jueves, 4 de noviembre de 2010

UN MOMENTO DE VERDADERA ESTUPIDEZ....

Lunes ... 3 de la mañana

Me encontraba yo plácidamente disfrutando de una velada en el msn, platicando amenamente, de qué platicaba? sepasumadre, pero estaba entretenido... entonces... de la nada... de repente... intempestivamente... escuché varios golpes en la ventana... cabe mencionar que un golpe en la ventana a las 3 de la mañana hace que casi cualquiera se cague del chingado susto, "casi" yo no me cagué, pero ustedes si se habrían cagado jum!

Me asomé y vi una silueta, que me pareció familiar, pos cómo no!, toda las pinches siluetas se parecen, me hacía señas desesperadas con los brazos y yo no podía escuchar que chingados decía, así que hice lo primero que se me ocurrió, le hice una seña indicando que "no lo escuchaba", a lo cual la silueta movió los brazos con más fuerza... HAZMELPUTOFAVOR! seguramente asi si lo iba a oir... me cansé de estar manoteando enfrente de la ventana y le indiqué que fuera a la puerta para ir yo tambien hacia allá, abrí la puerta de mi casa y salí.

Entonces...vi a un wey de mediana edad que en mi pinche vida había visto.

yo: si, buena noche qué se le ofrece?
weyenlapuerta: si disculpa "vecino"...
yo: Vecino?
weyenlapuerta: si mira yo vivo acá abajo, soy hijo de doña martha?
yo: Doña Martha?
weyenlapuerta: si la señora que vive abajo a la vuelta, la que vende AVON, disculpa que te moleste... pero vi tu luz encendida y me atreví a venir...
yo: y qué puedo hacer por ti?
weyenlapuerta: esque a mi mamá Doña Martha... le acaba de dar un infarto.. y waaa, sniff, buujuuu, y no le aceptan el tratamiento en el seguro popular...y buuujuuu sniiiiiifff...waaa.. y se la llevaron hace una hora... y snifff buju....
yo: calma calma no llores, ya la estan atendiendo?
weyenlapuerta: si vecino ya bujuuu... me la llevé al hospital pero... buju... no le aceptan el seguro popular y las medicinas buju... waaa.....
yo: tranquilo.... mmmm
weyenlapuerta: esque estaba allá abajo con mi esposa y vi tu luz y pues discúlpame vecino buju... snif... bbuaaaaa....pero pues quiero ver si me puedes ayudar, echar la mano para pagar las medicinas, esque el seguro popular...buju.. no me lo aceptan waaa... y mi mamá está enferma.. buju...
yo: dame un momento...

Entonces, tomando en cuenta todas las veces anteriores en que mi madre o alguien de mi familia, me decía, - hace rato paso la vecina "fulana" - y yo me quedaba con cara de "quien reverijas es esa vecina?" pensé, que el hecho de que yo no conociera a el wey que vino a mi casa y mucho menos supiera quien rechingados era su mamá, se debía simplemente a que no conozco a un chingazo de mis vecinos, así que rápidamente fui a la recámara de mi mamá...

yo: má... má... amá!!!
mamédeyo: ewww...mmmfhhpp quepsó...?
yo: mamá, quién es Doña Martha?
mamádeyo: awww..mmphf.. Doña Martha está cubierta.. de pilares de oro y plata....ajummm....mmm...
yo: amá!!! despierta!!!
mamádeyo: que que ? como qué quiúbole que cuá?
yo: conoces a doña martha? de allá abajo a la vuelta?
mamádeyo: ah si claro... por?
yo: esque le dió un infarto!
mamádeyo: que el sagrado corazón de jesús y la virgen la cubran con su sagrado manto de justicia! VÁLGAME DIOS! a qué hora?
yo: pues auí afuera esta su hijo me vino a avisar, y pues preguta si lo podemos ayudar para comprar las medicinas... porque el seguro popular no se las paga, hasta está llorando .. awww :(
mamádeyo: ah ok... a ver.. no... pérate, su hijo?
yo: si su hijo..
mamádeyo: Martha no tiene hijos, solo tiene una hija
yo: bueno pos no sé, yo no lo conozco a lo mejor es otra martha... ve a asomarte ándale...
mamádeyo: ok a ver...

