jueves, 16 de septiembre de 2010

VIVA MÉXICO CABRONES!!

54 comentarios:

La Madame dijo...

No mames ahora si, casi me orino de la risa. Hilarante.

Por eso yo no me ando con mamaditas de andar gritando viva México como borrega, creo que ser mexicana va más allá de embriagarme en estos días. Sino hacer algo benéfico por tu país diario.
Además, odio las pinches hamburguesas y los hot dogs, puros chilaquiles y enfrijoladas.

Y a webo que si me paro enfrente de cualquier plaza y grito VIVA MÉXICO día!!!!

Saludos y excelente.

La Madame dijo...

Ah shinga, se me fue, era: yo sí grito viva México en cualquier plaza, cualquier día.

RapaNui dijo...

Utah, si yo grito Viva Mexico contigo y mi hija de dos años que es Mexican mix, tu gritas conmigo el 18 Viva Chile conmigo?

Me rei demasiado y a esta hora yo estoy en el trabajo, asi que estos malditos piensan que me estoy volviendo loca, lo que no saben es que en verdad estoy loca entera, jejeje

Viva Mexico!!!!

edith dijo...

Juajuajua!, Anvilsito de la Virgen, esta matado de la risa y el performance de adelita es la ley....

SdK dijo...

jajaja! Yo si grito Viva Mexico Cabrones aca en Downtown San Anto!

Yo no entiendo como la propia gente mexicana se puede echar tanta tierra! y luego el mero 15 hay andaan viva mexico, pero...y hoy?

ya valio madree el viva mexico!
asi de sencillo!

Yo por motivos forzosos vivo en USA, pero cada que voy a mi nataal Anahuac, me atascooo de todo lo que pueda comer en 1 dia jajaja!

Maiden Of Doom dijo...

hola anvil...n n ah que bon ito es el puente, aunque no fuy a lo del grito porque nomas no

pero sabes una cosa?..gracias por seguir haciendo este blog, me gusta mucho y vale la pena pendejiars un ratito por saber que acontese en tu vida..xD

chido el video...neta..ni se vio como se hizo en chinga, sale ps abrazos desde la paz.

Maiden Of Doom dijo...

me acuerdo que ya no supe nada cerca de la araña que casi te come..murio?..acabaste con ella?...sigue acechandotepor las noches??.....que pinche miedo con eso...me recuerdad a cuando se metio una cucaracha a mi cuarto y no entre en el como por 3 dias..xD, por sierte tengo ropa regada por toda la casa y pude realizar mis actividades diarias y de aseo personal...bueno ya fue mucho..me voy, abrazos anvil

bLanche ʚïɞ dijo...

Ay cómo te quiero, y sigo siendo tu fans. Gracias por tanta risa. Beso.

f dijo...

neta tas loco!!!

hahahaha
me encantan los ojitoss ke te hechasss

jajajjajaja

el bigotazazooo mi anvil toy ke me muero de risaaa

f dijo...

neta tas loco!!!

hahahaha
me encantan los ojitoss ke te hechasss

jajajjajaja

el bigotazazooo mi anvil toy ke me muero de risaaa

xiapa dijo...

Hahahaha, genial vídeo! Utss el bigote te da un toque muy "setsi"!

Pos tenés razón! Deberíamos ser mexicanos de tiempo completo... Pero pos no todos piensan de la misma forma...

Saluditos desde Chiapas! :D

OLGA dijo...

ajaja que pinches mamadas, me hubiera gustado hacerla de Adela, chido, creativo. congrats

Maraya dijo...

aaaaaaaahahaha que risa esta cagadisimo, tienes razon... no es suficiente con un "viva México" tequila y musica mexicana un día para enorgullecerse, pero bueno, no todos lo vemos así

me gustó mucho el video espero que sea el primero de muchos

besos

LhaaR dijo...

Y no querias jaja ya vez
eres grande cabron :D

Sola en el universo dijo...

Esa de la Adelita era para el 20 de Noviembre ¿qué no?

