jueves, 23 de septiembre de 2010

ARÁNDANOS....

Vivo en un pueblo donde generalmente no pasa nada...musicalmente hablando, claro...ha venido no se, mmmm... alguno que otro artista, (trato de  pensar en alguien de talla internacional) en fin, por eso les digo, no pasa nada!...creo que lo más nice que tenemos es a Ulises y sus Teclados... jojo! MAESTRO!

En fin, ayer vino The Cranberries... recuerdo la primera vez que mi brother me dijo que vendrían...

rubasstard: wey.. va a venir The Cranberries...
yo: a dónde? a México?
rubasstard: si wey pero específicamente vendrán a Tampico...
yo: ahh!! jaja pendejo...Los Tonberrys el musical!...clarito te entendí The Cranberries!
rubasstard: si wey! entendiste bien The Cranberries
yo: no pérate... o sea.. a Monterrey?
rubasstard: no wey...Tampico!
yo: mmmm ah.. o sea quieres decir Guadalajara?
rubasstard: nooooo! aquí a Tampico!!
yo: aaaaaaaaaa!! al DF!!!
rubasstard: QUE NOOOO RECABRÓN!!! A TAMPICO!!!
yo: jaaaa migo... por favor! a Tampico?... ja!! o sea a migo aquí nomás viene Pesado, intocable y la arrolladora banda limón... no mames.. The Cranberries? baaah!!
rubasstard: de verdad wey!! neto!! van a venir!!
yo: si wey  me cae!! y les abrirá el concierto U2... no no, pérate, MAICOL JACKSON desde el cielo!! jajajaja... y el acomodador será Elton John porrrrrfavorrrr!!!

Un mes después - Cancelaron....
que porque Dolores Se las tomó muy frías y se enfermó, demasiado bello para ser verdad. u_u

La mayoría de la gente regresamos nuestros boletos y todo el pedo y nos fuimos a llorar a nuestras recámaras mientras escuchábamos Dreams a todo volumen.

Con el paso de los meses volvió a correr el rumor, The Cranberries vedría a cumplir con las fechas que no pudieron completar en México...

rubasstard: wey!! si va a venir The Cranberries
yo: tevasalavergaaaa!!! ....(nótese mi incredulidad)

Llegó el día, y yo no tenía boleto, no iba a ir obviamente, ya me había resignado, lo único que tenía era una silla, mi bolsa de palomitas y un refresco, para ir al auditorio y sentarme a escuchar desde afuera... snif...snif... pero todo cambió cuando...

melissa: hola morrito...
yo: que pasó ricuramamacitagrrquiero....
melissa: te tengo un regalo...
yo: qué es? tu en una caja? la prueba del amorsh?
melissa: ja! no!
yo: tonces?
melissa: boletos para The Cranberries...
yo: ayyy... no manches.. lo cancelaron de nuevo y estás jugando conmigo!
melissa: no!! ahorita paso a dejártelos...
yo: neto?
melissa: neto!!
yo: aaaaaaaaaaaaaHHH!!!

Y efectivamente Melissa pasó y me regaló dos boletotes para ir al concierto, ella no iría asi que en chinga le hablé a Ferchango para que fuéramos, y los siguientes dos días me la pasé, como todo buen fan, escuchando todos los discos de The Cranberries, para recordar las letras y cantar bonito, no vaya ser que me suban al escenario a cantar y que oso no saberte las rolas verdad? me fallará el himno... pero no ZOOOOOOOMBIEEEE... ZOOOOOMBIEEEE.....

Del concierto que les puedo decir, a mi me gustó, me encantó, yo jamás me fijo si la demás gente los disfrutó, si el ambiente o que si la reata, creo que los que vi a mi alrededor lo disfrutaron mucho, ferchango lo disfrutó, y a mí me encantó verlos y como en cada concierto al que voy, yo me aíslo y me meto en una burbuja donde solo estamos el artista y yo, disfrutando, cantando Linger, Promises, Zombie, Desperate And, Salvation y todas y cada una de las rolas que me encantan, Dolores es la onda, y se ve que disfruta lo que hace, recordé tiempos pasados, cuando tenía 13 o 14 años y los escuché por primera vez y dije que pedo... me gustan!
algún día los tengo que ver!

PERO.....