Mi madre fue y desde dentro de la casa se asomó, y rápido vino y me dijo
mamádeyo: "quien sabe quién es ese wey" ha de ser un cabrón que te quiere ver la cara de pendejo, te pidió dinero?
yo: si
mamádeyo: ay mijo, no seas tonto, quién sabe quién es, nomás porque vió la luz encendida de tu cuarto te habló, pero ya te dije mil veces!! que no dejes las persianas abiertas! que se ve todo para dentro! y no haces caso... y..
yo: ya ya má! pero pos esque dice que a su mamá le dió un infarto, cómo lo voy a dejar asi nada más?
mamádeyo: es mentira Anvil! ese wey ni vive por aquí, ni es hijo de martha, ni nada, nada más te quiere sacar dinero..
yo: pero má! que tal que un día nos vemos en la necesidad de andar pidiendo? no manches no puedo dejarlo así... me da chingadera...
mamádeyó: pos como tu veas ... pero a mi ni me digas que no te advertí

Fui de nuevo a entrada de la casa...
yo: disculpa, de dónde dices que eres?
weyenlapuerta: de aqui abajo a la vuelta, donde está el edificio
mamádeyo: a la vuelta no hay ningún edificio joven..
weyenlapuerta: ah no o sea.. este...abajo pero a la otra cuadra más abajo, donde están los edificios de departamentos
yo: mmmm... pero sabes yo no te conozco...
weyenlapuerta: pero yo si vecino, todos los días te veo pasar cuando llegas de tu trabajo... yo sé que es tarde y desconfías, pero es que mi mamá... bujuuu... el infarto... y las medicinas.. waaa.... snif.. y el seguro popular... waaaaaaaaaa!!!
yo: mmmm y te ayudo con dinero y luego?
weyenlapuerta: mira vecino yo mañana vengo y te lo pago, esque no me han depositado lo de mi quincena hasta mañana pero me piden el dinero y las medicinas... y es que mi mamá, bujuuuuuuuuu waaaaaaaaaaa snif... infarto..bujuuu... seguro popular...culeros... bujuu....
yo: pero y si no vienes?
weyenlapuerta: mira, te dejo mi credencial de votar? de verdad vecino necesito ayuda, y tu eres el único que salió a ayudarme.. buju... snif...vecino... mi mama..sniff..waaa... infarto... seguro popular....
yo: no no te apures... a ver deja ver cómo te puedo ayudar...

Me fui a mi recámara a buscar dinero para darle al pobre hombre, después de todo, ¿qué haría yo si a mi madre le pasara algo, no tuviera dinero y necesitara la ayuda de los demás? que harían ustedes?

mamádeyo: a dónde vas?
yo: a buscar dinero
mamádeyo: LE VAS A DAR DINERO?????
yo: pues necesita dinero, para su mamá
mamádeyo: pero qué no ves que no es cierto? en que hospital lo iban a  mandar a esta hora a comprar las medicinas?
yo: pues no se... pinche IMSS ya sabes como son...
mamádeyo: tu pasas por donde dice que vive cuando llegas de trabajar?
yo: mmm no pos no...
mamádeyo: entonces cómo dice que te ve todos los días?
yo: pues... no sé a lo mejor desde otro lado, la esquina, los edificios no se mamá!
mamádeyó: y cuánto le vas a dar?
yo: pues tengo un billete de 200 pesos...
mamádeyo: QUELAVIRGENCONSUETERNAGRACIANOSAMPARE!!!  cómo que 200??? mejor dámelos a mi!
yo: má! tu no estás necesitada ni tienes a tu mamá con un infarto! y pos es que no tengo más que ese billete... ya lo hice esperar mucho tiempo, y no voy a salir a decirle - huy joven no no tengo dinero...
mamádeyó: no te das cuenta que te quieren ver la cara? 
yo: a lo mejor me quieren ver la cara, o es mentira lo que dice, si es mentira pues que le aproveche el dinero, si es verdad pues ojalá le sirva para yudar a su mamá, pero, pos no puedo, simplemente dejarlo así, me remordería la concienca si no lo ayudo, y que tal que un día necesitamos ayuda?, lo siento má pero le voy a dar el dinero, y pues mañana me lo pagará... y podré dormir tranquilo...

