martes, 7 de septiembre de 2010

CAMINITO DE LA ESCUELA....

Alguno de ustedes se ha fijado, yo sé que si, más aún los que ya tienen hijos, cómo es que ahora todos los chamacos tiene las cosas harto fáciles? me cae de a madre, principalmente en la escuela,tienen todo a la mano para hacer la tarea, las presentaciones,las maquetas, los exámenes.... y yo me pregunto, con desmesurada desesperación, si se supone que el ser humano evoluciona, el cerebro se hace mas fregón, la tecnología nos ayuda a superar los obstáculos con mayos facilidad, los genes se mejoran, entonces POR QUÉ SIGUE HABIENDO CHAMACOS BRUTOS?

En verdad, por todos lados a donde voy, me encuentro con chamacos brutos, parecen cucarachas me cae!después del apocalipsis solo quedaran dos especies en la tierra, las cucarachas y los pendejos.

Hablaba ayer con mi cuate Isaí, acerca de como cuando nosotros estábamos en la escuela, hacer una tarea era un pedo, un pedo mayor!, más o menos en nuestra época hacer una tarea era algo asi....

maestra:
pues bien chamacos... para mañana quiero que traigan de tarea, una reseña en forma de ensayo de la guerra del 5 de mayo con los lugares importantes y una maqueta de  el día de la victoria.
todalaboladechamacos: SIIIIIIIII QUERIDA PROFESORA!


(Paréntesis: Hay algo que quiero preguntar, qué cosa tenían en la cabeza los maestros de antes que nos obligaban a contestar de esa manera? era  ego? una necesidad de sentirse superiores? podría jurar que más de un maestro mío tenía orgasmos nomas de escuchar a toda la bola de pendejines contestando "SI MAESTRO" antes no nos hicieron decir... "SI MAESTRO AMO Y SEÑOR DEL UNIVERSO, TODO PODEROSO, CREADOR DEL RECESO Y LOS DESCANSOS, DADOR DE L CONOCIMIENTO Y DEL FRUTO DE LA VERDAD ABSOLUTA Y PITUDO".... ash....)

Puta madre ya me desvié, el caso esque para hacer una tarea nosotros necesitábamos...Llegar a casa temprano, nada de que, hay me entretuve fajándome a fulanita atras de la cooperativa, en chinga íbamos a la papelería a a comprar.

1 lámina del 5 de Mayo ( no mames las láminas! quien putas no compró láminas en su infancia? yo compré la de la expropiación petrolera como 300 veces)
1 biografía de Napoleón III
1 biografía de Ignacio Zaragoza
1 Biografía de Charles Ferdinand de Latrille
(Eres un niño y por agluna razón estás leyendo mi blog que es para adultos inteligentes y no tienes ni la más putísima idea de que es una biografía? NO TE PEROCUPES! una biografía es igualita a las pinches barajas de la WWE que te salen el las Sabritas, pero esas si sirven para educarte PIIIIIIIIIINCHE CHAMACO WEVÓN!!)
1 mapa de la república mexicana con división política de 1862
( o sea encontrar una de esas madres era un dolor de culo)

1 bolsa de Palitos de paleta para la maqueta
5 Barras de Plastilina de colores para hacer los soldados la roja era importante para la sangre y así
Algodón pa las nubes de la maqueta, o si eras muy reata, tomabas un lápiz, raspabas el grafito y coloreabas el algodón de gris para hacer el humo de los heróicos cañones... (pinche Mcgiver me la pellizca cabróncisimo)
1 block de hojas de raya tamaño carta con margen de 3 cm
Resistol pa pegar los chingados palitos de paleta
1 cuarto de  cascarón de huevo o papel ilustración para montar la maqueta

Todo eso era para hacer la pinche tarea DE UN DÍA!

Los niños de hoy....

maestra: bueno alumnos (les dices chamacos y te demandan) quiero que,  de ser posible verdad... este, si no tienen cosas más importantes que hacer, pues hagan un ensayo de la batalla de puebla...
niñouno: puedo rentar la peli en blockbastard?
niñodos: Qué es puebla maestra?
niñocuatro: es con Jason Statham?
niñados: es donde peleó Hussein contra las Tormentas del caribe?
maestra: ok apunten en sus agendas/ipods/iphones/notebooks/netbooks, se las encargo para mañana
todalaboladeniños: PARA MAÑANA!!?? NO MAME! hoy juega la selección!
niñauno: HOY ES EL FINAL DE MI NOVELA!
niñaocho: HOY ESTRENAN CREPÚSCULO!
niñatres: Hoy tengo cita en la clínica de abortos!
maestra: bueno... para el martes de la semana que entra  ok?
todalaboladeniños: AAAAAAAAAAASHHHH....

llegan a su casa y.... www.wikipedia.com

Y YA!!!! Chingada madre! copy/paste  y tarea resuelta, maquetas? qué maestro en su sano juicio encarga maquetas? Biografías? láminas? PUTO HORROR! Y aún así a pesar de todo, siguen siendo unos brutos! wevones atenidos!, son las 11 de la noche del domingo y apenas están haciendo la tarea  y algunos te salen con:

niño: papá...
papá: que pasó?
niño: me encargaron un juego de geometría...
papá: que? ... ay bueno deja voy a ver dónde consigo uno a esta hora...

antes:

niño: papá..
papá:  APENAS ESTAS HACENDO LA TAREA RECABRONSÍSIMO????
niño: este... me encargaron un juego de geometría...
papá: QUE?
Y ME DICES A ESTA PINCHE HORA?
EN QUE CABEZA CABE?
DONDE PUTAS VOY A ENCONTRAR UN JUEGO DE GEOMETRÍA EN DOMINGO Y A LAS ONCE?.... PIIIIIIIIIIIIDELEEEE A LA VIRGENCITA DE GUADALUPEEEE QUE NO LO ENCUENTRE, PORQUE DONDE LO ENCUENTRE VENGO Y TE LO MEEEEEEETO POR LA COLA!! PINCHE CHAMACO DESOBLIGADO!...!!

Y ahi nos quedábamos esperando que no lo encontrara para salvar la vida de nuestros infantiles culos, obviamente con esas reacciones nunca más en la pinche vida se nos volvía a olvidar algo...

Los niños de antes, llegábamos a casa, comíamos y teníamos chance de hacer la tarea y nada nos distraía, las caricaturas en la tele eran de 5 a 8 y ya, lo niños de ahora tienen caricaturas   las 24 pinches horas del día! para ellos no existe la familia telerín! nadie les dice nunca VAMOS A LA CAMA QUE HAY QUE DESCANSAR... CHALALALA....

