viernes, 26 de noviembre de 2010

El Efecto Mariposa

Mucha gente habla del Efecto mariposa, y lo definen así, "una mariposa bate sus alas en un lado del mundo, y en el lado opuesto se desata una tormenta" o coloquialmente hablando, el más insignificante suceso puede desatar una serie de eventos que nos llevan a estar en un lugar en un tiempo determinado.

Alguna vez has pensando como hubiera sido tu día hoy, si en lugar de tomar café con pan en la mañana, hubieras tomado jugo de naranja? suena estúpido no? que diferencia peude haber?, tal vez ninguna, o tal vez a esta hora estarías muerto, serías millonario, te habrían despedido de tu trabajo o estarías borracho en algún bar. Todo, por tomar jugo de naranja en vez de café, como pasarían las cosas? no sé, pueden ser mil maneras.

Y hoy quiero agradecer, al efecto mariposa porque...Mi madre no tuvo nunca dinero para comprarme un videojuego, y eso que tiene que ver? por qué estoy agradecido de eso? es fácil....

Nunca tuve un videojuego
Por lo tanto no pasé horas frente a la tele
Por lo que me entretenía dibujando y cuando podía me pasaba el tiempo en las salas de videojuegos...
Por lo tanto conocí a street fighter y me hice fan...
Por eso el dinero que mi madre me daba no me alcanzaba para mi lonche y para jugar maquinitas
Así qu decidí que queria trabajar...
Entonces comencé a trabajar digujando herrería para una fábrica...
Y me hice muy bueno diseñando cosas...
Luego mi hermana al ver que era bueno dieñando me consiguió trabajo en una agencia de publicidad..
Y  me gustó mucho lo que hacía...
Entonces supe que era diseño gráfico...
Por lo tanto estudié diseño gráfico...
Y me hice muy bueno en ello...
Entonces una empresa publicitaria de reciente creación buscó talentos en la escuela...
Y eligieron a otra persona...
Pero ella ya trabajaba...
Entonces me eligieron a mi...
Y comencé a trabajar ahi y la empresa creció...
Y empecé a ganar dinero
Y contrataron a más personas...
Y contrataron a Zucca...
Luego de 7 años de trabajar ahí renuncié...
Y estuve desempleado...
Y zucca conocía a Jessy...
Y Jessy trabajaba en una empresa de software...
Y un día necesitaron un diseñador gráfico...
Y Zucca le dijo a Jessy de mi...
Y fui a entrevistarme para conseguir el trabajo...
Y lo conseguí...
Y en el trabajo hicieron una posada...
Y me gané un playstation 3 en la rifa de la posada...
y un día melissa estaba vendiendo el juego de streetfighter 4 para playstation 3...
y yo dije que lo quería...
y fui por el...
y la conocí :)

Todo porque mi madre nunca me compro un videojuego...que sería de mi de haber tenido uno? no me interesa saberlo...


Au Revoir...

28 comentarios:

Onesimo Mixtega dijo...

y... si no hubieras puesto el post anterior, no te hubieras dado cuenta de que al final de todo, nos diste gusto a muchos... terminaste hablando de Melissa.

WarriorQueenFC dijo...

Pos tanto como darnos gusto nope: más bien fue atole con el dedo porque no dijo mucho y dijo todo... XD Por cierto: interesante forma de salir al paso ^_~ jojojooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

MMM, YO TAMPOCO TUVE NUNCA UN VIDEOJUEGO.

QUIZA POR ESO NO ME LLAMAN LA ATENCION LOS JUEGUITOS, NI BUSCO EL ULTIMO MODELO DE CELULAR, NI ANDO TODO EL PINCHE DIA CON LOS AUDIFONOS EN LAS OREJAS, AISLANDOME DEL MUNDO Y QUEDANDOME SORDO.

Carlos Osvaldo dijo...

Viste como se puede dar gusto al publico y no perder los huevos en el proceso?

me ancanto la historia de ustedes yo vivi algo parecido y les deseo un chingo de suerte en su relacion

PD: que viva el street fighter XDDDD

Saludos!!!

Carlos Osvaldo dijo...

perdon por lo de ancanto u_u

si me vi muy pendejo XD

Jaime de Los Mochis dijo...

Orale, mi hijo quiere un videojuego para Navidad, a la chingada, le voy hacer un paro y no le compro nada para que un dia conozca a la mujer de su vida como lo hiciste tú.

P.D. Tal vez algun dia me lo agradezca

luishdez11tv dijo...

jajajaaj muy creativo para dar la vuelta al asunto, al final mencionaste a Melissa, pero fue bueno el post.

saludos!!!

MeLiSsSsA dijo...

Y pensar que tenía otros 2 posibles compradores del juego de Street Fighter, que me estaban presionando para que se los vendiera a ellos en vez de a tí... pero como soy mujer de palabra y ya me habías dicho que sí lo querías... esperé hasta el día en que pudiéramos vernos para dártelo en persona... que cosas...

