisa ni completamente la contradiccion hablando, saludos anvil, me late un buen leerte y yo llegue a tu blog por un link en hecf, ya hace tiempo y desde ese entonces te he seguido, super saludines, desde guanatos, que ya lei que ya lo visitastepor cierto, cuando vengas avisa de perdis pa consentirte jeje.

saludos

Ozick dijo...

Espero algún día encontrar una mujer así, al fin y al cabo siempre hay que experimentar para encontrar "nuestro verdadero amor", ¿No?

Poloso dijo...

pinches genes jodidos, los genes dicen que somos cazadores, de hueva andar con una ya cazada (OJO no caSada) de no ser por los genes, tendrias tu PlayStation 3 y sobre todo la madre esa de vapor
chingon!

Anvil Higgins dijo...

Ricardo Isaac
Gacias!!! mire ella sellama Alma Marcela Silva de Alegría, :)


EL TERRY
a lo mejor mi ex es tu vieja wey!!! con razon me dijo que si la dejaba lo ams seguro esque iba a cometer una pendejada... jua jua!

my69
pos claro... mire los hombres somos unos malagradecidos conformistas :) lo único que me salva a mi, es que estoy pitudo!

RapaNui
chales de plano espantas a los candidatos?

Ann
tu caes en eso frecuentemente? o sea esque si es chido que la vieja lo atienda a uo aca, pero pues uno tambien tiene espíritu servil!

Maraya
Na na na ntu no eras perfecta... eras wey... pero por amorsh!!! shalalala....

Pepe Moreno
jajaja no mames no seas así si les conte esto es para prevenir!! no pa darles a desear a mi ex!

JP
Si la localizo por mejor me la quedo!

Pável
no lo pudiste decir mejor!! saludos pinche pavel!

°°Nubecita°° Gansooup
kakjajajaj ok ok gracias por pasar,,, y por aclarar lo de la alfombra!

Anvil Higgins dijo...

patito
no no pato lo que pasa es que tu eres una buena persona jojo...

Mona Mika
ora oraaaa no use mi espacio para poner anuncionsjum!!

el gustavo
ayy otro!! dejenla en paz!! ya esta casada tiene 15 hijos y esta gorda!

Reinhardt
creélo, aún hay de esas!! esta chido para un ratillo pero no para foreverrrrr and everrr
saludos!

Anónimo
no sea ojal! haga cuenta!!

Mauricio
jajajaj siw ey no mames!! eso es tener suerte, tuve vieja sin pensarlo y sin batallar, antes me cagaba, ahora neta que me dan ganas de encontrarme otra así!

Carolina Mac Gearailt
me alegro que no lo seas! jajaja a mi tampoco se me ocurrió nada!

Pao
Pao!! te extraño!!!

geral
que hueva!! y por qué cambiaron las cosas?

Edi Vs
psssssssssss si si estaba buena... tenia un cul.. y unas chich... y pegaba unas mam... asu...
ajajajaj ash!
un caballero no tiene memoria!

Sharky
la guapura no tiene nada que ver, se necesita estar PITUDO como yo :)


Dr. Mille Miglia
ya lo dijiste bien, para un rato :)

Anónimo
de seguro es un putillo...

Mónica
sin chingadera de vapor NO HAY TRATO! jajajaja

Anónimo
yo no lo veo como un error, es ... solo algo que viví, bueno o malo? no lo sabré hasta que pueda analizar toda mi vida. gracias por pasar!

Anvil Higgins dijo...

M Mx
dicen, y dicen bien, ni tanto que queme al santo, ni tanto que no lo alumbre :)

Jessika
a wevo jessy!!! algun dia les contaré mas a fondo de ella... mucho más a fondo!

Rene Ruiz
si es aburrido, y cansado, y da hueva, y te fijas en chinga en todas las demás viejas que tienen pantalones jojo! de nada MAESTRO! pásele por acá más seguido!

gerardo
GRacias por leer el blog, y que bueno que se ha chutado los post, yo trataré de seguir aquí, y saludeme a toda la banda!!

Nuvolari
el que da y quita!!! a wevo que no le regresé nada!

emiliogm
oooooooooojá!! y que esté bien buena!

El Fusil
jajaja ya ves carnal pásele un rato y olvidese de sus pedos! por shí nos vemos en el msn


Anónimo
excelente frase!! nunca la habpia escuchado! o leído en este caso.. gracias!

Janosize
aunque no lo creas... el mártir .. era yooo snif!!

