sábado, 21 de agosto de 2010

Una palabra suya...

Alguno de ustedes sabe por què escribo en mi blog?

Alguno se ha preguntado, què es lo que motiva a este pendejo, a sentarse frente a una computadora, contando pedazos de su vida, laboral, social e incluso personal?

Se ha preguntado cuàl es la verdadera razòn para continuar escribiendo, muy a pesar que a veces ni siquiera dan ganas de abrir el puto internet porque como ser humano que soy, a veces simplemente estoy harto?

A`si que la respuesta es fàcil, para el que no lo sepa, hice este blog para hacer reir, para que las personas que se detuvieran a leerlo en un momento de ocio, de estrès, o de hueva, pudieran soltar una carcajada y liberarse un rato. Yo intento darles eso, intento mover fibras en el interior de ustedes, algunas veces los hare reir, algunas tal vez los harè llorar, pero siempre intentarè que no les sea indiferente el venir aquì, intentarè que se lleven algo, despuès de leer, ya sea una sonrisa, una làgrima o una reflexiòn.

Todos tenemos razones diferentes para escribir, me han dicho un sin nùmero de veces que no me perocupe por las personas que me leen, que yo escriba para mi, que la ñonga de ocho patas, pero yo digo, si quisiera escribir para mi, me compro una de esas libretas con llavecita con forma de corazòn y me aecusto por las noches a escribir .."querido diario...", si tengo un blog pùblico es para que ustedes lo lean, si tengo un blog pùblico es para ustedes....

Y yo me pregunto, de que sirve sentarme a escribir, a pensar en mil y un formas de hacerlos reir, si con el paso de los años, ya 4, que tengo este blog, de tener 90, 100 comentarios en mis posts, simpelemente, ya son muy pocas personas las que comentan? No me malinterprete, agradezco cada comentario asi sea uno, y asì muchas veces crean que ni siquiera los leo.

De que sirve un blog sin comentarios?
Por què deja de tenerlos?
por què con el tiempo se hacen menos y menos?
ya no los hago reir?
ya no les gusta lo que escribo?
es por como huelo?
o por como me visto?
es porque me tatuè la espalda y parezco malandro?

Yo no me muero si no me comentan, creanme, el que se muere es el blog, si ya no lo leen, ok, lo terminamos, y todos tan pinches felices como hace 4 años que no existìa esta mamada. Si le gusta y se rie y aùn viene aqui a desestresarse y relajarse un rato, por què no comenta? El artista vive de los aplausos, los blogeros de los comentarios, no de las visitas, porque al final de cuentas, le doy reload a mi pàgina 1000000000 veces y wow!! como visitan este blog!!!

Decìa mi abuela, que en paz descance, cuando vayas a la playa, tràete arena en un bote, cuando visites algùn lugar, pinta tu nombre, raspa una banca, deja una marca, una muestra de que pasaste por ahì de que realmente estuviste. Si usted viene a mi blog, no se limite a leerme, si le gusta comente, y si no le gusta tambièn, dèjeme saber que estuvo por aquì, se que mucha gente viene y no comenta, se que tengo lectores desde el principio que jamàs me han dejado un comentario.

Yo se que no les doy nada,
que mi blog no ofrece nada,
que no les enseño nada
ni pretendo cambiar la vida de nadie

Pero la ùnica manera de que una persona siente que vale la pena seguir con algo, es sabiendo que a los demàs les interesa que eso siga existiendo.

Me disculpa si me vi mendigando por su atenciòn, creanme, no la necesito, tengo una vida fuera de este espacio, pero este espacio es de ustedes
y como dice el gran Chente, yo seguirè cantando mientras sigan aplaudiendo...

Au revoir.

127 comentarios:

america dijo...

Pues tienes toda la razon si queremos que esto siga pues deberiamos de comentar mas, yo al menos tratare de hacerlo en cada post, aunque nadamas diga hola o raye para dejar una muestra de que pase por aqui

america dijo...

******@zucen@******

Anónimo dijo...

te pusiste sentimental o que tranza? yo visito DIARIO tu blog, siempre buscando algo nuevo... He leido todos tus posts, y hay veces que nos abandonas semanas y no me he quejado, siempre he seguido al pie del cañon, me late mucho como escribes y las pendejadas que te pasan, de cierta manera me identifico contigo, pero... dejarte comentarios a diario... esta cañon, conformate con saber que colaboro con el incremento en tus visitas ja ja, lo unico que te pido es que no dejes de escribir, digo, no va a cambiar nada si lo dejas de hacer, pero eres un medio para desestresarme y entretenerme. Si te sirve de algo, sinceramente, gracias por tus blog, hace falta mas gente como tu en este mundo de mierda.

emiliogm dijo...

Anvil yo no espero con hacias tu post, me llegan por el bloglines y siempre los leo. lo malo es que el blogging en general esta muruendo y la atención se va para facebook o twitter el pedo es que es microblogging no puedes esbribir mucho texto y eso de que las noticias de facebook incluya jueguitoas enbcuestas y demas pendejadas solo atrae a los qque estan de ocio y no a los que quieren usar el espacion para informar o informarse.

Saludos Anvil yo te leo desde mucho antes de que tu jefa te descrubriera el blog no se ya son años al menos 2.

emiliogm dijo...

Quizas se pueda hacer un Facebook para la raza mexicana, por ahi andan programas que montas en el servidor web y ya tienes tu red social. no se un experimento para que tambien no solo comentando los carnales escriban sus pendejeaventuras.

dOdo dijo...

anvil =)
nunca habia comentado
pero me encanta este blog
siempre me hace reir
hasta mi madresita lo lee
lamento no haber comentado nunca
no se porque
prometo que lo voya seguir haciendo
porque lo se
aveces es tonto escribir para nadie
:(

ALEX dijo...

uuu ya me hizo sentir mal u.u
pero bueno anvil tiene razon

Anónimo dijo...

CHALES LO hice alrevez me lave las manos antes de ir al baño y despues de comentar; no tengo mas que decir , tu sigue diciendo, no mas bien escribiendo

Atte. El Fusil
no,no me fusilo nada , para que no digas ¡¡¡hay los anonimos, bla bla bla,!!!!!!! saludos mi buen "Yunque"
pocamamdre tu "putodesmadre"

Pao dijo...

