martes, 14 de septiembre de 2010

... y nada

Hace algunos posts, cuando les pedí que comentaran, que pasaran por aquí y dejaran huella, me agradó mucho ver su respuesta positiva, me encantó ver que pasan por mi sitio, se llevan una sonrisa y dejan un comentario a cambio. Algunos pensaron que estaba cerrando el blog, o que lo cerraría si no me comentaban y no es verdad, tengo muchas cosas que contarles aún, muchas anécdotas e historias de mi vida y mis amigos que estoy seguro que los harán reir a carcajadas, con el estilo que me caracteriza y las estupideces de siempre.

Suelo salir a caminar con mi cámara en mano y tomar fotos, muchas no las publico, la gran mayoría a decir verdad se quedan en mi archivo para mi propio deleite, no es egoismo, es solo un hobbie que tengo y que no voy a compartir del todo con ustedes porque que caso tiene enseñarles 300 fotos de una salida.

EL domingo fui al parque a caminar, como ya les comenté, con mi cámara en mano, me llamó mucho la atención un tumulto de personas arremolinándose alrededor de algo, me acerqué y descubrí con agrado la causa.

Payasos Callejeros!

Pocas cosas me divierten tanto como los payasos callejeros, puedo soltar las carcajadas más fuertes con sus ocurrencias, esos payasos que sudan la gota gorda para arrancarle una sonrisa a un público que muchas veces, se aleja de ahí antes de que pasen la gorra para pedir una pequeña cooperación, un peso! decían los payasos, un peso por una sonrisa! hubo quien los pagó, hubo quien se alejó de ahí como un ladrón que toma algo y se va sin pagar.

Me divertí mucho con sus chistes mal planeados incluso hasta malos, me divertí mucho cuando me hicieron partícipe del show, cuando me pasaron al frente y se burlaron de mi, y se mofaron de que estoy pelón, y se burlaron de mi tenis rojos, al fin y al cabo yo siempre he sido una burla de mi msmo, al término del show, me alejé de ahí, no si antes agradecer con unas monedas el que me hayan hecho pasar un rato tan agradable.

Desde lejos y sin que se diera cuenta, tomé mi cámara, ajuste mi zoom, y tome una fotografía impresionante...

La fotografía no es impresionante porque este bien tomada, ni por la luz, o el enfoque, mucho menos por el encuadre, noi tiene nada de eso, no soy un profesional, es impresionante porque jamás en mi vida había tomado una fotografía de alguien más la cual al verla, se convirtiera en un perfecto autoretrato.

Tengo que ser sincero con ustedes, porque es lo que merecen.

Ya no tengo ganas de hacerlos reir.

69 comentarios:

RapaNui dijo...

No necesitas hacernos reir, no es tu trabajo, es tu distraccion.

Cuando todo esto pase, yo por lo menos estare aqui, pendiente de como sobreviviste a esta tempestad.
Elevo una oracion por ti y aquellos que te sostendran en estos momentos dificiles.
...comenzando mi dia de trabajo

dOdo dijo...

aanviil!!
soy tu fan
:D
no, no seas un payasito callejero, eres mas que eso(sin denigrar) porque sin verte
logras sacarme siempre una sonrisa
recuerdo que la 1era vez que entre a tu blog fue un gustazo porque rompia todos los esquemas queyo habia conocido sobre blogs
y tu fotografia es maravillosa
=D
me encanta!!

dOdo dijo...

P.D no tienes que hacer reir a alguien para que se te aprecie...
creo que los muchos seguidores de tu blog apreciamos tanto el puto desmadre como algo mas en serio...

Carolina Mac Gearailt dijo...

Como ya han dicho; no es necesario que nos hagas reir.
Animo, soy de las personas que piensan que "despues de la tormenta sale el sol".
Abrazos

ardalfa dijo...

Te quiero, te respeto y te apoyo.
Apoyo a Caro, despues de la tormenta sale el sol.

