jueves, 25 de noviembre de 2010

All apologies...

Antes de que me vayan a decir que para que chingados les digo que si, si no...

Pues dejen que les diga que últimamente he tenido un chingamadral de trabajo, asi chingos y chingos!!! como niño tailandés en fabrica de condones y luego aunado eso a que ando nomas piense y piense como adolescente de secundaria en mi futura mujer melissa ... pos me ha sido imposible ponerme a escribir un post nuevo, pero por mientras  acepto sugerencias, de que les gustaría que hiciera el siguiente post? usted pida y yo lo escribo, pero no me pidan que haga posts de temas que no conozco, yo se que ustedes creen que soy un genio sabio y una lumbrera del conocimiento (jaja) pero no es así, hay cosas que no sé, ni tengo la mejor idea (cof cof...) por ejemplo...

Política... nadie sabe de política! me leyó bien, NADIE! ni los mismos políticos, y siempre que se habla de política resulta que tooooooooooooooodo el puto mundo sería el mejor gobernante, toooooodos los políticos son rateros y corruptos, y toooooooodos quieren dar su pinche opinión porque lo leyeron "El Universal" o peor aún, tienen a algún amigo "político" en el twitter....


Futbol... que les puedo decir del futbol, si no lo practico, no lo veo, y la mayoría de los fanáticos del deporte ese, son los causantes de que en el resto del mundo crean que méxico esta poblado de nacos? la mayoría de los fanáticos tienen la maldita costumbre de:
1.- Creer que ellos serían mejor director técnico que el asignado, y que ellos si meterían al "Cuau" a cada partido.
2.- Ponerse a gritar como estúpidos "VAMOSSSS VAMOSSSSS VAMOSSSSSS!!!!! cuando estan a punto de anotar y luego "AAAAAY PENDEJO COMO SIEMPRE" cuando fallan.
3.- Todos los fanáticos tienen la idea de que si ellos estuvieran en la cancha serían los mejores jugadores del puto planeta, ponte a pensar, amigo fanático, eres una plasta humana, sentada en tu sillón con una caguama y una hamburguesa rellena de pizza y botana, no aguantarías ni agacharte a abrocharte los putos tennis....


Religión... no tengo mucho que decirles de religión YO SOY SU DIOS, TRAIGANME A SUS VÍRGENES y ya es todo lo que debe saber.


Delincuencia... de qué me vio cara? de qué? ehhh! DE QUE ME VIO LA PINCHE CARA?????????

Susproblemassentimentales ... i really dont care..

Fuera de eso  estaría con madre que me ayuden a ver de que chingados hago el siguiente post, como ven? me ayudan?
Graaaaaaaaaaaaaaacias :)

Anvil Higgins
(no queriendo como que si salió un minipost)

28 comentarios:

Jaime de Los Mochis dijo...

Que pedo anvil, oye pos escribe acerca de Melissa, osea como es que llegó a tu vida cuando estabas depre por tu antigua novia y te hizo creer otra vez en el amor, esa seria una buena historia...

Alejandro dijo...

A la vg Anvil me cago (no literal) de risa con tus comentarios sarcásticos eso del "niño tailandes" jajajajaja bueno espero andes bien cabron y te entendemos(al menos yo) que no hayas subido nada por el trabajo espero estés bien
sl2

Rubastard dijo...

Platica de cuando te gustaba que te corretearan las lombrices en la universidad o cuando acostumbrabas morder las almohadas jajajajsjasjajsaaa

tupid!

Rubastard dijo...

Platica de cuando te gustaba que te corretearan las lombrices en la universidad o cuando acostumbrabas morder las almohadas jajajajsjasjajsaaa

tupid!

luishdez11tv dijo...