Los niños de hoy parece que hasta te están haciendo un puto favor al hacer sus deberes, algunos incluso te dicen: ok hago la tarea temprano pero me compras algo...NO MAMES! PIIIINCHES CHAMACOS ABUSIVOS...

Lo más cercano que teníamos para fomentar nuestra wevonez, eran unas manitas de goma pegajosas que se estiraban y las usábamos para alcanzar algun papel al otro lado de la mesa jum!

Antes el pretexto común era:
Mi perro se comió la tarea

Ahora es:
Se me fue el internet!

Cuando yo era niño llegaba de la escuela a la 1, comía, me sentaba en el comedor a hacer tarea, a las 4 o 5 terminaba, mi tía me la revisaba si algo estaba mal me golpeaba, jaja nocierto, la verdad nunca tuvieronq ue andar tras de mi para hacer mis tareas y eso, ya que acababa tenía toda la tarde para ver televisión, jugar en la calle o hacer lo que quisiera, y éste fue el resultado..

Primaria:
Promedio general 10
6 Diplomas aprovechamiento
Comandante en la escolta
1 trofeo primer lugar concurso estatal de escoltas
5 trofeos 1er lugar declamación nivel escuela
2 trofeos 1er lugar declamación nivel zona
3 trofeos 1er lugar oratoria
3 trofeos 1er lugar solista poesía coral
1 trofeo primer lugar en dibujo a nivel ciudad campaña de limpieza

Secundaria:
3 trofeos 1er lugar concurso declamación
Cuadro de honor 3 años consecutivos
Promedio general 9.5
Primer lugar en representación teatral 1o y 2do año
Escolta
1 er lugar concurso de dibujo

Preparatoria:
2 primeros lugares en declamación
Promedio general 9.6
1 er lugar concurso de dibujo
Mensión Honorífica

Universidad:
Promedio general 9.8
Titulado sin presentar exámen por promedio

COMO VE? YO ERA UN CHINGÓN!
quién sabe que me pasó U___U

Y nunca fui un ñoño, me gustaba el desmadre y tuve reportes de conducta, llamadas de atención y andaba de caliente con las morras y  mamadas de esas, pero simplemente sabía que estudiarera llo único que hacía y que era mi completa obligación y responsabilidad y  lo tenía que hacer bien, no me perdí mi infancia ni me traumé, simplemente me enseñaron a ser responsable, cosa que muchos padres de hoy no tienen la más mínima idea de como enseñarselo a sus hijos....

Si a tu hijo no le gusta estudiar, o batalla para hacerlo, no lo agarres a putazos, no lo humilles ni regañes, búsca un hobbie, checa cual es su interés, tal vez sea la guitarra, la batería, astronomía, la computación o algún deporte, algo que le encante hacer y que no tenga nada que ver con la escuela, habla con el y háganlo juntos, pero hazle saber que si quiere tocar la guitarra, ir a su batería o  agarrar su telescopio, primero debe hacer su tarea y sus obligaciones, asi el niño sabrá que para poder hacer lo que le gusta, primero tiene que hacer lo que debe, justamente como son las cosas realmente en la vida.

Al final de cuentas, la mayoría de las materias en  la escuela, seamos realistas son un mero trámite, que muchisimas veces no nos sirve para ni madre, jamás he necesitado saber quién chingados peleó en la batalla de puebla, nunca he tenido que decir en una entrevista de trabajo que le quemaron las patas a cuauhtémoc y que moctezuma se murió de viruela ...

Pero si bien es  cierto que lo sé y que sé muchas cosas más que no serán jamás de vital importancia en mi vida laboral, pero que me llenan de placer el saberlas, física, matemáticas, religión, historia, atronomía, antropología, mitología, un sin fin de cosas que he aprendido por el simple gusto de saberlas, por el simple gusto de aprender, un gusto que me inculcaron desde niño, y que nuestros niños aún tienen la oportunidad de adquirir.

Y que bueno que antes no había copy/paste porque definitivamente el conocimiento asimilado por el estudio, tiene mucho más valor y es más duradero que aquel que se queda en la memoria caché y desaparece cuando apagamos el ordenador.

Au Revoir


P.D. Urgente!!! si alguien sabe donde puedo conseguir aún esas manitas de goma que se  pegaban, por favor mandeme un mensaje necesito muchas!!  son como estas

102 comentarios:

patito dijo...

jajajajaja
si eras un ñoñoooooo !!!!!!!
ni digo nada porque yo era igual jajaja U_U
me has echo reir como loca y recordar que chido era la escuela a pesar de pinche tarea...te acuerdas de como nos ponian a hacer 10 veces cada palabra si te equivocavas en los malditos dictatos???? aaaash eso era lo peor de lo peor

Saga dijo...

Los niños de hoy en dia, chiales todo a la mano, al menos en mi caso las pinches maquetas que hacia con tanto esfuerzo y dedicacion solo se ganaban una mirada de 3.2 milisegundos y una misera R de revisado pffff de haber sabido


Mi estimado, yo tengo curiosidad, como criara a sus hijos, seran igual? seran mas cabrones? Solo el tiempo lo dira

Anvil Higgins dijo...

Patito....
YO JAMÁS ME EQUIVOQUÉ....
Yo le decía a la maestra... asiiiii se escribe... y la maestra cambiaba el plan de estudio...

Saga:
Yo a mis chamacos, si llego a tener, los voy a educar a puro chingadazo... (si alguien del DIF me esta leyendo... es broma cof cof...)

EL TERRY dijo...

Jajajajajaj es verdad tardavas todo el pinche dia recortando la cartulina, escribiendo en ella y despues pegando los chingados palitos y la plastilina, no mames era un sufrir jejejejej pero ahora ellos tienen a SAN WIKIPEDIA copy/paste imprimir y ya! bueno que suerte aver nacido en el siglo XXI No!
saludos batos y señoritas

La Madame dijo...

Tssss, esos eran tiempo, no que ahora hasta mis webones alumnos de universidad andan con esas cosas. Ahora mismo escribo este comentario, porque los cabrones se fueron, entraron a mi clase 3 de 20, y de esos 3, 1 me supó explicar más o menos para que erán las pinturas rupestres, es decir... NO MAMES!!!!!!
pero eso sí, pobre del que me entregue un copy/paste (porque a nivel licenciatura lo siguen haciendo) reprobadito y sin derecho a extraordinario. No, no, no, como han cambiado las cosas, pffffff (Y eso que no soy tan ruca).