Hasta siempre.

jaime dijo...

Yo te leo, no para que me hagas reir un poco(no tienes mucha gracia que digamos), sino porque al leerte, es como si estuviera escuchando las pláticas de un amigo, que aunque fisicamente no lo conozco, es como si tuviera mucho tiempo de conocerlo.

Ánimo..

P.D. Si tienes gracia wey.....

Moniza zete ge dijo...

No creo que halla sudo tu trabajo hacernos reir, me parece que la forma en la que escribes obviamente influnciada por tu forma de ser es la razon por la cual nosotros nos riamos tanto.

Tu blog es unico como tu, no dejes de escribir cosas tal vez no con la intencios de hacernos reir si no por que sin tu blog las cosas no serian igual.

Raygear dijo...

Exacto no es tu obligación hacerlo y si no lo haces más no me quedara otra mas que viajar en el tiempo y reirme de tus post pasados que tantas carcajadas me han dando

Animo yunque!!!!!!!

Jairo dijo...

Pues dirias tu que tu pago son los comentarios yo si te doy tu pago y no por hacernos reir que si lo haces sino por tomarte el tiempo de escribir cuanta babosada se te ocurre y ademas la foto esta fregona

Sola en el universo dijo...

Lo mismo que los de arriba... Me gustó compartir la charla anoche :)

..Anaid.. dijo...

tu sigue como siempre..
Tu personalidad es única.

y esa foto es única, nadie más tomará una foto como esa.

saludos.

carlillos dijo...

Que paso anvil, se te fue nuevamente tu unicornio.. tu no eres un payaso que se gana la vida (mm a lo mejor y si) pero cuentas las cosas con tal gracia y simplicidad que facilmente se imagina uno las situaciones que vives... el hacer reir no es un trabajo es un don que pocos tenemos (si como no sobre todo yo) y si estas cansado de escribir y compartir esta bien... pero tu no eres nuestro payaso simplemente leemos las anecdotas de un amigo.

Saludos

Mega dijo...

Que onda Anvil... Hace unos días coincidimos en tu chatito, cuando te pedí el Post acerca de "Dejar ir".

Hay personas que nadamás no aprendemos a dejar ir, pero no por eso debemos convertirnos en algo que no somos. No se que tanto placer te causa escribir en tu blog, pero si alguna vez escribiste por "orgullo propio" no deberias dejar de hacerlo solo por que estas deprimido.

Animo Chingao!!!

Saludos desde el D.F.

MsAlezhita dijo...

Me permito copiar la frasecilla de arriba:
Animo Chingao!!! y como dicen en el show de Cristina (jajaja): recuerda que pa'trás ni para agarrar impulso.
Besos!

Janosize dijo...

Para serte sincera yo odio los payasos... se me hacen tan pateticos. Pero tu foto ahora si que me llego... Ahora no se ni para donde voy. Triste, un abracito y cuidate mucho.

leticia dijo...

nunca he creido que tengas una obligacion de hacernos reir, tus post son una forma de expresion unica que nos agrada a muchos, pero dada la situacion por la que estas pasando es comprensible que no tengas ni el animo ni la motivacion para hacerlo, estos son momentos de reflexion y eso es lo que yo veo en la foto.

emiliogm dijo...

alegras el dia de una persona quizas igual que un payaso callejero pero lo tuyo es contar anecdotas divertidas y eso hace mas eespecial este blog pporque hasta un post de molestia lo haces comedia.

Anvil sigue como quieras pero rie siempre tu tambien.

LedZeppelin dijo...

Me llego Anvil =(
La neta entiendo que andes algo cabizbajo y que no tengas ganas de hacernos reír... siento que pases por situaciones como esta pero a veces es necesario para aprender algo.
Saludos y animo ;D

ROSED dijo...

mucho animo, tomate un relax, y como ves todos coincidimos que tus platicas son de un amigo, y no solo nos hacer reir, tambien nos has sacado una lagrimita, nos has preocupado mil veces, como ahora, ojala pronto pase todo esto, ya veras que si, un fuerte abrazo, ah y que padre esta la foto, no se pero ami me transmite lo difícil que es la vida de estas personas. Besos.

