miércoles, 15 de diciembre de 2010

Piden pan y no les dan...

HOY ES MI CUMPLEAÑOSSSSSSSSS!!!! FELICÍTEME O MUERA!! TENGO TODO LO QUE QUIERO, SOLO HAY UNA COSA QUE ME FALTA Y QUE QUIERO NO SOLO PARA MI CUMPLEAÑOS, SINO PARA EL RESTO DE MIS DÍAS...

MELISSA, DESDE QUE TE CONOCÍ SENTI QUE TU ERAS LA MUJER QUE YO ESTABA BUSCANDO, TE PODRÍA DECIR UN MONTÓN DE COSAS CURSIS, Y MELOSAS, Y BAJARTE EL CIELO Y LAS ESTRELLAS, PERO TU ME CONOCES Y SABES QUE SUELO SER UN POCO VAGO EN MIS PENSAMIENTOS ASI QUE PREGUNTARÉ SIN RODEOS: ¿QUIERES SER MI NOVIA?


Bueno.. ya les contaré qué me contestó....
Ok... ahora si... un post de algo que pasóel lunes y que nos deja una lección de vida, como casi todas las cosas que nos pasan, y que generalmente no logramos ver...

Me encontraba ayer paseando tranquilamente con mi mujer (asuuuuuupinchemadre hasta se siente acá pocamadre decirlo) melissa, comprando trolelotes que saben a asco, cuando su teléfono suena....

teléfono: riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing...riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing!!!
meli: aja.. si... ok.... 7? ok... yo las llevo...
yo: que pasó pedacito de corazon con chispas de caramelo?
meli: esque mi mamá dice que lleve margaritas, que mi hermana está en la casa con su novio, para que las "novias" le hagamos de cenar a los "novios".
yo: claroooooooooooo como debe ser jjjjjjjjstúp!
meli: dónde hay una panadería cerca?
yo: vete por aquí llegamos a una...

Llegamos a la panadería "El Recreo" ubicada en transitada avenida de mi ciudad, meli estacionó el carro afuera, en lo que yo entré a comprar las dichosas margaritas, entré y saludé amablemente....

yo: buenas noches...
dependienta1: buenas noches.... (papi...grrrr )
dependienta2: buenas.... galán... grrrr... (guiño)
yo: voy a tomar una charola para el pan...
dependienta1: si ... grrr toma lo que quieras (pensó)

En eso mientras me encontraba tomando las margaritas con las pinzas, al quitar una que me obstruía la vista...
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYCABRÓN!!!!
Afuera del local a través de el vidrio pude ver a un wey, andrajoso, sucio, vestido con ropas desgarradas, pantalones rotos, tal vez un mendigo, que se me quedaba mirando con ojos de gatito de shrek, mientras yo  colocaba el pan en la charola, no dejaba de mirarme, podía sentir como seguía con su mirada la trayectoria de las margaritas del estante a la charola, mientras tanto las dependientas del lugar comenzaron la siguiente plática:

dependienta1: ay mira nada más el borracho que está afuera.... ash!!
dependienta2: si no manches que se vaya, échale agua! o no sé, tírale piedras
dependienta1: nos va a espantar la clientela!
dependienta2: no manches que hace ahi parado, que venga luego a recoger el pan duro si quiere!
dependienta1: háblale a juan! que venga a correrlo!