Saludos Chuss.

(jajaja, en realidad este post es una excusa para comunicarnos tus calificaiones, no te hagas... ñoño :P)

La Madame dijo...

Por cierto, fue un martirio leer tu post y no poderme carcajear agusto, una carcajada reprimida es como un orgasmo callado, no sabe, pfffff U_____U

Anvil Higgins dijo...

El terry
NO NO MAMES A MI ME QUEDABAN POCAMADRE!!! LAS MAQUETAS DE LA EXPROPIACIÓN PETROLERA!! HASTA HABIA DERRAMES Y TODO EL PEDO!

La Madame
NO SOY ÑOÑOOOO!!!! JUM! ADEMAS TODOS SABEMOS PARA QUE ERAN LAS PINTURAS RUPESTRES!! ERAN EL CINE DE ANTES

Pattypac dijo...

Ooorale Anvil que buenas calificaciones eh!!! se nota que eras y creo sigues siendo muy responsable ....y ademas tienes tooooooda la razon con lo de los niños de hoy, en nada batallan y tooodo condicionan y los padres se lo permiten, que es lo peor ... y tienen la diversion (caricaturas) a cualquier hora y dia, en fin ...
Segun yo criare a mis hijos como lo hicieron conmigo, pero ya veremos ... asi como voy capaz que ni los tengo jajajajaja ...
Por cierto, eso de hacer maquetas era demasiaaaaaaaaado martirio

Anvil Higgins dijo...

Pattypac
Pues si la verdad si, era un martirio lo de las maquetas... no tienes hijos?
yo tampoco...
no crees tenerlos?
yo tampoco...
te gustaria? mira que ... tu y yo... podemos.. ps...

Janosize dijo...

No has hecho mas que poner el dedo en la llaga: yo me acuerdo que cuando sali de la primaria, me sabia todos los paises del mundo y sus capitales o los estados de la Republica y ahora preguntales a los escuincles, ni de chiste lo saben.
Ahora resulta que eres todo un estuche de monerias...ha, ha.

JP dijo...

jajajaa ya c... yo también pedí un juego de geometría el domingo a las 11 pm y rogaba que no lo encontraran... que tiempos aquellos!!

y ahora los niños andan pidiendo premio por hacer las obligaciones, yo a los mios si les premio pero solo con algo extraordinario, no por andar haciendo la tarea, comerse la comida o meterse a bañar...

no hay que dejarlos que se hagan agarrados... a menos que los estemos educando para politicos o algo asi, ya vez con sus iPad y ni escribir han de saber..

salu2

Janosize dijo...

¿Oye y quien demonios es Charles Ferdinand de Latrille? Deja lo busco en la wikipedia. :D
Cuidate y te mando besititos

Anvil Higgins dijo...

Janosize!
jajajaja... wey y los elementos d ela tabla periódica y los nombres de los ríos y cordilleras!!! ala amdre cuanta información inútil!

JP
jajajaja!! imaginate! papa si no me das dinero no me baño!!... POSSSS PUDRETE EN TU JUGO!

carlillos dijo...

Si que diferente eran las cosas antes, esa mirada aterradora que lanzaban los padres, ahora los ves feo y mejor se voltean.. yo tengo 2 hijos y si he visto la facilidad para encontrar las cosas.. inche internet.. no que antes ir a la puta biblioteca.. y con el pretexto de que van a hacer tarea y buscar no se que madres se ponen a chatiar..que generacion.. solo pido paciencia por q si pido fuerza los madreo...!

jesus trinidad Encinas "chutiny" dijo...

ESOS ERAN TIEMPOS DE ENSEÑANZZZZAAA... TIENEZ RAZON...

ANTES NO HABIA CON QUE DISTRAERSE PARA HAZER LA TAREA...

NO HABIA INTERNET AL ALCANCE DE LOS SHAMAKOZ PARA QUE SE DISTRAJERAN VIENDO P*R*O O PARA QUE ENTRARAMOS AL WIKIPEDIA...

SALUDOS..


TIENES NUEVO SEGUIDOR DESDE HACE ALGUNOS MESES..

SOY DE HERMOSILLO SONORA!!!

MUY DIVERTIDO TU BLOGGER EHHH!!!

www.jesustrinidadencinas.blogspot.com

Anvil Higgins dijo...

Carlillos
ajajajajaja.... no pidas paciencia... pide un ipad y un internet mas rápido.

LETICIA dijo...

QUE RAZON TIENES, Y LO PEOR ES QUE AHORA QUE TENGO A MI SOBRINA ESTOY VIENDO ESAS DIFERENCIAS, MUGRE CHAMAQUITA NOS TRAE A TODOS COMO SUS ESCLAVOS JAJA! PERO ESO SI MARCANDOLE SUS LIMITES POR QUE DE LO CONTRARIO EN VEZ DE AYUDARLA LA PERJUDICARIAMOS MAS Y NO QUEREMOS UNA INUTIL EN LA FAMILIA JAJAJA! SALU2!

Anvil Higgins dijo...

Leticia
a wevo!!! yo tampoco quiero inútiles en la familia.. conmigo tienen

isaíanaya dijo...

Yo criticaba a mis amigos porque en vez de buscar en una biblioteca o en la enciclopedia copiaban y pegaban lo que encontraran en la Encarta. Hace poco vi que Emanuel (mi hijo) copió todo de la wikipedia. Y no sólo eso. Buscó el tema en internet hasta que encontró exactamente el título que le habían encargado. No leyó otros textos para ver si de ahí podría sacar algo, no, googleo como 10 palabras hasta que encontró el título exacto y ¡traz! pinche chamaco.

Anvil Higgins dijo...

Chutiny
pues gracias por seguirme! es pero que no dejes de hacerlo, y efectivamente ahora se la pasan viendo porno, el control parental se lo pasan por los huevillos

RapaNui dijo...

jajajajaja, que razon!!!

Estudiar y esforzarse no tenia nada que ver con cuan rapida era mi coneccion de internet o si el router inalambrico daba para toda la casa.

Estos niñitos de hoy, las tienen muy facil!!!

Me choca, y yo que estudie 3 carreras, se hubiesen muerto!
Si mi nena menor viene a casa y me dice, "mom estoy estresada, necesito vacaciones" y es cuando mas de dos shazzzzzzzzzzzzzzzz le doy a las mayores por andar enseñandole pendejadas a los menores.