Salí... le di el dinero... y se fue.

mamádeyo: todo el tiempo estas diciéndonos que seamos precavidas, la vez que tu abuela que en paz descanse dejó entrar a aquel electricista cuando estaba sola, la regañaste y te encabronaste, siempre estas diciendo que no nos dejemos engañar y te sorprende como la gente sigue cayendo en estafas telefónicas...que si las tarjetas de teléfono, que si secuestraron a tu hija, que si se ganaron la lotería y tienen que depositar dinero...
yo: pero.. esque.. su mamá... el infarto... bujuuuu...waaa....seguro popular...
mamádeyo: te arriesgaste a lo pendejo y nos pusiste en riesgo a todos en la casa... que tal que te hubiera amagado con una pistola? que tal que en lugar de verte la cara pidiéndote dinero, te hubiera amenazado o empujado para meterse a la casa? QUIEN EN SUS 5 SENTIDOS EN ESTOS TIEMPOS, LE ABRE LA PUERTA A UN DESCONOCIDO A LA 3 DE LA MAÑANA?
yo: pues... este... bueno... yo ... no podía simplemente cruzarme de brazos...
mamádeyo: te pasas de ....


Y bueno... me fui a acostar, y la acción que yo pensé, me haría dormir tranquilo, fue presisamente la que me mantuvo en vela toda la pinche noche, asomado a la ventana, cuidando de que el wey ese, no fuera a regresar, o a intentar meterse a la casa , total... aqui tenía al pendejo de Anvil, que es tan estúpido como para abrirle la puerta a un desconocido a media madrugada, arriesgando la seguridad de su familia, y encima de todo.. darle dinero...

No se cuál sea la palabra para describir a alguien que es más que un idiota, idiotaplus? no lo sé, pero esta vez, lo reconozco, si me pasé de pendejo.


Au revoir

 
Epílogo:
mamádeyo: vecina... en estos edificios de enfrente, conoce a una Doña Martha que tiene un hijo? le dió un infarto anoche...
vecina: pues que yo sepa no vive nadie ahi, los acaban de construir...
mamádeyo: a que mijo... le vieron la cara de pendejo.

61 comentarios:

Dj Orbeat dijo...

no pos ta cabron, pa empezar... y pa terminar, ni en pedo le abro a naiden a las 3 de la varaña, y mucho menos si nisiquiera lo he visto en el barrio, pero pues ojala y pa´lotra uses las 3 neuronas que te quedan pinche anvil, salu2 desde mexicali, donde si... sigue temblando

Alexz dijo...

Jaja pues si tu mamá lo dice que estás bien pendejo pues no hay vuelta que darle.

Las jefas siempre tienen la razón

M4st3r-X- dijo...

pues creo que te pasaste de buena gente pero en estos tiempos es dificil creerle a las personas ya pero fue buena accion de tu parte bien por ti :)

Anvil Higgins dijo...

Dj Orbeat:
si ya se ... awww... me mega apendejé... awww

Alex: por eso tu mamá te dice "mijo tito"?

M4st3r-X
Pues si poer creo que al final de cuentas... lo buena gente se puede demostrar de otra manera... no haciendo pendejadas :(

Saga dijo...

Que wey mi Anvil en serio, hasta de los pinches escuincles hay que desconfiar, chale en serio, por eso mi mama siempre me dice, "Hazme caso pendejo!!"