Al tener los panes que necesitaba, me dirigí al mostrador para pagar el pan, dejé el pan en el mostrador y fui a tomar un pan, total, al salir de la panadería pasaría por donde estaba el señor, y podría dárselo, tal vez si tenía mucha hambre, tome la pieza y me regresé al mostrador, al acercarme pude notar la mirada de asco en las dos dependientas mientras miraban al señor que estaba afuera mirando todas las piezas de pan. En el momento de pagar, vi como el rostro de las dependientas al mismo tiempo se tranformaba horrorizado por algo, como si hubieran visto a un fantasma o no sé, o me hubieran visto el pito y dijeran PERO POR DIOS!! COSA MÁ GRANDE CHICO!... entonces miré de reojo y vi que el señor mendigo se dirigía hacia adentro de la panadería con paso apresurado y decidido, CAMINANDO CON MUCHOS HUEVOS PUES!..

dependienta2: DIOSSSS MIO!!!!! (Gritó mientras salía corriendo hacia la trastienda)
dependienta1: oyeeee pendeja no me dejes aquí!!!
yo: ¬¬ no mamen....
mendigo: me da una bolsa para agarrar pan?
dependienta1: (en estadod e shock) eee... eee. perdón?
mendigo: me da una bolsa para agarrar pan?
dependienta1: (aún en estado de shock, o a lo mejor se estaba orinando del susto) eee.. este..
yo: que si le da una bolsa para agarrar pan!
dependienta1: esque... como una bolsa?
mendigo: (mete la mano a su bolsa y saca un fajo de billetes de 50 de 100 de 20, harta lana pues) QUE SI ME DA UNA BOLSA PARA "COMPRAR" PAN (repitió más enérgico)
yo: ala rechingada!! este wey trae más lana que yo! (pensé)
dependienta1: este.. si señor, tome una charola yo aqui se lo pongo en una bolsa...
dependienta2: (saliendo de la trastienda) que pasó? - preguntó al ver al mendigo que estaba con su charola agarrando pan.
Mientras las dos dependientas se miraban con incredulidad, como si en lugar de ver a un fantasma hubieran visto algo peor, pero no era un fantasma ni nada del otro mundo, era una persona, mal vestida, quizá menos afortunada que todos los presentes, comprando pan.

Por mi mente pasó la siguiente escena:

dependeienta2: que va a llevar?
mendigo: dame 100 panes!! DAME 1000 PANESS!!! COMPRO TODA LA PINCHE TIENDA!!!
ESTAN DESPEDIDASSSSSSSSSSSS PENDEJAAAAAAAAAAAAASSS!! MUAHAHAHA!!!

Pagué mi pan y me salí de la panadería con una sonrisa en mi rostro, no sé, pero a lo largo de la vida me he topado con demasiadas personas que juzgan a los demás solo por como se ven o por como se visten, y me ha tocado en carne propia que a mí me juzguen por la manera en que me visto, o por la forma en que me comporto, mucha gente piensa que soy un malencarado, que soy un hampón, que soy un mamón, o que tengo mal carácter, simplemente porque no me gusta halagar o elogiar a lo pendejo, ni alabar cada paso que dan los demás, creen que soy un pinche amargado solo porque estoy acostumbrado a decir las cosas como son y no me preocupa si las personas están de acuerdo conmigo o no, no tengo porque quedar bien con nadie, no soy irrespetuoso, simplemente no vine a este mundo para decirle a la gente lo que quiere oir.

Meli juzgó mal, porque cuando salí, ella ya había estacionado el carro en otro lado, pues pensó que el hombre tal vez tenía mucha hambre y era capaz de asaltar la panadería con tal de conseguir unos pesos o unas piezas de pan, y la entiendo (no porque sea mi vieja y asi), el hambre es canija y la seguridad cada vez peor.

Yo juzgué mal, porque al verlo vestido así afuera, con apariencia de mendigo, lo primero que pensé fue en comprarle un pan porque el wey de seguro no tenía lana para uno, cuando en realidad el wey traía mas lana que yo.

Las dependientas juzgaron mal, por asumir que era un borracho despreciable que no tenía derecho de pararse a mirar las vitrinas de pan, porque que les iba a espantar a los clientes, y resulta que quizá él fue el mejor cliente que tuvieron en todo el chingado día.