Cristy dijo...

Es verda!!! era un pedo hacer las maquetas y uts las laminas jaja yo compre un chorro de la independencia ajajja.
Tmb perdia mi tiempo con las dichosas manitas pegasosas, habia tmb el famoso moco de king kong (o como se escriba jaja).
Deja te presumo jaja no lleve promedios asi como los tuyos pero en secundaria el 2do y 3er año y comercio lleve promedio de 9.3 jiji.
Saludos

Pattypac dijo...

jajajajaja ... me gustaria ... como en unos 2 o 3 años .... y eso esta en veremos ... jajajaja, estoy tan a guuuuuuuuuuuuusto

Anvil Higgins dijo...

Rapa Nui
qu son los shaaaaaaaaazzzz? no me digas que es una madrazo?????? jajaja golpeadora de niños!

Cristy
Pero tu si eres ñoña cris!!!

Pattypac...
yo tampoco tengo prisa!

Alfredo Chávez dijo...

También cuenta un cacho la vocación de los maestros, antes si les gustaba enseñar, hoy se la pasan pensando mas en que pinche dia van a descansar y los chamacos ya no saben ni que se festeja cada dia que se descansa.
Los chamacos de hoy ya no saben ni escribir, pinche lenguaje emo que tienen y todo por moda, y no se diga algunos de nosotros que igual no tenemos muy buena ortografía.
Yo la neta fui mas desmadroso que estudioso, pase de puro milagro por eso mejor me dedique a otra cosa.
Las manitas que quieres las consigues por aca en los algodones de azucar que venden en las ferias o en las fiestas infantiles.

Pattypac dijo...

jajajajajajajajaja ... solo que haciendo referencia a tu post anterior ... no reuno todas las caracteristicas .... hahahaha

Cristy dijo...

Siiii tienes una amiga ñoña, pero bien guapota jajajajjaaj esa ni yo me la creí.

Anvil Higgins dijo...

Alfredo
pues si tienes razón antes los maestros eran MAESTROS no que hoy... pinches wevones haciendo paros cada 3 días...

Pattypac:
que te hce falta... soy flexible!

Cristy
ya se mami!!! pero aun guapa lo ñoña no se te quita!

Rubastard dijo...

PIIIIINCHE ÑOÑAAAAAAZOO!!!!!! 9.5 ay aaayyyy para que estudiar si como quiera ni hay trabajo... mejor así burrazo y feliz jajjajaa

Anvil Higgins dijo...

Rubastard
jajajajajajaja amigo yo soy burro... peor noams de entre las piernas... juajua!

Cristy dijo...

Buju buju, seguiré siendo ñoña pues jajajja

Pattypac dijo...

segun el publico y yo los 2 primeros los tengo ... el tercero no .... y el cuarto tampoco

..Anaid.. dijo...

Super padre tu post..

La verdad era mejor antes, a uno le inculcaban el leer, el aprender, la verdad valoro todo lo que me enseñaron,porque de perdida se que Porfirio Diaz duro 30 años en el poder,etc etc..

Me acuerdo que me enseñaban todos los paises con sus respectivos estados y capitales.. hasta la fecha recuerdo algunos.

Y si dejaba para el último una tarea me hacían que la hiciera aún si me estaba muriendo de sueño y si no la terminaba ni modo no la llevaba, jamás me ayudaron a hacerla :( no que ahora.

Saludos!

Ponzoñas dijo...

Declamación... oratoria... poesía... coro... Acéptalo: no ñoño, lo que sigue!!! Primer síntoma de negación del Nerd:

"Puta! Siempre eché mucho desmadre!!! Pero no por eso era irreponsable!!!"

Jajaja!! Buen post!

Saludos,
Ponz

Anónimo dijo...

en mi rancho vende de esas en el tianguis del domingo si quieres te mando unas, yo creo que el internet te facilita mucho el trabajo pero estoy en contra deque niños de primaria lo utilicen para hacer tareas es mejor que busquen esa informacion en los libros por que asi se echan todo el libro y aprenden algo y no sacan ya el resumen del internet

M4st3r-X- dijo...

jajaja me transporte am i infancia visitando la papeleria todos los dias comprando laminas y mapas de mexico, recortando y haciendo resumenes de las laminas, pegando biografias y usando resistol banco jajaja

genial tienes toda la razon anvil

caminante errante dijo...

Un gusto volver a leer y carcajearme con tus escritos, ya han pasado varios dias desde que no entraba y con agrado veo que aun sigues menteniendote en pie....
un placer compañero... y mucho de cierto en tus post...
larga vida al puto desmadre...

tielito lindo dijo...

No eras ñoño... eras ñoñíiiiisimooo!!!!

pero buehh... fijate que mi tio una vez me dijo "queremos darle a nuestros hijos todo lo que no tuvímos, que nos olvidamos de darles lo que tuvimos."

Y siendo honestos tiene mucha razón, ahora los chamacos tienen toda la colección de consolas de videojuegos, la ropa de mejor marca, ipod, iphone, icuantamadremas, que los padres olvidan darle a sus hijos lo que ellos tuvieron: responsabilidades, honestidad, respeto, TOLERANCIA. Y creen entonces, como bien dijisteste, que hacen un favor cuando deben cumplir con sus responsabilidades, o ayudar en la casa, etc.

pero buehhh... si queremos cambiar al mundo, debemos empezar por nosotros mismos, y nuestra casa.

beshotes!

MsAlezhita dijo...

jajaja, las manitas, con ellas hacíamos concursos en la clase de compu para ver quien lograba presionar mas teclas golpeando con esas manitas, abríamos una hoja en word y zaz! golpeábamos el teclado para después contar quien había "escrito" más letras, jajaja, acá en "mi gran ciudad" creo que todavía las venden a ver si te consigo unas ;)

LedZeppelin dijo...

jajaja a mi me toco la etapa de las manitas de goma x)
pero neta que ahora con el copiar/pegar uno se va apendejando y aunque no quiera a veces (este "a veces" significa todo el tiempo) la weba puede mas y termina siendo innevitable ir a wikipedia =/

PD.- Anvil, te falto poner en tus logros los 3 grammys, el oscar a el mas chingon, el novel de la paz y la tanga de Scarlett Johansson

emiliogm dijo...

Tenias que ser ñoño porque ademas de ser mas labioroso era mas dificil y esas notas estan deluxe.

Maraya dijo...

ñoño, cuántas manitas quieres?

Anónimo dijo...