El termino seria Homo-Idiotulus

John Doe dijo...

Ah, te la aplicaron bien feo. Como ya dicen, es bien difícil confiar ahora pero como uno es buena persona ... ni modo, a veces nos ven la cara.

A la otra no le abras a nadie a las 3 am.

Anvil Higgins dijo...

Saga
pero pos no era un escuincle era un señor... awww... y bueno ya ya aprendí la lección!

John Doe:
si me la aplicaron jojo!! bueno me agarraron en mi momento de suma pendejez...

...Diana... dijo...

No manches, me quedo sin palabras.

Pero sabes que?
Tal vez yo hubiera hecho lo mismo.

A veces tenemos que checar que tan alto esta nuestro grado de pendejez, idiotez, etc etc..
para poder decir: No vuelvo a caer.

Tomalo como enseñanza.

A lo mejor el pobre tenía hambre o ya lo peor que puede pasar es que era para su droga. Solo el sabrá.

200 pesos son 200 pesos, pero como dicen el dinero va y viene.

Saludos.

Charvelo dijo...

jajajajaja te la bañaste.. (ni te conosco y te hablo de tu)

Anvil Higgins dijo...

Diana...
pos si.. ya n lo vuelvo a hacer.. lo peor es que si era pura mentira, lagente que de verdad tiene un apuro pos la mandamos al chile! waaa

Charvelo
jajajaja que tiene que me hables de tu!! si estoy bien joven!

Tito (a.k.a Alernaboy) dijo...

No mameyes! Yo ni a mi jefa le abro a las 3am!!

Cristy dijo...

Shamaco te pasaste de buena gente y de pend... Tu má tiene razón en estos tiempos quien le abre la puerta a un desconocido y más a esa hora?? Bueno ya se quien.

Por otra parte si fue cierto o no de la mamá infarta ojala que ese dinero le haya servido para algo de provecho.

Anvil Higgins dijo...

Tito..
aaaaaaaaajajaja pinche inhumano!! malhijo jajajajaja.... al contrario tu mama es la que te debe haber dejado afuera hcingos de veces por pedote!

Cristy
awwww... si ya se... awww... :( yo creo aún que si fue pa su mamá... nomas que se le pasó regresar a pagarme :)

Maraya dijo...

buuuuu ni modo, uy anvil, ahora hay tantas variantes del asalto y uno cae... pero precisamente es por pensar que si a nosotros nos pasara y necesitaramos ayuda de los demas no nos gustaria que nos cerraran la puerta en la cara y por eso ayudamos, no está mal hacerlo, solo creo que ningun perfecto extraño va y te pide ayuda a las 3am, ni modo te chamaquearon, luego te cuento las nuevas tácticas estafadoras que hay en mi rancho pa que estés prevenido

besos
:P

mArCo dijo...

hasta k no te jalaron las orejas, verdad??? no te aguites, mientras sepas en lo mas recondito de tu corazon k hiciste lo k te dictaba ... aww ... y pss ojala y k esos 200 varos no sean en vano y se los meta el tranza por donde mas le kepa... O.o saludos...

MsAlezhita dijo...

Weno, ps fue lo que tu sentiste que debías hacer, si te vieron la cara o no, ya es otra cosa. A lo mejor si no le hubieras dado nada, te hubieras quedado pensando en si su mamá estaría bien, si le compró las medicinas, etc.
Además si te vio la cara, recuerda que al que obra mal...
Besos!

El Rukritter dijo...