Prometo comentarte más seguido!

:)

mariana alvarez dijo...

Tienes razón. Hay que comentar mas seguido.

Dales por favor, muchos abrazos a tooodas tus mujeres y tus dos machines jeje.

jaime dijo...

que pedo anvil, en ocasiones no dejamos comentarios, en mi caso porque me dá hueva, y en veces pienso, pinche anvil no lo va a leer, nomas te deja en el chat: escribe no seas huevon, y a mi me dá hueva escribir un puto comentario, si me gusto la entrada o no, tienes razon compa, pero no te pongas sentimental no seas mamón y sigue escibiendo, yo todos los dias entro wey a ver si escribiste algo y hoy cual fue la sorpresa que escribiste 2 dias seguidos, ver.ga pinche anvil que pedo y pus era pa desahogarte por la falta de comentarios, y como te digo tienes razón, yo te criticaba por huevón de que no escribias, y yo soy mas huevón que no te puedo dejar un puto comentario, sorry man.....

Anónimo dijo...

para anonomi uno, ya sabe q tiene muuuuchas visitas, el habla sobre los comentarios, no seas sentido, para ti anvil, disculpa es verdad una falta de respetillo elñ no darte las gracias porq si en lo personal, lo leo y diario busco algo nuevo,pero no comento y en verdad mehas hecho reir mucho y olvidarme de problemillas.. gracias y aqui estaremos enviandote saludos desde la tristemente celebre gomez balazos O_o paz!!
violeta rmz

Mónica dijo...

Utssss confieso que soy una de esas personas que no te comenta, por ejemplo hoy ya tenía mucho sin pasar pero solo entro y me sacas una sonrisa enormeeeeeeeee, siempre lo haces, siempre lo has hecho, tienes ese don extraordinario de hacer reir a la gente con tus experiencias, no dejes caer esto solo porque gente como yo no te escribimos, no valemos tanto la pena para eso jeje...

Desde que te leo has cambiado mi manera de ver la vida, no dejes de hacerlo!!

PD: Tu tatuaje en la espalda es otro pedo, no eres ningun malandro, no te preocupes jaja...

Rene Ruiz dijo...

Tengo un año leyendote es mi primer post porque no te escribia poruqe pensaba ni los lee el guey jajaj y lo malo guey que tardas un putazo en actualizar pero me encanta tu blog te tengo en mis favoritos

Razz D. dijo...

[[RxM]]

Esa es la marca que pongo en los lugares a los que voy.

Anónimo dijo...

primera vez que visito tu blog, la neta esta chingon lo que escribes.

Chompix dijo...

Señor, como se lo he dicho en mas de una ocasion, SUBLIME hasta para pedir comentarios es sublime jajajaja...ok me veo muy lamebotas, pero en serio siempre nos saca una risa, gente como ud es lo que hace falta, gente que escriba solo por hacer reir, si, como dice la cancion de Molotov "Vivo del aplauso tambien del monedazo que luego recogemos del piso del escenario" todos los blogueros de eso vivimos, del comentario...

Ud siga escribiendo, que por lo menos un lector fiel le queda, y que conste que yo muchas veces no comento no por hueva(bueno aveces) si no porque ando ocupado al mil...

pero en fin, y ahora yo le ruego lo mismo, pase por mi blog chingao! jajajaja y si puede hagame promocion, igual escribo pendejada nada mas, pero pues...para eso es esto no? para escribir pendejadas que se nos vienen a la mente


Saludos Sr. Anvil que en mi tiene un fanssss

ulysses dijo...

el pedo es que terminamos poniendo, jajaja, ó.. que chido y la carita xD y a la verga, pero es que tratar de plasmar algo original en cada entrada (original) si es un pedo cuando lo que pensabas ya lo puso un cabrón que se desvela esperando a que pongas la primera entrada, como ya le dije antes, usted fue inspiración para que le entrara al ruedo de la escritura (cosa que esta en proceso, no me regañe con mi pinchi ortografía ahorita) en fin, gracias por dejar ponerle un comentario en buen pedo sobre, duh! comentarios. Saludos maestro.

Alex Glx dijo...

En mi blog no creo haber juntado ni cien comments en cinco años, lo he cerrado y vuelto a abrir, pero siempre vuelvo a escribir y los comentarios me vienen valiendo reverenda verga guanga de burro pardo malparido.
Si escribo es porque quiero, si la gente comenta que chingon, si no comenta que chingon, yo ya escribí.

Hazlo por ti y olvídate de los anos de los demás, tu rascate el tuyo.

P.D.Si no me respondes ya no te voy a dejar comments, perra, ¡Aish! :P

patito dijo...

ok...tons deja pinto mi raya jajajajaja

(pero en el sentido al que te refieres, no pinto mi raya de hazte pa lla ok?)

y sabes que...no siempre comento, procuro hacerlo, pero sabes que en primera no me gusta ser la no. 23 en comentar asi que avisame cuando vayas a postear pa ser la primera juuum...y segunda sabes que hay cosas que prefiero decirte directamente (tan directamente como el messenger lo permita jajajaj)

y ya lo sabes soy tu fan number one, asi que siguele migo, tu blog es la onda ;)

Janosize dijo...

Mkela... ya te pareces a mi, llorona y menopausica... Yahombre, tienes 272 personas que te siguen y yo te promuevo entre mis amistades porque me gusta como cuentas las cosas. Llorar yo, tengo dos seguidores y uno de ellos soy yo, no chille agarre piedras...

ulysses dijo...

Por cierto, en mi Blog lo tengo linkeado y cada que me preguntan de un buen blog -despues de leer el mio :´(- les recomiendo el suyo...

(lo digo por los que tiene linkeados y para que los dos seamos bien pinches felices, ccomo dice usted)

tielito lindo dijo...