Todos juzgamos mal, y juzgamos mal porque nos dejamos llevar por las apariencias, porque nos dejamos llevar por la manera en que se veía un señor, que tal vez no tenga un buen trabajo, que tal vez no tenga para comprarse buena ropa, que tal vez no tenga para comer en un restaurante de lujo, pero por lo menos trata de tener dinero para poder llevar una bolsa de pan a su casa, a su familia, si esque tiene una, si es que tiene la otra.....

Au revoir

63 comentarios:

La Madame dijo...

Me temo que así somos todos, no conozco a nadie que al menos una ves en su vida haya dejadose llevar por las apariencias, y lo malo es que muy poca gente aprende que así no son las cosas, que supones y sacar conclusiones apresuradas no llevan a nada más que mal entendidos, si la gente juzgara menos y prestara más atención a los detalles que hay dentro, no fuera, este mundo sería menos mierda.

La Madame dijo...

Ah! Feliz cumpleaños. Me alegra (y no lo digo hipocritamente) que te vaya tan de maravilla y que estes feliz con tu vida tal y como es, te lo mereces. Sigue siendo quien eres (aunque no necesitas que te lo diga), es por eso que vales lo que vales.

faby lopz dijo...

ash yo keria ser la primeraa!! jaja no pudeee.feliz cumple neneeee

faby lopz dijo...

muy bien escrito anvil...eso es mas ke cierto! la vdd es ke eso se nos da mucho a los seres humanos, pokas son las personas ke pueden ver ver mas aya ...bueno pokas somos!
muy buen pos chikiyo!! cdt mucho y ke pases un hermoso dia!!

LhaaR dijo...

A la torre viejo que cosas nos pasan a veces, es cierto de una u otra forma nos dejamos llevar por las apariencias y es dificil evitarlo excelente post anvil y por supuesto feliz cumpleaños :)

Reinhardt dijo...

Feliz Cumpleaños, Anvil :D
Y pasando al artículo... pues sí, hoy en día es algo común etiquetar a las personas y juzgarlas sin saber realmente quiénes son. Casi siempre juzgamos mal y por ahí nacen las malinterpretaciones.
Un Abrazo de felicidades ;D

Rigo dijo...

Muy cierto lo que dices! Por lo general trato de no sacar conclusiones apresuradas y casi siempre me resulta bien, aunque a veces me meto en broncas. :-) Cómo esa vez que me asaltaron ja ja
Saludos pinchi Alvin y "jappi birthdei" o como decimos por acá, Otanjoubi omedetou!

Jairo dijo...

Sapo verde tu yu¡¡
Viviendo aqui en oaxaca me ha tocado ver a paisanitos que llegan con la ropa vieja y rota y traen un buen de dinero, en cierta ocacion estaba comiendo tacos con la family y estaban como 15 chavos paisanitos y trague y trague y a la hora de pagar hasta se peleaban para pagar y el que pago saco un fajo como de 100 billetes de 500...
saludos

luishdez11tv dijo...

Que onda mi estimdado, primeramente te deseo lo mejor en tu cumpleaños, que te la pases super chingon en comapñia de todos tus seres queridos. Pasando al tema del post, lamentablemente todos llegamos a juzgar mal a la gente por su aspecto, su forma de hablar, sus gestos, etc, pero debemos dar la oportunidad de concocerlos, de ver realmente lo que esa persona vale por lo que es...un ser humano.

Anvil Higgins dijo...

La madame
esactamente asi somos todos, se nos enseño y aprendimos por imitación a juzgar a los demás, por la forma en que lse ven, no por nada es tan famoso el dicho, "como te ven te tratan" sería mejor "como eres te tratarán" .... en fin!

La madame
aaaaaaaaaaaaaaaaandale ya se te andaba olvidandoooooo JUM!
gracias!

Faby Lopez
pero fuiste la tercera y la cuarta! que mas quieres!

Faby lopez
pues que te puedo decir somos pocas somos pocas.... jajaja!
saludos!

LhaaR
gracias!!! hagamos de propósito ser menos fijados!