Ne en la noche ni madres, al negocio de repente pasa gente pidiendo ayuda y si se puede se le ayuda , siempre se me enseño a echarle la mano a los demas, pero en la noche y en mi casa q se vayan a la versh quien sea, muy a webo a los familiares les abro menos a un desconocido, como nota curiosa una vez le di a un mojado q habian regresado 100 pesos en un soriana,el pobre andaba bien chingueteado, unos meses despues me topo a una persona y me da un billete de a 100, le pregunto q q pedo, y me dice son los q me prestaste , y yo no se los acepte le dije pero si ni lo conozco, hasta q me platica q se los di en soriana y dije a chingao y q no te regresaste , dijo q se habia ganchado trabajando de jardinero y aqui se quedo, fue grato saber que le habia ido bien. si `pueden ayuden no sean ojetes, pero en la noche a chingar su madre quien sea.

MeLiSsSsA dijo...

Pos ni como ayudarte... ahora sí que te vieron la cara morris... aún así te amo.
:)

Anvil Higgins dijo...

Maraya
yo se que tu te sabes muchas técnicas de estafa proque eres retehampona!
jajajajaja nocierto!

MArco:
pos si o sea es lo que pensé hacer en ese momento poer eso esta mal, yo nunca confío en nadie y ya me vieron la cara buju :(

Msaleshita
la verdad me quede despierto pnsando que a lo mejor solo quiso ver que tan facil era meterse a mi casa :( waaa...

Rukritter
pos si ya se o sea las 3 de la mañana... poer bueno als urgencias verdaderas no tienen hora para llegar, creo que fue un albur, y bueno no pasó a mayores :)

Melissssa
Si me vieron la cara amor!!! peor pues ya vez... tienes un viejo que es todo corazón... jajajaja... yo también te amo !

Anónimo dijo...

Si estas pero bien pendejo mano...

luishdez11tv dijo...

jajaja wey a todos le spasa..ese remordimiento de conciencia esta cabron..lo he hecho pero no le sdoy tanto..si acaso 20 o 30 pesos..de algo les ha de servir..si lo hacen pa tranzar ps recibiran su castigo...recuerda que el dinero malhabido mas rapido se va!!!

no se sienta mal compa!!!

jaime dijo...

no pos te chingaron, pero como dices, que tal si era cierto y no le ayudabas, ehh?, corriste el riesgo y puedes dormir tranquilo, aunque pensemos: ¡¡¡ah que anvil tan pendejo ¡¡¡

p.d. Oye wey me salio un grano en el glande y el pinche seguro popular, waaa,snif, y las medicinas, waaaa, snif snif, prestame 200 varos no seas culero, waaa, snif, waaa, snif

Anvil Higgins dijo...

Anónimo
gracias el sentimiento es mutuo...

Luis hdz 11 tv
pues si , ya se que al que obra mal se le pudre el chico ché...

Jaime...
tengo un amigo... le dicen el negro josé, ese wey es buenisimo apra extirpar granos en el glande, aunque creo que su especialidad son las hemorroides...

muaha

tielito lindo dijo...

No eres pendejo, tienes un pinche corazón gigante; ni es malo querer ayudar a la gente (el pedo es que, pss te la jugaste, y si arriesgaste a tu familia :s, pero pss ojalá que no pade a mayores).

Y no es Doña Martha :p es Doña Blanca!! jajajaja.

Está triste que cause conflicto interno el hecho de ayudar en esas circnstancias a la gente =( ya no se puede confiar en casi nadie.

pero... esta chido que lo cuentes de una manera chistosa.

besho.
Tania

EL FUSIL dijo...

PERO NO MAMES
Y LAS MEDICINAS Y EL SEGURO POPULAR BNJUUUU,, PERO UN INFARTO SU MAMA...... EL SEGURO POPULAR BBUUU ......
QUE BUEN PEDO !!!!!!!!!!!!!!!

AHHHHHHHH
PUTO SEGURO POPULAR!!

Ami L. dijo...