Soy seguidora de tu blog desde hace un bueen ratote, por tanto el 95% de tus post los leo, y me facina (por algo soy tu seguidora) y a veces no comento porque las palabras como que están de más... pero ha habido ocaciones en que neto, mi día va de la chingada y leo tu post me cago de risa, y se lo enseño a mis amigos o lo platico y ahhh... que bonito es sonreir =)

es extraño, pero, no te conozco y te aprecio, y me pareces una persona simpática, aprecio tu honestidad (desde tu perfil hasta tus cometarios).

y bueno...

te voy aseguir leyendo, procurando dejar más comens =)

por lo pronto (sin intenciones de sonar atrevida) te dejo un besote y un abrazote =)

have a nice weekend =)

p.d. "Me disculpo si me vi mendigando por su atenciòn" dice un amigo que adoro "niño que no llora no mama" asi que don´t worry, este espacio está hecho para hablar, y has hablado ;-)

tielito lindo dijo...

aso madre ¬¬' me emocioné escribiendo, ves?? por eso no escribo en ocaciones

Anónimo dijo...

A que lloronsito... saliste... apoco te dolio mas que no te comentaran a el tatoo.. que te hiciste.. no sea mariconcito y siga escribiendo

Saludoss .....

jajajaja


PD. Nunca en mi macanuda vida habia echo un comentario.. .como me salio ??? jaja

Anónimo dijo...

Chaaale, Creo que te asiste la razón, pero al final prefiero un buen silencio que un mal comentario, porque no hay nada mas fasitidioso que leer comentarios del tipo: jajaja
chido... grax...thks caritas o mamadas por el estilo.
Al final te das cuenta por el numero de visitas que a la gente le gusta lo que haces (Aunque no comente), simplemente que no todos tenemos la facilidad con el teclado para escribir (y menos algo inteligente u ocurrente), y si para divertirnos un rato con tus anecdotas e historias..
Tengo un par de años de que visito tu sitio y nunca habia comentado y me gustaria, como a tantos otros que siguieras con este blog, y pues bueno si es necesario aburrirte con mis comentarios sosos pues ni modo, pero preferiria hacerlo como en los foros presionar un boton que demuestre agradecimiento por el post y que te haga saber que me agradó.

Saludos y espero que sigas adelante con este proyecto

Anónimo dijo...

Wey, pues yo empece a seguirte cuando hiciste la parodia de 300 que estaba MEGA POCA MADRE CHINGONA!!! Deberías hacer mas cosas así.

Saludos desde Cancún

Anónimo dijo...

Hay anvil pos que llorón con todo respeto yo soy una lectora y hasta en msn estuvimos nos eliminamos por lo que quieras pero nunca nos dijimos adiós yo gano por que se donde encontrarte ahora haciendo memoria comente las primeras veces y me encantaba volver y ver un comentario tuyo a mi comentario dejaste de hacerlo pero enterate me gustaba saber que fui leida por ti quizá el tiempo que tienes entre post y post regalanoslo claro que tienes vida propia tambien yo y que chingados te gusta me gusta el ciber espacio por eso estamos. Aquí animo te leemos anvil te leemos y quiero mi respuesta saludos de tu amiga que no le gustan los pollitos como tu mas bien le gustan gallos

Brian dijo...

Soy de las personas que mencionas temo decirlo, ya que siempre visito este blog, sinceramente todas las entradas me parecen llenas de humor :D y todo genial. Siento sólo pasar a leer y no a comentar amigo Anvil.
Saludos y estaré comentando más seguido! :D

Infernuz darrell wylde dijo...

JAJAJA pinche anvil anda en sus dias y anda muy sentimental... carnal no necesitas que te coementen yo tengo apenas unos 4 meses ke konosco tu blog y no comento a veces por weba o a veces como dices tu por que simplemente no tengo ganas de abrir el internet pero hay voy de pendejo..... pero te dejo claro que eh leido todos tus post..... animo chavo eres muy bueno en esto y seria una perdida ke este blog se fuera!

PurPle dijo...

uff tenía un buen sin venir por aca y me encuentro este post...

difiero de tus motivos para tener el blog pero bueno cada quien abre su blog para lo que le viene en gana.

y lo único que diré es que al leerte solo pensé.. "este wey al rato va a pedir que le paguen cuota por leerlo.."

Cristy dijo...

Wueno entons deja pongo mi aplauso (clap... clap... clap...) o más bien mi comentario para que este blo siga haciendome reír y algunas veces llorar.
Sigue asi como hasta ahorita. Sabes que me encanta tu blo.
Un besote shamaco

LedZeppelin dijo...

Pues pues tienes razón men, he consumido tu trabajo y nunca lo he agradecido. [soy medio webon lo siento :/]
Ahora te dejare un comentario por post nuevo para que veas que si jalo chavon ;D

Anónimo dijo...

Que aunque de vez en cuando te escribo mis confesiones de amor..soy tu pinche fan :). Si me leo y re leo cada entradita tuya.

Xade

Manolo Matos dijo...

Anvil:

Hay dos cosas que han jodido los blogs: twitter y los RSS. Cuando los le torea como yo leemos nuestros blogs desde un lector de RSS se nos hace más difícil escribir comentarios. Por eso precisamente ayer te puse unos comentarios en twitter. Es mas fácil comentarte en twitter que en los comentarios de tu blog. La otra cosa que ocurre es que los RSS no nos cuentan en las visitas. De que queremos que sigas escribiendo pues si. Son pocos los buenos blogs en la blogosfera latinoamericana. Sigue escribiendo y seguiremos leyendo.

David dijo...

Pues yo soy de esos que te siguen hace mucho y nunca he comentado... creo :s jaja

la neta es buen blog y si me hace reír, así que espero que no lo cierres aunque sean pocos los que comenten.

Bueno, lo que si he hecho es promocionarlo un poquito en Twitter, no se si ha servido, espero que si.

saludos Mr Anvil

EL TERRY dijo...

yo casi nunca dejo comentarios en los blogs que visito pero desde que descubri tu blog me gusto, tanto asi, que te agrege a en mi blogroll de mi puto blog. gracias por escribir tantas mamadas que me hacen reir saludos puto desde mty cuidate weyyy

ViVeSo dijo...

La culpa de la falta de comentarios la tienen los reeders,te llega el post,lo lees pero ya no entras al blog.