Anónimo
GRacias por tu comentario, peor pos no seaaaa y haga cuenta, pa no decirle anóoooonimo!

Dj Orbeat
aaah no ni madre!! no le regresé nada, es ams creo que hasta me chingué cosas que nomas me prestó jojo

arabella
Arabella que milagro!!!
te mando un saludo y gracias por pasar!! regresa pronto!

alma
claro claro.. ande, venga a contar dinero enfrente de los pobres... jum

Ozick
pues si la encuentras... no la dejes ir! jajajaj i ams bien not e va a dejar ir!

tielito lindo dijo...

Ash! está bien, conquistame, ya que.

Jajaja... naaa, no te estoy tirando el calzonazo :p

Lamentablemente hay muuuuchas chicas en el mundo que son asi, que sienten que estan hechas para y solo para servir a un hombre. =( y eso no está nada chido.

y buehh.. te deseo éxito con tu búsqueda.

besho!

German Evert dijo...

No mms uno de los mejores post qe haz hecho, me rei como nunca JAJAJA
tu muy bien!

La Madame dijo...

A ver si está cosa ahora sí me deja comentar.

Pues bue, que le vamos a hacer, estamos educados en una sociedad mayoritariamente machista y una educación de siglos no se puede romper tan facilmente, afortunadamente cada vez más hombres y mujeres nos damos cuenta las cosas no son así. Este post da mucha risa, es cierto, pero detras de él hay una cuestión muy seria. Que bueno que te diste cuenta que no querías las cosas así. Lamentable que haya personas que solamente se sienta "realizados" al poner su vida al completo servicio de la vida de otros, porque esto no es nada más mujeres, también algunos ombres son así.

Pd. Veo que siempre sí presumiste aquello que te dije que te faltaba en tu anuncio clasificado :P.
Eres todo un estuche de monerias... y además pitudo :P jajajaja, Suerte en tu búsqueda.

Besos Chuss

LedZeppelin dijo...

ttsss malaya una vieja así...
a no es cierto!!!! x)

de que pinche platicas si esta de acuerdo contigo en todo!!!

Saludos y sigue con tus crónicas Anvil ;D

Monik zg dijo...

Un post bastante bueno¡¡¡¡¡¡¡ y con toda la razon del mundo, quien querria a una pareja con la que no puedes tener ni una diferencia, de que se harian las buenas platicas si no es de distintos puntos de vista????

Saludos¡¡¡¡¡¡¡

Pao dijo...

Awww lindura!!!

Yo también te extraño Chuy!!!!


UN BESOOOOOTE!

EL CHIPOTLE ENMASCARADO dijo...

Ja, ja ja pinche Anvil, nunca me defraudas wey, esa de me pelas el camarón o algo asì esta chido.

Pero volviendo a la realidad es la neta, una mujer que es una automata no es el complemento verdadero de pareja.

Chido
Au revoir.

Anónimo dijo...

Que onda Avil!
Despuès de mucho de no haber visitado tu blog, ya que no tenia compu he vuelto y sin mucha sorpresa -ya que siempre me gustan tus blogs- veo este de la "novia perfecta" la verdad que que bueno esta jajaja, por un lado te doy toda la razon: pobre chava que hueva; pero tambièn a ustedes quien chingaos los entiende, si no es cariñosa: che frígida, si es una empalagosa: che loca, o no??? Yo creo que màs bien a esa edad ni tu sabías bien lo que querias pero bueno al menos te quedo un game boy jaja, saludos y ya comprate una madrinola de esas de vapor, no manches que desde hace 16 años la necesitas y no te la has podido comprar, que marro!!

Losttyto dijo...

JAJAJAJA saqe un curon con lo de qe se llamaba manuela y con lo qe aun andas buscando esa madre de vapor jajajaja xD we tienes un chingo de razon qe weba tener a una pinche vieja asi, aunqe estaria chingon la parte de regalarte cosas y las nachas xD jaja we no mames me alegras el dia con tus anecdotas :D sigue asi cabron :D

LaJuSa dijo...

Jajajajajajaja... esto fue en extremo divertido :D

ardalfa dijo...

pues mira yo por alguna razon que desconosco hasta el momento, he sido el blanco de dos novias psicoticas de dos diferentes amigos, una de ellas asi literalmente me quizo matar, y años despues cuando ya nos reiamos del asunto, nos dimos cuenta de algo que tenian las monas en comun es que las dos empezaron como las novias perfectas, asi que llevas las de ganar por lo menos no se volvio psicopata la mona cuando dijiste: "ahi te vez nena"

Anónimo dijo...

jajaja ta chido ......
pues si la neta, como que siento que a ustedes los hombres les gusta la mala vida......