Ese mi Anvil
Ahora si nos apantallaste con tus calificaciones. Pero te diré que al parecer antes los papás no tomaban las calificaciones de los hijos como algo personal, si no como su obligación, que es la neta. Los chamacos de ahora no saben por que estudian, solo saben que sus papás les van a resolver el más mínimo problema. No tienen ganas de nada.
Por otra parte lo que aprendiste en la escuela no tiene una aplicación directa, pero fue una especie de gimnasio para tu mente y te dio la capacidad de razonar con bases, no a lo pen...sandolo bien tambien todos esos trabajos te hicieron descubrir tu vocación.
Creo que si tuvieras hijos, tu opinión sobre este tema sería distinto, aunque lo que escribiste es la neta del planeta. Saludos desde Oaxaca.

PD Ya ves que chingón es el asunto..tu escribes y nosotros comentamos. ¿Ya se te pasó la depre?
Tal vez si tuvieras hijos

Anvil Higgins dijo...

crsity
la ñoñez no es gripa... no se quita!

pattypac
jajajaja... ok ok soy tolerante, puedo perdonar todo menos los dos primeros... los dos últimos se consiguen con lana

anaid
cierto, yo he visto como mi madre le hace la tarea a los nietos!

Ponzoñas!
no soy ñoño ash!!! luego subire fotos de mi, con mis atuendo de rockero y cadenas from hell en el kinder

MAster X
a mi me ponpian a hacerlo con resistols 5000.... buju.. de esa epoca lo unico que aprendi fue a resumir....

Caminante errante!
yesss gracias por pasar!!

Tielito Lindo
asi es!!! ya lo dicen y dicen b ien, el buen juez por su casa empieza!

Ms Alezhita
no mamess!! ahora con tu tip, ansío mas conseguir de esas manitas!!

Led Zepelin
jajajajaja... te mamaste!!! poer que queire que haga? yo era un chingón!! quien sabe que me pasó :(

Emilio GM
jajaja nooooooooo demit!!! no era ñoñez era gusto por aprender!!

Maraya
con las tuyas me basta gr....

mArCo dijo...

ñoño entiende a ñoño... jaja ps es la mera neta, a mi tambien me educaron asi, con las inches biografias y mapas de la chingada.. pero ahorita ya valio madre la educacion, para empezar hay un chingo de dinosaurios que "enseñan" en las escuelas y ps la neta con toda su"experiencia" terminan valiendo madres... U_U pero de todos modos, yo tratare de darle un chingadazo a mi hijo (si un dia tengo) de tu parte y mia para k no sea un pinche webon como los demas, por cierto, yo tambien andaba de desmadre con los compas y de caliente con las morras y nunca baje mis calificaciones... creo k mis maestras (que si enseñaban... :P ) todavia s acuerdan de mi... estabueno el recuerdo.... :D saludos desde US....

Anvil Higgins dijo...

Marco
jajajaja siiiii a poco no es pocamadre que aun te encuentras a las maestas ya bien rucas y se acuerden d ti porque fuiste buen alumno!
yei!!
un saludo

Rene Ruiz dijo...

Esas manitas aca en monterrey se venden todavia por 10 pesos cada una avisame y te las envio por paqueteria

Anvil Higgins dijo...

Rene Ruiz
como le hacemos!!! queiro manitas!

Angel dijo...

Tienes razón, ahora los alumnos quieren que todo sea de bajar por internet, copy and paste, ya ni escribir quieren. No se quieren esforzar, si hay que nalguearlos nos amenazan con demandarnos. Saludos

Cristy dijo...

Algún día se me quitara lo ñoña!!!
Tmb te dijeron ñoño jajajajajajaja no soy la única

mariana alvarez dijo...

Pero ni creas eh, mira que por experiencia y gracias a Dios, mucho chamaco sigue sacando su info de láminas y biografías... bueno, al menos es lo que se da por la zona de la Petro en Tampico, jejeje... y gracias a ellos y a sus mamás, que luego les ponen una chinguizas en plena papelería, por burros y no saber pedir el material, es como mi familia sigue adelante. Aunque se sigue comprando material, pero a pesar de todo, si, los chamacos son burros.

Saludos y gracias por el mensaje en el face, que si llegó.

dOdo dijo...

aww que tiempos
a mime obligaban a decir
siii queriiida proofesooora
o
bueenoos diiaas queeriiidooo maaessstroooo
y luego nos decia buenos dias pueden sentarse
y nosotros bola de pendejitos deciamos
graaaaciiaaas
creo q eso les llevo una o 2 clases enseñarnoslo
haha
y si aun no entiendo porque lo hacian
mmm a mi nunca me dejaron maquetas
yo si queria hacer pero no lo hacian
y era genial eso de las investigaciones en libros
ahora en la uni ya no nos permiten wikipedia
y yo compro libros y de ahi consulto
:)
lo se que ñoña
:D
me encanta ser asi
:D

Sola en el universo dijo...

¿titulado por promedio?
Qué fácil, así cualquiera.

Mona Mika dijo...

aweeee.... bueno yo no estoy tan ruca... fui de la epoca de la transicion, digamos. Yo todavía compre cromos (láminas) y use LIBROSSS!!!! para investigar la tarea y enciclopedias viejas y amarillas llenas de polvo y pasta dura, fui a bibliotecas y tralalala los bichitos de hoy mejor se echan tres horas buscando la pinche tarea en el rincondelvago o una wea a ir más facilmente a un libro... ya ni los libros de la escuela leen mejor buscan el resumen o se esperan a la pelicula. que horror!

El Rukritter dijo...

Jajajaja no mames tz como un wey q puso en su curriculum q gano el primer lugar en hacer un portarretraros en el kinder con sopa de coditos jajajaja ta bien, pinches muchachos webones de hoy. Yo me acuerdo q tenia q acabar la tarea si no no veia a los thundercats y al pajaro loco , ches jefes abusivos!!

Reinhardt dijo...

Vaya! Yo no soy chamaco tan "modersno" pero tampoco soy tan "antigüito"... como que estoy en un punto medio y me tocó vivir ambos mundos... Los trabajos 100% manuales con caricaturas de 4 a 8(y a las 9 a la camita) y San Wikipedia(aunque si la uso, los profes meten el brazo) y a las 12 pm a la cama.
Pero gracias a lo que sea, me quedé con las buenas costumbres del primer mundo :D
Vaya, pero me cae que algunos chamacos de hoy SÍ son unos maleducados, huevones...

En fin, cada quién con lo suyo.

el gustavo dijo...

esas manitas las encuentras en las canicas, de las ferias, solo juegalas...