Alejandro Ryddle dijo...

hola Anvil!

emm pues yo tambien soy uno de los muchos que han leido 4 veces tu blog entero (o soy el unico? nee no creo =P) y no he dejado un comentario :S

pero creeme que que tu blog es genial! antes yo me cagaba de risa con tus post, ahora hago que toda mi familia se cage de risa con tus post xD

es mi blog favorito, siempre haces reir y cada uno de tus post son interesantes n_n

espero que no lo cierres, prometo seguir aplaudiendo mas fuerte, antes lo hacia (pero creo que lo hacia en silencio o algo asi =S)

asi que mis saludos Anvil, tienes un excelente blog! hasta luego.

y como dices, no dejare de aplaudir =)

pd: tu tatuaje en la espalda esta genial!
pd2: tambien eres muy bueno tocando la guitarra! n_n
pd3: este es mi primer comentario en un blog jejeje

RapaNui dijo...

Es una muy buena llamada de atencion, la evoco tambien, siempre paso por aqui, pregunto yo, cuando tu pasas por alla?
oppppps, no tenia que decir eso verdad? jejejejeje

Xiimena♥ dijo...

Hola...

La vdd no tengo idea quién eres jajaja te tengo en facebook y x casualidad entre a tu blog,me he reido demasiado cn tus posts...
si yo soy de esas q pasan y no comentan :$ pero intentare comentar cada vez q pase I'm Promise :)

Saludos & un beso ;*

Gabbie dijo...

comentaré más seguido. Júrolo.

Parisito dijo...

Pues lo cierto es que eres de los pocos que me gustan leer, por que siempre logras ese cometido de distraerme =D, aunque han sido muuuuy pocas las veces que he comentado ya que casi siempre no sé que decir jejeje, aún así animo!! yo creo que le quedan aún mucha vida a este blog

San Andres Tuxtla dijo...

no se si leas esto, pero tengo menos de un mes leyendo tu blog, ya lei muchas jaladas que efectivamente me han hecho reir mucho, pero solo cuando lo encontre, me avente como 15 dias checandolo diario y seguia igual, pense que lo tenias olvidado... dije, este wy, ya se murio, pa que comento, prometo comentar cada post que pongas... aunque para esto te debas de tatuar la panza ahora... saludos

Reinhardt dijo...

Anvil Higgins, el artista que me ha sacado más de una risa con sus hilaridades y anécdotas de la vida.
Mil y un aplausos para la causa de mi dicha, pues si él, yo sería(mínimo) 20 carcajadas menos feliz.

Heil Anvil!!! \m/

El Xhabyra dijo...

necesitas amor de un hombre verdad caón???

ya llegará!

Nicky dijo...

Taz sensible jajaja XD

a todos nos pasa, asi lepaso a mi blog pero ya esta en recuperacion jajaja

pero yo kreo k si tiene k ver algo las redes sociales ya no es kmo antes jajaja

weno yo cada k vengo comento

saludos

WarriorQueenFC dijo...

Pssss! Qué sensible anda usté hoy! bueno: andaba ayer usté...
#1 El tatuaje está de poca! pero... yo creía que sí había comentado allá en ese post =?...
#2 Desde que comencé a leerte me he reído como mensa con todo lo que pones aquí (bueno, sé cómo se leyó eso pero ¡ni maiz! ¡no lo borro que estoy de prisa!)
#3 Puedes ser amable y ponernos entradas de opinión de carita feliz, triste y enojada; así es más fácil pucharle al ratón y dar un click para "comentar" y dejar constancia de nuestras huellas electrónicas XD. Y bueno, no tienen qué ser caritas tal vez una mentada y otras opciones como "Anvil eres una maravilla" valdrían... el "Heil Anvil" no lo pongo como opción porque ya me lo ganaron...
#4 Tengo récord de comentarios pendejos pero este sí se la bañó... pero no, la culpa no es mía: es de los marcianos que me abd-ujerearon el cerebro... U_u
¡Au revoir!

El Legendario dijo...

Diablos pero parece que ya te esta llegando la andropausia pero bueno dicen que cerca de los 40 a los hombres les empiezan a gustar los de su mismo genero y de buena manera comensaste con ese cambio sintiendote muy mujer con un pañuelo y tu teclado todo batido en lagrimas jejejeje ya no sea chillon acuerdese de que lo queremos por aca eh y pus esperemos que se te valla pronto la regla y escribas cosas mas alegres buey un saludo ah y cuando llegues a los 40 acuerdate de los amigos ñ_ñ

ardalfa dijo...

Bueno yo tengo siguiendote desde el post del plomero, hace como mil años, ya no hablo con el guey que me lo recomendo, pero el blog aun lo sigo, de repente comento de repentr no, lo que si hago el 90% de las veces es recomendarte y avisarle a la gente que no te tiene por religion como algunos, que ya hay algo nuevo.

Coincido com varios comentarios y ya que tu hiciste tu cartita a Santa Clos, hare lo mismo y me vale madre es mi comentario y que?? Tu arriba y yo aqui abajo ( tomala auto gooooooool) chale!

Primero: estaria chidisimo que a cada comentario le pudiedas agregar tu respuesta O sea no seas mamon tampoco espero que les contestes a las caritas felices, pero si que quienes no tenemos tanto contacto contigo, o que no te tenemos en el messenger, o los que de plano no te conocemos mas alla de lo que es escribes, pos minimo sepamos si ya leiste el comment. Segundo: no se porque presiento que me ganare un reclamo por esto, pero, tiene milenios que no posteas monitos! Y tercero pos es que a veces esta madre nomas no quiere jalar, como hoy, que muero de sueño pero aqui estoy, porque no pude en la tarde.

Y bueno me da gusto que todos reaccionamos al jalon de orejas, y que no tengamos mas adelante comienzo de caballo de carreras y finalde burro huevon.

Un beso

Cuidate.

Edgar Daniel dijo...

HUY Q JOTO PERO AHI ESA EL COMENTARIO PA Q NO DIGAS Y PS NO VALES QUIOTE ACTUALIZAS CADA Q SE TE INCHA UN HUEVO NO MAMES A VECES NI ME ACUERDO Q EXISTE ESTE BLOG JAJAJA NE ES BROMA AHI TA EL COMENTARIO HA DE SER EL 2o Q DEJO Y EN MAYUSCULAS PARA QUE LO QUITEEEES JAJAJA

Anónimo dijo...

