jueves, 14 de octubre de 2010

LOS INSUFRIBLES...

¿No les ha pasado que a veces van al cine, con las expectativas muy altas, pensando que la película que van a ver es buenísima? ok, pueden pasar dos cosas, que en verdad sea buena y sales con una gran satisfacción, o que es mala, y sales mentándole la madre a toda la Organización Ramírez y sus futuras generaciones.

También - por qué no decirlo - hay veces en que sabes que lo que vas a ver es un bodrio asqueroso del mal, y cuando sales, pueden pasar dos cosas: que la película es buena y te quedas con esa sensación de que recibiste algo bueno que no esperabas, o que la película es mala y dices, psssss si ya sabía....

Pero hay ciertas ocasiones en la vida cinéfila, en que tú vas a ver una película sabiendo que es mala, creyendo que es basura, esperando que sea pésima, y cuando sales dices... ¡DIOS MIO ¡ ¿POR QUÉ NO ME LLEVASTE ANTES DE QUE ENTRARA A LA SALA? POR QUÉ ME DEJASTE VERLA DIOSSSSSS??? ¡AHI VOY DE PENDEJO A VERLA!!

Y es que... las películas de Rambo apestan, cualquier película de El Transportador es una cochinada, el único fue un fracaso, He-Man fue asquerosa, Duro de Matar en todas sus versiones era pan con lo mismo y que podemos decir de Terminator... es pasado...

Pero a algún cabrón ($$$) se le ocurrió la grandiosa idea de juntar a Rambo, El único, el transportador, He-Man, Duro de Matar y Terminator en una sola película... ay no recontrapinchesmames!

El solo argumento está ya para comenzar a llorar, unos weyes que son así bien reatas para los balazos y madrazos, conocidos como "Expendables" o sea "Prescindibles" o sea, que vale madre si los matan en el cumplimiento del deber, son contratados para una misión... y que misión? pos cuál va a ser!!! Derrocar a un pinche tirano dictador de otro pinche país.. que bien puede ser... Guatemala, El Salvador, Colombia, Afganistán, Sarajevo, Tepejeringo el chico ... escoja usted.

Descubren complots (que raro) algún miembro del equipo los traiciona (que raro) el enemigo estaba manipulado por otro wey que resulta ser del mismo país de donde son los “espantables" (que pinche raro) hay una vieja, que en todo se mete y es la causante de los putos problemas del mundo (rarísimo) ... y todo para qué? TENER PRETEXTO PARA TIRAR BALA A TODO LO QUE DA DURANTE TODA LA CHINGADA PELÍCULA...

Voy a ser sincero, yo cuando la vi, lo hice porque quería ver, a Silerster Stallone, Arnold Headandshoulders y Bruce Willis juntos... y si, estuvieron juntos... ¡5 RECHINGADOS MINUTOS!, no mamen.

No les voy a desbaratar la película a aquellos que no la han visto, (no la vean plisss) si les gustan los balazos, las explosiones, los weyes que matan 1000 cabrones sin recibir un rasguño, o si crees que tienes que ver a todos esos weyes juntos alguna vez en tu vida, ok, ve a verla bajo tu propio riesgo, pero a mi parecer esta película se me hace un Godzillazo.... y ¿qué es un Godzillazo?

Godzillazo: dícese de la película cuya promoción publicitaria acompañada de cortos, teasers, trailers, crea una expectativa tal, que te hacen creer que es la película que tu vida estaba esperando por ver, logrando abarrotar los cines en los primeros días de estreno, acumulando ventas millonarias a pesar de que en realidad es la peor basura que hayas visto en toda tu vida y hayas pasado dos horas sentado en la sala queriéndote sacar los ojos con el popote del refresco.

Algunos ejemplos de Godzillazos Famosos:
GODZILLA – (a huevo) una lagartija del tamaño de la chingada, pisoteando carros y edificios, me dio lástima ver a León, en esa movie  definitivamente las japos estaban más reatas.
2012 (el culo se les descose) -  que mejor pretexto para conseguir audiencia que 2 horas de edificios cayéndose a la chingada.
El último maestro del aire - alguien me puede decir el final, me dormí después de 10 minutos
Cualquiera de las guerras de las galaxias  - Fanseses de star wars…chingenasusmamaces!
Troya – yo sabía que Paris era puto, que Héctor era puto, ahí descubrí que Aquiles también
El día de la independencia - que les puedo decir,  los gringos salvan al mundo por trillonesimoquincuagésimasexta  ocasión
Alien vs Depredador - o sea un pinche grupo de pendejos en medio de la lucha entre un  animalejo que no habla, contra otro pinche animalejo que no habla
Hulk - era como ver a los muñecos que venden en el tianguis cobrar vida, y no precisamente como Toy Story.

Y bueno hay un putero más de Godzillazos, muestra de que realmente una película es exitosa y recauda lana, porque antes de que salga te hacen pensar que es la mera reata venuda, hinchada y cabezona... y resulta ser un pitito flácido...

Al parecer para los productores de holiwood  la fórmula para el éxito de una película fue juntar a un putero de Superstars, yo porpongo las siguientes películas...


Las Encamables:
Un grupo de féminas asesinas a sueldo, deciden atacar las oficinas centrales de Victoria Secrets, para lo cual, se infiltran en la pasarela de la última temporada, luciendo chiquitangas, baby dolls y bras transparentes para que distraídos por sus suculentas curvas y bolas prominentes nadie se de cuenta de la AK-47 que traen en el liguero. 

Con:  Cameron Díaz, Megan fox, Scarlett Johansson, Catherine Zeta Jones, Elizabeth Hurley, Wynona Rider, Jessica de Alba, Angelina Jolie, Liv Tyler.
Director:  Michelle Pfeiffer


Los Innombrables:
En la sala de espera de un terapeuta famoso, se reúne un grupo de actores, que han vivido bajo el mismo trauma: Nadie puede pronunciar bien sus putos nombres.

Con:  Peter Sarsgaard, Maggie Gyllenhaal, Dolph Lundgren, Darya Poverennova, Portret Yngve, Heidi Gjermundsen Broch y la aparición especial de Arnold Washanchanager como el Terapeuta.
Director: M. Night Shyamalan


Los Olvidables:
La historia de un director con poco presupuesto y un ambicioso proyecto cinematográfico, recorre el mundo en busca de actores de los que ya nadie se acuerda, que quieran trabajar en su película por muy pocos dólares o gratis.

