miércoles, 15 de septiembre de 2010

QUE PINCHE OSO!

Hace unos días se realizó un congreso de comunicación aquí en mi rancho, al cual asistí acompañado de mi amigo casihermano Rubasstard, después de muchas conferencias y exposiciones llegó el turno de una Licenciada, bastaaaaaaaaaaaaante mamacita, llamémosle la Lic. Buenorra, que hablaría a la concurrencia acerca de una de las herramientas de comunicación más influyentes y de moda del momento... el YouTube.

Habló de como el youtube se ha convertido en un medio que utiliza recursos cada vez más elaborados para llegar a un determinado público y hacerlo cautivo...etc , etc palabras más palabras menos...quien le pone atención a lo que este diciendo... con tremendas tetas?

entonces....

Lic. Buenorra: el youtube se ha vuelto un medio de diversión y entretenimiento que cada vez nos sorprende más... de hecho quiero presentarles a continuación un video, no se si lo hayan visto ya, cuyo protagonista es un oso y un cazador!
gentedelpúblico: clap clap clap!!! (yo la neta no se porque putas aplaude la gente para todo me cae)
Lic. Buenorra: ok a ver tenemos listo el proyector... ok como veran... este..
Técnico: parece que la red esta lenta...
Lic. Buenorra: ok..  a ver tenemos problemas... no está cargando el video, dejen lo solucionamos...
gentedelpúblico: cof... cof.. cri.... cri...
Técnico: no carga... la red no está funcionando bien...
Lic. Buenorra: pero esque tienen que verlo es genial como el oso actúa y van ligando las cosas y como se vuelve interactivo...
gentedelpúblico: eeeeeeh!! cácaro!!! fiuuuuuuuuuuuu fiuuuuuuuuuuuuu!
Moderador: bueno... al parecer hay problemas con el video, quizá más adelante podamos mostrarlo... nuestro siguiente invitado...
Lic. Buenorra: nooooo espere 5 minutos, ahorita lo hacemos funcionar...
Técnico: no.. definitivo, la red no funciona.
Moderador: ok.. agrdecemos a la Lic. Buenorra, su presentación y a continuación pasamos con nuestro siguiente expositor...
Lic. Buenorra: NOOOOOOO!!! NO ME IRÉ DE AQUI SIN ENSEÑARLES EL OSOOOOO!!!
gentedelpúblico: JAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA!!! PRESTAAAAAAA!!!...APACHURRO!!!!! SACAAAAAAAAAAAALO!!!! JAJAJAJAJAJA

Siguieron como 4 conferencias más... o 5 no se de que se trataron la verdad pero estoy seguro que así como yo... ya nadie pudo dejar de pensar en el oso de la Lic. Buenorra....



Au revoir!

P.D. Que bueno que la Lic. no puso el video de Papaya Song!

.

33 comentarios:

EL TERRY dijo...

jajajajajajaj Dejenme les enseño el OSO!!!! jajajaja pobre de mi lic. pero asta el buen casador se le va el oso jajajajajaj yo ya postie el video del cual hablas en mi blog anvil! y esta con madre es algo que esta causando revolucion en la internete
saludos batos y batas

Chompix dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJJAJA que mamadas! le hubieras pedido el fon mi Anvil pa' que te enseñara "el oso" se te durmio xD

Saludos!

Saga dijo...

Ah se mamo, pinche vieja pendeja

Bueno uno nada wey verdad, a huevo queremos ver el oso!!!

ulysses dijo...

qué oso con el oso de su oso.

Rene Ruiz dijo...

Bienvenido de rgreso un barazo Y QUEREMOS VER EL OSO SABROSO

Rene Ruiz dijo...

Bienvenido de rgreso un barazo Y QUEREMOS VER EL OSO SABROSO

patito dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajajajajajajajajajajjajaj no mamarss eso es no tener pudor...bueno...mas bien es no tener malicia :P migo necesita unas clases de doble sentido y albur...deberias impartir conferencias de eese tema...MASTER

Anvil Higgins dijo...

El Terry
a wevo!!! hasta el mejor cazador anda enseñando el oso! jajajaja

Chompix:
jajajajaja pues mínimo que me diera el teléfono del oso...

Ulysses
asi es.. como dice patito, una mujer no debe usar "oso" y "enseñar" en la misma frase...

Anvil Higgins dijo...