Visito muchos blogs y no suelo comentar, pero creeme que el tuyo me ha hecho el día un par de veces! eres genial así que no esperes que cada persona que lo lea comente porque somos un buen.. y conste que ya me estrené contigo en eso de lso comentarios

bLanche ʚïɞ dijo...

Yo me pregunto lo mismo en mi cada vez más abandonado blog.

El tuyo es genial, tú eres genial. Beso.

Alan "El del chat" dijo...

Inche Anvil, aunque sea como estos posts debes postear...

Felicidades

Anónimo dijo...

yo no soy de los del principio pero me autonombre fan numero uno de putodemadre.blospot.com

eduardo :)

Anónimo dijo...

Fijate que nunca habia posteado tu blog, hace poco te mande un email a tu correo que biene en tu perfil y la verdad te felicito por tu blog, facil entro 3 veces por semana a ver si as escrito algo nuevo, la vdd me identifico con tus comentarios, di por pura casualidad hace un año y desde entonces visito tu blog, a lo mejor tu no sabes lo que haces con tu blog pero deja decirte que en mas de una ocacion que he estado triste por x o y motivo el leer tus historias me han sacado carcagadas y dejame darte las gracias por hacerme pasar un buen rato al leer tu blog.
saludos desde monterrey

Anónimo dijo...

yo casi no comento pero si le doy RT a tus tuits jejeje

Dj Orbeat dijo...

wey casi me haces chillar... jejejeje yo sigo este blog desde hace poco pero lo tengo en mi iGoogle porque me agrada lo que escribes aunque sea una vez al mes, y trato desde que encontré el blog de dejar mi coment para que sepas que pienso de lo que escribes... así que suerte y espero no cierres esta mamada ok??

mArCo dijo...

pa' k no digas k no comento... aky estamos... y no te aguites, la gente es webona por naturaleza... incluyendome.. jaja saludos wey.. :D

Ozick dijo...

Es bastante gracioso, pero eso es lo que acostumbro hacer con todos los blogs que leo, solamente los leo y los guardo para mí, no suelo comentar, pero si usted así lo quiere... Excelente trabajo el que he podido leer en este blog, de mis preferidos desde hace ya algún tiempo, de los únicos que a pesar de la falta de atención hacia ellos, continúan imbatibles y nos sigue llenando la mente con letras que de verdad mueven y conmueven. Felicidades, y continúe con este excelente proyecto.

Anónimo dijo...

Anvil

se que detestas los anonimos pero me da flojera hacer una cuenta del google

tienes toda la razon, asi como nosotros los que te leemos siempre, estamos esperando cada nuevos posts y me imagino que el blogger espera leer los comments de ver que efecto tuvo su post publicado, aqui dejo estas lineas

tratare de comentar de ahora en adelante


Saludos

Saul Eduardo dijo...

Tranquilo Mi Anvil, tu blog es la neta, tu siguele así, eres el master

Anónimo dijo...

ups!...perdón por no comentar. Tienes razón, yo soy una de esas personas que leen y no comentan, pero de verdad que me gusta leerte, aunque a veces te tardes algunas semanas en subir algo. De todas formas estoy monitoreando la página para estar al pendiente de lo que escribes.

Me gustan mucho tus comentarios, gracias.

luishdez11tv dijo...

pues que te digo carnal, creeme que en lo personal sigo tu blog desde hace un chingo, bueno...no los 4 años pero ps al menos un año y medio si, tienes un blog muy interesante, divertido y vaya que si me alegra el dia cuando posteas algo, pero hay veces que no se que comentarte, busco algunas palabras que sean un poco originales...no el clasico "chingon post we" o "jajajaja me ha pasado lo mesmo" etc etc. entonces hare mi mejor esfuerzo para dejar por lo menos un saludo caon pa que no se sienta. eso si... te sigo tambien en tuister. cuidate y no se desanime...por lo menos veo que tienes un chingo de seguidores...yo en mi blog...obvio no los tendre pues habla del equipo donde juego los sabados...y solo la banda del equipò es la que entra y uno que otro familiar. baygon!!!

Anónimo dijo...

Creeme que aunque no haya gente que te escriba si te lee y como dicen por ahi arriba, aunque sea te dejare una rayita (pero no en el cu...) para que sepas que te visito

Saludos

carlillos dijo...

el anvil se nos esta ablandando.. que paso?.. acaso estas entrando a los 40?.. cuidate y te entiendo que aveces neceistamos esas palmaditas en el hombro para sentirnos vivos

saludos

Pepe Moreno dijo...

Ánimo mi Anvil, no se me achicopale. Lo seguimos leyendo con mucho gusto. Saludos desde Oaxaca.

Anónimo dijo...

Animo... Yo paso diario a revisar tu blog, a ver que encuentro de nuevo y de diferente... Como dices, es un espacio para olvidar un poco todo lo malo que sucede en el día a día.

Y me uno al reclamo general, a veces es fustrante ver que no hay nada nuevo... Pero bueno, también entiendo que es dificil escribir a diario.

Como sea, ahora voy a tratar de dejar un comment cada vez que visite de nuevo.

SALU2

Jairo dijo...

Ok yo no comento porque efectivamente siento que ni respondes y escribirle al mudo pues no...
y por cierto medio vandala tu abue no?
digo porque eso de andar pintando y rayando y robandose la arena de cada puerto que vallas pues no...
saludos

Anónimo dijo...

La verdad tienes razon, yo soy una persona que he leido todo el blog, completito, desde hace mucho y jamas he dejado un comentario, al principio tal vez xk era nuevo en esto de los blogs y me daba pena, despues me hice aficionado de tu blog y casi casi ps siento k t conozco y siento k si t dejaba un comentario ps ibas a decir "a chi..y este kien es o k" por eso...
Ya empece a comentar y de hoy en adelante lo hare xk realmente eres una persona genial, gente como tu deberia haber bastante...

Anónimo dijo...

Desde Costa Rica: trato de leer tu blog todos los dias, no siempre puedo porque lo hago desde mi trabajo. Me encanta como escribes y hasta me hechado mis carcajadas pero todos me vuelven a ver feo. Muy poco te he comentado. Yo se que estas muy ocupado pero por favor por lo que más quieras trata de postear mas seguido. Si! por favor. Gracias por alegrar nuestra vida. Angel del Cielo.