Anónimo dijo...

hermosa fotografia......me encanta tu blog.........ANIMOO

Rene Ruiz dijo...

Disuclpa pero no tienes ni una obligacion en ahcernos reir si no que tu manera de escribir es unica ya que de la manera que escriubes tu las haces ver con gracia y la verdad es una hermosa foto que enmacra la vida de una persona que aunque no tenga humor de hacer reir trta de hacerlo para subistir

Y ANIMO CHINGAO QUE LA VIDA ES HERMOSA Y EL SONRERIR NO CUESTA

patito dijo...

me encanto esa foto...eres muy talentoso en tantas cosas :D...

ojala tuviera el talento que tienes para levantarme el animo y para hacerme reir, y asi poder ser reciprocos en nuestra amistad...pero soy buena lectora y soy mejor escuchando asi que adelante migo :)

Anónimo dijo...

Pero si lo haces y muy bien¡¡¡

Saludos

Evelyn
(Puebla)

arabella dijo...

asi es esos payasitos callejeros son la onda anvil se que en estos momentos te sientes asi como la foto pero sabes todo esto va a pasar.
tu eres una gran persona y aunque no te conozco me duele que estes triste cuidate mucho y si ahora no tienes ganas de hacernos reir no hay pex.
te mando muchos besos cuidate

Ferrant dijo...

y pro que beuno haha ami me encanta que me hagais reir con vuestras tonterias haha XD saludos (:

Rosalba dijo...

Excelente foto, y no hay necesidad de hacer reir el blog supongo q lo hiciste para tí, que hayamos agregados que lean tus anecdotas son otra cosa, el hecho es que tu tienes una manera única de decir las cosas y es parte especial en tí, espero continúes haciendolo, a veces es bueno hacerse una pequeña pausa en la vida no lo crees...

MacLovia dijo...

Nadie ha dicho q eres un payaso, inche pelochas, simplemente tienes el don de hacernos reir...con todo lo q escribes...(el payaso siempre dice las mismas tonteras y sabe q nos hara reir a la primera vez y tal vez a algunos no, porq ya lo escucharon diario...en mi caso, me chocan, pero a veces, cuando estoy triste, me paro a escucharlos y qiza me arranqen una sonrisa, como cuando le ponen una mascara de politicos, a lo niños q se dejan...)
Yo disfruto sobremanera leerte, y a veces elijo al azar un escrito tuyo, y se q me reire como loca...
pero no te considero un payaso, sino un ser humano iguaL q yo, q a veces rie y a veces llora)....
y sin comentarios o no, yo te adoro¡¡¡¡
Mac

El Rukritter dijo...

No mames esa foto es una chingonada
no tengo mas palabras

faby lopz dijo...

ammm puessss, definitivamente es algo muy respetable pues es tu decision pero ammm
eespero ke se tepase proonto ssgraciadtiiitoo ehh
solo te daremoschanc de ke te desaburras de escribirnos y de hacernos pasar momentos chingoncicimos por un ratito , mientras se te pasa la mmada ke traes

ok AAAHHH Y ESPERO KE SEA MUUY MUY POKO TIEMPO PORFAVORR, KE MIRA KE SI TE PASAS TEJURO KE VOY POR TI Y TE LLEVO A RRASTRASDE LOSPELOS A UNA COMPU A KE NOS ESCRIBAS OTRA VEZ OKKKKKKKKKKKK
OKKKKKK
JUM!

ulysses dijo...

