miércoles, 11 de agosto de 2010

TATUAJES DE TUS BESOS.... LLEVO POR TODO MI CUERPO...

JAAAAAAAAAAA! el wey que escribió esa rola, me cae que estaba pendejo, para empezar si te vas a tatuar todo el cuerpo en honor a una vieja, pos no se, te tatúas su nombre o su foto, pero.. besos? o sea besos? no mames, de eso a tatuarse una kitty es casi igual de maricón... aparte ya me imagino....

weylocopinchetatuado: mi amorsh.... en tu honor... me tatué tus besos en todo el cuerpo
musainspiradoradetatuajes: de verdaaaaat!! mi amorsh!! en todo tu cuerpo!!
weylocopinchetatuado: si... pa que veas que te quiero vieja!! jsssúp!
musainspiradoradetatuajes: en tu carita?
weylocopinchetatuado: si vieja en mi carita....
musainspiradoradetatuajes: en tus piernitas?
weylocopinchetatuado: si vieja en mis piernitas
musainspiradoradetatuajes: en tu pancita?
weylocopinchetatuado: a wevo vieja!
musainspiradoradetatuajes: eeem... en las nalgas????? O_o
weylocopinchetatuado: claro!!
musainspiradoradetatuajes: no mames en el pito?????? ¬_¬
weylocopinchetatuado: pos... pos si!
musainspiradoradetatuajes: en el culo?????
weylocopinchetatuado: pos...
musainspiradoradetatuajes: PIIIIIIIIIIIIIIIINCHE PERVERTIDO!!!

Yo creo además que ese wey jamás se puso un tatuaje, porque al primer pinche beso hubiera dicho, AAAAAAAAAAAAAAYYYY vamos a cambiar la puta letra de la rola..... y esque seamos honestos ponerse un tatuaje duele un poco...
o un chingo.

Hace ya casi 11 años me hice un tatuaje en el brazo, la experiencia estuvo chida, me dolió poquito, salí en una hora, todo con madre, pero dicen por ahi, que una vez que te haces un tatú, ya valió reatas y quieres más.... y si efectivamente yo queria otro tatú, y no quería un pinche tatú asi simple, queria un tatú en la espalda, así que me puse una noche, mientras platicaba con la lunática, a diseñar un tatuaje para mi espaldita de sololoy... tardé toda la noche y una vez terminado el diseño me fui al local de tatús para que me lo cotizaran, me dieron la cita para un martes...

Yo parecía pinche chamaco esperando a santa clós, a cada rato viendo la fecha diciendo ya quiero que sea martes!!! ya quiero que sea martes!!! porque ya quería rayarme la espalda, y como bien dicen que no hay plazo que no se cumpla ni fecha que nunca llegue, pues el martes llegó....

tatuador: que onda ya listo?
yo: a wevo carnal!
tatuador: ya tengo el stencil, quítate la playera para calcártelo
yo: calcármelo? que passsssssó???
tatuador: el tatuaje wey!
yo: ah ok...

Me quité la playera....

tatuador: ponte en posición de mariposa...
yo: aaaaaaaaaajaja no mames qué es eso? conozco el chivito en precipicio, el águila descalza, el triple tirabuzón, la barrenadora, pero la de mariposa no wey!! ha de ser alguna cosa de putillos!
tatuador: no wey ... mmm mira ponte en posición fetal y agárrate las piernas
yo: o sea!! como si estuviera cagando pues!! que te costaba!
tatuador: ok ándale... voy a empezar por abajo!
yo: eres como yo carnal!! siempre epmezar por abajo... a poco no es la onda?
tatuador: a ver.... listo... piensa en cosas felices wey, quieres música?
yo: ay no mames qué pedo me vas a tatuar o me vas a coger????
tatuador: para que te relajes wey!
yo: ay por favor... tu dale carnal... yo aquí aguanto vara no te perocu...
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASUPUTAMADREEEEEEEEEE!!!

Al sentir el primer pinchazo en la parte baja de la columna vertebral más o menos a la altura de las vértebras lumbares por los foramenes invertebrales a 5 grados del coxis... aaaaaaaaaaaaaaaaaalaverga!!! jajajaja.... o sea pa que me entiendan ariba de la raya de las nalgas, al sentir el primer pinchazo mi reacción mental fue...

ABORTAAAAAAAAAAAAR MISIÓN!!!
ABOOOOOORTAAAAAAAARRR MISIÓN!!!
EMPRENDER HUÍDA!!!
RETIRADAAAAAAAAAAAA!!!
ACCIÓN EVASIVAAAAAAAA


me quité en chinga!!! con cara de... que pedo wey!!! no que no me iba a doler??????????
tatuador: cuándo dije que not e iba a doler?
yo: eeessste.... no pues no dijiste...
tatuador: te va a doler.... y te va a doler un chingo carnalito
yo: ok... dale pues....