Dj Orbeat dijo...

pues así es mi estimado, todo cambia y lamentablemente pareciera que es para mal, los avances en la tecnología nos facilitan las cosas, y nos vuelven perezosos y ni pedo... creo que así seguirá la suciedad, digo, sociedad, hasta que le vaya todo a la chingada... (no aun no estamos en la chingada, aun nos faltan un par de cuadras)

LedZeppelin dijo...

hey anvil, ya que tocas el tema de los mocosos de ahora deja hago un observación, y es que tengo 18 pero a mi me toco la época en la que a cualquier bato mayor lo tratabas de usted y ni una pinche groceria, al menos durante la primaria...
Hace un par de meses trabaje entregando uniforme gratuitos y un pinche chamaco de primaria me mentó la madre porque no le gusto el nuevo uniforme... así es, exclamo un fuerte, sonoro y vigoroso "Chinga a tu madre" frente a su jefa, hace unos años el putadazo en el hocico no se hubiera echo esperar pero la señora nomas se volteo riendo... no mames!!!

ardalfa dijo...

Este post debio titularse La egoteca de Anvil...
Yo solo tengo una pregunta:

El niño tres se fue a a besuquear con la niña cuatro atras de la cooperativa?

Porque el niño tres no aparece, fue el que le hizo la pregunta incomoda a Felipe Calderón?

En cuanto a los chamacos, el otro dia me dice mi sobrina en tono burlon, no sabes quien es no se quien chingados un cantante americano que sale en el soundtrack de Eclipse; y le digo: No, y cuando tu me puedas decir el dia del cumpleaños de Juana de Asbaje, hablamos, y me contesto que ella no escuchaba trova :S...triple plop!!!

Geral dijo...

jajajajajajajaj tengo una amiga que es maestra en UNIVERSIDAD!! y nos conto que ya van 2 generaciones de diseño que en el primer cuatrimestre, los chamacos no sabian como usar un cutter, que un dia se dio cuenta que en lugar de partir la navaja, lo tiraban todooo!!! o.O y les enseño como hacerle y todos: woooowww!! y no la bajaban de supermaster!!!!.... y de esas varias :S

Carolina Mac Gearailt dijo...

Las manitas esas las consigues en los buffets de comida china, casi siempre tienen de esas maquinitas que le hechas 10 pesos y te da un juguetito ;) haha tengo mi coleccion de manitas.

Y si es cierto, antes era ir de papeleria en papeleria buscando las benditas monografias... Ya niños flojos de ahora, internet y ya. Una profesora de mi hermana les acaba de dejar una tarea sobre mirar Gritos de muerte y libertad y sacar un resumen.. Ya ni eso pueden hacer, la mayoria de sus compañeros sacan la reseña de internet.

ah me desahogue... Saludos!

ulysses dijo...

cuando no creía que te pudieras superar, sacas este pedazo de post, hasta me tentó el copy/paste y robo digo, difusión del post.

me ha dejado así, de ha pendejo.

(y usted que pensaba cerrarlo. Shame on you)

Romina Piera dijo...

Pues que triste que teniendo tanta información en internet, los niños no se preocupen ni por leerla; pero eso nos pasa por cambiar la biblioteca por la enciclomedia jajaja (aunque muchos profes no saben ni cómo usarla jajaja).
Ah, y yo voto porque eres ñoño, con esas calificaciones no puedes negarlo (créeme, yo sé reconocer a los de mi especie jajaja)

Mrs. Le Fanu dijo...

fue Cuitláhuac el que se murió de viruela! :P

Anvil Higgins dijo...

Mariana
eso si... aun hay gente tienes razon, que recurre a las biografías y todo eso... y mas que ahora las primarias ponen cada cosa rara como actividad, que hay que comprar, diamantina, foamy y no se que tantas cosas más!

Dodo
jajajaj... pues mira que puedes poner un negocio para hacer maquetas, ganas dinero, fomentas la wevones.. todos felices!

Sola en el Universo
Disculpa pero no cualquiera se titula por promedio!! ya que eso requiere ir bien durante toda la carrera, cosa que no todos hacen, todo mundo prefiere presentar al final una tesis pinchurrienta que jamás servirá para una madre...

Mona Mika
awww sicierto las bibliotecas... era la onda lidiar con las viejitas que atendian a la banda

Riktritter
weyyy que quieres no cualquiera se gana un portarretrato de coditos!!

Reinhardt
bueno, a mi me toco vivir el cambio tambien, peor me adapté en lo que convenia yo sigo leyendo y buscando libros :)
jjjoojjo

El gustavo
mtamadre aqui la feria llega hasta abril! y creo que ya ni va a haber

Dj Orbeat
esque si la tecnología avanza tanto, por qué no la usamos para obtener más conocimiento? si ahora podemor tener 2 horas leyendo libros en linea, prefereimos pasar 10minutos con el resumen de uno,

Led Zepelin
si yo hubiera dicho una grosería frente de mi madre cuando era niño, ya sería candidato para transplante de rostro.

Ardalfa
mmm.... hora resulta que es por ego, siempre que alguien dice algo de loq ue se siente orgulloso, es por ego.... ojalá todas las personas pudieran hablar de si mismas con el orgullo que se debe.

Geral
jajajaja... a mi también me tocó una amiga que tiraba el cutter cuando se le acababa el filo!

Carolina
mmm... aqui en los bufets de comida china lo mas que hay son galletitas de esas que dicen que vales mil nunca cambies...

Ulysses
con comentarios como el tuyo, no me uqeda más que seguir echándole ganas al blog, y tratar de siempre dar lo mejor de mi :)
gracias! miles de gracias!

Romina
nooooooooooo soy ñoñoooooooooooo
ash.... ni lo volveré a ser...

Mrs Le Fanu
ya decia yo que habpia sido uno de esos weyes!

Anónimo dijo...

jajajajajajajajaja...me hiciste recordar la primaria .. antes si estudiabamos, .... a mí me toco llegar de la escuela, hacer tarea y bañarme y solo asi me dejaban salir a jugar :| antes leíamos ...ahora los mocosos quieren hasta audiolibros ...........

violeta

jaime dijo...

Tengo 33 años y mi hijo está en 1ero de primaria y lo dejo en la escuela y voy por el a la salida, es una chinga leventarse temprano ir a dejarlo, ir al trabajo, salir a comer ir por el niño a la escuela (no se me vaya a olvidar), llegar juntos a casa para comer, ir al trabajo, salir del trabajo y llegar a casa para ayudarle al niño hacer la tarea, hay que educar a nuestros hijos y enseñarlos a ser responsables como dice Anvil, con un poco de antaño y un poco de lo de hoy que tenemos todo a mano.