Reinhardt
si, solemos etiquetar, pero hay etiquetas que se ganan a pulso me cae!! Y GRACIAS!!

RIgo
te asaltaron por buena gente? jajajaja no es burla es mas bien... OH!! la ironia!... :)
y por cierto... GRACIAS POR LA FELICITACION Y QUE FREGADOS ME DIJSITE? !!!

Jairo
si carnal asi me quedé ayer... jajajaj casi que le digo, no seas ojal prestame una lana!

Pattypac dijo...

Anvil muchas felicidades!!!!!!!!!!! que la pases muy bien con tu mujer y tu familia

Y ps eso de las apariencias es muuuy cierto, creo yo hubiera hecho lo mismo que meli, en estos tiempos ya no se sabe ... cada persona ve lo que quiere ver

Rene Ruiz dijo...

tienes toda la boca llena de razon pero ahora el otro lado de la moneda es la que se hace pasar por mendigos o minusvalidos y lucran con eso para sacar dinero

Anónimo dijo...

AH!...MUY FELIZ CUMPLE ANVIL!...SIEMPRE ESPERO TUS POSTS, ME ALEGRAN EL DIA, Y COMO EL DE HOY, ME HACEN REFLEXIONAR.

TODOS HEMOS COMETIDO UNA INJUSTICIA DE ESE TIPO, TODOS TAMBIEN HEMOS SIDO JUZGADOS POR NUESTRA APARIENCIA (O LO SEREMOS ALGUN DIA), PUES SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE TIENE MAS PODER ECONOMICO QUE NOSOTROS.

MUCHAS FELICIDADES!!!

Carol dijo...

A mi tambien me han juzgado por mi forma de vestir y por mi edad en realidad no creen q ya tenga 26 jajajaja encima con carrera terminada jajaja pero eso me beneficia asi cuando tenga 40 me puedo conseguir un chavito de 20 JOJO bueno regreso al tema, y sí efectivamente las personas juzgamos asi nomas, pero pos tambien anvil!! ya ahorita en esta decada los mendigos les va rebien no has visto que hasta con celular cargan? y no cualquier pinche celular un smartphone chingaoo jajajaja yo he visto yo he visto!
feliz cumpleaños JUM!

Carlos Osvaldo dijo...

por desgracia a los humanos nos meten en la cabeza esa idea de que como te ven te tratan y tendemos a generar ideas falsas que muchas veces nos impiden conocer a personas que pueden ser increibles solo por una tonta forma de ver a las personas.

en fin
Feliz Cumple, diviertete, pasalo genial portate mal y salte con la tuya. Felicidades

Saga dijo...

Primero que nada felicidades a uste pelao, ya no cumpla que luego se le arruga

Es lo malo de las personas, desde mucho tiempo atras se ha llevado esta practica de juzgar a las personas, cuando ni siquiera volteas a ver la mugre que tenemos nosotros mismos, yo aprendi por las malas a no ver a una persona por su apariencia, puesto que a mi me paso lo mismo, creo que vale mas una persona por lo que es y no por como se ve

Y yo tengo una pregunta, si le hicieron de cenar??

Anónimo dijo...

feliz cumpleaños n___n

El Fusil dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!
UN AÑO MAS DE SABIDURIA Y DESMADRE

Y SI TIENES RAZON PINCHES NACOS, NOPALES, APACHES DEl DEMONIO QUE JUZGAN A LOS DEMAS ((A CHINGA QUE NO TEENIAMOS QUE JUZGAR JEJEJEJEJE, ES BROMA )))
PINCHE JUZGONES

FELICITACIONES AL AUTOR DE UN CHINGO DE DESMADRE (Y NO ES PAYASO O NOSE )
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!
AL VERDADERO PERSONAJE DETRAS DEL PUTO DESMADRE
AL Jesús Arturo Cepeda Avila
(o sea Anvil Higgins)
Ay andamos pendientes carnalito

Cristy dijo...