Con:  Tom Berenger, Michael Keaton, John Belushi, Rick Moranis, Ralph Macchio, Macaulay Culkin, Carrie Fisher, Josh Saviano.
Director: Oliver Stone


Los Abrazables:
Jane es una cantante de bodas y en la víspera de la boda de el mejor amigo de la vecina de Jane, toda la familia de Math muere durante el hundimiento del Titanic, durante los 12 funerales, Jane se da cuenta de que su novio, el único sobreviviente,  no puede recordar nada más allá de 3 minutos y comienza a escribir en un diario las 10 cosa que odia de él.

Con:  Drew Barrymore, Julia Roberts, Sandra Bullock, Hugh Grant, Keanu Reeves, Jennifer Lopez, Ben Afleck, Matthew McConaughey, Sarah Jessica Parker, Luke Wilson
Director:  Richard Gere


Los Insoportables:
Nadie los quiere, nadie los aguanta, nadie quiere ver sus películas, descubra este verano la película más repudiada de todos los tiempos, la rechazaron en cannes, la abuchearon en la entrega de los oscares, se le reventó el globo de oro, sea testigo de cómo una película recauda 12000 millones de dólares en su primer fin de semana simplemente porque todo el puto mundo irá ver a los que nadie quiere ver.

Con:  Zac Efron, Hayden Christensen, Chris Rock, Justin Bieber, Miley Cyrus, Mary Kate Olsen, Ashley Olsen y la presentación estelar de Robert Pattison y Mel Gibson
Director: Woody Alen


Los Rehabilitables:
En el bajo mundo de Holywood, varias historias se entrelazan, ellos lo tenían todo, dinero, fama… este verano, descubra  un drama de la vida real, sea testigo de la redención de aquellos que toparon fondo y tuvieron que decidir en volver a nacer o pudrirse en sus adicciones, sea testigo de cómo los famosos pueden caer desde la cima del cielo hasta revolcarse en su propio vómito en el baño de un motel.

Con: Lindsey lohan, Robert Downey Jr, George Michael, Charlie Sheen, y el debut  cinematográfico  de Amy Winehouse
Director: Tarantino


Los Pensionables
Un asesinato, un criminal misterioso, una ciudad de intrigas, el mundo de las drogas, la mafia, los autos, espionaje internacional, y 10 detectives  ancianos 0 dispuestos a resolver el último caso de su vida, una lucha de egos y protagonismos, este invierno, contemple en la pantalla grande la obra más majestuosa jamás creada y sea testigo presencial de 10 monólogos simultáneos en pantalla dividida, una producción jamás vista con  10 finales distintos.

Con: Robert de Niro, Al Pacino, Morgan Freeman, Anthony Hopkins , Dustin Hoffman, Donald Sutherland, Jack Nicholson, Tommy Lee Jones, Peter O´toole y Gene Hackman
Director:  Clint Eastwood


Los Inseparables:
Su única pasión… la actuación, su único pecado “haber aceptado un papel que los seguiría toda la puta vida” viva la historia de aquellos actores que nadie sabe de dónde son, nadie sabe a dónde fueron, nadie sabe que otras películas hicieron, nadie sabe si aún viven y nadie, nadie jamás en toda la vida, los llamara por su pinche nombre. Una Historia Real, Basada en la Vida de Christopher Reeve.

Con: Harry Potter, Luke Skywalker, La Princesa Leia, El Hombre Araña, Chandler, Phoebe, Jack Bahuer, Edward Cullen, Soldado Universal, Marty Mcfly, la Mosca, Frodo y próximamente  Iron Man.
Director: George Lucas y Steven Spielberg


Los Irreversibles:
El es un actor famoso, tiene mujeres a montones, pero en este mundo todos tienen dos caras… aparentando hombría, el Casanova  poco a poco van cambiando la cerveza por el arroz con popote, una película controversial, llena de deseos prohibidos, de fuertes declaraciones, decepciones amorosas, la vida de John Deephole, el macho alfa por excelencia que un día decidió salir del ropero… y no precisamente para llegar a Narnia… basada en la vida de Rock Hudson.

Con:
Ian Mckellan, Scott Evans, Sean Hayes, Kevin Spacey, doblada por Ricky Martin,
Director: Larry Wachowsky

Una que sería EPICA!!! MAMALONA!! Y LA IRIA A VER DOS MIL VECES… POR FAVOR!! SI ALGUN PRODUCTOR DE JOLIGÚ!! ME LEE… POR FAVOR… POR FAVOR… HÁGANLA!!



LA LISTA DE SEINFELD.
Cansado de la vida y harto de su trabajo, Jack Carrey (interpretado por Jerry Seinfeld) decide tomar sus ahorros y abrir un bar en los barrios viejos de New York, meses después, a punto de la banca rota, mientras escucha a un mesero contar un chiste de pepito… decide convertir el bar en un Comedy Club…. Y hacer un concurso… QUIEN CONTARA EL CHISTE MAS GRACIOSO DEL UNIVERSO?  8 horas de stand up comedy, comediantes, 12340 chistes de pedo, caca, racismo y religión…

Con:  Adam Sandler, Rob Schneider, Seth Rogen, Will Ferrell, Jack Black, Jim Carrey, Jerry Seinfeld, Ben Stiller, Steve Carell, Billy Crystal, Ray Romano, Kevin James, Danny Devito, Leslie Nilsen
Director:
Bill Cosby


Una Tonta Película Mexicana
(Aportación especial de Melissa)

Un grupo de niños de la calle, conocen a un grupo de niñas ricas a las cuales se quieren echar (y a sus mamaces también), y luego se meten en el mundo de las drogas y el narcotráfico del cual no se pueden salir, y la única manera de salirse es que le entren a las guerras de perros callejeros. Al final uno de ellos se acerca a Dios, se vuelve sacerdote, pero termina embarazando a una de las chicas.

Con: Ana de La Reguera, Diego Luna, Gael García, Demián Bichir, Diana Bracho, Vanessa Bauche, Ana Claudia Talancón, Martha Higareda y Luis Fernando Peña
Soundtrack: Aleks Sintek
Director: Eugenio Derbez

Y buenooo!!! Me podría quedar aquí horas y horas!!! Pensando en que otras pinches películas me gustaría ver pero no mamen.. ya es la una… y no he empezado a trabajar!!