P.D. Hace dias fuí a comprar una lámina del ciclo del agua, para ayudarle al niño hacer una presentación en cartulina.

P.P.D. Anécdota, habla mi amigo por tel:
AMIGO: Que pedo wey, vamos a pistear,
PADRERESPONSABLE: Nel wey, necesito ayudarle al niño hacer la tarea.
AMIGO: Enseñale lo que es WIKIPEDIA
PADRERESPONSABLE: No la chingues wey.....

Poor Tom dijo...

las manitas las encuentras con los que venden algodones de azucar, en esas fiestas de pueblo, y no solo eso!! tambien pistolas de chinanpinas, moco verde de king kong, memin con cerillo, y si tienes suerte hasta taca-taca para que te desmadres agusto los antebrazos

M Mx dijo...

jajajajajaaj como me rei recordando esos tiempos!!! y como dice mi tia "tienes toda la boca atascada de razon!"

Pero en mi caso cuando tenia el atrevimiento de pedir algo el domingo en la noche me decian "queeeeee? a esta horaaaaaa? pues no te lo voy a conseguir y mañana vas y le dices a la maestra "Maestra soy una floja y no pedí a tiempo mis cosas y no traigo nada para trabajar" jajaajajaja.

Bastó una vez de pasar ese ridiculo para no volverlo hacer jajajaja.

Es tan triste la situacion actual de la educacion que hasta para el internet hay que echarle ganas, a un primo mio lo reprobaron en computo en la sec, no sabe porque pero no es capaz de abrir un attachment de un mail.

arabella dijo...

jajajaja hola anvil tienes toda la razon yo tengo un cibercafe y todos los niños que vienen se la pasan jugando san andreas, viendo videos, bajando musica,juegos para el celular etc. y al final copypastean su tarea de wikipedia y los papas irresponsables que no supervisan lo que realmente estan haciendo chale a mi hijo tambien le encantan estar en la computadora pero eso si primero la tarea y debe cumplir con todas sus obligaciones si no pus no aunque se encabrone
saludos anvil desde el df

Galaxia dijo...

Jajajaja, tsss si eso es ahorita no me quiero imaginar cómo será cuando me títule y trabaje con chamacos que capaz y sean más flojos...

Aunque no nomás los niños, si hasta más grandes se atienen al puro internet... como un tipo que está conmigo en la escuela que no me puede ver sacar un libro de la biblioteca porque me sale con "¿para qué quieres eso? ¡Si ya hay internet!" Pfft

Jojo, recordé mis maquetas del día de muertos, los montones de concursos de oratoria de Benito Juárez y los concursos de coros del himno nacional xD

El Rukritter dijo...

Da gusto ver que ya volvio a la vida el blog congratuleishons che anvil

Losttyto dijo...

adoro al wey qe qreo wikipedia xD jaja yo acabo de salir de la primaria con 9.7, de la secundaria con 9.8 y ahora estoy en prepa, tambien me dieron un putamadral de diplomas, me han dado diplomas por conducta, por aprovechamiento, por futbol, por oratoria, por escolta (en primaria) y tambien me gusta un chingatamadral el desmadre y tambien me he apañado a morras y bien wenas :B

Anónimo dijo...

jajajaja cuando pusiste lo de tus trofeos ya me imaginaba en mi mente "si awebo al final va a decir qe no" jajaja pro siii awebooo, buena post.

att. LALo fan numero 1 bro hay andamos

DeoDato AmaDeus dijo...

JaJaJa No Mmes. Totalmente De Acuerdo Contigo Anvil. Mi Hijo Recien Nacio Hace 27 Dias Y Ya Me Preocupa Como Lo Educaré. Infinidad De Niños Ven En Wikipedia La Solución Perfecta, Pero Me Dá Lastima Que Gasten Tanto, por Ejemplo, En Tinta Para Impresiones A Color Y No Tengan La Más Minima Idea Del Tema De Su Tarea. Pinches Maestros Que Estan Haciendo Valer Madre A Los Niños En Cuanto A Su Parte De Educación Se Refiere. Y PUTAMADRE!! ...No Veo Que Esto Vaya A Cambiar Al Menos Por Ellos(Los Maestros)Quememoslos(¬¬ Es Broma). Saludos Anvil =)

EL CHIPOTLE ENMASCARADO dijo...

Chale pinche chucho, ¿entonces eras ñoño wey?... No es cierto, es broma, muy buen post, los chamacos son pendejos porque abusan del internet y lo usan solo para pendejadas.

Chido
Au revoir.

LedZeppelin dijo...

*que onda DeoDato AmaDeus
El pedo no creo que sea wikipedia, porque es rápido y algunas veces tiene info buena, el pedo real es que hacen copiar/pegar y no leen, si al hacer la tarea se preocuparan por sintetizar la info tb porque a fuerzas algo se te queda. Copiar la tarea en el cuaderno tambien es muy efectivo porque lo lees y si no hay muchas distracciones lo razonas y entiendes, asi le hago y casi siempre paso xD a no es cierto, hasta ahora siempre. Lo importante es saber usar bien los medios...

Felicidades por tu hijo ;D

*Jose Luis* dijo...

POr mi casa vende esa pinches manitas, yo tambien jugaba con ellas son la neta, vivo en el df jeje si te interesan podemos iegar a un acuerdo y te las mando, msn: firejlmm@hot

Caro dijo...

Anvil, primera vez que te leo, no sé ni cómo llegué. Presiento que no es la última.
En el pueblo donde vivo venden esas manitas de las que hablas, la verdad yo no las recuerdo ni las usé, pero a mi hija le encantan. Tienen un mugre manguito de plástico para poderles dar latigazo más a gusto. Made in China, claro.

Manolo Matos dijo...