Saga
si si jajajaja se mamó con el oso!

René Ruiz
ooooh gracias fue un break muy rápido a mi se me resbalan las cosas fácil...

creo que me enchufé....ouuu!

Patito
jajajaj exacto eso es no tener malicia! .... o tener mucho morbo!

M4st3r-X- dijo...

jajaja me imagino que bastantes se quedaron con ganas de verle el oso a la lic

El Rukritter dijo...

jajajajajaaj se autoejecuto jajaja, como un morro q estaba muy weyon cuando estabamos en la secu, se queria alburear al mas weyon del salon jajaj esa vez estabamos en el cine en una de esas matinees q hacian antes (no como ahora q todo pirata jajaja) total este morro nos dice miren weyes le voy a preguntar a este wey de q trae su lonche y me lo voy a chingar!
pendejin - he beno de q tris tu lonche
beno- de huevos con chorizo
pendejin-chupo lambo y agarro
beno- weno
pendejin- jajajajajajajaja.... ............... hee no peate asi no era!!!! deja te pregunto de nuevo...
jajajno mames toda la banda casi nos meamos de la risa

Anónimo dijo...

jajajajaja te falto poner el nombre de la lic. digo nomas para saber si no hace "conferencias" para despedidas de soltero....jajajja

Dj Orbeat dijo...

peeelossss peeeelossss peeeeeeeeeeeloooooooossssssss
yeahhhhh, pos de una vez que enseñe todo que no???
saludos chinga desde mexicali donde, aunque usted no lo crea sigue temblando ¬¬

Mona Mika dijo...

JUAJUAJUAJUA!!!!!!

jajajajaja.... pobre maitra!

bueno al menos es una licda Buenorra

El Xhabyra dijo...

ja ja ja yo igual me quedo pensando en ese oso que tanto queria mostrarles ja ja ja

Space Monkey dijo...

JAJAJAJXD
ya ni chingas, tu ni la burla perdonas ;)
sale suerte anvil!
sos grande!

alma dijo...

jajaj muy chido, lo bueno es que no soy la unica que se quedo en casa :S

saludines como siempre me alegras la nochesin

=)

LedZeppelin dijo...

jajaja buenísima onda la lic que se queria mochar con el publico xD jajaja
Un saludo bro

Marita dijo...

Cómo eres malo, a cualquiera le pasa :S

JAMES dijo...

jajajaja, y la Lic ya andaba arriba de sus 30? Entonces su papa ya es grande!!! jajaja

Saludos

La Madame dijo...

Ves, sin mujeres en el mundo, no hubieras visto a la Lic. Buenorra y sus tetas. Algo bueno hemos de tener.

LhaaR dijo...

Jajajajajaja pasate de verga :D
YO QUIERO VERLE EL OSO O.o

Anónimo dijo...

xDD qe saqe el oso la buenorra xDD

geral dijo...

tan emocionada que estaba, ella que les queria enseñar el oso, jajajjajaj

°°Nubecita°° Gansooup dijo...

jajajajajaja!!!! esque no sabes qué tanto necesitaba mostrarles el oso...

Ann dijo...

es que no la comprenden, al verse ante tanto público descubrio su verdadera vocación y queria comenzar a 'foguearse' jajajaja. que oso!

mArCo dijo...

y por k no fui..... de lo k me perdi.. jaja 'ta bueno... :D

El Fusil dijo...

pon una fotode la ponedora, digo de la ponente para ver siestaba grande el oso !!!!!!!!!!
que se vea
el oso
el oso
el oso
que lo enseñe
qye lo enseñe

Brian dijo...

HAHAHAHAHAH!
Ojalá hubieramos podido ver ese oso tan famoso!!

jaime Los Mochis dijo...

Y si estaba bueno el oso de la Buenorra????, le hubieras tomado una foto y posteado, nomas le pones cuadritos a la cara para que no se aguite, porque capaz y es una lectora del blog...

carlillos dijo...

yo soy como el oso.. mientras mas grande mas hermoso.. jajaja

y no precisamente por peludo..

Anónimo dijo...

y ademas era interactivo el oso?
Se necesita otra conferencia

Lydia dijo...

Hi anvir, nice blog & good post. overall You have beautifully maintained it, you must submit your site for free in this website which really helps to increase your traffic. hope u have a wonderful day & awaiting for more new post. Keep Blogging!