Definitivo este es un pueblo que no está preparado para eso ... por qué lo digo? porque me caga la gente que organiza los eventos, me caga que en ocasiones, no en este concierto solamente, si no en todos los que he ido, te tratan como terrorista y te revisan hasta el chiquistrín al entrar, no mamen es una banda, no el Papa, a quien vamos a ver!! recuerdo cuando fui a ver a Dream Theather me quitaron hasta los cigarros!!! o sea vayan a la verga!

Me caga que no te dejen meter una puta cámara a los pinches conciertos, y que yo sea tan pero tan pendejo en seguir las pinches reglas nada más para darme cuenta que el wey de al lado le valió verga y metió su cámara y tú te preguntas cómo rechigados le hizo? se escondió la cámara en el culo para poderla meter?, yo tengo una cámara digital reflex... mi culo noooooooo lo soportaría definitivamente.

La única vez que recuerdo que metimos una cámara a un concierto, fue al de The White Stripes, mi amigocasihermano se escondió mi cámara literalmente EN LOS HUEVOS, y todas las fotos salieron con pelos... jaaaaaa no cierto... pero no mamen, créanme que yo no estaba dispuesto a ponerme cerca de la cara algo que estuvo en los huevos de alguien más!! (solo cuando es estrictamente necesario, leeeety!!) así que las fotos que tomamos estuvieron... del pito!

Es en esos momentos en donde digo... POR QUÉ??? POR QUÉ ANVIL NO ERES UN PINCHE GEEK COMO LOS DEMÁS Y UN DEPENDIENTE DE LA TECNOLOGIA Y AL MENOS TIENES UN PIIIIIIIIIIIINCHE CELULAR CON CÁMARA!!???
en fin... guuuusfrava....guuuusfrava....

Otra cosa que no entendí fue a los encargados de seguridad, pasaban a cada rato, a pedirte que te sentaras...
NO MAMES...
QUE NOS SENTARAMOS!!??? GUATAFOC!!,
o sea, que pedo a dónde fui? a un concierto... o a misa? no mames que nos sentáramos!!! que pinche estupidez es esa? a que puta mente retrógrada primitiva y obtusa se le ocurre que puedes ir a pedirle a los asistentes a un concierto de una banda, que por favor se queden sentados en sus asientos? solo faltó que nos dijeran que no cantáramos y nos quedáramos calladitos... no tenían ni pinche idea que hacer, claro, como al pinche auditorio nomás ha venido Alejandro Fernández, y el Buki pues con esos weyes quien putas va a hacer desmadre... definitivamente era algo nuevo para ellos... ya me los imagino...

torredecontrol: ok concierto comenzando... cómo va todo por allá?
seguridad:perfeito mi comandante... aquí todo tranquilo con normalidá!
torredecontrol: ok sigan con los rondines...
seguridad: claro mi comandante...
torredecontrol: se reportan disturbios en la zona dorada...
seguridad: vamos para allá
torredecontrol: repórtense!!! repórtens!!!
seguridad: nada fuera de lo normal comandante... solo una persona que al parecer se paró de su asiento.... para juntar y separar ambas manos en repetidas ocasiones golpéandolas, produciendo un extraño ruido... pero ya fue reprimido por la fuerza...
torredecontrol: ok, reporten cualquier situación anómala...
seguridad: ano qué?
torredecontrol: extraña pues!
seguridad: ok comandante....

seguridad: torre de control!! torre de control!! situación ano..ano.. eso!
torredecontrol: que pasa? reporte de inmediato!
seguridad: unos rebeldes... están.. emitiendo sonidos con sus cuerdas vocales! al parecer están CANTANDO!!
torredecontrol: rápido... el manual traigan el manual de seguridad!
asistentetorredecontrol: no hay nada en el manual! no tenemos procedimiento a seguir!
torredecontrol: rápido improvisen!
seguridad:torre de control!! todo el auditorio está cantando!! no podemos reprimir la situación!! apoyo.. apoyo manden refuerzos!! traigan las mangueras!!
torredecontrol: controlen controlen! usen fuerza letal de ser necesario!
seguridad:DIOSSSS SON DEMASIADOS!!!....
torredecontrol: mantengan posiciones!! mantengan posiciones!
seguridad:torre de control!! la gente está.. está... subiéndose a las sillas!!
están sacando fotos!! es ... es una masacre!!!
torredecontrol: controlen!! mandaremos ayuda de inmediato!!
seguridad:torre de control!! no nos hacen caso.. nos mientan la madre... esto es un caos... rápido manden a los antimotines!!
torredecontrol: evacúen!... retirada.... retirada....!

bueno me la mamé con la exageración, pero si nos pidieron que nos sentáramos, afortunadamente como buenos fanseses, nos valió puritita madre.