Au Revoir!!

GRACIAS PATO!!! POR TODAS TUS APORTACIONES AL POST… ESTE VA DEDICADO PARA TI MIGUITA!!

65 comentarios:

ardalfa dijo...

Yo un dia, fui a ver un bodrio de pelicula que se llamo, "Sin ton ni Sonia", he iba con mi fuckbuddy, habiamos decidido tomar un date, y pss un inesperta que quiere quedar bien, lo volteaba a ver y yo lo veia muy agusto viendo la movie y yo decia: "no mames, como chingados" y pos me aguante pa quedar bien con el chikipapi!
pos me jodi la pelicula completa, solo para descubrir que el susodicho dormia con los ojos abiertos!! y se habia quedado dormido desde le principio y la unica que sufrio la movie completa fui yo y todavia me dice el muy ingrato, " pss me hubieras despertado para salirnos" desde entonces no madres! yo me salgo vaya con quien vaya y me vale madre la pedacera!!! he dicho!

Anónimo dijo...

Y LAS DEL SANTO??????...

ESAS SI ERAN PELIKULAS.... (AHAM)

SALUD0S
JESUS ENCINAS

Ann dijo...

rompiste mi ilusión de ir a verlos =8 pero yo sé a lo que me arriesgo. con cuanta ilusión espere AlienvsDepredador, igual que FreddievsJason y esta tampoco no me la voy a perder. no importa, soy su fanssss... además yo no voy a pagar el boleto =)

los guiones que propones estan magnificos, yo coopero con 23 pesos y dos vales de tortillas para apoyarte en la producción.
beso.

JP dijo...

Me dejaste como el Homero Simpson cuando ve comida... mmmm las Encamables!!

Dios te oiga y algún productor de Joliwud te lea...

Salu2

MeLiSsSsA dijo...

Ya se cual te faltó:
"Una tonta película mexicana"

Protagonizada por: Ana de La Reguera, Diego Luna, Gael García, Demián Bichir, Diana Bracho, Vanessa Bauche, Ana Claudia Talancón, Martha Higareda y Luis Fernando Peña.

Un grupo de niños de la calle, conocen a un grupo de niñas ricas a las cuales se quieren echar (y a sus mamaces también), y luego se meten en el mundo de las drogas y el narcotráfico del cual no se pueden salir, y la única manera de salirse es que le entren a las guerras de perros callejeros. Al final uno de ellos se acerca a Dios, se vuelve sacerdote, pero termina embarazando a una de las chicas.

El soundtrack a cargo de Aleks Syntek.

Es el debut de Eugenio Dérbez como director.

Toda una joya del cine mexicano.
jajaja!

Buen Post morrito.

...Diana... dijo...

Jajajaja me hiciste reir..

Apoyo tus propuestas
y MeliSsSa también se la avento buena..

Saludos..

Chompix dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJ Señor! como de costumbre! un pinche gusto pasar a su blo' y que buenas propuestas de peliculas! tambien la de MeLiSsSsA :P

Lloré de la risa con la de "Los Innombrables" crei que solo yo sufria del mal de no pronunciar sus nombres correctamente xD y en realidad la de "Las encamables" y la de "La lista de Seinfield" son buenos argumentos que venderian millones y millones!

Caray! vaya que tendria talento Sr. Higgins, mejor cambiese al mundo del espeitaculo, pues que hace aqui?

ok, le dejo un gran saludo, P.D. yo tengo un "link" a su blo' pa k me agregue a su lista ;-)

Cristy dijo...

Nombre si alguien de joligud lee
esto, te haces rico shamaco!!!

Jajajaja a mi ex le gusto harto la de alien vs depredador y luego pos que salio la 2da parte y ahi voy... me sali a la mitad de la pelicula porque me estaba durmiendo.

Me gustaria ver LOS REHABILITABLES nomás pa ver al guapeton de Robert Downey Jr.

Saludos!!

Mona Mika dijo...

jajaja MeLiSsSsA estuvo original!

heyyy!!! el argumento: "derrocar a un pinche tirano dictador de otro pinche país.. que bien puede ser... El Salvador" (wow mi cantón podría ser famoso!!!)

yo pagaria por ver Seinfeld's list!!!!

Ahora si corazón te dejo un beso de a deveras!!!!

El Fusil dijo...

no mamar
cada vez vale mas la pena
esperar a ver tanta chingadera que escribes , neta, neta neta, neta casi me cago de la risa(no me cague si me dio tiempo llegar a l baño) poca madre y chingonazo como siempre el ñagul higisns al puro pedernal
chingon no mamaes acvientate a dirijir la esa de loas encamables , YO SI VOY AGUEVO!!!!
CAMARA ESE CON Z UN CHINGO DE SALUDOS CARBON!1!!!!!

luishdez11tv dijo...

mi estimado....te la has rifado con este post man!!! Melisssa dio un aportazo tambien, que considero sea incluido en el post.

Saludos y cuidese un chingo.

Danielle Sol dijo...

siempre me haces reir! todas las peliculas quedarian perfectas!!! jajajaja tambien se m dificulta pronunciar esos nombres, los actores viejos jajaja y aparte las tipicas peliculas de "comedias romanticas" jajaja y la pelicula mexicana propuesta por melisssa esta sensasional!!

fidelius dijo...

me imagino que no viste 7 en la mira 1 y 2........esass no son peliculas...jajajajaja

LedZeppelin dijo...

jojojo estan buenas tus propuestas
En cuanto a los godzilasos sirven de guia para que sepan que no hacer los nuevos directores

tielito lindo dijo...

Ciertoo!!! las de el santo, las de la risa en vacaciones (aunque la neta si me hacen reir) y las de "se lo que hicieron el verano pasado" "aun recuerdo lo que hicieron el verano pasado" "no creas que se me ha olvidado lo de el verano pasado" y "ni el alzheimer puede con el recuerdo"...

el caso es que...

me duele la panza de la risa!

besho!

ulysses dijo...