Comenzó a picotearme de la manera mas salvaje.. snif... atroz... y despiadada...me sentí violado, mientras yo en mi cabeza buscaba la manera de distraerme, piensa en otra cosa.... piensa en otra cosa... no soy yo, solo es mi cuerpo... no soy yo solo es mi cuerpo...me puse a contar ovejas y las pinches ovejas se iban a la chingada espantadas pos los gritotes que estaba pegando en mi mente...

Me puse a cantar, pero las únicas rolas que se me ocurrían eran las de, Ay dolor ya me volviste a dar, la llorona loca, mátenme porque me muero y de ese tipo.

Luego opté por apretar el culo, para amortiguar el dolor, como si fuera una vieja y me encontrara en un callejón oscuro rodeado de 100 negros que acaban de salir de la cárcel y no han visto una mujer en 30 años.... casi ahorco tres almorranas y cuatro gamborimbos, y no, no pude mitigar el dolor.

Después me acordé de cuando me extirparon el forúnculo de la axila, no me dolió, y no me dolió porque me estaba carcajeando! asi que dije, me voy a reir!
y efectivamente me puse a reir para ver si riendo se me olvidaba el pinche dolor intenso que estaba sintiendo en mi pinche espalda... y no... no funcionó.

Dice Ara que a un hombre le está permitido llorar, pero solamente por un ojo a la vez, el pedo es que luego no se ponen de acuerdo los pinches ojos y se te salen las de san pedro, pero no!! no lloré ni madre!!

Luego de 4 horas, me dice el tatuador, listo!!! ya vamos a la mitad!

WHAAAAAAAATAFUCK!!! a la mitad???? no mames... me salí a fumar un cigarro, con mi espalda ensangrentada, y pensé, si me rajo ahorita,
me veré muy puto?
perderé mi dignidad?
me recordarán como el gansito que no aguantó que le picotearan la espalda miles de veces?
y dije nooooooooooo!! Anvil Higgins jamás! será recordado como un cobarde!! me regresé decidido a terminar con el pinche dolorrrrr de una vez por todas, le di la última fumada a mi cigarro y me senté de nuevo en posición mariposona y le dije... andaaa!!! acabaaaa de una vez!! destrozameee!! JAJAJAJAJA.... pinchi.

6 horas y media tardaron en hacerme el tatuaje, 6 horas y media soporté el dolor más intenso que jamás haya sentido en toda mi vida, y sé que muchas viejas dirán, AY CLAROOOO TU JAMÁS TENDRAS UN CHAMACO ESO SI ES DOLOR!! ... notan que generalmente las que dicen eso en su vida han parido? en fin...
yo sé que cada quien tiene un umbral del dolor, y ese día estuve a punto de sobrepasar el mío.

Al final el tatuador me dijo, no mames carnal, muchos se lo hubieran aventado en varias sesiones y tu, no te quejaste, no lloraste, no hiciste muecas, aguantaste como los machos, mis respetos...

Me fui a mi casa y mi madre me estaba esperando....
mamádeyo: que onda! a verlo!
yo: este.. mamá... mmm.... te vas a espantar...
mamádeyo: no, anda no me espanto deja verlo...
yo: ok.. ahi está....
mamádeyo: AAAAAAAAAAAAAAAAH!!! QUE EL SAGRADO CORAZÓN DE JESUS Y LA VIRGEN SANTISIMA NOS CUBRA CON SU ETERNA GRACIAAAAAAAA!!!! QUEEEE TE HICISTE!!!!!!!?????
yo: pos este es mi tatú!!!
mamádeyo: POR QUE TE TATUATIS???????
yo: pos nomásssss
mamádeyo: POR QUE TE PINTATIS????
yo: posss nomásssss....
mamádeyo: POR QUE TE RAYATIS????
yo: poss nomásss...
mamádeyo: YA TE DESGRACIATIS YO STUPEFARASSSS!!!

(jajajajaj es la onda don cheto!)

Bueno... el caso es que ya me hice mi tatú!!! y soy bien pinche feliz... hasta que se me ocurra donde me voy a poner el otro... ahi les dejo una foto, nomás disculpe las lonjas del modelo y la calidad de la foto...

Au revoir

38 comentarios:

Raúl Marmolejo dijo...

Está con madres tu tatuaje ... y tus ANALogías del dolor con lo de la vieja y los negros.

Maraya dijo...

ay, no puedi ser... lo veu y no lo creu (si es la onda don cheto!)