Me gustan los conciertos, me gusta, adoro, amo la música, y ojalá este evento sea la puerta para que los organizadores se animen a traer más artistas chingones a mi rancho, eso de andar viajando a otras ciudades para ir a los conciertos está de hueva, la verdad me la pasé pocamadre, muchas gracias melissa por los boletos, cuando te pregunté por qué me los diste dijiste, "porque quiero que seas feliz" y definitivamente lo fui hartamente, y aún lo soy.... GRACIAS MIL POR EL DETALLAZO.

Au revoir

Hace un par de días melissa me preguntó, cual es tu rola favorita, la que más te gusta en el mundo, la mejor que hayas escuchado, la canción de tu vida... y yo contesté ... DREAMS de The Cranberries. Ese día, cuando contesté eso, jamás hubiera imaginado que la pudiera escuchar en vivo, con ella terminaron el concierto, y creo que tuve 5 orgasmos seguidos al escucharla....


Oh my life is changing everyday
Every possible way...


55 comentarios:

Cristy dijo...

QUE CHIDO QUE FUISTE Y ERES FELIZ, QUE TE LA PASASTE FREGON!!!

EN MI RANCHO TMB NO PASA NADA. BUENO SI PASA PERO NO TAN AGRADABLES COMO ESE CONCIERTO.

tielito lindo dijo...

Woooraleeee...

que contentote que te lees!!! =D...

y me prive de la risa con tu pinche flashaso con los weyes de seguridad jajajaja que imaginacion la tuya!.}

besho y abasho! =)

M4st3r-X- dijo...

que chingon que esten llevando bandas chidas a tu ciudad aqui donde vivo no salen de primavera la banda limon o incluso han traido a niurka espero que algun dia se pueda hacer eso tambien

Lei dijo...

Que increibleeeeeeeeeee!!!! que pudiste disfrutar el concierto al maximo!! y de verdad espero que si se animen a traer mas artistas de talla internacional a nuestro rancho, porque ya me canse de Vagon Chicano... jajajajjajja

besos!! Lei

...Diana... dijo...

jajaja que risa contigo..
Que chingón..
aca donde vivo tampoco traen bandas que valgan la pena =(

siempre son los mismos.. y pues ya los vi.

Uhh la rola de Dreams es otro rollo, pero a mi me cae mas la de Salvation..

=) Saludos.

Mitch dijo...

creí que estaba solo en el mundo, la mayoría de la gente pone como su favorita de The Cranberries "Linger", yo era el único que decía "Dreams" que chido que pudiste ir a verlos en vivo, yo me quedé con las ganas.

La Madame dijo...

Es chido que lleven buenos conciertos a donde uno vive, pero también las aventuras que se desarrollan de las idas a otro lado son geniales. En mi caso me he aventado idas al DF nada más por un concierto, y sí, ver a uno de tus máximos en vivo es la onda total.
Definitivamente creo que la felicidad está hecha de momentos y no que es un estado absoluto, que bueno que ese momento te haya hecho feliz.
Ja, de nuevo no me aguante para leer tu post en la casa y me lo chute en la escuela mientras mi alumnitos trabajaban, me caga no poderme reir a carcajadas, insisto, una carcajada reprimida es como un orgasmo ahogado, no saben igual.

Saga dijo...

Chingon!! a mi rancho vienen mañana viernes yo tengo mi boleto desde que cancelaron en abril y a huevo que sabia que iban a recandelarizar, ahora mañana estare cantando y saltando porque aqui mi estimado, en monterrey, nos dejan hacer lo que nos de la chingada gana eso!!

Saga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ardalfa dijo...