¿Lo único rescatable en el cine a tú parecer es una movie de Stand comedy? okeei.la verdad, te voy a contrariar por primera vez - no por eso quiero decir que "yo" tengo la razón, ami me basta con tener "el poder" como He-man - como decía, a mi si me gustan las películas "piteras" llenas de explosiones y sinsentidos, uno que otro par de tetas y un chino o japo loca aca bueno para los putazos, si alguien no ha visto Karate kid, pare de leer esto, pues en esa movie me gustó un chingo el patadón loca que se avienta el chamaco mamador ese, pinche vuelta insana, a mi me cuesta un chingo hacerla y ese morro de un solo intento, pero como te decia, esas movies estan chidas, cumplen, no todas pueden ser la Lista De Schindler o como se escriba, no todas pueden ser Pulp Fiction (que es de balazos y mamadas eh) no todas pueden ser cualquier pinche película que digas que te guste, digo, yo voy al cine a que me engañen, no me voy a poner mamón por tener un puto mono en un traje de expandex columpiando en CGI por New York, ¿¡pus entonces a que chingados irías!? pero bueno, de ahí pá (a)delante, pus si esta chido el post, saludos.

Anónimo dijo...

migoo T FALTO AKELLA PELICULA DEL NO SE QUE DEL DIABLO JAJAJA ONDE SALE JOSH HOLLAWAY EL SWAYER DE LOST JOJOJOJOJOJO :p

Y LA D LOS INDESTRUCTIBLES A MI SI M GUSTOOO JUM JUMMMMM :p

zucca

Nicky dijo...

jajjaa en algun momento pense hacer un post de esa pinche pelicula pero kmo segun no me da tempo de postear ajajja

lo curioso de 2012 es k es una profecia maya en ni un momento vi ni de pasadita a un "mexicanito"

oyeeeeee me acabo de volver fan de star wars siiiii soy una traumada jaja pero la verdad me gusta ver los vestidos de padme adoro sus vestidos jajaja

el ultimo maestro del aire asi para que veas no estoy de acuerdo contigo la historia es igual a la caricatura solo le quitaron la parte una parte machista a la pelicula pero de ahi en fuera esta excelente la pelicula

ya las demas si son una verdadera mierda jajajaj

saludos

Onesimo Mixtega dijo...

Hahahaha, no manches, me hiciste reir un chingo y si, serian geniales esas peliculas, mas la de la Lista de "sainfil", vale la pena esperar dos o tres años por un post tuyo, gracias caon

Maraya dijo...

ya ves como no es tan malo ver cine chafa? ya salíó el post! hahahaha no es cierto
noooo chaparrito, en el caso de los pensionables la neta si la vería hahaha, muy buen post, me gusta cuando regresas a la esencia del putodesmadre... oye y por la del last airbender estoy peor que tu, al menos te dormiste, yo la vi toda y no me acuerdo hahaha

textrañé, mugroso!
un beso

°°Nubecita°° Gansooup dijo...

jajajajaja de los Innombrables te faltó Shia LaBeouf :D muy buen post!! :D

Jariocho dijo...

No mames!! tan bien wenas las sugerencias ja ja ja

Anvil Higgins dijo...

Ardalfa: ya ves... eso te apsa por querer quedar bien, luego yo te recomiendo peliculas y ni las ves jum...

Jesus Encinas:
Bueno esque las del santo... esas no son churros, esas rulean!!!

Ann: PAra que la ves!!! al final matan a los malos y salvan a la chica.

JP; jajaja a wevo.. a poco no estan ancamables?

MElissa: COSA!! ya puse tu sugerencia!! yesss!!! eres la onda!
gracias..

Diana: gracias por pasar y comenta, y si melissa se rifó...

Chompix... jaja esque no mamen si ya hay screen names, pa que nos la dificultan!!! servido señor ya esta su link!!

bLanche ʚïɞ dijo...

Ay yo si tenía como que ganitas de ver la peli de los hombres héroes musculosos juntos pero luego se me olvidó y ya no fui.

Me encantaría ver la película tonta mexicana y la de los innombrables, jamás nunca he podido pronunciar al Washanchanager.
Beso.

Anvil Higgins dijo...

Cristy... jajaja ve mejor iron man!! que vuela para inseparable,,, jajaja

Mona Mika: ooooopss... solo dije paises al azar jojojo sin ofender!! pero a poco no?

El Fusil: señor me halaga lo que dice... y pues si trataré de no tardar tanto... pero que bueno que le gustó!

Luishdez11tv: señor a petición suya... he anexado la palícula que propuso melissa, gracias por comentar!

Danielle Sol: gracias por pasar, un placer que le haya agradado el post! y no deje de visitarme!!

Fidelius: efectivamente no las vi.. asi son de malas?

LedZepelin: pues bueno fuer que no lo hicieran peor jamas dejaran de existir los godzillazos.... jojojooj gracias!

Tielito Lindo:
cierto me faltaron las peliculas de terror!!!

Ullyses: no dije que lo unico rescatabe fuera un stand up comedy, dije que esa si la iba a ver, en lo eprsonal no me gusta nada de balazos e historias y argumentos vacios... pero el gusto se rompe en generos!! gracias por comentar chingado asi si dan ganas de seguir escribiendo!

Zucca: tu porque queres ver weyes mamayes tiznados sudorosos ashhh..

Nicky... no no hora si no concuerdo.. yo vi la sere de avatar... y esta película.. es la cosa mas lenta del mundo.. muajajaja
un beso! saludos!

Onésimo Mixtega:
gracias gracias prometo ya no tardar tanto esqye andaba ocupadito :)

Maraya: bueno la cosa es que pa que la acabas de ver yo me chingué una jetita bien sabrosa!

Nubecita; si se quien es ese wey pero la unica cosa chida que tiene es que es negro y chistoso.. y mamey.... o sea.. como el 10000...

Jariocho: jajaja que buenoq ue te gustaron we!! y gracias por comentar!

Anvil Higgins dijo...

Blanche: jajajajaja pos aun la puedes ver, la bajas en chinga! y al menos no pagas por verla! y pos las de los inombrables que te diré! sin palabras! gracias por pasar!

patito dijo...

a segun, en estos momentos estoy "trabajando" mientras mi madre duerme al chamaco jajaja
y me dice...ay hija se ve que disfrutas mucho tu trabajo...nomas estas con la sonrisa de oreja a oreja....si mi madre supiera que no estoy chambing por leer y releer este post..te quedo con madres migo tnx por la dedicatoria :D

patito dijo...

por cierto...me encantaria que se hiciera la de los pensionables...y proooonto antes que alguno de esos chingones actorees se retire...o en el peor de los casos..se muera :S:S:S

La Madame dijo...