"La música es libertad" Oh si, lo recuerdo bien... que no me gustan las alas tan grandes, y que parece palmera, y que en triángulo, y que ash ash... y quedo con madreeeee!!! ya te imagino ahi sufriendo pero pos obvio ahora si te dolió... ya a tu edad las cosas no son tan fáciles hahaha

gracias por invitarme al proceso chaparrin, espero poder estar en el neeeeeeext!

besos mil (acompañados de una rascada de espalda)

Avalon-Avallo dijo...

XD hahahaha un post muy divertido hahahaha, si el dolor ha de ser terrible, me imagino, yo como tengo aicmofobia pues no puedo hacerme uno, creo o_o..., lo de reírte para que no duela también la aplico xD; y cuando crees que todo ya paso uff que falta la mitad O_O, el diseño esta muy original, me gusto ;), nos vemos luego Anvil, mucha suerte :D!.

Deloused dijo...

No mames, en serio no mames. Estas bien pendejo, la primer entrada de tú blog que leo y he de decir que tienes menos gracia que un simio aporreando un teclado.

PENDEJOS TODOS LOS QUE TE LEEN, incluyendome a mi por leer la mierda que escribes, y más pendejo por escribirte esto y creer que con ello tu pendejez se desvanecerá.

Que puto asco, ojala se te infecte el tatuje -el cual por cierto le hace honor en fealdad a este cagada de indio campesino después de tragar frijoles con tortilla negra y pulque culero de blog- y en tus alucinaciones recuepres el camino y cierres esta mierda de blog.

Carlitos dijo...

a que con el amargadillo este xD buena entrada y si don cheto es la ondaa!!!

ardalfa dijo...

Jajajaja One eye like a man!!!! El pedo es cuando te lloran los dos jajajaja, es cuestion de control mental, como hecharte un pedo que salga sin premio jajajaaja...
Oye que chida es la libertad de expresion, que buen pedo que existe la diversidad. Y que alguien pueda decir esta madre no me gusta y no me hago fan jajaja

Que buen rollo Deloused, lastima que no dejas tu blog, porque seguro es mejor que este y pos no nos das chanza de leer las maravillas que escribes.

Betzos a los dos.

Pnight dijo...

yo siempre que pense que la parte de "tatuajes de tus besos" de esa cancion era por los chupetones que le dejaba la mendiga cuando se aporreaban ejeje

pero bueno.....

Anónimo dijo...

y que siginifica ?

Ann dijo...

cuales lonjas???

te quedo con madre! yo le saco a irme a hacer una mugre de 2 cm!

te gusta sufrir.

beso.

MANOLO dijo...

"...QUE EL SAGRADO CORAZÓN DE JESUS Y LA VIRGEN SANTISIMA NOS CUBRA CON SU ETERNA GRACIAAAAAAAA!!!!..."
jajajaja
kiero imaginar que cuando te lo vió tu jefecita santa aun venias escurriendo como cristo de iztapalapa...
te respeto compa...yo si hubiera chillado como mariquita sin calzones...
Intentare adivinar lo que supongo esta escrito en japones (son las ultimas palabras de la canción):

"...ME VOY PERO ME VENGO DENTRO, DE TI..."

jojojo
salu2

MacLovia dijo...

...Me cai pinchi pelochas q tar re-lurias¡¡¡¡ ese tatuaje ta re feo...
espero q sea temporal, porq si no ya valiste...en tu luna de mieL se divorciaran de ti, jajajaja
besillos ya extrañaba leerte...
asi se disfruta mas¡¡¡¡¡

Mac

ulysses dijo...

de una sentada!?.. usted si que es golosote!

isaíanaya dijo...

Pero qué bueeeeeeeena Photoshopeada de lonja te metiste jaAJJAJAJAJAa. de una vez te hubieras borrado los pelos. Tons qué, ¿pa cuándo el de Hello Kitty?

aLeVoSia dijo...

Ya se me quitaron las gans de hacerme un tatú nada mas de leer lo que te dolio , ya no quiero.
Esta muy padre , me gusto mucho el diseño

Cristy dijo...

Como dices que no te comento y andas de jumoso pondre lo mismo que en el feis.
Awwwwwwwww recuerdo cuando me contaste que te harias un nuevo tatu y me emocione jajaja.
Muy padre por cierto.

Dj Orbeat dijo...

pos si carnal esta con madres el tatuaje lo que si que te pasaste de verga haciéndolo de una sola sentada (golozooooo) pero chido y a bajarle a las gordas y garnachas con esas pinches lonjasssss XD

RapaNui dijo...