Dices bien con la manera en que cierras el post. si, mamadas al fin, pero avisas que no nos vas a dar nada y es que, quien quiere la misma rutina todos los días. Saludos

Luna dijo...

solo para hacer reir sirves...!!

mArCo dijo...

todos tenemos dias malos, pero no es para k se acabe el mundo, la vida sigue wey !! andale, don't give up!! soy un fiel seguidor de tu blog y no solo es por k me haces reir, sino por k eres diferente a los demas y te sabes expresar muy bien por medio de tus post tan chingones k a mas de uno le sacan un pdo... jaja ok, ya sabes k aun k no nos conoscamos puedes contar conmigo y con todos tus seguidores... :D

Mona Mika dijo...

ya no lo hagas...

aunque me hacias suave el instante...

Viejo Verde en Sodoma dijo...

En serio tomaste tu esa foto?

jesus trinidad Encinas "chutiny" dijo...

HELLO...
HERE AGAIN!!!.. EN REALIDAD LOS PAYASITOS DE LA CALLE REFLEJAN LA ALEGRIA QUE A ELLOS MUCHAS VECES LES FALTA Y LLEVAN POR DENTRO LA TRISTEZA Y LA FRUSTRACION DE SABER SI LLEVARAN UN SUSTENTO PARA SUS FAMILIAS CON SU "TRABAJO".
SOLO OBSERVA LA MIRADA DEL MUCHACHO, COMO PENSANDO QUE LE FALTA MUCHO PARA PODER ACOMPLETARSE PARA LA COMIDA, RENTA, AGUA, LUZ, GAS, TELEFONO, INTERNET, TARJETAS DE CEDITO, PLAN TELEFONICO CELULAR, COLEGIATURAS, ROPA, CALZADO, Y MAAAASSS....
¡¡¡A LA MADRE... YA KAZI ME CONVERTIA EN PAYASO, PERO A COMO ESTAN LAS COSAS... MEJOR NO!!!

SALUDOS ANVIL...

AHH...
PD:
YA TE "LINKIE"!!.. AUNQUE NI TENGO VISITAS PERO, CUALKIERA QUE ENTRE A MI BLOG, SABRA DE TI!!!

BUEN BLOGGER!!!

I DON´T HAVE A GIRLFRIEND JET!!

BUT, I WANNA GIRL!!

°°Nubecita°° Gansooup dijo...

ese teatrero de la calle es tan...así. Tranquilo, espera a que salga el sol de nuevo, y cuando eso pase, estaré (junto con muchos otros) esperando para leerte.

Sonríe, lo necesitamos.

un besote!
nube_gabbie :)

Larckov dijo...

Vale, todos necesitan vacaciones, hasta los escritores...

Espero sinceramente que todo progrese bien, pues se que no estaras bien por un tiempo.

y si quieres leer algo medio melancolico y triste lee algunos de los escritos de mi blog, los buenos son los mas antiguos...

Suerte!

Fucktricio dijo...

Es feo este rock... pero bueno, ojala y esto te anime un poco:

http://www.youtube.com/watch?v=zbxEtIyhyQ0&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=joQLteoUiQQ&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=0koxT_0YL8Y&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=eOEBfdKLoQ4&feature=player_embedded

http://www.zappinternet.com/video/FaWmNesKir/Tetas-bajo-el-agua

http://www.youtube.com/watch?v=g6FFebLS3MY
(Perdon pero no encontre el vídeo original subtitulado)

Va, al rato se te olvida.....





Maldita Scarlett ni rubia natural eras, desgraciada....

Eli dijo...

es mas divertido ser payaso que persona. :)

ALAN dijo...

Que paso!? No te pongas sentimental! No todos los pendejos que lean te van a comentar... simplemente los que creemos que vales la pena, no seas mamon. ¬¬

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Usted es mucho más que hacer reír...

Escritor, fotógrafo, lo cómico es involuntario y es lo que te hace gracioso, pero aun sin eso, tu esencia es la que gusta...al menos a mí :)

Razz D. dijo...

Sin hacer mal pedo, ya te había pasado esto antes (en el post del unicornio azul) y acabaste regresando, sabes por qué? porque le perteneces a éste blog más de lo que él a ti... si te sientes mal tómate tu tiempo y regresa, nosotros te vamos a estar esperando ansiosos, como los familiares en la sala de espera.

