lunes, 20 de septiembre de 2010

TUIT!! TUIT!!


Hola banda matadora, espero que se la hayan pasao bien en este puente, aquí haciendo una actualización express, para pasarles mi nueva cuenta de twitter, y el facefuck y chido...píquele a la imagen para que me agregue y así.

Aclaraciones: casi ni twiteo, pocas veces doy retwits, y muy pocas veces leo los twits de los demás porque generalmente no sigo a muchas personas, es simple lógica, si sigo a 3000 personas, como putas voy a leer y mantenerme actualizado leyendo twits de 3000 personas? no se ofenda ni me mande mails de que soy un mamón o un divo, porque no contesto los twits...

Hay dos tipos de gente en la red (bueno, hay muchos)

1.- la gente que puede twitear cada 5 minutos y responder a los twits, hacer replies, dar follows, leer y contestar twits de sus 23400 contactos, y escribir twits personalizados a cada seguidor.

2.- los que trabajamos ya tenemos resposabilidades (jojo)

Nota:
A veces pido ayuda por twitter y generalmente nadie me contesta, eso me emputa... y mentaré madres.

A veces twiteo los finales de las películas que veo, no es por mala onda, no es por mala educación, ES POR PURITITAS GANAS DE CHINGAR :)

Au Revoir y sígame!!!      o no...

18 comentarios:

RapaNui dijo...

Maldito, con lo de no tienes ganas de hacer reir a nadie, tambien se fue el compromiso de responder, ponerle atencion y chingar a los que te comentan. Como dicen en ingles, so much for a commitment!!!

Ya, au revoir!!!

Anvil Higgins dijo...

O sea... si contesto los mensajes, pero no tuve tiempo de hacerlo en el momento!

iannA dijo...

boooo!!!

twt?? ammm aun nada de eso

Cristy dijo...

Shamaco en twitter ya te sigo!
Saludos

ulysses dijo...

no lo ayudan? nO lo ayudAN!? NO LO AYUDAN!!? una vez que tuvo un pedo ahí me tiene buscandole quien le ayudara y lo conecté con un experto en el tema (no se que pasó despues, pasa que yo tambien tengo responsabilidades)tampoco recuerdo el tema. Pero aun así, estamos para servirle.

Anvil Higgins dijo...

Iann...
a poco n sabes lo que es? huy estas out!!!

Cristy...
jovena.. pero este es otro!

Ulysses...
ah ... bueno yo decía pues!

El Rukritter dijo...

traigo una Webota y n quiero comentar
a chinga ya comente , bueno la weba sigue, ta ven que la weba no se crea ni se destruye solo se contagia

Anónimo dijo...

UY, NO PUS SÍ. YA ME CONVENCISTE DE SEGUIRTE!!!

NOMAS QUE A MI ESO DE LAS REDES SOCIALES NOMAS NO SE ME DA :)

SALUDOS.

Anvil Higgins dijo...

El rukritter
pos yo tengo hueva de contestar...
aah..ya conteste... tienes razón!

Anónimo
jojo no sea ojal y comente de todos modos!

Cristy dijo...

Pos por eso, ya te sigo en el otro... es que yo tmb hice cuenta nueva, aunque nadie me sigue jajaja

ViVeSo dijo...

Ya no te puedo leer completo en el reader,si seras c.....

LhaaR dijo...

jajajajajaja pues no tngo twit pero t agregare al face XD

El Fusil dijo...

que es tuiter?? eso es cosa del diablo,.que es fassefvuck, .. chales , no sabia que ers el divo dejuarez digo de tampico ... ni pedo.,,,jejejeje
saludos putas manos otra vez se me olvido, quita esamader..

Janosize dijo...

Te mando un abrazo porque yo ando muy triste, sabe por que.... Te sigo en twitter.

Anónimo dijo...

haha eres la onda anvil higgins,

como no tengo cuenta y me da weba y no se si esta madre me ponga como anonimo.

pos att. rockarlitos

Nathyela dijo...

Coincido contigo!! Me sorprende ver que hay personas en Twitter que escriben cada minuto!!
Obvio no faltan las estrellitas que se creen la última coca cola del desierto xq tienen chorromil seguidores, como si eso significara lo que valen!!
En fin, ya te encontraré de vez en cuando en esa red del demonio!!! Jajaja!!
Abrazo y si me dejas, de paso un besote!!

mArCo dijo...

ya te agregue a twitter, casi no lo uso, pero a veces leo las pendejadas de los demas, y ps en el feisbuk no, pero para k ?? sales ps...

Anónimo dijo...

Y muchos como yo, no tenemos Twitter :c saludos Anvil ;)

Brian