Anónimo dijo...

Jajajaja, buenísimo

***b3llotiT@*** dijo...

claro!!!! tienen que batallar un poco,ademas toda relacion tiene que ser pareja, es como un estira y afloja, que pinche hueva tener a tu lado a alguien que haga lo que tu quieras cuando tu quieras,definitivamente que hueva!!!!

leticia dijo...

pero que onda con esta fulanita??? no pero lo peor sus padres que pex??? no sabes como me gusta tu forma de contar las cosas porque a parte de hacernos reir dejas algo en que pensar, te dejo muchos saludos y mis mejores deseos por que encuentres la mujer perfecta para ti.

Alejandro Ryddle dijo...

hola Anvil!

jeje excelente el post :D a mi me paso algo parecido como a los 13 años jajaja y te comprendo D: no me dejaba respirar hasta daba miedo y me quedaron traumas psicologicos que he oprimido gracias al cubo de rubik :D jajajaja nee peroo la verda' si daba miedo jaja bueno Anvil me despido te cuidas salu2

Anónimo dijo...

Jajajaja... Neta que hoy me hiciste reir a carcajadas...

Fucktricio dijo...

Te recomiendo este vídeo, yo creo que haría lo mismo, la mandaría a re chi... nar los dientes:

http://www.youtube.com/watch?v=2JhUbYCm4Tg&feature=player_embedded

Anónimo dijo...

no mames, el tema del post luego lo hablamos. por ahora te digo, si que te aventaste a contestar todos los comentarios, eso es no tener nada que hacer, jajaja saludos.

soyfresk0o.blogspot.com dijo...

Jajajaja seee qe flojera tener una novia asi, pero por lo que eh visto todos dicen lo mismo, pero todos quisieran una asi :P, en lo personal yo si quisiera qe una novia tuviera los suficientes ovarios para regañarme y decirme mis mamadas, como lo es mi novia actual :P seee ESAS SON NOVIAS CHINGA!!!!

El Rukritter dijo...

fijate q nome caeria mal un play 3 jejejejej, que suerte caon!!

luishdez11tv dijo...

jajajajs muy bueno el post, creo que nunca me toco una chica asi, pero si conozco unas que han dado TODO por sus weyes y las tratan muy mal...se tienen que dar su lugar la neta. Saludos y cuidese broder!!!

Space Monkey dijo...

hey qe onda carnal, acabo de abrir mi blog, te he linkeado, un saludo

Space Monkey dijo...

mi blog es: http://pendejadasanonimas.blogspot.com/
inspirado en ti we JAJAJAxd
saludos

Diana dijo...

Creo que cumplo todos los requisitos que pides para postularme por la vacante. Me aceptas??
Ahh igual, si quieres ver mis fotos, entra a mi feisbus, wapo!!

*Jose Luis* dijo...

si kieres te conecto una chica que cumple en casi todos tus rekerimentos del clasificado, excepto po lo de fisicamente agradable, simpática, chichona. Pero creo que fusiona bien su madre de vapor

Anónimo dijo...

como siempreee!! muy agradable leerte y esta vez...educacional ;) jajaja!

la verdad es qe nada termina de complacernos, asi que disfruta de lo que hay mientras dure! :D

Anvil Higgins dijo...

Tielito Lindo;
no no peor creeme no es una búsqueda a veces mejor es no buscar!!! aunque de repente por las mañana me despierto como carpa de circo y digo chingao tanto desperdicio.. jajaja

German Evert:
GRacias carnal!! es un placer de verdad!!!

La madame!
no presumi nada!! a quiorasss!!!

Led Zepelin
Ahi si no esta nada mal que de vez en cuando esten de acuerdo contigo sino puro pinche pleito not funny!

Monik zg
pos si, la vida como todo es mejor vista d diferentes ángulos!

Pao:
volviste yeiiiiiiii!!

Chipotle:
gracias carnal y espero nunca hacerlo!!... au revoir!

Anónimo:
no no, estan caras! además tengo la esperanza de que cuando encuentre una me salga novia de nuevo!

Losttyto
La neta si eso de las nachas era la onda... hora se dan mucho el taco!