Yo tengo uno chiquitito, una mariposa en mi hombro y casi mori de dolor, jajaja, que exagerada, pero en verdad, me dolio tanto que han pasado 8 años y aun no voy por el segundo y ojo que ganas no me faltan, solo el acordarme del dolor, me paraliza!
Cabe destacar que por alguna razon uno se olvida cuando pario a un hijo (conste que pari 4), pero el dolor del tatuaje esta latente ahi.
Lo bueno que puedo justificarme diciendo, soy solo una vieja cobarde y todo el mundo me dice, si, las mujeres tenemos ese derecho.
Bonito eh!!!

EL CHIPOTLE ENMASCARADO dijo...

Vientos Anvil, está chingona la entrada, aunque el tatoo parece el esqueleto de un condor con alas de murcielago seguido de una mentada de madre en ideogramas orientales y con la punta de la cola del diablo para rematar.

En fin te felicito por aguantar la chinga de ECHARTELO EN UNA SOLA SENTADA.

Au revoir.
Saludos en la distancia.

Tito (a.k.a Alernaboy) dijo...

a webo esta chido el tatuuu...cuando te haces uno quieres maaaaas!!
chido man
T.

Alfredo Chávez dijo...

Mi vieja me dice: hay que tierno, te tatuaste mi apellido en tu tilin, es que cuando esta dormido dice: VILLADA, pero ya despierto se puede leer bien y dice: VIVA VILLA HIJOS DE LA CHINGADA.
Y si, si duele un chingo un tatuaje.

maidenofdoom dijo...

Holaa....ya me lave las manos xD

oye me gusto mucho la entrada..ya hace mucho no platicamos..o.O....me gusto mucho tu tatuaje, esta genial, nomas que yo soy muy marica para hacerme otro, pero las ganas no me faltan.
y asu me hago otro no se...me falta un diseño genialoso que signifique algo genial..xD

bueno yo ya me voy surtecita, y seria genial ver el primero tambien.xD

Anónimo dijo...

jajajaja que risa !!
Pero si es cierto duele....

The Freak dijo...

Es la primera vez q
paso x tu blog y la neta bastantes cosas me diero mucha risa, esa creatividad me agrada.

Del tatuaje ps la neta no me latió pero la entrada muy xida
sobres. . .

Lily dijo...

Jajaja.. me encantó la entrada! :)

Por cierto, qué significado tiene tu tatuaje?

Saludos!

S A U L dijo...

chido el post, ya tengo un buen rato leyendo el blog y me rio un chingo.
saludos
el tatuaje esta bien pinche feo
(con todo respeto)

Alexz dijo...

"andaaa!!! acabaaaa de una vez!! destrozameee!!"

Jajaja no mames, eso me dió un chingo de risa. Pues si está medio gigante el tatuaje, chingona la manera de relatar como te picotearon.

Salud carnal

Anónimo dijo...

jajaja aaaay weeey que dolor o_O

pero que espaldota!

si asi esta lo de atras como estara lo de enfrente? a ver si luego se me hace ver la parte frontal ;)

Anónimo dijo...

¿Es un tatuaje real o un truco como la cintura?

Por cierto, qué peludo, si así esta el caminito, cómo estará el pueblito!!! jaaa

Anónimo dijo...

Alambres

Hey! Lo del: Rayatis, Pintatis, etc. es del Compayito! xD

La Madame dijo...

Hazte uno en la teta (así como yo mera), y no digo arribita o abajo, al rededor del mero pezón, y entonces si sabrás lo que es el dolor... pero está chido tu tattoo!!!

Freizeit dijo...

Como dije por twitter, esta re cabron tu tattoo! Y cuales lonjas, estás re bien! :D

Mrs. Le Fanu dijo...

ahhhh está bien chingón tu tatuaje!!! y si cuando te pican los huesitos si duele hasta el carajo.. qué chingón!

Mrs. Le Fanu dijo...

jajajajaja y lo de porqué te tatuatis? -pos nomás! jajaja es buenisima esa cancion

Anónimo dijo...

esta bien pinche feo el tatuaje anvil, si haces cosas bien chingonas porque ese diseño?, que significa?

Anónimo dijo...

Chingonazo buen relato carnal se disfruta..

MaMueLiTo dijo...

jajaja casi me matas de la risa con el relato, ya lo voy a pensar 2 veces antes de hacerme uno XD

Enano dijo...

Este si estuvo chido, ahi te mando saludos... de mi parte jajajaja

liz dijo...

Wow!! Me encanta Tu tatoo. Y el post Pues Ni se diga. Hehe!! Kc me hiciste llorar de la risa. Hehe!! (Y)