Pos mira a mi rancho artistas chingones, pos uno o dos pero a SD y LA pos si hay la neta y hasta ahorita todo me a tocado super alivianado. El unico concierto por el que pague un ojo de la cara fue por ver a Silvio en el DF hace tres años, no mames! Me hice pipi y diez mil orgasmos, pero hace unos meses me toco volver a verlo en Los Angeles y ahi si pa' que veas grabe tooooooodo el concierto con mi camara que me escondi en las bubbies, pero no me revisaron nada. En donde si me dieron un manazo y me amenazaron con quitarme el telefono, fue en el cirque du soleil y eso que en la entrada te dicen que no hay pedo mientras sea sin flash, ni madres apenas se asomaba mi pantallita y te caian 5 gueyes de seguridad te tiraban pecho tierra de quitaban todas tus pertenencias incluyendo las agujetas y te advertian que a la otra te sacaban, y pus asi por las buenas pos si entiende uno que no mas no estan permitidas las camaras
Besos

Anónimo dijo...

Noo pues me dirian suertuda por tener aqui un aaamplia gama de conciertos toodas las semanas jajaj pero no soy de la q va a ver q ekis wey nomas x ser internacional y q todos se mueren x verlo.Si ni discos compro a menos q d vdd m encanten,para eso bajo sus rolas mejor.Yo vi a los cran aca en mexico,lastima q fue en el aburrido auditorio nacional...con sus asientitos y sin poder echar desmadre jaja pero me suuper encanto,canta hermoso la lola,y estoy de acuerdo que disfruta lo que da (hablo del espectaculo)

gaviota

luishdez11tv dijo...

Pues que chingon que por lo menos esa banda que te late mucho haya estado ahi presente en tu pueblo. Deberias considerar cambiarte de ciudad para presenciar mejores eventos y obvio con mejor organizacion.

Y que detallazo de Melissa...quien tuviera una amiga como ella. te envidio

Cuidese!!

arabella dijo...

caray que afortunado esos detalles no cualquiera eh se ve que te la pasaste muy feliz que chido anviL a y un tip a las mujeres no las revisan tanto yo pase una camara en mi bolso una vez asi que para la proxima me invitas jeje besos

LedZeppelin dijo...

chido Anvil que bien que tengas la oportunidad de este tipo de eventos.
Por Sonora esta recabron que venga algún artista chingon aunque ya han venido scorpions pero estaba mas chamaco y no fui =(
Saludos y sigue con tus crónicas ;D

Angel dijo...

Naaa.. aca en cuernavaca no pasa nada... he ido a ver a les luthiers.. pero es hasta el DF (bien lejotes eh?) tambien me gustaria ir a ver a Daft Punk... ahi si, tendria veintemil orgasmos en cada cancion :D
Saludos :D

bLanche ʚïɞ dijo...

Felicidades por ese mega sueño hecho realidad. Hermosa canción la de 'Dreams' y qué chido que tengas amigas como Melissa. A mí también me gusta la idea de que seas feliz.

mamapato dijo...

jaja... eres la neta..!!!

soy nueva aca.. =)

un saludo....

Nacho. dijo...

Que chido por ti que pudiste verlos, son una gran banda.

Por cierto para meter una cámara es mas fácil que lo haga una chava no las revisan tanto.

RapaNui dijo...

Que wena!!!
A mi me toco asi como tu una vez, fui a Los Angeles y me toco de sorpresa ir a ver a Mana, wohooooooooooo

Que rico leerte contento, brindo por Melissa entonces y su buena onda!

Ozick dijo...

Puta... Qué envidia! Acá al DeFe no pude ir, maldita pobreza que no me deja ni por dos minutos. Pero igual qué buen pedo que disfrutó mucho el concierto. Saludos!

Mona Mika dijo...

AHHH!!!! que envidia!!!! pta! todos van allá!!!! nadie viene a mi cantón! sniff... sniff... gusssfrrravaaaa (jajaja!)

Poss que genial que los viste... yo los he escuchado desde que estaba en pañales...

bueno, un beso... de judas (por que hiervo de envidia jajaja)

geral dijo...

todavia no me la creo =D you make me happy, gracias...

geral dijo...

todavia no me la creo =D you make me happy, gracias...

Onesimo Mixtega dijo...

Que inche envidia que pudiste ir a ese concierto, y tu post, genial... que bueno que ya no nos querias hacer reir, si con este me orine, si hubieras intentado hacer reir, me explota la vejiga... un abrazo Alvin... digo... Anvil

Anvil Higgins dijo...