No te preocupes que es la nueva forma de engañar te lo digo por que ami me pasó y supe que era engaño cuando les conté a mis amigos y una me dijo q le hizo lo mismo:eran las 6:30 de la mañana más o menos,hiba de camino a la prepa y un señor no muy viejo nos dijo a mi amigo y a mi que neceitaba encontrar una tienda de material ortopédico y quirurquijas abierta a ea hora por que nececitaba una cosa por que a su bebé tenian que operarlo lo más pronto poible,que venian desde otro municipio,estaba casi llorando con un papel donde estaba el nombre de una de esas tiendas y una lista de unas cosas,con mi amigo paramos un taxi para preguntar sobre otras tiendas y bien agradecido ya se hiba pero casi lloraba completamenente cuando nos dijo que le faltaban 30 pesos para completar de pagar... y como todo el show era convincente soltamos lana...llegando a la prepa les conté a mis amigos y una andaba completando lo que decia..sí a ella también la estafó y ese dia no desayuné por que me quedé sólo con lo del pasaje :C

bLanche ʚïɞ dijo...

Eres tan buena gente, mijo.
Y entonces recordé cuando viniste a GDL... A cuanta persona que te pedía dinero, le diste... Menos a mí. :P

Te quiero Jesús.

Tritza dijo...

Ps si andas de ánimo de regalar dinero mándamelo a mí!!

jajajajaja..

Ahora si que te agarraron dormidooo!!!

Samelh dijo...

hola =)

que mal, porque a veces hay gente que no tienen ni para comer, les llega todavía la mala suerte de caer enfermos y nos les queda más remedio que pedir dinero u.u

por desgracia, hay muchos que ya tienen muy bien actuado su diálogo y hasta lágrimitas sacan para que les den aunque sea 5 pesos, pero de 5 en 5, resulta que al rato junta lo que a uno le pagan trabajando toda la semana en un día ¬¬

a mi me pasó una vez que se me perdió parte del dinero para el pasaje y tuve que pedir para acompletar, afortunadamente hubo quien me dio los 2 pesos que necesitaba ^ o ^

en realidad si, la caridad es un arma de dos filos u.u

saludos,,, que este bien,,, bye :P

Pattypac dijo...

Ay Anvil!!!! ora si que el regaño de tu mama te lo ganaste... como se te ocurre!!!!! en estos tiempos uno no puede andar haciendo eso ... y te salio peor porque ya no podias ni dormir hahaha ... pero aun existe gente buena como tu jiji

°°Nubecita°° Gansooup dijo...

brutal...pero hiciste la buena acción de la semana!

Carol dijo...

Y la credencial de votar?????! NO se la aceptaste??? aiiiish jajaja si te pasas de ...
tsssssss tengo rato leyendo tus post y las historias donde mencionas a la mamadetu me encantan, es un amor de señora tu má ya ves deberías hacerle caso!

isaíanaya dijo...

Perdooooooooooooooooooooooooonn!!!!!!! Ya levantame el castiiiiiiigo perrita playera.

Anónimo dijo...

hay anvilito, si aun no es dia de los inocentes, pero como dices, tu le ayudaste, allá él que se queme en el infierno por mentiroso y abusar de tu confianza..... pero no te arriesgues, y cierra esas persianas, que tal te espían para ver trus encantos..O_o jejeje saludos


violeta

jbolivan dijo...

no, ni como defenderte, te vieron la cara, ya todos te lo dijeron a ver si asi aprendes, pero ya vez que al que madruga dios lo ayuda y ese guey empezo temprano...jajaja

WarriorQueenFC dijo...

pos pa' empezar el wey ese tenía talento para el drama, por lo que se vé... y pues date de santos y compra una veladora pa' que tu mamacita se la prenda a la virgen en agradecimiento porque te asaltaron por las buenas y no te pasó nada... n__n yo siempre digo que es mejor que te quiten dinero así a que saquen las pistolas, te secuestren y no sé qué tantas perversiones más que se les ocurran... de que la contaste ¡la contaste!

Onesimo Mixtega dijo...

la neta estas loco... si no sabias quien era, pa que abriste... esos 200 sirvieron pa caguamas en algun oxxo... perdon... seguro popular.

NN dijo...

De mensa abro la puerta ¡¡¡

Edi dijo...

no ma si te apendejaste

Janosize dijo...