Anónimo dijo...

muy bueno genial esta nueva modalidad de video post, es por eso que decias queya no querias escribir jajajaja sigue asi (y)

LedZeppelin dijo...

jaja genial viejo!!!
ojala un día te avientes un vídeo blog, eso estaría genial x)

Anónimo dijo...

jajajaja vaya la unjundia jajaja eso si wee yo si te creo qe nosotros los mexicanos no somos mexicanos en cierto aspecto, un ejemplo mi novia, aaa pinche vieja seee, bueno si bro mi novia se qeja de lo "naco" sin saber qe ella tanto como yo y ustedes y tu qe lees esto tenemos raices de gente que no tenia ropa, usaban taparrabos!!! por eso luego me caga, buen ideo jajaja si me gusto =). att, Laloo!! fan number one de putodesmadre.blogspot.com

Zucca dijo...

migooooo jajajajajjaja oseaaa YA TKIERO VER EN LA PINCHE PLAZA MAÑANA DICIENDO VIVA MEXICO jaja :P

Lillytz dijo...

Me quedo con la última parte del video, eso de "Hay que ser mexicanos de tiempo completo". Amar a México y sentirnos orgullosos de ser mexicanos debe ser todos los días, no sólo una vez al año.

Buen video Anvil! :D

Anónimo dijo...

cierto, no solo basta con haber nacido en méxico para considerarnos mexicanos, y hay q serlo de tiempo completo. No manches ahorita ya ni comiendo frijoles y tortillas alcanza, pero eso si la caguama no debe faltar jaja, muy bien anvil, me mato de risa cuando cantaste la cancion de black eyes peas jajajaja :)

ALEX dijo...

jajajjajaja que video tan chingon ehhh

escribiendo y oralmente eres chingon sigue asi

M4st3r-X- dijo...

VIVA!!!!!!!!

Anónimo dijo...

¿cómo es que dices que ya no tienes ganas de hacer reir y luego haces estas payasadas?

LedZeppelin dijo...

hey anvil, men, acabo de entrar al mundo de los blogeros pero en wordpress xD
te enlace bro, podrias devolverme el favor. http://cagandofueradelhoyo.wordpress.com/
un saludo banda

paper_doll dijo...

que genial anvil...jajaja...


que patriotaaa!!!


jajaja...me has hecho reir muxo...jajaja!!!

paper_doll dijo...

i a mi tambien me kgan estos dias...

al fin alguien que me entiende...XD

Rubastard dijo...

JAJAJAJA AMIGO ... si vas a hacer playback hay que aprenderse la letra pa que parezca questas cantando jajajjaja

TUPID

El Chiko T-Mido dijo...

JAJAJAJAJAJA...Señor Anvil, me kito el sombrero ante tan alucinante video, la verdad me hizo usted reir enormemente, ideas geniales deben de ser de alguien tan genial como usted, coincido con sus argumentos del "POCO AMOR PATRIO" k tenemos, y solo lo reflejamos en las fechas como estas, por k eso si, en estas fechas todos gritamos, vamos a las plazas a ver nalguitas sobre todo, y a gritar k VIVA MEXICO!!!

Pero pasando las festividades, volvemos a las hamburguesas, pizza's y todo lo k la cultura del vecino pais nos manda...

Es por eso k considero k este tipo de reacciones como buen mexicano, deberian de celebrarse como bien lo dices, TODOS LOS PUTOS DIAS...he dichooooo!!!

P.D.
Felicidades x el POST, muy buen videito y como dijo tu Amigocasihermano...minimo aprendete la letra no seas webon...inche mexicano...jajajaja!!!

Rene Ruiz dijo...

ERES GRANDE MAESTROS INCHE BIGOTE JAJAJAJAJ

Rene Ruiz dijo...

ANVIL SE ME OLVIDABA QUE PEDO CON LAS MANITAS LAS VAS A QUERER PA ENVIARTELAS

arabella dijo...

jajajajajaja que barbaro! aunque te ves tan sexi con ese bigotazo jajaja me hiciste reir muchisimo ya te amo besos anvil!

luishdez11tv dijo...

jejejeje excelente video compa!!!

lo mejor es el mensaje despues de la rolita, lo que nos hace falta es sentirnos mexicanos todos los dias del año, sentir el orgullo de pertenecer a esta tierra a pesar de los malos momentos que pasa el pais en cuanto a violencia y cosas de narcos, pero si de verdad queremos cambiar al país debemos poner nuestro granito de arena.


Que tengas un excelente fin.

Onesimo Mixtega dijo...