Pues no sé que pasó, si mi caja de la risa de madreo, tal vez será que me voy despertando y mi sentido del humor sigue formido o qué, pero este post no me hizo reir. Estoy deacuerdo es varias cosas, sobre todo varios churros, que por efectos especiales se han hecho de fama, la última de ellas "Avatar", mala historia, larga y algunas pésimas acutaciones y a todo mundo le gustó, sin embargo (y lo digo desde mi posición mamona de afecta a películas de calidad), creo que ya se sabe como va a ser una película son con ver quien actua y quien dirige, aún así sé que hay ocasiones que una película comienza bien y termina cayendo hasta el subsuelo. Otra cosa que creo se debe tener en cuenta es el género de la misma, puede ser una mala película en general pero buena dentro de su género, y bueno, considerando estas cosas uno sabe si es arriesga o no a verla, a qué voy con esto, bueno ya ibas sbre aviso a que ibas a ver, resultó ser peor, ni pedo, en lo personal prefiero evitarme eso sustos, pues bien me enseño "Once upon a time in Mexico" que mala puede ser una película (si es que se le puede llamar así), nada más no me salí porque ya había pagado el boleta y entonces le cambie el género, en lugar de verla como una película de "acción", la puse en camica sacástica paródica y no fue taaaaaaaaaaaaaan mala. En cuanto a tus "gonzilazos" concuerdo con la mayoría, más no así con "Avatar, el último maestro aire", pues si bien la película no se la pasa saltando de una batalla a otra, sí tiene cosas bastante resaltables, que en general se ven en los trabajos de Shyamalan, que es la exaltación de la no violencia, el poder hacer las cosas mediante acciones pacificas (más no pasivas), y creo que como adaptación de la cari tiene sus fallos, grandes y varios, pero como un película fantastica es buena, de esas que no solo te llevan a otros mundos, si no que pueden enseñar un poco, sobre todo a los niños.
Algunas de tus recomendaciones estan geniales, otras no me llamarón la tención y de otras no estoy de acuerdo, pero ¡hey! de eso se trata esto ¿no?, de no siempre estar de acuerdo.
Saludos, esperare el siguiente post con ansias.

Saludos Chuss

La Madame dijo...

A la versh!!!! creo que (como siempre ) me excedí un poco con el largo de mi comment, jejejeje. Pormeto a la próxima no extenderme tanto ^.^

Anvil Higgins dijo...

Patito: Hay una pelicula que tiene asi a actores bien reatudos, y con hartisima experiencia, peor no me acuerdo cual es buju!!!!

La Madame:
si al final vas a ponerle tu el genero que tu quieras a una palicula para forzarla a que te guste, nada mas porque ya estas ahi viendola, es como estar haciendote a la idea de que am,as a tu esposo y no es verdad y jamas te separas de el, vives frustrada en una felicidad inventada y al final nunca viste nada que haya realmente valido la pena, las peliculas tiene un genero claro, peor si son malas son mala sy punto.

El ultimo maestro del aire, te repito, yo vi la serie, y esa pelicula, por muy pacifista que sea... es un asco.

No puedes saber si la pelicula es buena o mala con saber quien sale o quien la dirige, hay miles de peliculas buenas con directores desconocidos, asi como los actores, podría nombrarlas aqui peor no terminaria

me encanta que comentes... jojo!
le seguimos en el msn

Cristy dijo...

jajajajaja.... ya me chute las 2 de iron man!! es mas hasta me chute una pelicula chafota del papi Robert, esa que un tipo se muere y reencarna en un chavo jajajaj.

Anónimo dijo...

jajaja muy bueno..
asi ya sabe uno a que tirarle cuando le hagan tanta promocion a una peli =S

tavo dijo...

afortunadamente ya sabia que es lo que iba ir a ver, sabia que era un churrote de pelicula, que serian 2 horas de mi vida desperdiciadas, etc, etc, etc... asi que mejor me dedique a criticar a los actores, los fx, escenarios, etc. etc. pero aun asi me sobro tiempo, ja ja ja ja ja

Fucktricio dijo...

Chaleeee...... bueno a mi me gusta el cine, y a veces veo películas de las que leo antes y así como a ti, y al resto del mundo nos puede pasar, la película no siempre es lo que uno lee o espera.

En mi caso me gusta mucho el cine en general, pero también adoro el cine basura (lease Serie B, Serie Z, Bizarro, etc, etc) que realmente no lo es por que si así fuera uno no se la pasaría tan bien viéndolas.

Creo que cada quien tiene una percepción distinta de lo que puede ser buen cine pero no siempre se puede tratar de cine experimental o cine de arte, el cine es puro divertimento y hay películas que por muy malas que sean cumplen su cometido, el de entretener al que las ve.

Pero a veces somos tan mamilas que creemos que las cosas deben de ser a como queremos que sean, en el caso del Último Maestro, si es una película con buenos efectos pero la historia no esta muy apegada a la serie animada y todo pasa muy rápido realmente es difícil condensar la historia en apenas poco más de 90 minutos, pero oigan, ¿que película que este basada en un comic o videojuego es realmente fiel? Algunas están bien a-d-a-p-t-a-d-a-s pero ninguna será como la original, también están los remakes ¿realmente son necesarios?

Para terminar decir que si eres de esos demasiados clavados que creen que las películas deben de ser lo más reales posibles nunca podrás disfrutar alguna película, hay que tomar las cosas como son, no puedes esperar que una película como La Lista de Schindler termine por hacerte llorar... pero de risa por ver como matan a los judíos. Si una pelí esta anunciada como comedia (por muy mala que sea) pues eso es, no hay que imaginarse otra cosa para ir a verla o mejor no lo hagas. A veces hay que saber a que se atiene uno cuando va al cine y no siempre seguir a la "borregada". Por cierto ¿ya saben que James Cameron quiere reestrenar Avatar en el cine sólo por que agregó 8 minutos a su cut´s director (versión del director)?