Los cabronsitos niños de hoy no saben ni poner un maldito DVD en el estuche. Como dice George López, mi hijo no duraría ni un día en mi niñez... http://www.youtube.com/watch?v=G2dgifzaa-g

Anónimo dijo...

haaaaaaaaaaaa si pues si, me cae que me chocaba pegar los pinches palitos al final quedaban todos chuecos y yo toda estresada en la noche .... chiaaaaaa....Pero pues si la neta ahora los chamacos son mas huevas, y bien mensos, en mi caso mi mama tiene una papeleria y practicamente los chamacos y sus padres (mas mensos que los chamacos) vienen aqui pa que uno les resuelva la tarea, y es que la verdad tambien se pasan, recuerdo que antes tenias que hacer un pinche sistema solar con bolitas de unicel y ahi te tienes pintandolascon la pinche pintura vinci, ahora vas a la pape y dice deme un sistema solar pintado!!! WTF todo ya esta hecho na mas hay que ponerle el nombre y listo... chia pinches chamacos inutiles!!!!!!!

haaaaaa por cierto yo tengo una de esas manitas ..son la onda!!!!! cuestan $12.00 aca en el DFectuoso!!

Ozick dijo...

Acá en mi rancho aún venden de esas manitas en las ferias del pueblo, son chingonsísimas... conseguiré una jajaja

betto dijo...

esas manitas de goma son la ley... lo malo es q solo duraban limpias unas pocas horas, ya que siempre quedaban llenas de tierra con lo q perdian su poder

Anónimo dijo...

Jajajaja sigue siendo ñoño XD

Space Monkey dijo...

JAJJAJAJA
eso es pinche anvil
siempre es otro pedo leerte, gracias por estos momentos que le dan sentido a mi vida !!
aww mi vidi...
saludos que te sea leve hermano.

Space Monkey dijo...

JAJJAJAJA
eso es pinche anvil
siempre es otro pedo leerte, gracias por estos momentos que le dan sentido a mi vida !!
aww mi vidi...
saludos que te sea leve hermano.

Ximena♥ dijo...

jaaajajajaja

Seeeee...
ya los niños de ahora se sienten que viven al limite solo por sacar su USB en "modo no seguro" jaaajaja

Ay deOz...
Estaa juventuuuu'

Saludos :D

Jairo dijo...

Justamente platicaba con mi hijo de que antes los juguetes no eran como ahora que estan locos teniamos que conformarnos con trompos, yoyos, y la mayoria haciamos nuestros juguetes con lo que teniamos a mano y me auerdo de la rayuela o asi la conoci con las corcholatas y bien afiladas para jugar a las luchas a ver a quien se le rompia, y antes no nos sacamos un ojo, mmmm bendita niñez. saludos

Vanesa dijo...

(Paréntesis: Hay algo que quiero preguntar, qué cosa tenían en la cabeza los maestros de antes que nos obligaban a contestar de esa manera? era ego? una necesidad de sentirse superiores? podría jurar que más de un maestro mío tenía orgasmos nomas de escuchar a toda la bola de pendejines contestando "SI MAESTRO" antes no nos hicieron decir... "SI MAESTRO AMO Y SEÑOR DEL UNIVERSO, TODO PODEROSO, CREADOR DEL RECESO Y LOS DESCANSOS, DADOR DE L CONOCIMIENTO Y DEL FRUTO DE LA VERDAD ABSOLUTA Y PITUDO".... ash.


Con estoooo hicisteee queee hijole que me doliera la panza de la rissaaaa ahoraa si +5000

Anónimo dijo...

Que ondas, aqui nomas estaba pasando hace quince dias y me encanto este blog y pues hasta ahorita me animo a dejar mi comment, tienes un chorro de imaginacion y haces reir un buen, te felicito te has ganado un lector de por vida que seguira comentando.
Ah por cierto, a mi tambien me cagaba tener que hacer de un dia para otro las dichosas maquetas, era una mega lata.
Saludos.

alonso182 dijo...

Ah no me ames Anvil, esas manitas aún existen... bueno, creo haberlas visto hace... unos meses... ¿meses?... chale, bueno, según yo todavía existen.

SÍ!! ya recordé, ve a alguna feria y te la puedes ganar en algún juego, o ve a algún mercadito, todavía las venden.

ghaby x dijo...

jajajajaja justamente ando viendo una de esas manitas de goma en mi cuarto xD

esas las venden aqui en mi pueblo afuera de cada fiesta dominguera y en la plazita de la iglesia

que donde es eso? en toluca :P

mi todavia me toco eso de las maquetas y las laminas xD ahhh como me da coraje ver a mi hermanito quejandose que no hace la tarea porque estan ocupndo la compu u____u

chamacos estos!

MacLovia dijo...

mi papa nos ponia multiplicaciones de 6 cifras...no maaaaaaaaa y si nos eqivocabamos era un desmadre¡¡¡
lleno de palitos arriba ("pa lo q llevas") al final me hacia pelotas.
Los maestros de antes te enseñaban a leer...a ser ordenados y uTiles...ahora los hijos de Elbita, namas enseñan los dias d epuente, pa largarse de webones
GRRRRRRRRRRRRRRRRRR
sigue escribiendo pelochas...
besitos...

has un blog del Lonche q se llevaba a la escuelita.

El Wibis dijo...

me has echo reir soy de Perú y las cosas eran parecidas, soy casi como tu, pero fuy de los primeros que tubieron compu y el disco de encarta :)

Anónimo dijo...

Esta chido tu blog wey como que esta entretenido,aunque dices puras pendejadas, como que combina con tu cara jajajajajaaaaa!! no te creas wey.
Ya tengo tiempo visitando este blog, si no me crees me vale verga de todos modos voy a seguir leyendo, saludos y siguele posteando mas seguido!

Anónimo dijo...

las manitas en las jugueterias las encuentras.

carlos dijo...

aca en mi pueblo las siguen vendiendo a 20 pesos picnhes manitas eran la onda

Anónimo dijo...

Aquí el Fer...Noooo mames! Con madres ese pedo! Felicidades! ¿Te acuerdas cómo al otro día llevabas la maqueta camino a la escuela y creías que eras el centro de este universo y el paralelo? Según tú todo mundo volteaba a admirarla sólo porque se te ocurrió seguir el consejo de otro wey y poner algodón gris para humo de cañones!

Ann dijo...

lo peor es que en la escuela se los permiten y hasta las páginas donde lo pueden encontrar les dan.
al ver las manitas también me acorde de las gomas con formas y olores para ponerselas a los lápices.

beso.

La Madame dijo...

Muajajajajaja, ya encontré las manitas, lero, lero. Ntc. Tu namás dime a donde te las mando :P

Anónimo dijo...

HOLA, oye me urge conseguir a un proovedor que me pueda hacer esta manitas de goma, necesito alrededor de 5,000 unidades. Vivo en el D.F, agradeceria mucho si me pudieras decir en donde las conseguiste! :)

GRACIAS!!
IMOGEN