CIERTO, MUCHA GENTE JUZGA A LAS PERSONA, EN MI CASO LLEGARON A JUZGAR Y ESPECULAR SIN CONOCERME.
HAY UN PERSONAJE ACA EN MI RANCHO, UN MUJER QUE JUNTA BOTES Y BOTELLAS, SIEMPRE ANDA SUCIA, HUELE MAL Y DE REPENTE HABLA SOLA, SE SUBE AL AUTOBUS Y SIEMPRE SIEMPRE LA GENTE SE QUITA DONDE ELLA SE SIENTA. ME TOCO EN UNA OCASIÓN SENTARME A SU LADO, SE BAJO ELLA PRIMERO Y UNA SEÑORA ME PREGUNTO SI NO ME CAUSABA ASCO SENTARME CON ELLA. ME DIO MÁS LASTIMA ELLA POR JUZGAR A LA GENTE.
EN FIN, YO POR ESO NO JUZGO.

SALUDOS SHAMACO Y MUCHAS FELICIDADES!!

°◦COЯУ◦° dijo...

Hola Jesús muchas felicidades, por tu cumple, por el buen momento en el que te encuentras y por todo lo demás!!!


PD: que son las margaritas????

La Madame dijo...

No es que se me olvidara, es que tu felicitación merecía un comentario aparte =D. Además te comenté lueguito que lo publicaste.
Por cierto, esa petición no estaba anoche =P
Estoy casi segura que te dan el sí. Se ve que son el uno para el otro.

Suerte y de nuevo felicidades.
(las felicitaciones nunca están de más, ni sobran).

carlillos dijo...

Muchas felicidades.. y pasando a cosas mas importantes.. creo que todos en algun momento de nuestra vida hemos juzgado o hemos sido juzgado de manera incorrecta pero quienes somos nostros para juzgar.. "SOLO DIOS PUEDE JUZGAR QUE ALGUN DIA LLEGARA EL DIA DEL APOCALIPSIS Y..." perdon me ofusque.. esa anecdota me recuerda una peli mexicana que vi no recuerdo el nombre donde entra un monito a una tienda en la zona rosa y la empleada no tenia cambio en eso le habla a un monito todo mugroso como tu has de conocer y en eso le dice que si tiene cambio y saca un fajo de billetes y al salir el cliente le pregunta a la empleada: y quien es ese que salio? la empleada le responde es el pordiosero oficial de la zona rosa.. :|.. en fin creo que me alargue un poco.. saludos jeje

xS d K dijo...

Muchas Felicidades, que la pases de lo mejor con tu familia y amigos!

Yo siempre he dicho que es mas facil juzgar, que conocer a una persona...y creo que no hay nadiee que no haya juzgado a alguien na mas por que si! Pero ps...algun dia la humanidad cambiara y todos seran felices(?)

Romina Piera dijo...

Oraless Feliz cumpleañuus y muchas bendiciones para ti :)

que cosas no? si confiáramos más en las personas a lo mejor se volvían más confiables jjajajaa

M Mx dijo...

Antes que nada, Muchas felicidades! espero que te pases un cumple increible, lleno de regalos, apapachos, risas y mucho amor de tu "señora casi novia".

El post muy bueno y aunque nadie pueda decir "yo nunca he juzgado por las apariencias" lo mas importante de esto es ¿cuantos hemos aprendido la lección?

Saludos

Anónimo dijo...

feliz cumpleaños señor, y que bueno q la va a pasra acompañadito de una mujer que le gusta y q quiere, q cumpla muchos mas, muchas fantasias, muchos regalos, muchos abrazos y buenos deseos de todos quienes lo rodean y de parte nuestra q solo tenemos el gusto de leerle, las mejores vibras,para qsu vida sea cada dia mejor, felicidades!!!!!!


violeta

ah, x cierto.... q son las margaritas??? acá en mi rancho no conozco pan con ese nombre O_o

Anónimo dijo...

o entendi mal?