Que diosito te bendiga por tu gran corazón...Besitos...

Xocoyotzin dijo...

jjajaja largito pero muy entretenido

Anónimo dijo...

Bien, ahora sabemos que Anvil es estupido y le abre la puerta a desconocidos. /post
Wow chicos, eso fue muy comico! Nunca me hubiera imaginado que la estupidez de alguien pudiera escribirse en un blog y tomarlo como chiste! Vaya ingenio!!!1

altabloggers dijo...

Saludos amig@:
Soy el admin de altablogger y en esta oportunidad te quiero invitar a participar en este pequeño proyecto.
Altabloggers es un sitio donde muestra los blogs con las diferentes temñaticas que existen en internet.
Tambien si gustas puedes participar en nuestra faviconera.
Nos gustaria tener el honor y el privilegio de integrar tu blog en nuestro directorio.
Muchas gracias por tu tiempo, que tengas un buen día.
Nos disculpamos por ofrecerle la invitacion en uno de sus temas, pero nos agradaria contar con su participación.
Saludos y Bendiciones.
Visitanos en: http://altabloggers.blogspot.com

Anónimo dijo...

NO POS SI LO ESTAS, NI YO QUE TENGO CORAZON DE POLLO HUBIERA ABIERTO

Nuvolari dijo...

Para eso se dice "no tengo, no he pasado al banco".

carlillos dijo...

Todos decimos que pendejo por que lo hiciste pero cuando nos llega el momento hacemos la misma pendejada.. y el consuelo que nos queda es de ya no volverlo a hacer..

jefemaque dijo...

Hola, yo tambien hice lo mismo, a las 4 am estaba viendo "articulos de entretenimiento" en interné, a mi me aplicaron que su hijo se murio y que recolectaba dinero, en diciembre haciendo frio, a las 4 am, lo pase a la sala, le prepare un cafe, le di un sweter y 50 pesotes, se fue, y felizmente fui con mi esposa a decirle de mi buena accion. En resumen no me la acabe de regaños hasta el dia siguiente.

Anónimo dijo...

jajaja ay anvil ya vez pero que ingenio tienen esos weyes claro como no trabajan les sobra tiempo para pensar en como estafar a la gente y pues aqui en mi negocio tambien me paso una vez vino una señora y me dijo que era mi vecina y que su mama estaba en el hospital y bla bla bla y que le prestara 100 pesos y que en la tarde me los pagaba asi igual llorando pero como yo soy bien coda y aparte ni tenia dinero que le digo que no que lo sentia mucho pero no tenia dinero y que se sale bien encabronada jaja che gente
saludos anvilito

La Madame dijo...

Entiendo a la perfección tu situación, pues estuve en una situación similar hace poco más de un año: estaba sola en casa, era de noche y alguien llamó a la puerta, salí y era un señor cerca de 40 años, preguntandome que donde estaba la casa del migrante, que le habían dicho que estaba ahí cerca, le dije que no, que estaba perdido y me pidio entonces unos pesos para poder llegar allá, porque además venía con toda su familia que había dejado en la parada del camión para que no caminaran, pues su esposa estaba embarazada y al igual que tu, no tenía más que un billete de 200, pero como era todo lo que tenía, pues le dije que me acompañara a la tienda, ahí compre unas cosas para darle, pan y leche y no me acuerdo que más y todavía le di dinero, pero si le dije: "le voy a dar el dinero y sobre su conciencia quedará si me está diciendo la verdad o me está mintiendo" el hombre juro y perjuro que era cierto y caso llorando me agradeció y se fue por donde vino. Más tarde le conté a mi mamá y me dijo que no era cierto, que así engañaba la gente, pero le dije que yo lo había hecho con la mejor intención y que eso era lo importante, incluso se era para droga pues era para cubrir una necesidad en él. Aunque eso si, también me arriesgue a que se metiera en la casa o que me hiciera algo camino a la tienda, pero a veces uno no piensa mal de la gente, sólo hace las cosas por ayudar.
Así que no creo que tu acción en sí haya sido mala, sólo hay que pensar en las consecuencias.