TE DIRE COMO MI CARNAL ME DIJO UN PAR DE VECES------PLATICA DE TU PRIMERA VEZ WE....SERIA CAGADO JAJAJA...OBVIO NO HE POSTEADO ESO EN MI BLOG, PERO PS ESTARIA CON MADRE JAJAJAJAJAJA

jonacatlan dijo...

jajaja no mames, ya me imagino al niño tailandes en puta chinga jaja.

te diria que hablaras de tus intimidades como dice el compa de aca arriba, pero la neta yo creo que a mas de uno nos vale pito, asi que mejor cuenta de la melissa, queremos el chisme jaja.

Onesimo Mixtega dijo...

ya te habia comentado por chat, lo haga aca de nuevo... platica desde como te acechan via facebook, o como me lanzas piropos por el msn o mejor aun y concuerdo con un tipo mas arriba... ya que andas tan embobado con Melissa, pues, ahora que si platica de ella, cuentanos cuantas pecas tiene, que le hace cosquillas, etc... ahora si que... dinos los secretos de la "Anatomia de Melissa"

°°Nubecita°° Gansooup dijo...

acerca de los gansitos, dálmatas y los chocotorros que te voy a mandar -ya casi-

John Doe dijo...

¡Hamburguesa rellena de pizza! Eso sería algo digno de verse.

Habla de lo que quieras que igual harás reír a la gente con ocurrencias. Me inclino por algo más cotidiano como el diario vivir o algunos gustos.

carlillos dijo...

jaja pues platica de la navidad y de ese espiritu que a todos nos llega y tardamos mas en esperarlo que en lo que se va.. ahh que pinche ñoño me escuche.. de la navidad..

Carlos Osvaldo dijo...

Buenisimo el blog me tarde en leer tooodos los post pero valio la pena, estaria poca madre que platicaras de melissa

saludos!!!

Mona Mika dijo...

mmm.... de mikos! n_n

beso!

Rubi dijo...

de de de de de de mexico =(

estoy lejos del pais y lo extraño anda, de eso, para llorar de risa y de nostalgia

Ann dijo...

alimenta la devoción y admiración que sentimos por ti y platícanos paso a paso el romántico romance que vives!!

beso.

MeLiSsSsA dijo...

Tssssssssss! Voy a hacer que Anvil firme un contrato de confidencialidad para que no hable de nuestras intimidades. HE DICHO. Jum!

tielito lindo dijo...

mira, de lo que postees, seguro me voy a privar de la risa! jejeje...

besho!

Anvil Higgins dijo...

Jaime de los Mochis, Jonacatlan, Onésimo, Carlos Osvaldo, Ann:

con gusto les platicaria de melissa... pero aprecio mucho mis huevos.. y no quiero que me los corten por hocicón...

Alejandro:
ale ale alejandro!! que pedillo carnal pos si la chamba es la chamba y siempre me ando quejando que me aburro ni pedo!!

Rubasstard: amigo mejor platico de cuando te sacaron un pedo, o de cuando se te caia el jabón en el baño e insistías en llevar jabón en polvo...

Luis Hdz
demi primera vez de que?

Nubecita:
maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaandame los chocotorros!!! andale no seas ojeisss!!! te los pagaré!!!

John Doe:
pues si... poer que podría ser? mi chamba? la casa? no se.... no se, se me ocurren mil cosas y al avez ninguna :(

Carlillos:
de la navidad podría ser... pero ya hable de eso en otros posts a lo mejor un seggundo aire quedaría bien :)

Mika:
mikos? es algun grupo griego?

Rubi: ok hablar´de méxico, pero de que cosa en especial? mexico es mucho tema!!

Melisssa:
AMORMIOOOOO YA PERDON... JAMASSS TE MENCIONARE DE NUEVO....YA SE QUE TE AVERGUEZAS DE MI :(

Anvil Higgins dijo...

Tielito Lindo:
entonces psoteare de los niños pobres que viven en condiciones inhumanas, cuyos padres trabajan arduamente para apenas tener que comer.... y quiero que te prives de la risa ... jum!

Jaime de Los Mochis dijo...