...Diana... dijo...

Feliz Cumpleaños, ojala Meli te haya dicho que si.

Suelo no juzgar a la gente por su aspecto.
Pero trato de mantenerme alejada no tanto por que me de asco, si no porque ahorita la inseguridad está canija.

Saludos y pasatela super bien.

2que3 dijo...

posss feliz cumpleaños Señor Don Anvil...que la pases con madre!

Ann dijo...

feliz cumpleaños peloncito hermoso de mi corazón!!!
sabes que te quiero mucho y deseo que seas feliz, y si te dan el si espero un sismo de 7.9º por los brincotes de gusto que vas a pegar!

que Dios te siga llenando de bendiciones y nunca falte luz en tu camino, paz en tu corazón y amor en tu vida.
te quiero condenadote!!!

yopsquienmas dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS:) LA NETA ES QUE CAI HACE POCO POR TU BLOG Y ESTA DE FIU FIU(LEÁSE SILBIDO)JAJAJA SOBRE TODO LAS ANECDOTAS CREO QUE NO SOY LA UNICA A LA QUE LA VIDA LE DEBE CAMBIO :)

Julian21 dijo...

Felicidades, larga vida al Anvil y se te decea la mas chingona de las suerte ;D

losttyto dijo...

felicidades anvil pmb :D ! a mi me toco algo parecido, una vez ibamos unos compas y yo a agarrar a chingasos a un vato porque se la llevaba con la novia de uno de mis compas y resulto siendo su tio xD jajaja saludos anvil que cumplas muchos mas !

°°Nubecita°° Gansooup dijo...

Feliz cumpleaños! te deseo un año lleno de éxitos, felicidad y SALUD!!! jajaja un abrazooo!

John Doe dijo...

Felicidades (: Subiste de nivel.

Hombre, todos jugzamos, pero lo bueno es que podemos cambiar ese juicio por X o Y motivo. Lo malo es juzgar y quedarse con la idea.

Pásala bien y guarda pastel.

Pao dijo...

Chuy, deseo de todo corazón,que este sea el inicio de la mejor parte de tu vida.

Aquí estoy y estaré siempre, no lo olvides.

Sé feliz, lo mereces.

Te quiero

Pao

ulysses dijo...

vergas! a mi me pasó lo mismo cuando era chavito y trabajaba en una tienda tipo oxxo, resulta que hacia un chingo de calor, pero un cchingo entonces que se sienta un señor así como los que describes y que me digo, chales, pobre compa, entonces que agarro un vaso de plastico y que le sirvo agua del garrafón de la tienda, salí de la misma y que me le acerco al camarada y le dije: ahí esta compa, para que se le quite la sed, no me habia fijado que el señor estaba descansando y pensando no se que, la cosa es que lo saque de sus pensamientos, regresó al mundo de los idiotas y me miró fijamente examinandome como diciendo: ¿que pedo con este pendejo? entonces le acerqué más el vaso y que me suelta un chingadazo a la verga con mi vaso... splash, se levantó, me miró y que se mete a la tienda, yo que regreso en chinga para que no se fuera a pasar de verga, se fue a los refris y que agarra una cocóta como de a litro, no recuerdo bien, que se acerca al mostrador y que me paga con un billetote -que sacó de un fajo de billetotes- y me dijo con voz cavernosa ¡Cóbrate!, si le hubiera añadido el señor un ... Pendejo a su frase, no sabría como responderle, supongo que me lo merecía, y se fue bien chingón una vez que le cobré... de ahí salí de la chamba y caminaba por las calles cuando un señor me dijo, una ayudadita por favor, ¬¬ no más lo miré con cara de chinga tu rica y avara madre.. pinches monos. y ya, chale, lo voy a postear en mi blog... abur, digo.. adios.

ulysses dijo...