:) Viva el efecto mariposa.

El Fusil dijo...

Bien bien
anguil
un chingo de gusto por ti
se te lee que estas bien feliz

sobres
ya estaba a punto de hacer un paro de labores por que no posteabas
y pus ni pedo no te puedo dar ideas
ya que queria que hablaras de
politica
futbol
religion
delincuencia
de mis problemas sentimentales

me caga que cuando te dicen o te preguntan de algo, es cuando menos fluyen las ideas sobre ese punto y se te salen por la nariz(en mocos).........(que pedo)

neta siqueria apoyar con ideas pero ya empece a divagar
quiere decir que
ya valio madre por que ya se me olvido,
en cuento regresen las ideototottas
te aviso

ahi vamos ahi vamos
saludos

carolalaquelepicalacola dijo...

que buena onda! que chido que nunca tuviste un videojuego jajajaja, insisto tu mamá es un amor :P Me gustó mucho este post, que buen ejemplo del efecto mariposa :)
Saludos
JUM!

geraldine dijo...

Y aquí entra la frase: "Por algo pasan las cosas" tan trillada y tan cierta, que chido que andes tan felizote!! abrazos!

ROSED dijo...

Nunca me imagine que el final nos llevara a Melissa, que manera de redactar tu efecto mariposa, y no se por que pero se ve que estas mejor que nunca, que padre, disfruta mucho tu relaciòn y mucho éxito!!

Rene Ruiz dijo...

Fijate yo si tuve video juego deade el atari y la verdada me gracias a eso me dio por estudiar Ing Mecatronica si no fuera por tantos inche videojuegos que me dejaron sonso jajajajaja

°°Nubecita°° Gansooup dijo...

qué bonito :) todo por eso los chocorroles son cortesía de la casa...

JUANC dijo...

Y TU PRIMERA RELACIÓN SEXUAL, CABRÓN? CUANDO NOS LA CUENTAS?

UN ABRAZO CARNAL


BUEN DIA

Jairo dijo...

Pues que buena forma de ilustrarlo y bastante entretenido como siempre aunque ahora si faltaron las clasicas leperadas digo terminos coloquiales...
Por cierto quiero pensar que Melissa es tu pollo o que te gusta???
Saludos

René dijo...

Te quedó chingón el final, por qué lo editaste?

Anónimo dijo...

ya lo dije, genial XD abrazos sin ofendermelissa ;) esq me cae muy bieneste Sr. sin conocerlo

Skinniy dijo...

wow, eso sí que es grande...
tal vez un día, cuando decida sentarme a analizar mi vida, encuentre una serie de eventos que desencadenen en lo que soy ahora... por lo pronto, seguiré sorprendida por los tuyos...
Saludoxxx =)

Reinhardt dijo...

Órales, mi buen Anvil Higgins
Es una cadena muy muy interesante de eventos que conllevaron a uno final que era lo que necesariamente se oponía el primero. Harto interesante, ¿no crees?
Por cierto, qué chingón volverte a ver por tu blog :D

Un Saludote desde mi pueblo!

Mar dijo...

Que bueno por ti, me gusto la explicacion y estoy pensando mucho en mi propia experiencia!!!

rigo dijo...

si hubieras tenido el videojuego
te hubieran latido los putazos
te hubieras metido a clases de karate para tirar trompo como riu ahaha
hubieras sido cabron para las peleas
te hubieran llevado a la WWE
serias el mejor peleador
ganarias millones
ahahaahaha esta muy cabron el efecto mariposa, no se sabe ke podria ser de ti ahora si te huebieran comprado el videojuego... como dicen cada accion tiene una reaccion, que puede seguir caminos diferentes

Charvelo dijo...

eso me gusto!! es chido!

Saga dijo...

Cuando lei efecto mariposa dije... a cabron va a empezar a hablar de maricones? o ya se va a declarar?? XD

Es curioso como un solo suceso define el transcurso de todo lo que venga, yo creo que si mi madre me hubiera dado chupon, seria yo medio mamon... gracias a dios no paso XD

Saludos mi estimado

carlillos dijo...

que buena manera de ver las cosas.. yo tambien creo en ciertos sucesos, llamese destino, paradoja, djavu, suerte, fortuna, etc.. nos lleva por caminos extraños para obetener las cosas bonitas de la vida asi como las desagradables.

El Rukritter dijo...

Hasta q posteas!!!,shido carnaval, pero ps como q andas muy light, donde estan las leperadas chingao, se extraña ya q tu nomas andas con la verga en la boca!!
saludos y siguele de melcochossoo, pensaba q ya te ibas a decepcionar de las ladies y te estabas preparando para salir del closet jajaja es broma.

ANYELYT.. dijo...

Buen post y excelente explicación.
SALUDOS niño.

Rigo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.