Para quitarte el mal sabor de boca, me atrevo a recomendarte esta cinta: Black Dynamite (te podría mencionar otras más, pero mejor lo hago si así lo deseas).
http://www.youtube.com/watch?v=6-wqmnJrOFM

El protagonista se llama Michael Jai White, que quizás sea mejor conocido por su papel como Spawn y quiere hacer lo que se llama un reboot en la serie de Mortal Kombat, para lo que hizo un trailer de muestra el cuál pinta bien: http://www.youtube.com/watch?v=zCKqHTxfsyw

Fucktricio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anvil Higgins dijo...

Crsity
a buenoooo sabes cual veas de ese wey, el solista... esa es buena

Anvil Higgins dijo...

la mejores peliculas, generalmente no son als mas promocionadas...jojojojo

Anvil Higgins dijo...

Fucktricio
Soy cinefilo de corazon, me encantan todos los generos, y para cada genero habra paliculas buenas y malas, obviamente cada quien tiene una percepcion personal de lo que es una buena o mala pelicula, habra quienes coincidan todos en que es muy buena y otra en que es muy mala, por supuesto que voy al cine a ver peliculas que meinteresan si viera todas las peliculas que sacan, me muero de la desesperacion, la mayoria de las peliculas solo son para entretener, poer hay algunas que nos dejan algo y esas son las que a mi me interesan, yo queria ver los expendables porque era algo que tenia que ver, sabia que era mala y lo es, si, entretiene, si es palomera peor eso no la hace buena, tambien entretiene quedarse viendo como se seca la pintura de la pared, y eso no lo hace fenomenal.

con respecto al maestro del aire, es lenta, es aburrida, yo vi la serie, y los libros, y si hay peliculas muy buenas adaptadas de series y libros, pero esta es basura, ni siquiera, puede decirse que alguien de los que sale ahi es un buen actor, no hay que idolatrar las peliculas solo porque se es fan de algo, ahi tienes harry poter, twilight... vas a tener siemre a los fans diciendo que son chingosisimas... auqnue sean basura

que chingon que te tomes el tiempo de exponer tu punto de vistam asi si dan ganas de postear, por gente que tu que se tomas la molestia!!

graaaaaaaaaaaaaaaacias!!
:)

Rene Ruiz dijo...

jajaj y eso que odio el cine me hiciste reir cabron

Mónica dijo...

jajajajaja muy buen post como siempre mi estimado Anvil... empecé muy bien el día ;)

Tritza dijo...

Yo quiero ver la de Seindfield list y Los pensionables!!!

Ojalá que le leyeran los ejecutivos, si no de hollywood, al menos de jaliscolywood.. pero esos solo hacen animaciones, jajajaja

grax por el post =)

Anónimo dijo...

WENISIMO EL POST...TE TARDASTE EN ESCRIBIR CASI UN MES, PERO VALIO LA PENA!!!

Anónimo dijo...

WENISIMO EL POST...TE TARDASTE EN ESCRIBIR CASI UN MES, PERO VALIO LA PENA!!!

Jesika dijo...

jajaja ay migo excelente! me imagine ke pato habia aportado algunas referencias solo ella sabe tantos nombres de actores =D por cierto la pelicula mexicana ya se hizo y se hacen remakes cada año todas son iguales todassssss

MacLovia dijo...

Para buenas peliculas los hermanos Almada....ellos mataban a todos los malos con un rifle oxidado (como ellos) q me imagino uso Pancho Villa....y creo q solo tenian 2 balas oxidadas tambien...esas si eran peliculas shingauuuuuus (q aprendan las nuevas generaciones)
besitos pelochas
me hiciste la mañana mientras decidia lavar o jugar cartas

Mac

Anónimo dijo...

t's such a tickety-boo site. imaginary, acutely intriguing!!!

-------

[url=http://oponymozgowe.pl]Opony[/url]
[url=http://pozycjonowanie.lagata.pl]Pozycjonowanie[/url]

[url=http://oponymozgowe.pl]opony[/url]

Brenda dijo...

aso puta madre apenas te conoci cuando posteaste arandanos y fue atraves de buscar en el gugle "ovnis que protegen tampico" jajaja.
pense que ya no ibas a escribir, te tardaste pero entiendo que tienes otra vida independiente de la blogosfera ya me chute tooooddddooos los ´post, estan chidos, te cuidas y te bañas

Janosize dijo...

Ahora si te la jalaste con el post, esta muy bueno! Como siempre no decepcionan tus escritos... Un saludo...

mArCo dijo...

AJIJODESUPINCHEMADRE!!! son este post si te la arrancaste!! jaja 'ta chingon, por cierto ya viste la pelicula Jackass 3D ??? vela bajo tu propio riesgo, hoy la vi y en 3D y OMG!!!! a los 20 minutos ya me keria salir, me keria salir el vomito jajaja, sale pss saludos y otra vez, esta chingonsisimo tu post :)

Habichuelon de Mami dijo...

no mames maestro! eres la neta cabron!!

Jairo dijo...

jajaja buenisimo, por cierto la de macgruber es taaaaaan pero taaaaaaaaaaaaaaaan mala que me cae que da risa verla, no sabia si era comica, de accion o de plano fue un churrisimo a proposito.
saludos

Lei dijo...

jajajajaja que buenos titulos y sugerencias d peliculas!! jajajaja y en todo tienes toda la boca llena de razon!!!

Es horrible ir toda emocionada y con gran espectativa a ver una pelicula que te promete el sol la luna y las estrellas (parece hombre) y a la mera hora sale con cada jalada!! que quisieras agarrar y aventar la butaca contra la pantalla!! pero en fin... por eso es bueno no ir a los estrenos jajaja asi preguntas la opinion de quien mas confianza le tienes jijiji.

me encantó el post :D

love u!
bss

ardalfa dijo...

Me encanto el comment de Madame, aunque no coincido con ella. A mi Shyamalan me parece un director overrated el sexto sentido me parece buena y de verdad que desde entonces le he tratado de dar miles de oportunidades y nada mas no. Y si coincido con Anvil en que tenemos que variar un poco la ventana de hollywood y desgraciadamente otro factor seria la distribucion, hoy sin ir mas lejos veia la cartelera de USA se ven buenas la mayoria (no todas son americanas) pero desgraciadamente solo un pequeño porcentaje se exhibira en Mexico.
Por otra parte si veo las peliculas que encuentro de las que me recomiendan.