No wey yo no quiero escuchar tus intimidades con melissa (bueno, si) lo que quiero es que expliques como fué el ligue, porque andabas muy aguitado por otra chica y de repente nos sales con melissa, que ya la conociamos por tu blog, que bueno felicidades hacen una bonita pareja, en resumen que cuentes como llegó a meterse en tu corazón, sin intimidades (bueno eso es opcional)

Joaquin dijo...

Si habla de tu primera relacion sexual!!!!!!

Cristy Cedillo dijo...

RECUERDAS ESTO??? PUEDE SER UNA SUGERENCIA:
prometo postear más seguido porque miren tengo unas historias que contarles en los próximos posts como por ejemplo….


* De cuando nos agarró la judicial en una zona federal prohibida…. Uts… pinches judiciales como la hacen de pedo me cae
* De aquella fiesta de halloween en que deje media humanidad regada por la casa de mi exnovia….o eran los malos espíritus que se me salieron?
* De la vez que choqué y medio hice mierda mi carro…
* De cuando choqué el carro de la madrastra de mi mejor amigo…puta madre como se me da eso de chocar….
* De cuando me fui al cielo y me perdí….al cielo la reserva ecológica… no crea que ahí a donde se van los muertos… a según
* De cuando nos pusimos tan pero tan pedos….que terminamos comiendo cacahuates del suelo del baño…ya ni falta hizo ponerles sal
* De la primer ida al table… ay wey… nomás me acuerdo y se me alborota la entretela de la magnolia….
* De cómo mi exvieja me mando a la verga…. O yo la mandé?... no se pero de todos modos que puto alivio…
* De las pendejadas…. Si esas pendejadas que uno hace y jamás se explica la razón de las mismas…
* De porque no tengo vieja… y eso que soy bien pinche guapo y cumplidor…
* De cuando … si… señores…. Ayude a vestirse… de … mujer… a un travesti….
* Del regreso de la araña toro… si señores!!! Regreso… y esta vez la batalla fue a muerte…
* De mi amigo miky mouse!!!... mendigo cabrón… si nomás veo como me ves y te burlas de mi
* De la primera vez que me puse pedo…
* Y la tan esperada historia… del morro dos… tendremos una entrevista… fotos… y si se deja… VIDEO!!!

SALUDOS SHAMACO

Carlitos dijo...

pues no Don Anvil yo soy gadepto al balònpie y no me creo el mejor director, cuado va nrumbo al arco contrario el equipo de mi devocion me emociono y suelo animarlos mas no presiono como si me estuviera escuchando, lo mismo qe cuando fallan me limito a maldecir al destino a diosito y a todos, es mas ni practico el fut a ese nivel me llego a echar una cascara pero no soy un crack ni compro mis nike de Cristiano Ronaldo en fin ¿que tal si cuentas de algun recuerdo de infancia? bueno como sea espero tu proximo post mira que me paso casi diario por aqui saludos :)

ulysses dijo...

Por ahí leí en los comentarios que pongas "tu primera vez" solo quiero anexar que pongas tu primera vez "heterosexual" digo, para no crear incomodidades. xD (ntc)

WarriorQueenFC dijo...

Sólo por rellenar el formulario (¡naaah! ¡ni se nota!) una curiosidad: ¿Melissa es la misma que te hizo pinche feliz cuando te regaló los boletos para Los kranberris?
PD: ¡Y pensar que pensé que habías actualizado! anyway! this isn't a waste of time at all! =P Salud...!

M Mx dijo...

Pues yo voto por esta opvion: * De las pendejadas…. Si esas pendejadas que uno hace y jamás se explica la razón de las mismas…
Saludos

Rene Ruiz dijo...

Cuentate otra de esas pinches historias mamalonas tuyas y del
Rubasstard

Anónimo dijo...

jajajajajajajajaj lo que hagas.. mejor dicho, escribas, es genial, XD saludos


violeta

Anónimo dijo...

HAHAHAA x) lo mejor: yo soy su Dios! xD