Hahahaha! con madre!

mArCo dijo...

jajaja, no mames !!! ta chingon el video, yarriba Mexico CABRONES!!! jaja y simpre hay k estar orgullosos de ser mexicanos apesar de todo... gracias... :D

Ann dijo...

que bonito bigote!

al menos gente que yo conozco y que estuvieron jodiendo por meses con que no había nada que celebrar se lanzaron el miercoles al Zócalo capitalino al jolgorio, los mismos que alegan que estamos en crisis y en diciembre corren a llenar los centros comerciales. inches incongruentes.

El Fusil dijo...

NO MAMES SICIERTO
SI si si

que putaseriedad de los mesicanos ches mamadas

no mames enseññame a cantar no

Cristy dijo...

Jajajajaja muy bueno.

La canciòn de la Adelita que no es de la Revoluciòn?????

Saludos

P.D. Ya me eliminastes verda JUM!

maribel dijo...

me hizo el dia!!

jaime dijo...

Simón, no mames, que pinche celebración ni que mamadas, chingos de carros y gente, no mames, por que no somos un pueblo norrrmallllll,,,,,,

Anónimo dijo...

PARDAVÉ NO HA MUERTO!!!!

JAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

POR CIERTO, NO ME HABÍA DADO CUENTA, PERO... ¡¡¡QUÉ MANOTAS!!!

SALUDOS

FAN DESCONOCIDA.

tielito lindo dijo...

Que machote que te ves!!!!!!

pueees... para ser tu primera vez, te salio pocamadre! es la tercera vez que lo veo y sigo privada de la risa XD y pss naa...

por otra parte: me cae que yo si soy bien mexicanota, me encanta mi pais, me encanta su gente, y ayudo a mejorarlo cada vez que puedo; una vez te djie que hay que empezar de la casa para afuera, y pues... i try.

Y de politica, ps hueva habrar, porque jamas terminaríamos, tengo mi idiologia política bien clara y establecida, pero... creo que acá no es para generar polémicas de eso.

espero que andes super!

besho babosho y abasho!

Tania.

Anónimo dijo...

Anvil para presidente si señor, yo si votaria por ti wey jajaja.

Neta wey tienes razon pinche gente odia lo que esta hecho en mexico, si traes algo mexicano ya eres corriente jajaja (huevos putos) oye se ve que te aprendiste la rola vea sobres loco bye.


atte
shark

p.d.
sigo sin recordar mi contraseña jajaja doy asco.

Anónimo dijo...

contesta los comments cabrón

ardalfa dijo...

Hasta ahorita pude ver el video.
Muy bueno e interesante la reflexion, por congruencia me reservo mi opinion.
Pero tengo un par de comentarios:
Uno, donde quedo la promesa de campaña de: "contestare cada uno de sus comentarios"
Dos, porque no nos organizamos una votacion del mejor post, si quieres tu nomina uno por año, o que tus migos los nominen y despues los demas votamos, y el que gane
Haces un podcast narrando ese post. Me gustaria escuchar algo asi.
P.d. Te falto mencionar el sushi en la comida antipatriotica.
Saludos.

ardalfa dijo...

Hasta ahorita pude ver el video.
Muy bueno e interesante la reflexion, por congruencia me reservo mi opinion.
Pero tengo un par de comentarios:
Uno, donde quedo la promesa de campaña de: "contestare cada uno de sus comentarios"
Dos, porque no nos organizamos una votacion del mejor post, si quieres tu nomina uno por año, o que tus migos los nominen y despues los demas votamos, y el que gane
Haces un podcast narrando ese post. Me gustaria escuchar algo asi.
P.d. Te falto mencionar el sushi en la comida antipatriotica.
Saludos.

tu fans num 1 del mante!! dijo...

la jetaaaaa jajajajaja hayyy anvil me encanta la manera en ke me arrancas las carcajadas con tus ocurrencias ehhhh

saludossssss y besoteeessss
pendientes con eso ehhh

Anónimo dijo...

a toda madre el video, en parte tienes razón, pero... ¿que le vamos a hacer?

Tritza dijo...

Me has hecho el día!!
Muchas gracias =)

carlillos dijo...

carajo.. mendiga red o el video esta muy pesado pero aun no lo puedo ver..

Anónimo dijo...

te pareces a Capulina hahaha

Alfredo Chávez dijo...

Ja, ja, ja, como todo buen artista eres malisimo para el play back, chingón tu video y las jetas que haces.

liz dijo...

Tarde Como media hra para que Se cargara el video pero valio la pena. Esta comiquisimo. Hehehehe!!! Deverias de hacer mas post asi o hablados Como el que hiciste anteriormente. (Y)