Ricardo dijo...

Gracias por los momentos entretenidos con tu blog, pues si la mayoria de las veces pasa uno de largo y no realiza ningun comentario, aunque a veces platico lo que leo en tu blog y se les hace divertido.
Esperamos que no te desanime la falta de comentarios pero si te seguimos.
Saludos Ricardo

jesus trinidad Encinas "chutiny" dijo...

EN LO CIERTO!! DE LOS COMENTARIOS VIVE EL BLOGGER!!..

MUY BUEN BLOG EL TUYO... ESCRIBES MUCHAS COSAS QUE HACEN REIR...
Y MAS CUANDO ESAS COSAS QUE CUENTAS LLEVAN UN POCO DE PIKANTE.. "MALAS PALABRAS" (GROCERIAS)... SIGUE ESCRIBIENDO.. HAS UN LIBRO.. PLANTA UN ARBOL Y TEN UN SHAMAKO... SON LAS TRES COSAS QUE EL SER HUMANO "SEGUN" TENEMOS QUE HACER EN TODA NUESTRA AFORTUNADA VIDA!!..

SALUDOS .. UN BLOGGER SIN COMENTARIOS.. JESUS!!!

Luis dijo...

Gracias por tomarte el tiempo , para compartir

mArCo dijo...

ahorita si comentan todos, verdad??? de todos modos no mendigues comentarios compa!! jaja, y por cierto, GRACIAS por hacerme un poko mas feliz mi dia, k a veces es lo k uno necesita, reir un poko y tu nos das mas k eso, gracias otra vez... :D

Anónimo dijo...

Gracias por hacernos pasar un rato agradable. Me encanta como escribes.


Un beso

Saludos desde Monterrey

°◦COЯУ◦° dijo...

pues yo si te sigo leyendo y no me he perdido uno solo de tus post,por que deje de comentar, mm a bien no lo sé.

Saludos Jesús y que estes muy bien!

Tito (a.k.a Alernaboy) dijo...

Pues yo creo que como l agente es adepta a seguir las tendencias, el blog como que pasó de la fashion a lo X y se van que al fakebook o al tuiter o a lo que ande de moda...yo sigo blogueando y comentando en los blogs que sigo, a veces si...acepto que no cmento, pero es por el tiempo...ya sabes chamba y eso... pero pues siempre trato de dejar un comment.
Un saludo y larga vida a tu blog, esta muy chido, man!
T.

Aiackos dijo...

No! No le comenten. Es un malandro tatuado y nos vaya a asaltar.

Mauricio dijo...

Anvil no vayas a cerrar el blog!!
ME cae que me pongo a chillar si eso pasa, mis amigos y yo seguimos los post desde Puebla y nos encanta..
Prometo comentar todo lo ke pueda!!
O adquirar muchas personalidades pa comentar un chinguísimo!!

Maribel dijo...

Me desestrezo cada que leo el blog pero mas me fascina la forma en que te expresas..

besos muchos yo desde mty

Anónimo dijo...

Hasta me hiciste sentir culpable :(

Yo llevo rato leyendo tu blog y creo que solo habia comentado una vez, juro hacerlo más seguido.

Saludos desde el DF. Señor Higgins :D

EL CHIPOTLE ENMASCARADO dijo...

Psst. psst, Anvil, anvil, te tengo un tip....ja, ja, ja. la neta estàn chingonas tus ideas wey, y siempre te dejarè un comment aunque sea nomàs pa´chingar.

creo que tal vez lo que necesitas es un hombre bueno que te sepa comprender y te haga felìz.

Au revoir, monsieur.

Rosy dijo...

Hiii yo soy lectora asidua de tu blog tiene ya tiempo q disfruto leer de todo lo q has escrito, disculpa si a veces no comento, espero que sigas con ese don de hacer sentir bien a la gente, me has hecho reir en momentos que lo necesitaba, gracias...

buenavad dijo...

Saludos Anvil, aqui siempre tendras un lector huevon que no le gusta comentar =P pero que hoy hizo la excepcion jejeje

yesssikina dijo...

Pues si yo igual siempre leo tu blog me late un buen...a veces me hago pis de la risa, y los del trabajo me ponen su cara de....y esta que le pasa?? ..... Bola de pinches amargados jajaja ..... Bueno ya X…….. No se ponga sentimental y siga escribiendo porque a mucha banda nos late.........
Buena vibra!!!!!!!!!!!!

***b3llotiT@*** dijo...

no anvil por favor no te vuelvas a ir,sorry por no comentar,porque estoy al pendiente cada vez que escribes, hare lo posible por dejar mi firmitaa!!!! je je je

Anónimo dijo...

HOLA ANVIL

yo te leo desde hace mas de un año y solo te e dejado dos comentario bueno tres con este, entro diario a tu blog y si no hay nada nuevo leo uno de los pasados que ya los lei todos pero aun asi me gusta leerlos por que la verdad me haces reir y pasar un momento feliz claro que se que no esta bien que sea yo feliz con las desgracias que te pasan como la de tu carro pero pues ya me rei, no he creado cuenta por eso aparesco como anonimo asi que asi seguire apareciendo mi nombre es matilda vez por que es mejor anonimo jajajj
gracias por alegrar mis dias y sigale pa delante mijo......ba bay

NN dijo...

upssss tiene razon, yo siempre paso por aqui y me saca si no es una carcajada al menos una sonrisa y un muy buen sabor de boca, no deje de escribir aquie sta mi comentario. saludos ¡

Anónimo dijo...

hay anvil... ahora si que me la pusiste dificil te leo desde hace mucho y me superarchirequeterecontraencanta tu blog en buena onda que me haces reir cañon plis.... no dejes de escribir y la verdad a mi me da una archirequeterecontrahueva escribir comentarios pero bueno hare lo posible para reconocer el trabajo que haces al compartirnos tus anecdotas.

saludos y abrazos apretujados.

atte. violeta

Yomera dijo...

yap! :P

Yomera dijo...

(quieres aumentar tu ego o que?)

...lusly....
....comaupst....

Yomera dijo...