Perdón cabrón.. feliz cumpleaños, se me olvidaba *se dan un abrazo varonil alejando lo más posible rostro y genitales* ahí nos vemos.... aaahh de veras, yo si me he mochado contigo -te tengo en mis top 5 de sitios recomendados en mi blog.--- sale ¬¬

Carlos G. dijo...

Feliz cumpleaños compa, y suerte con tu declaracion, ojala te den el fallo positivo... Saludos

alonso182 dijo...

Señor, mi intención era regalarle el video aquel, pero como fue grabado con una Canon reflex, pues la calidad es muy alta y el video salió pesadísimo y pues ya lo estoy subiendo así y pues... cuando termine de subir se lo linkeo, pero lo vengo a felicitar antes de que termine su cumpleaños.
Felicidades.
XD

RoCo dijo...

jaja che cara de pendejas de las viejas, seguro despues de mirarlo feo al ver que tenia lana se les vino lo cursi, el dinero cambia la forma en que te mira la gente no?
tienes todo el hocico atascado de razon al decir esto "mucha gente piensa que soy un malencarado, que soy un hampón, que soy un mamón, o que tengo mal carácter, simplemente porque no me gusta halagar o elogiar a lo pendejo, ni alabar cada paso que dan los demás"
describe tal cual me pasa a mi ajajajja
buen post

Jairo dijo...

Y a todo esto ya son novios y se besan sus bocas?
Felicidades se me figura que harian muy buena pareja los dos por su caracter, porque son blogueros y porque andaban en busca de la felicidad no?

BrendaMoon dijo...

1.- Muchas felicidades señor Don Anvil! Ojala se lo haya pasado de 10!
2.- Aaaaaaw, que tierno el 1er parrafo! Que goneto! (Felicidades tmb por eso):)
3.- Ya ni hablar, la verdad, todos somos una bola de prejuiciosos

Anónimo dijo...

felicidades Anvil aunque sea un poco tarde espero que tengas mucha salud,paz y felicidad y que se cumplan todos tus buenos deseos jaja gracias por hacernos pasar buenos moments con tus post besos
arabella

Anónimo dijo...

Felicidades Anvil, ya te he escrito en twitter y ahora te felicito en este medio, siempre sigo el blog aunque no se me da mucho opinar..... y caray el amor te ha cambiado.............
saludos

Tony Garcia

Dj Orbeat dijo...

japi birdai...asi es prejuzgamos a medio mundo, y es un habito dificil de desaparecer... ni pex asi es esta sociedad y creo todas...

Razo dijo...

feliz cumpleaños =)

Anónimo dijo...

Felicidades por tu cumple y por tu mujer que disfrutes los dos

Fawkes dijo...

Muchas felicidades caon!! Pasatela chingon con tu mujer...

Y si, todos de una u otra manera siempre hemos juzgado mal a alguien. En una ocacion me toco que una "indita" del centro de aqui de guadalajara sacara de entre sus enaguas un celular mas chingon que el mio xD por que le hablaba su víejo. XD.

pd. Ya se me antojo un pan

alxksalex dijo...

Feliz cumpleaños don Anvil un poco despues de la fecha pero de todos modos muchas felicidades, y ojala su "casi" señora le de el SI :)

EL CHIPOTLE ENMASCARADO dijo...

¿Que trancita mi querido ANVIL HIGGINS?, ...!! FDELICIDADES CABRÓN ¡¡, chido por tu cumple carnal te mando un gran abrazote, en cuanto a Meli aqui le digo que COMETERÍA EL ERROR MÁS GRANDE DE SU VIDA SI SE ATREVE A RECHAZAR TU PROPUESTA.

En otro tema tienes razón la discriminación y el habito de etiquetar a loas personas por su apariencia es algo repugnante, yo también lo he vivido, no soy agraciado, ni tengo dinero y mis razgos son tipicos de cualquier mexicano y a menudo he tenido que poner en su lugar a jente pendeja.