Saludos.

geral dijo...

jajajajja, oye debe haber una mencion honorifica para los hermanos Almada, que no? jajja, la verdad casi no voy al cine, hay mucho chamaco tarado y no dejan ver la pelicula, o luego llevan a bebes, o aquel que esta platicando la pelicula, es la población?, es mi mala suerte?, no se, pero si se que ya me desvie del tema, jajjaja

ardalfa dijo...

Perdon, el de Fucktricio tambien y con ese coincido como en el 15% pero algo valido que dice es que tambien tenemos que ver mal cine, se tiene que ver todo; y yo se que tu vez la mayoria de las movies que se te antojan, por ejemplo la que deciamos el otro dia de Hot Tube Time machine, se vendio como un churro, se compro como un churro, los ves, te ries, te diviertes y listo! No viste una actuacion magistral de John Cusack, pero viste una buena movie, porque buena? Porque intentaba hacer reir y cumplio.

Aunque si, yo siempre he dicho que el cine es como los tacos de birria, siempre va a existir alguien que sepa donde venden unos mejores y que crea que los que ellos probaron sean los mejores.

Tengo un amigo con el que siempre coincidia en cuanto ha cine y un dia me dijo ve a ver Dawn of death "esta buena" y nos sucedio lo que al puente de Nietzche, en fin creo que aplica nunca de mejor manera " el gusto se rompe en generos"

Anónimo dijo...

Mendigas comentarios y despues los borras, quien te entiende. Ya no diviertes, deberias retirarte

Fucktricio dijo...

Saludos, gracias por responder a mis comentarios Anvil, y si, las películas que se han estado estrenando últimamente son una basura. El cine atraviesa una crisis de ideas y por eso hay tanto remake claro hay películas que se salvan pero son muy pocas.

Afortunadamente hay mucha gente que sigue haciendo cine y no necesariamente son directores muy conocidos y uno se puede encontrar joyas. En cuanto al Maestro del Aire si es terribe y no la defendí sólo quise llegar al punto de que mucha gente va al cine a ver ese tipo de películas con la ilusión de ver lo que vieron en la serie animada y salen decepcionados hay a quienes les gusto pero el elenco y la historia es mala, en fin...

Para Ardalfa, M. Night Shyamalan para muchos es un buen director y eso se debe a su opera prima (para mi no es el sexto sentido pero es muy, pero muy buena) El Protegido de ahi sus película han sido muy malas y de hecho en una rueda de prensa una periodista lo cuestionó acerca del Último Maestro si creía que era una película demasiado comercial respecto a sus otros trabajos y que si sentía que se había vendido. El tipo obviamente se molestó y dijo que si pensara de esa manera preferiría suicidarse.... espero que si sucede lo televisen. Esta por estrenarse una nueva película donde él funge como productor y escritor que se llama simplemente Devil habrá que esperar a verla.

Hay una peli llamada FAQ About Travel Time que es inglesa, es comedia y a pesar de no contar con un gran presupuesto en efectos o ser con actores conocidos (al menos no todos pero sale la tipa que ha hecho las películas de Scary Movie Anna Faris) esta hecha de forma inteligente aunque claro, no es de esas con un humor descacharrante pero tiene sus momentos y es que las comedias inglesas tienen un humor muy fino y no tan vulgar.

Sobre McGruber es una película que hace reir, se supone que es una sátira sobre Macgiver pero creo que le hizo falta parodiar más al personaje de la serie en el aspecto de que no se ve que haga muchas cosas con objetos comunes para salir de una situación. Es una pelicula americana de humor que para muchos puede resultar vulgar pero se queda a medio camino (en lo vulgar y de mal gusto) en comparación de películas como Epic Movie, Disaster Movie, Scary Movie, etc, etc, etc. En fin que es recomendable para aquellos que la pasaron bien con películas como las antes mencionadas.

Sobre la distribución de películas es cierto, hay muchas que tal vez no lleguen a la sala de cines en México o lo hagan meses después de su estreno en Estados Unidos, en parte se debe a lo de la influenza, pensaran que es un invento mio pero si no saben las películas antes de exhibirse en las salas de cine deben de pasar por una comisión que es la que les otorga la clasificación y desde lo de la influenza el estreno de algunas películas se ha retrasado (si recuerdan se suspendieron en muchos lados la exhibición de películas por la pandemia). No se si han visto en los cines carteles de películas como Muerte en la Montaña (Frozen), Burning Bright (no recuerdo el titulo en español), Repomen, La Horda (The Horde, francesa sobre zombis), entre otras, son películas del año pasado y que aún se van a estrenar en México o quizás no lo hagan.

Y aclarando, hay un comentario que aparece como borrado después del primero que yo hice en esta entrada. Ese comentario lo eliminé yo, por alguna razón al dar click en el boton de "publicar comentario" se publicó dos veces por eso lo hice, hay que leer bien mis estimados claramente dice: El autor ha eliminado esta entrada.

Saludos a todos!

Mauricio dijo...

jajajaja no manches Anvil, ahora si te la rifaste con este post.
Pero es cierto, hay unas películas que son un verdadero insulto.
Amo la parte en ke dices que Star Wars es una porkería, mis amigos hasta me ven feo porke opino lo mismo. Pero es cierto, no les veo nada de agradable.

Y la peli de las encamables jajajaja
Diooss con Jessica Alba ke chido.

Por cierto Anvil, kieres ver una peli chida???
Puedes ver "la última y nos vamos"

ardalfa dijo...

Para fucktricio:jaja, me ganaste con la aclaración para la/el amiga/o "anonimo" me encanta la gente que se toma el tiempo para leer algo que no le gusta, y ejerce su libre albedrío para joder en los demás, be free and love.