(o te pagarán por cada comentario?)

....fluctle....

Yomera dijo...

(tu comenta en mi blog...ese si que se esta muriendo....pobechito blog mio....waaaaaa)

....sticketi...

Yomera dijo...

ji....
....tholl....

Yomera dijo...

quiero llegar al comentario numero 100.....
....schemb....

Yomera dijo...

quiero que salga alguna palabra graciosa....

....lasin....

Yomera dijo...

(me pagaras por cada comentario?)
...sterr...

Yomera dijo...

casi llego....

....calgotod....

Yomera dijo...

UJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU....(YA ME CANSE DE APLAUDIR), JAJAJAJJAJAJA

BESOS! CUIDATE SHAMACO!

....vander....

Elver Gonzales dijo...

101 - Como el mejor directo de la historia (Depeche Mode 1988 Rosebowl, Pasadena, California)...

Saludos

Anónimo dijo...

ta gueno ps ya comente!!!!!!!
pa que no digas gracias por quitarnos la hueva ubn rato!!!!!

Ann dijo...

así o más malandro??
eso es poder de convocatoria y no fregaderas. en mi proxima fiesta cuando nadie se levanta a bailar te llamare para que hagas la convocatoria!

te quiero pelón!

Anónimo dijo...

No se ni cómo llegué aqui.. pero sé que ya no me quise ir...
gracias por las carcajadas y por los sustos.
trataré de comentar más seguido...
chingón anvil... desde regiolandia

Anónimo dijo...

Que lloron wey, osea, se puede checar en las estadisticas cuantas personas de partes DIFERENTES te visitan.

Y la verdad yo te leo en el trabajo y de ahi NO se puede comentar, por eso te doy aqui tu comentario ahahaha.

Saludos y ya no andes de sentimental por que te rozo el kotex.

VITOCHAS dijo...

Toda una celebridad... cómo se logra eso?? Ilumíname, maestro

Sinuhe dijo...

la neta, siempre leo el blog pero nunca comento jeje, pues aqui reportandome bro, un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111111111111

Anónimo dijo...

UUUyyyy que sensible...quen lo quere ?? que lo quere ??.... jajajajaja

Alfredo Chávez dijo...

Y entonces con que diga: "Hay wey como me hiciste reír, no mames eres la neta" ¿ya cuenta asi?
Yo quebrándome el pinche coco para no ser repetitivo ni verme lambiscón.
¿No importa calidad sino cantidad? perfecto.
De los 50-70 comentarios que tenias (no seas exagerado no llegabas a 100 tan fácil, la judia te la ganaba y con la mano en la cintura) cuantos de ellos mantienen su blog? esto tenia que ser reciproco, no solo es recibir el comentario, es agradecer la visita, el tiempo para leer y dejar el comentario. Chente y dos tres weyes se deben a su publico y les firman autógrafos, se toman fotos, les contestan cartas y cuanta madre. Te pongo un ejemplo: a los 6 que tu les comentabas, te comentaban sin falta, los demás también escriben para todos y esperan recibir comentarios.
A lo que voy es que a todo mundo le da hueva comentar, a ti te da hueva hacerlo pues a todos nos pasa lo mismo, no basta con agregarlos al messenger dales una visita y diles algo de vez en cuando, una palabra tuya bastara para sanar su alma y hasta puede que salves un blog. Hagamos blogs no la guerra como dices.

El Fusil dijo...

Hay no mames , pinche anvil los espantaste con tu uida del blog , velos comentan a madres.......

Anónimo dijo...

No seas dramas! te acuerdas que así me decías en el msn? soy Mony del D.F; nos borramos mutuamente jeje, pero neta el cariño por tu blog y a ti aún sin conocerte, han prevalecido y seguiré siendo tu fans, prometo comentar aunque hace ratote que no lo hacía y naaaahh que te vas, siguele posteando que nada te cuesta ok?
PD. Ya soy mamá de un hermoso peloncito hace 5 meses! o sea nada que ver ya sé, pero soy feliz!
Te dejo un beso Chuy.

MacLovia dijo...

pinchi pelon, yo la neta no te comento mucho porq antes respondias
y ahora ya cai no lo haces, aunq eso es lo de menos, el chiste es disfrutarte. Yo cada vez q me siento triste entro a leerte y ya se me hace el dia...(ademas q tengo la suerte de platicar contigo en MSn, mas directo, jajaja) Y NETA¡¡¡¡por gente como "yo mera" da weba q pidas q te comenten...casi te deja 50...
tu no pidas eso...solo sabete leido
y ni se te ocurra poner los cuadritos de: "bonito, aburrido, guay" (del SUPER NABO)
una vez te lo dije cuando te despediste del blog...tienes la grandeza de hacernos reir hasta llorar...y llorar de pura risa.
jejejeje
besos pelochas.

helhozkar dijo...

hola... te leo de hace mucho... no sé sí desde el inció pero si he tenido la grata fortuna de leer todo lo has escrito y ojala tuviera la capacidad para hacer lo que tú haces... pero la verdad te concidero una gran persona con una experiencia muy cabrona... espero que esto siga creciendo por el bien de todos tus lectores... y si tienes mi atención cada día... inclusive... muchas de tus paginas de blogs que lees las disfruto de la misma forma alguna más que otras...

Creo que no necesitas que de adulen más pues... creo que ya se me adelantarón... pero gracias por tus palabras y que esto sea una llamada de atención para todos nosotros que te leemos y que no te comentamos...

Gracias...!!!!

NetFabela dijo...

Muy buen blog
la neta me hace pasar buenos momentos en estos dias tristes.
saludos desde mty

Anónimo dijo...