Saludos Chuss

Losttyto dijo...

yo hubiera hechoo lo mismo, me gusta ayudar a la gente aunque muchas veces mienten, solo se que si mienten en su conciencia quedara y cuando en verdad lo necesiten ya nadie le va a creer.

Anónimo dijo...

PENDEJOTEEE MAYOOOOOOR

Rene Ruiz dijo...

Excrelente pero no amnches ya escribes cada mil años deberias ser mas activo carnal se que tienes multiples cosa que ahcer pero no te olvides de nosotros

ICE MAN dijo...

No pues rifada la anecdota pero antes a la que no le dio el infarto fue a tu jefa por tener un hijo tan wey.
Chido tu blog.

Lidocaína dijo...

Seguramente haz de ser uno de tantos weyes que aporta dinero al Teleton... q cosas... jajaja te pasas...

BARDEZ dijo...

te bailaron sabroso Anvil, jeje, pero pues ya las pagara ese cabrón, te apuesto que ni le supo el varo que le diste, pero para la otra no salgas cabrón, y pues hazle caso a tu jefita que se ve es muy sabia.

geraldine dijo...

a mi se me quitaron las ganas de darles cosas a las personas que vienen a pedir, erase una vez que una señora, bueno eran varias, pero, solo una se acerco, y me pidio dinero o lo que le pudiera dar, pero como no tenia dinero a la mano le di una paquete de pasta, y mas tarde, cuando sali, la vi tiradael piso!!! meeeh veras, ps esta!! nel ya no vuelvo a regalar nada, es la penultima vez que lo hago. Saludos :D

sandra yamila dijo...

HOLA ANVIL¡

PUES QUE CREES? A MI TAMBIEN ME PASÓ LO MISMO, PERO EN PLENO DIA, LLEGÓ UN FULANO HISTERICO A PEDIR AYUDA PARA SU MAMA ASMATICA Y LO PEOR ES QUE MI HIJA TAMBIEN LO ES. ES TAL LA EMOCION QUE LE IMPRIMIEN A SU ANGUSTIA QUE TE LA TRAGAS COMPLETA. E IGUAL TAMBIEN AFLOJE 200 PESOS. DE HECHO ES EL MISMO CUENTO. COMPARTO TU SENTIMIENTO DE IMPOTENCIA Y ESO QUE ME LO HICIERON HACE 5 AÑOS. AUN NO ME REPONGO. HAY QUE APRENDER A VIVIR CON NUESTRA PENDEJEZ. JI JI

Arevalo dijo...

Alguna vez se me ha ido la onda así. Por cierto, voy a poner un link de Pay-Paul en mi blog.

M Mx dijo...

Ahhh no manches Anvil! ahora si te la bañaste cañon!!!


¿Como le abres la puerta a las 3 de la mañana a un tipo desconocido?

En verdad que tienes una super angel alla arriba que te cuida y evito que le pasara algo malo a tu familia, agradecele mucho porque yo en tu lugar no hubiera dormido los siguientes 10 diaz de solo pensar en lo que pudo haberles pasado por mi descuido.

Un saludote y me imagino que fue tu abue la que estuvo a tu lado mientras tuviste tu lapsus brutus

Anónimo dijo...

Onde esa habilidad habilidosa???

t vieron la cara d pendejo, es mas... pendejisimooo....

pa´200 pesitos t salio barato, arriesgaste a tu familia y eso espero q lo entiendas...

ayyy tan sabia tu amaaaa!!!

Anónimo dijo...

Mmm, pues despues de la hora y media de espera y la gran actuacion de la noche, jah, se gano sus 200 pesotess¡

snif, el infarto, las medicinas, el seguro popular¡¡¡ jah¡

salu2 desde tijuana.