Perdón si no comento a menudo, si te leo, pero tienes mucha raza que te sigue y son un chingo de comments, pero estoy contigo men.

Au revoir.

Anónimo dijo...

Sí, sabemos que el prejuicio es muchas veces lo peor del mundo. Felicidades Anvil, buenas palabras(:

MeLiSsSsA dijo...

Jesús: Increíblemente, hasta ahorita leí la propuesta que escribiste en tu post. I'm so fucking stupid! Había leído el post anteriormente, y no regresé a ver la actualización. Pero bueno, aunque ya sabes la respuesta, te quiero decir que todos tenemos una razón en nuestras vidas que nos impulsa a querer seguir viviendo, a querer ser mejores personas, a soñar, a perder el miedo a enamorarse... y la razón de la mía, eres tú. Te amo.

Y CLARO QUE ACEPTO.

El Rukritter dijo...

Cuanto amor!! sapoverde pa tu y felicidades por la respuesta de melissa, hasta parece q estoy viendo una churronovela de telerrisa,que pasara en el proximo capitulo? el hermano gemelo malvado que abuso de anvil volvera a las andadas?acaso ganaran el campeonato de chiras pelas y cumplira su sueño de volverse un striper gay ? o podra por fin el amor de melissa cambiar la vida descarrilada que llevava el anvil a base de chetos porno y rockband?

geral dijo...

jajajjajaja si, si, que pasará?.
A mi me paso que cuando iba a la primaria, ibamos caminando por la calle, mis hermanas, mi mamá, mi tía y yo, y no se como pasó, pero terminamos siendo correteadas por una señora y nos iba aventando piedras, y desde ahi, me traume y mejor me hago aun lado cuando paso cerca de señores que viven en la calle :S y asi...
saludos

EL CHIPOTLE ENMASCARADO dijo...

Hola mi estimado, pasé a saludar y desearte felicidades.
Au revoir.

Anónimo dijo...

No mami blue, como le pides que sea tu novia despues de que ya le has matado el oso a puñaladas ?

Medusa dijo...

Felicidades por tu cumple y por el si de Melissa!!
Por otra parte, estamos tan acostumbrados a mirar a la gente por el como se ven, que no nos damos cuenta que eso refleja el quienes somos...
Tratemos de ser mas humildes =)

Vanity dijo...

No he entendido nada. Pero me gusta que los colores de blog sean del futbol club barcelona.

SAludos,


VD

uranio92 dijo...

buen dia mi estimado anvil kura el apodo y pues nada mas para darte tu felicitacion atrasada pero tambien desearte un mejor año con el ke biene y mis buenos deseos, por cierto ya me chute todos tus post, jejeje eres muy creativo y tienes mucho ingenio tambien, me haces llorar con tus ocurrencias pero de la risa jejeeje, un saludo desde la polvoroza heroica caborca :D

Aristóteles dijo...

Felicidades, un año más de vida.
Que seas feliz con tu pareja.
Feliz año nuevo.
Disculpa la originalidad, pero con todas mis fuerzas, que siempre te vaya bien.

Luego entonces, nuestra tarea este año será no juzgar por las apariencias, dar el voto de confianza, hasta que no demuestren lo contrario. Una tarea mía y tuya.

¿Tu crees que podemos cambiar de frase? Afirmas que todos juzgamos por las apariencias. Ciertamente. Pero insisto ¿Crees que los seres humanos podemos cambiar de actitud?

Un abrazo.

Leex.P dijo...

Es que somos bestias porque solo juzgamos por lo de afuera, y TODOS lo hemos hecho alguna vez, deberíamos preocuparnos por la calidad moral en lugar de andar cargando marcas para presumir cuanto tengo, un saludo a todos

liz dijo...

A todos nos ah pasado (yo creo) alguna vez. Nos jusgan sin saber que onda.