Echale ganas Anvil.

paper_doll dijo...

anvil...

no te deprimas por alguien que no vale la pena...que no vale la pena por no quererte i no apreciar el mundo que pones a sus pies...

eres un maravilloso escritor, y si ya no quieres escribir mas no lo hagas, pero que no sea por una mujer...hazlo si de verdad te sientes aburrido por ello y te parece tedioso.

te lo digo por experiencia, el amor de tu vida llega solo, no por que te aferres a alguien te va a querer mas de lo que te quiere, eso jamas va a pasar...ante todo quierete a ti mismo y no dejes lo que te gusta...
i menos por alguien que no ve todo lo que haces o harias por ella...

por que hay muchas mujeres en el mundo...es mas...te tocan 7 mujeres i un homosexual para ti solito...jejeje...ntk...

te mando besos...cuidate!!

i quitate lo depre hermoxuraaa!!!

chao!!

Anónimo dijo...

pues yo pocas veces comento en tu blog por que la verdad siento que no hay nada que agregar a tus post... pero pos ta bien que pidas que comenten y si para que comenten tiensque poner la foto de un payaso triste ta bien lo que sea por sacar un coment.... siguele echando ganas al blog esta chido, divierte y hace mas ameno el dia, yo al menos diario me meto a ver si ya posteaste algo jejeje
pd como te diria un amigo de verdad al leer este tipo de post... como que esta medio gay no??

Dave dijo...

bueno pues si no tienes ganas de hacernos reír, habremos muchos q leamos el blog, haya o no post nuevos, lo que no dejas aquí, es mas de lo que hubiéramos pedido.

si te regresan las ganas de compartir más, seguiremos aquí... bueno, yo si jeje

saludos y PA'LANTE!!!!

Losttyto dijo...

tu toma el sitio para desahogarte we, como todos los comentarios: no es tu obligacion asernos reir. animo cabron :D

lolz dijo...

wey esto es un blog... es un hobbye... o hobbi... como se diga... (fui a escuela de gobirno q mas kerian)... ases reir a la raza y eso esta conmadre... pienso q la verdad deves de tomarte un descanso y aser un re-evaluo de las cosas y tus prioridades... la foto es muy buena y el blog es exelente... solo piensa q es lo q realmente kieres para el blog... pero lo mas importante es lo q kieres para ti... suerte men y cuidate...

LhaaR dijo...

No mames cabron, acabo de descubrir tu blog y madres me parece excelente poco bloggers escriben lo que tu. la mayoria hacen post con videos idiotas o fotos sacadas de la web y hasta ahora solo el tuyo entra en la interseccion de un blog personal, bueno y divertido. y encima de todo eso original carnal, nadie tiene tus post como en otros lugares que repostean todo de otro blogs o fuentes.

en fin, desconosco tus razones para sentirte asi y no espero que cambie con un comentario, solo recuerda loco: que esos payasos callejeros van a estar ahi mañana

respeto, echale ganas :D

Anónimo dijo...

LA VERDAD A MI NI ME GUSTAN LOS PAYASO CALLEJEROS, PERO LA FOTO ES BASTANTE BUENA!!!

yesssikina dijo...

Animo mi chiavooo!!!

yesssikina dijo...

Animo mi chiavooo!!!

yesssikina dijo...

Animo mi chiavooo!!!

El Fusil dijo...

Hay no mames y ora que pedo, pinches payasos culeros se pasaron de lanza. !!
pongase al pedo inche loco!!!!

un chingo de saludos , ya no habia venido sobres ahi estamos carbon!!!!

PD. putamadre se me olvido de nuevo lo de las pinches manos , ME LLEVA L ACHINGADA

Tritza dijo...