Que onda hermano, pues como dicen todos, tu blog es la onda, yo no comento porque como ya te habia comentado en el MSN, se me olvido la fucking contraseña de aqui y pa'rreacabarla de chingar, se me olvido con que puto correo lo hice, pero yo leo tu blog desde hace tiempo, lo he recomendado a varias personas que la igual que yo y que muchos mas se entretienen aqui creeme en mi barra de favoritos esta "putodesmadreblogspot.com" siempre estoy viendo que pones de nuevo y cuando no entro es porque el puto trabajo no me deja tiempo ni para mi, recuerdo caundo posteaste de tu abuelita, el post de la chica de los ojos lindos, tambien recuerdo que por MSN te dije que un post parecia dedicado a esa persona, no dejo comentario porque no quiera hermano, solo por que a veces da hueva, jajaja, en fin, esta muy chido tu blog, gracias por escribir para nosotros de corazon anvil..."muchas gracias" se que no recibes nada a cambio, digo monetariamente, porque se que tienes la satisfacion de que tu blog es muy querido por la raza mexicana y aunque a un cabron no le gusto, ese que te puso muchas pendejadas, pues ni modo nadie es monedita de oro.

Bueno me despido con el comentario anonimo, te digo que no logro recordar la contra (malditas drogas) soy el shark-black del MSN, ahi nos vemos.

p.d.

TE LO LAVAS CON EL ESTROPAJARO :-P

La Madame dijo...

Llegue aquí de una manera curiosa, por así decirlo, un amigo me pasó tu link donde habías posteado lo de la risueña, dude en abrir el link porque ese amigo es de esos que se ríe por cualquier pendejada (y ya quedamos que ese no es mi estilo), y cuando comencé a leer no me gustó mucho, me dio una idea errónea, sin embargo seguí leendo y me moría de la risa, me ponía en la situación que describias y era muy cagado, después comencé a leer post anteriores, confieso que no los he leido todos, son muchos, algunoas me agradan, otros no, así es esto, pero la mayor sorpresa la descubrí con un cuento que publicaste aquí, que me encantó, y después leer los demás en el otro lado, simplemente me encantaron y sabes que eres capaz de hacer ambas cosas es genial, es por eso que te admiro como persona, no eres un ídolo hueco y vacío, eres una persona admirable, alguien que es capaz de reirse de sus desgracias y verle el lado positivo y que también puede apreciar la belleza y sentir y trasmitir emociones tan prfundas, como el amor y el dolor, eso es admirable. Sí, contigo, con tus escritos me he reído mucho, es como si te conociera de hace años y te pudiera decir "hey, pinche Anvil, no mms, te pasaste, esta bien fregón", pero al mismo tiempo me has hecho recordar, qizá no las cosas más felices, pero si importantes, sí, he derramado una que otra lágrima, pero eso también te lo agradezco.
Cuando crezca (que primero quiero crecer), quiero ser como tu, y reirme de mis desgracias y aprender a hacer cuentos bellos como tu.

M Mx dijo...

Yo siempre suelo dejar comentario en los post que leo tuyos, pues gracias a ti he logrado contener las ganas de agarrar a patadas la compu, cuando el trabajo me rebasa.

En verdad gracias por hacernos reir y hasta llorar de la risa (si no me crees, preguntales a los de la oficina que ya me quieren meter a la casa de la risa =S )

No todos los he leido, pero prometo que cuando los lea siempre comentare!

"Standing ovation" diria Polo Polo

luis otiz dijo...

ya...comente....y me sigues haciendo reir.........y que mejor cosa puedes hacer con este medio......gracias

Emma dijo...

Hooooola!!!

Tengo muchísimo leyéndote, he leído todo tu blog, pero la verdad me da flojera comentar jajaja!!!

No cierres tu blog, ya viste que muchos te leemos :D

Anónimo dijo...

Tu sigue que muchos te leemos desde uuuuu.

Saludos

Selita Quick.

follower dijo...

ciertamente será solo al principio que tus seguidores te comentemos porque alrato a todos se nos va a olvidar el regañito hahaha... PEEEERO tu sabes que te visitamos porque nos gustan tus entradas...

pd. y si, todos batallamos para comentar por huevones, me incluyo.

Samelh dijo...

hola =)

Tengo poco leyendolo, pero lo seguiré haciendo porque me gusta la frescura y la desfachates de cómo cuenta lo cotidiano; aunque parece fácil, no lo es.

En muchas ocasiones no comentó, porque me cuesta mucho trabajo dejar un post que sea adecuado. O como en otros blogs, que él autor sólo sube los comentarios que creen le dejan algo o simplemente no los leen. Tienes muchos, más de los que yo tengo en mi blog, jejeje XD. Y por lo que leí, los ve todos, o por lo menos lo intenta.

Se que como escritor de un blog, se quiere saber si por lo menos los allegados nos leen, yo no lo soy y te leo, así que sigue así.

Tu blog me encanta porque me desestresa, me hace recordar algún momento en donde me pudo haber sucedido algo parecido y lo comparto con mis conocidos.

saludos,,, que este bien,,, bye :P

Anónimo dijo...

apoyo a emma me robo las palabras

andres dijo...

q onda... ya empezaron los sentimentalismos... muchas y la mayoria de las veces, como buenos huevvones q somos ps ni comentamos (q chingas diremos, pa que, el wey ni las lee, a la chingada) pero ps cuando se necesitan maadrasos la banda responde aunq sea una mentada de madre Q PEDO PUTO Q TAL TODO, YA ESCRIBE MAS (jeje)
sale pues chao .|.

*Jose Luis* dijo...

Quen onda, jeje me parecio bueno lo escrito, de acuerdo con lo de las mentadas o felicitaciones a tu blog, yo soy uno de aquellos ke ieva un rato leiendo las pendejas ke escribes, ke neta si me han servido en mas de una ocasión para zafarme de la rutina sentimental y laboral de la ke cualkier citadino puede ser presa. Es divertido ver que cosas puede vivir otra persona ke ni sikeira conoces o ke por lo menos intentas imaginar como es y otra el identificarse con algunas situaciones y decir si a huevo, o a no mames a mi me paso lo mismo nada mas ke con mas sangre y menos lloriqueo, jeje que chido que abras tu corazoncillo a la gente del internet, jaja, chido y ojala y esto siga.

Pitufo dijo...

Tenía tiempo sin entrar a tu blog, sin embargo cada vez que entro leo los post que me había perdido y la la mayoría de las veces me divierten mucho. Y tal como pides... acá te pinto tu raya...

liz dijo...

Yo apenas empese a leer Tu blog ayer. Hehe!! Pero me gusto mucho. Tienes una manera muy divertida de escribir, muy real. Escribes las cosas Como son. Sigue asi.