Lajusa
Gracias!!! jojoj espero sigas por aquí!
habrá regalos y sorpresas!

Ardalfa:
por si peor bueno hasta que un dia no te toque una asesina!

Anonimo
noooo no me gusta la mala vida! esque la vida me trata asi... buju..

Anónimo
no sea wevón!! haga cuenta!

Bellotita
tienes razón.. sobre todo.. en eso de que el estira y afloja es la onda!! kakakak

Leticia:
gracias!! no queiro a una mujer perfecta... quiero una mujer que sea perfecta a mis ojos..

Alejandro Ryddle
no mames a los 13 años! uta que chido! ahi si pa que veas la mantenía hasta los 21 y luego la mandaba a chingar a su madre!

Anónimo
Gracias! peor no mame y haga cuenta!

Fucktricio
jajaja ya vi el video... ta cool!

Anónimo
no es que no tenga nada uqe hacer, tengo mucho que hacer, peor también se cunplir los compromisos que hago, y la respuesta de mis lectores hacen que yo también me comprometa!

Soyfresko
jajajaj yo tambien quiero una novia que me salga con mamadas!

Rikkriter
yo tengo un play uno y un play dos!!
te los vendo y tendras el 3!!
simples matemáticas!

Luishdz11tv
pues si se deben dar su lugar, no dar su lugar que e smuy diferente!

Space Monkey
pues ya te sigo carnal!muy buen comienzo, mañana mismo te pongo el link!

Diana...
pero pues... no tengo tu face!! pasalo no.. a ver la calidad... jajaja

no te creas un beso!

Jose Luis
o sea es una auténtica camarona?

Anónimo
a wevo aqui sino aprende algo al menos pierde el tiempo un rato!

ROSED dijo...

Como decía mi mamá las persona siempre cuidamos lo que nos cuesta!

Onesimo Mixtega dijo...

ya le mande un correo con tu post a mi morra, a ver si deja de preguntar que voy a querer de comer hoy... yo nunca se...

David dijo...

chido!, sigues cumpliendo con hacer reir... ahora yo cumpliendo con comentar jeje

espero llegar a tener una novia asi... aunque sea unos meses jaja

@shawell

REBECA dijo...

HOLA!!

NO SE COMO LLEGUE A TU BLOG PERO GRACIAS, ANDABA TODA DEPRE Y LEEI ALGUNOS DE TUS POST O COMO SE DIGA Y ME HAZ DEVUELTO UNA SONRISA, Q DIGO UNA SONRISA UNA CARCAJADA; ESPERO SIGAS CON ESTE BLOG.

UN SALUDO Y UNA ABRAZO DESDE MERIDA,YUC.

NN dijo...

En serio y todos piensan asi? mmmmm por eso aquel libro de porque ls hombres amana alas cabronas ?

pregunta al infinito

saludos ¡

Anvil Higgins dijo...

Rosed: A wevo!!! lo que fácil viene, fácil se va!

Onésimo
jajajaja ok ok... nomás que n se vaya a ir al extremo

DAvid
Deja te pasos sus datos!
jajaja

Rebeca
Un saludo y un abrazo para ti también!

NN
no esque amemos a las cabronas, amamos a las que saben lo que quieren

Brian dijo...

Anvil genial como siempre, precisamente platicaba con unos compas un tema muy parecido a este! Enviaré el link y que te comenten también. Saludos! :D

Anvil Higgins dijo...

Brian!
que pedillo pos gracias! páselo y que ellos lo pasen y que se haga un pasadero!
gracias!

carlillos dijo...

jaja no manches... como la inmadures te hace pensar eso en ese momento.. yo quiero una mujer assiiii.. bueno no es pa'tanto... pues si chicas las mujeres deben de ser todo eso y mas

maidenodoom dijo...

ya volvi..n n...es que me vlvi pobre un tiempo y no pude pagar el internet..espero que estes muy bien..n n...aun sigo tu "bloh" y me gusta mucho..n n

una pregunta....alguna vez tuviste un horario tan feo que casi casi vivias en la universidad??..es que mi mascota me esta dejando de reconocere..xDD
xau besos..

PD.si no fueras mucho mayor que yo y fuera soltera yo le hacia caso al anuncio clasificado..xDD...pero la chica x me pegaria

Fucktricio dijo...

Los lesbianos si existen....

http://www.youtube.com/watch?v=BB_viiWEmzI&feature=player_embedded

Eso es pasión chingao...