No nos gusta reírnos ni de tí ni contigo.. lo que nos gusta es lo que escribes y describes, esas situaciones que más de uno ha vivido y que pocos se atreverían a contar...
esas situaciones que te hacen único =)

Gracias

Anónimo dijo...

¿por qué cerraste tu twitter?

M4st3r-X- dijo...

me facino tu fotografia tomaste la tomaste en el momento perfecto

Dr. Mille Miglia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JAMES dijo...

La fotografia te salio chida......

Por cierto, lo de las ganas de hacer reir, no creo que sea por lo de los comentarios......... hay que leer entre lineas....

Saludos Anvil!

La Madame dijo...

Todos no hartamos alguna vez de todo. Al menos a mi me pasa seguido. Si ya no tienes ganas no lo hagas. Algo de lo maravilloso de ti, de lo que haces, es que lo haces porque quieres, no porque sea una obligación, nadie se va a morir si dejas de publicar, solo habrá que buscar otro lugar para sacar lo que uno venga a sacar.
Pero como escribio alguien más arriba, lo maravilloso de leerte no son nada más las carcajadas que sacas, sino que uno siente que platica con un amigo de muchos años, se siente la sinceridad en tus palabras, pero si eso te cuesta o no te sale, no hay porque forzarlos, si en un futuro lo retomas será excelente y todos podremos volver a reir con lo que digas y tu volverás a sentirte satisfecho por saber que nos hace reir.
Recuerda, las mejores amistades superan la infrecuentación.

Josse dijo...

Me encantó la foto. Dices que no eres profesional pero la foto es fenomenal. Por cierto, me suelo pasar por tu blog al menos una vez al dia, porque cuando lo paso mal y quiero distraerme, el puto desmadre es lo ideal. Qe estes bien anvil, haz lo que sea mejor para ti

Ann dijo...

tus fotos son siempre muy buenas y esta sobrepasa por el sentimiento que refleja.
el hacer reír a los demás es algo qu forma parte de ti, aunque sea involuntario. toma el aire que necesitas, no tienes que avisarle a nadie.

te quiero pelón.

Anónimo dijo...

Me recordó a la canción:

Payaso, sooooy un triste payaso...
Que oculto mi fracaso
Con risas y alegría
Que me llenan de espanto

Payaso, Sooooy un triste payaso
Que en medio de la noche
Me pierdo en la penumbra
Con mi risa y mi llanto

No pueeeeeedo...
Soportar mi careta
Ante el mundo estoy riendo
Y dentro de mi pecho
Mi corazón hiriendo

Es mejor reir que llorar, pero si llorando podemos dar alivio al alma, pues, a llorar se ha dicho. Pero sólo un ratito, que no te lleve toda la vida aliviarte.

Fan desconocida.

Saludos

Anónimo dijo...

entonces que, te donamos a paypal?

Anónimo dijo...

y la foto si es buena por encuadre enfoque exposición, en si es muy buen retrato, no seas modesto.

Nathyela dijo...

Tenía un rato que no había podido ver tus post, y claro que me uno al sentir de muchos: Te seguimos por lo que nos has demostrado que eres, por la excelente persona que demuestras ser.
Al menos en mi caso yo no entro a tu blog para ver con que me haces reír, nooo!! Lo hago xq en cada entrada me doy cuenta quien es Jesús!! ;D
Te mando abrazos y besos tronadores para reanimarte!!!

Anónimo dijo...

calmate inche javier solis....no te pongas de romantico, si sabes bien que te gusta hacernos felices.

luciernaga dijo...

WOW que buena foto, lo que tu tienes es una crisis existencial treintañera :D ya pasará

Anónimo dijo...

pues muy chingona tu foto sabes es bastante triste por todo lo que refleja (es cabrona la ppinch vida), sigue asi saludos desd juaritos, siyu

Anónimo dijo...

puse tu foto de background! Con eso te digo todo... ahora si que como dice un compa "Ahora si te le sacastes pa miar caon!!!" ( Disculpa mi ingles)