Fijate que me hiciste dudar, y me fui a checar, ni tu ni yo, la opera prima de Shyamalan no es el Sexto Sentido pero tampoco es el protegido, se llama Pray with anger y al parecer todavia la hizo en la India, de ahi le siguió Wide Awake y luego el Sexto Sentido, yo el protegido la vi apenas hace unas semanas tenia ganas de verla pero no me había informado que era de el, la aguante los primeros 15 minutos, desgraciadamente no coincido contigo, no me gusto, la vi por disciplina, ( a algunas películas les concedo eso) pero hasta ahi. El tipo es malo, digo debe de tener un publico especifico, debe haber gente a quien le guste el cine que hace, pero si creo que para los que sabemos un poco mas allá, pues si es así como que ofensivo que nos digan que es buen director.
Si te he de ser sincera como te dije, le di varias oportunidades, la ultima película de el por la que pague fue por la de The happening, M-A-L-A. Incluso en una sesión de estudio que hizo John Leguizamo aqui en la Joya California en las preguntas que le podias hacer, yo si le dije, porque jodidos si traes una buena carrera, haces algo como eso, y si me contesto vil mente que había sido un favor. Creo que eso habla bastante de lo que los actores piensan de sus propias películas.

Te puedo recomendar una buena película cómica Le Dîner de cons, sacaron este año un remake americano con el Steve Carrell, pero la original es una película francesa de 1998, la carilla del fulano se te va a hacer conocida, ha hecho algunas incursiones al cine americano pero pequeñas nada significativo, pero es una buena movie, eso si, la tienes que ver con paciencia, porque tiene ese edge de la comedia francesa, que de repente no entendíamos en la Pantera Rosa, pero la movie tal cual una comedia, es buena.

The Macgruber chale! que te dire, me gusta verlo en sus scketches, pero si definitivo desde que salio la movie, supe que no lo puedes aguantar dos horas, es como demasiado.

Yo creo que si hay buenas movies, mira date una vuelta por yahoo movies y mete un código postal de estados unidos, (92113) te da un panorama mas amplio de lo que se esta haciendo, y de ahí decide cuales quieres ver, digo yo tengo la "ventaja" de vivir en frontera, pero el cine si me sale carito al otro lado, así que tengo que ser muy cuidadosa en escoger las películas, y eso si, estar lista pa el trafique de palomitas, porque si no sale cerca de 350 pesos la ida al cine por persona, y es que una buena movie me gusta verla en cine.
Pero mira para ponerte un ejemplo claro, yo el próximo viernes iré a ver Luftslottet som sprängdes la tercera película de una serie sueca, la película se estreno en noviembre de 2009, el dvd salió en octubre en Europa, apenas la van a estrenar en Estados Unidos, pero aquí en Mexico esta en cartelera apenas la primera que se estreno en 2008.
Andamos bastante atrasados, y desgraciadamente si checas los próximos estrenos en las grandes cadenas de cine, hay muchas que aun de ahí, no salen.
Pero en fin para que nos quejamos verdad, el dia que le ponga a mi casa una mini sala, (juro que en realidad tengo ese proyecto) te invitare.

Saludos.

Fucktricio dijo...

Jajaja ok Ardalfa, acabo de leer tu comentario y te agradezco la invitación así como las recomendaciones la verdad no he oído hablar de ninguna de ellas ni leído nada pero ya las buscaré (aunque creo que la primera es la que en México titularon Cena Para Tontos ¿no?).

Hablando de cosas escandinavas leí recién sobre una película sueca llamada Let The Righ One In y las críticas han sido positivas hasta el momento, es sobre vampiros (o así lo entendí) pero no de esos vampiros metrosexuales. Promete la trama ya que trata sobre dos niños que son rechazados y forjan una amistad pero uno de ellos es más misterioso que el primero, es todo lo que he leído hasta ahora la estoy buscando para verla.

En cuanto a el Protegido dije que era su opera prima por que así la considero, creo que el antihéroe que nos muestra es excelente y algunas reseñas para esa película coinciden en parte con lo que digo. Hay a quienes La Aldea les parece su mejor película pero sabes, como bien dices, este director es malo y ya no volverá a hacer una buena movie de suspenso y que decir de terror.

Y de terror, o suspenso jaja te recomiendo una película tailándesa llamada 13 Beloved (Juego Mortal), con algo de humor negro por supuesto y suspenso muy bien armado, el final... cruel. De nuevo gracias por las recomendaciones ya me daré el tiempo de buscarlas y en un futuro espero dejarte mis impresiones sobre ambas.

ardalfa dijo...

Pobre Anvil, ya le invadimos su sitio, pero es que cuando hablamos de cine, todos somos universales.

Si las dos películas cómicas, ambas les dieron el mismo nombre, cena para tontos. Pero la americana realmente es una mala sátira de una película muy bien hecha, y los diálogos son una joya. Te recomiendo que si la encuentras la veas en francés con subtítulos porque la intención del dialogo lo es todo.

La de 13 Beloved es la de Chit? La del muchacho que atropellan al principio si es esa ya la vi y si quede traumadita como una una semana, esta bien Murakami el pedo ese, la entre a ver en un festival de cine psicologico internacional, si se va deep deep under. Me trajo pensando que me pondrían a hacer a mi para ganar jajajaja
Que tal la escena del restaurant?

No me gusta el cine de terror, jeje yo si me traumo asi feo, feo jajaja pero siempre las ando viendo, pero me gusta ese genero, el de terror psicologico, creo que casi no se toca en el cine occidental y es que los testing que han hecho americanos no les han salido muy buenas, creo que el mejor estandarte con lo que se quedaron fue la de 23.

La de Let me in, te recomiendo que leas primero el libro, si tienes oportunidad, esta muy bueno, y cuando vez la movie no te quedas con cara de what en un par de cosas, lo que me gusto de esa movie es que los vampiros son un tema, pero no es "el tema" me explico? ademas el niño es genial. Las caras que hace son muy buenas, ya sabes esos niños que actúan con los ojos. Pero el hecho de que los vampiros son una condición me gusto.

Y bueno ya mejor luego entras a mi sitio o yo al tuyo porque ya andamos invadiendo muros jejejejeej creo que Anvil ta muy callao jajajaj.

Saludos y gracias por la recomendación si la verdad es que 13 beloved es muuuuuuuuuuuy buena.

Anónimo dijo...

hi! jajaj tu siempre sacando tus posts tan ingeniosos oye... te mandé un mail espero puedas leerlo

saludos

atte

anel de x

Raul dijo...

Wey no mames cabron.

Pinche melissa te esta quitando un chingo de tiempo...

hace un putero que no escribes, no mames k...

te esta absorbiendo de a madre...

Mrs. Le Fanu dijo...

Jajajajaja "el Casanova poco a poco van cambiando la cerveza por el arroz con popote" buenisimo este post