Cristy
la verdad si cris lo disfrutei un chingo jojo, nos vemos en el msn... saludos!

tielito lindo
esque neta parecían novatos!

M4st3r-X
oyeee pero niurka es niurka!! mínimo esta buena!
no auqe aquí traen a kesha... y no se quien chingados es!

Lei dijo...
que diablos es vagón chicano!!! jajajajaa no manches lei ya ves te hubieras ido conmigo!

Diana
pues ya sabes si siguen trayendo artistas chidos acá, ya tienes una opción más para viajar a algún concierto! saludotes!

Mitch
dreams... ruuuuuuuuuuulz!!!

La Madame
a mi la neta la neta... asi la neeeeeeeeeta... no me gusta viajar :)

Saga
disfrútalo carnal!!! y vienes y cuentas como te fue!

Comentario suprimido
a que putito!

ardalfa
jajaj si a mi también me dijeron en otros lados, no hay pedo nomas no le ponga flais, a la mer ahora... wevos!! no tome fotos o lo sacamos al chile...
jum!

Gaviota
lola es la onda, la neta, esa mujer siempre me ha gustado, tiene un no se qué que qué se yo...

luishdez11tv
no me cambiaría de ciudad nomas para ver artistas jojojo!! aquí tngo mi familia, y ellos son los artistas que encesito jojo!

arabella
melissa se la ba{o con el detallazo... :)

LedZeppelin
pues si no viste a scorpions en sonora, puedes ir a ver alacranes en durango! joi joi

Angel
uta si daft punk!! si vienen iré!

bLanche ʚïɞ
im happy!!! espero platicar el fin!

mamapato
hola mamapato!! regresa pronto!! gracias!

Nacho.
puesel pedo es que fui con un amigo buju!!! pa la otra me llevo a una amiga!

RapaNui
así es!! salud por melissa!!

Ozick
yo también soy pobre pero tengo amigos generosos!

Mona Mika
jajajajajja no seas judas! mejor dame un beso bien!

geral
y tu me haces feliz a mi!! saludos hermosa!

Onesimo Mixtega
que le puedo decir... no puedo dejarlo!

El Fusil dijo...

en cualquier parte hay un wey y sus teclados
anó que? ano que ano eso !!!!!

pobre camara quue bueno que no la llevaste, chido chido chido, al tiro
y las fotos del celular?????
que
ay estamos lanvilñ

Anónimo dijo...

Anvil porque no escribes más seguido tus vivencias? en verdad que haces que uno se cague de la risa con tus pendejadas, pero veo que escribes de cada 5 o 7 días lo cual quiere decir que de acuerdo a tu perfil eres huevon como buen mexicano. Saludos y la mejor de las vibras desde Xalapa Ver. Chido por tu blog

Anónimo dijo...

no sabia qe la cantaban los cramberries jajaja see ta chida y qe bien qe melisabuenona te dio los boletos pa' qe te la hayas pasado chingon sale un saludo



-Lalo

MsAlezhita dijo...

Que bueno que hayas ido, a mi me hubiera gustado ir para escuchar Linger en vivo, y es que como no vivo allá ni tampoco cerca... pero de todos modos me hubiera gustado ir jajajaja. Que chido que te la pasaste bien, me da gusto leerte más animado. Me alegra que te alegre.
Besos!

Losttyto dijo...

ni siqiera sabia que existia esa banda xD te la rifaste con esa madre de torre de control que le habla a seguridad y vicseversa, jajaja me rei un putero xD saludos anvil :D

Losttyto dijo...

ni siqiera sabia que existia esa banda xD te la rifaste con esa madre de torre de control que le habla a seguridad y vicseversa, jajaja me rei un putero xD saludos anvil :D

Losttyto dijo...

ni siqiera sabia que existia esa banda xD te la rifaste con esa madre de torre de control que le habla a seguridad y vicseversa, jajaja me rei un putero xD saludos anvil :D

Losttyto dijo...

ni siqiera sabia que existia esa banda xD te la rifaste con esa madre de torre de control que le habla a seguridad y vicseversa, jajaja me rei un putero xD saludos anvil :D

Fucktricio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fucktricio dijo...

No pues así pasa en varios lados, pero en otros ni quien diga nada, vaya como muchas veces la gente que esta de seguridad no sabe... pues les vale. Al menos aquí en Villahermosa han venido uno que otro guey, como Cafe Tacuba, Mierdaretto, Caifanes, Control Machete, Plastilina Mosh (cuando estaban pegando), Fobia, y otrs más.

Pero así una banda grande pues pocas, más cosas como Air Suply y trovadores, o músicos cubanos, pero bandas de rock o metal internacionales no. Aunque creo que si un día se anunciara alguna pues... no pasaría mucho, acá no estamos acostumbrados a ese tipo de eventos.

Yo he ido varias veces al DF a conciertos, siempre he ido soleyman, la primera vez fue en el 2005 con la bandera (o sea una banda de cuates) de ahi en adelante solo. Si te revisan al entrar, pero imaginate que en este tipo de eventos llega mucha gente así que revisarlos a todos a fondo si sería un cuete, si te registran pero solo los brazos, las piernas, las bolsas delanteras y traseras del pantalon y listo!!! Yo he logrado meter mi cámara metida entre... bueno, ahi entre mis "cuates" y si crees que te puede dar asco, pues hazle como johnny (o sea yo), mete la cámara a una bolsita, luego entre tu ropa interior y usa la "tirita" que traen y le hace un nudito a manera de hacerla más corta y la pasas por el boton del panatalon de manera que no cuelgue mucho y así se quedé justo in the middle of your nuts jejejeje. Bueno hay algunos que lo hacen de manera similar, pero pues como siempre que voy a cun concierto la llevo pues ya le agarre la mañosidad jajajaja.

A las chavas igual y no las revisan mucho, pero como le haces cuando vas solo. Eso de los cigarros lo hacen dizque por estar prohibido fumar en lugares cerrados y para evitar incendios, si me ha pasado que a veces sienten el cel y me preguntan si es una cajetilla de cigarros pero la clave es no ponerse mamon con los de la entrada y dejarlos hacer su chamba y pasarás si problema.

Me ha tocado ver gente que mete minicámaras de vídeos, y una vez si hubo una vieja que se mancho por que metió una profesional, así con todo y el lente, como las que usan los reporteros jajaja ahi si le cayeron y pues se la pidieron, claro se la regresaron al terminar el chou, pero mientras seas discreto no hay pex.

Ahora, con tanta cancelación de conciertos pues ya ni ganas me dieron de ir a ver a Kiss, a ver el próximo año si se confirma el rumor de que vienen Anthrax, Slayer y Megadeth juntos (que sería para febrero) estaría con madres. Saludos a todos.

Rene Ruiz dijo...

Q lastima que los repriman haya aca no hacen tanto pedo ayer me toco verlos aca en Mty y la neta es otro pedo me quede anonadado con Dolores pinche vieja si canta y recabron en vivo Y TE MAMASTE CON ESO DE TORRE DE CONTROL JAJAJ TUVO DE PELOS

Janosize dijo...

Oraleeeessss||| Que buenisima onda!!! Que bueno que pudiste ir y que lo disfrutaste a pesar de las jaladas de los de seguridad, imaginate, cuando estas al borde de éxtasis por tu canción favorita y quedarte sentado? Que estupidez... pero bueno lo principal es que tienes otra cosa más que contarte a tus nietos. Cuidate niño precioso.

Skinniy dijo...

tengo que decirlo: Te odio xD
pero no te preocupes, también odio a Melissa porque aparte de organizar fiestas siempre que yo no estaré en la ciudad, te regaló boletos a ti y no a mí xDDD
en fin, que bueno que lo disfrutaste y sí, mis amigos que fueron dijeron que estuvo conmadre
p.d. creo que es el primer comentario que dejo en tu blog, pero no te preocupes, no será el último
saludoxxx

chefo dijo...

que chingon que fuiste
yo me quede con las ganas aca en regiolandia, estan bien pinche madre caros los boletos, aunque se que los valen, pero no hay varo, y ya va a empezar el segundo concierto en 1 hora y yo aqui, en mi casa, viendo el dvd, encerrado por la lluvia buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mariana Alvarez dijo...

Tons... ¿si fueron a Tampico? O sea... ¿¿¿a Tampico??? Capaz que, sin darte cuenta, viajaste al DF o a Guadalajara. No...?

Cantinero dijo...

Que tal Don Anvil!!, es un orgamo volverle a leer, despues de un friego de la ultima vez, que bien que siga compartiendo sus mas intimas revelaciones con la toda la bandera!!, un abrazo y mucha vibra!!

MeLiSsSsA dijo...

Que bueno que disfrutaste el concierto por mí... realmente lamento mucho no haber podido ir porque The Cranberries es mi grupo favorito... :(
Pero me basta con que hayas sido feliz. :)

Samelh dijo...

hola =)

que bueno que pudo ir, yo al igual que tú tuve que regresar los boletos, más que nada porque mi hermana se fue a Monterrey y hubiera tenido que ir sola T.T... ni modo de ir y decirle a mi hermanita que los adora "estuvo con todo", jajaja XD

y sí, esperamos que los organizadores de eventos nos miren con buenos ojos (aunque con tanta inseguridad, lo van a pensar mucho ¬¬ ) para que vengan más grupos padres n.n

saludos,,, que este bien,,, bye :P

P.D.: que se sentarán en un concierto, jajaja XD... en qué estaban pensando ¬¬?

Angel dijo...

Que bueno que lo disfrutaste! Pero más te felicito por tener una amiga de la su talla, que consiguió los boletos para que fueras feliz. Cuídala. Saludos

Anónimo dijo...

JAJAJA, me encanta tu blog, me lo encontre de casualidad, y esta CHINGONSISIMO, jaja me fasina como eres, escribes y lo bien que te la pasas, eres GENIAL, saludos

José dijo...

QUE PASÓ LEI, EL VAGON CHICANO HACE TOQUINES CHIDOS...

ME DIVIERTE EL RELATO, GRACIAS

SUERTE

julian dijo...

No mames Avil me estoy meando con eso de Lettyy. o sea que si te has puesto cerca de la cara algo que estuvo en los huevos de alguien más!! JAJAJA TE JURO QUE ME LO IMAGINE

RECUERDA QUE AGUA Y JABON BORRA LA MANCHA DE CUALQUIER CAB......

SUERTE Y QUE CHIDO POR TU CONCIERTO

El Rukritter dijo...

jejej no mames nos haces ver como gente inculta chekate esto che anvil
eres una incognita del yajù respuestas jajaja
http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070804104955AAQRSiv

YA ACTUALIZA NO MAMES AUN Q SEA PA MENTAR MADRES

Leo MonZo dijo...

...chingon blog...muy cagado lo q escribes y como lo escribes, y si no era esa tu intencion, ni pedo, se lee cagado jajajaja... peace.

Katsa dijo...

Muy buenos tus post, yo cai en el putodesmadre gracias a mi novio, el me mostro uno (de tus post) y realmente me he convertido en tu fan jajaja
Este esta de poca y asi podria decir de muchos, porque neta ya me chute todos jajaja hasta los de algo mas en serio jajaja

Ivette D. dijo...

Buenisimo! xD

Comentario suprimido dijo...

De hecho aca en Monterrey paso lo mismo, se cancelo el primero (pero no pedimos devolución) y se reprogramo para Septiembre... y fue igual, no mames, eso de un concierto con sillas esta de la cola...
a quien se le ocurre, lo chingon de los conciertos es estar embarrados lo mas al frente que se pueda, que de repente estes brincando y no porque quieras, sino porque todos brincan, y al estar pegados te mueven a huevo...
aun asi estuvo chingon...
lo culero los pendejos del:
WeydeSeguridad1: "Por favor vuelva a su lugar, no puede acercarse al escenario"
WeydeSeguridad2: "Vuelva a su asiento, por favor"
WeydeSeguridad3queIbaPasando: "A su asiento por favor"...
(ya el 3ero si me convencio, estaba mas alto y mamado)

Agustin dijo...

Oye ya sabemos que melisa te quita el sueño y los pensamientos, pero ya postea algo nuevo no? Me aburro rete-harto en la oficina!

Anónimo dijo...

oye tuu SI INTOCABLE ES LA ONDAAA y nomas deja q venga Mercurio d nuevo...ESTA CIUDAD RENACERAªªªª jojojo :D

zucca

maggie yorke dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA mamaste :D me rei mucho, i mas con los abrazables jajajajajaj, saludos :3