sábado, 15 de enero de 2011

Me lo dijo un pajarito...muy pendejo

Hace tiempo les hablé del facebook y de como me caga realmente esa herramienta porque la mayoría de las personas que lo utilizan lo han convertido en un arma perfecta para llenar la internet de cosas verdaderamente inútiles, y bueno no faltaba mucho para que hablara de otra herramienta que también ha pasado a formar parte del club del los que tienen un IQ de -70

EL PUTÍIIIIIISIMO TWITTER!!!


Hace un año aprox o más, no sé con exactitud, mi querido cuate Alex- el de los olotes, me habló del twitter, una herramienta genial que estaba en boga y que era la onda, donde tu podías poner lo que estabas haciendo en 140 letras (o algo asi) y que la gente lo viera, y te siguiera y te recomendara, y que todo mundo te agregaba y los twits de los twiteros que sigues aparecen en un timeline y ahí los vas leyendo y era un mundo feliz...

Pero yo me pregunto...


A quién chingados, aparte de tu madre y tu padre que no te sueltan el chingado cordón umbilical, o tu novia psicóticaenfermadecelosposesiva podría interesarle lo que estás haciendo a cada puto rato?


Es una plaga, una aberración que no debió existir, pero no por el sistema en sí, es un sistema interesante de difusión, para enterarse de cosas importantes, noticias, eventos, promociones, pero igualitititiiiiiiiito que la religión, lo que lo hace nefasto son los usuarios, no todos claro (digo esto nomás por puro pinche compromiso cof cof)


En tuirer nos encontramos con cada cosa, para empezar, aclaro antes de que me tachen de hipócrita, tengo mi cuenta en twitter, y si, la ocupo para obtener información de xbox, telcel, noticias, promociones de fila cero, etc, 
y si sigo gente, 
y si, si twiteo, muy poco la verdad.


Pero voy a ser sincero, el 99% de las personas que sigo, es porque ellos me siguen, y realmente me vale puritito chile lo que hagan o escriban pero ya saben cómo es la gente y si alguien te sigue en tuitter y tú no lo sigues...ARDE ROMA!! BLASFEMIA!! HEREJÍA!!! es como escupirle en la cara a un lisiado, como mentarle la madre a Dios sabiendo que éste no tiene, o como picarse a la vieja de otro wey y que luego venga a dejarte anónimos a tu blog (cof cof).


Todo era lindo y era belleza, hasta que a alguien, que yo creo fielmente que fue Satanás mismo, se le ocurrió hacer la mayor mamada de mamadas... los Hashtags, y que es un hashtag se preguntará? pos ya lo dije, una mamada... le pones un puto # antes de algo que se te ocurra en tu cabecita preciosa y entonces se forma una categoría donde la demás gente puede escribir algo al respecto y agruparse y si es muy famoso y muchos lo usan se convierte en un trending topic, osea, se pone de moda... como el famoso #michalejackson es por eso que a los ya poco interesantes tuits de tu amigo emo, y los chistes de mamá, mamá.... se vinieron a agregar los


#yoconfieso ( y luego un secreto revelador que todo el mundo ansiaba saber del tuitero en cuestión)


#followfriday (obvio.. cada viernes te recomiendan a quien chingados debes seguir, para que aumentes tu dotación de inútiles twitts!)


#nowplaying (claro aquí el generoso tuitero nos comparte y deleita con la valiosisima infomación de qué pinche rola es la que está escuchando, ¿para qué sirve?, para nada! solamente para saber que el twittero rockero de nuestro timeline se la pasa escuchando a Sandro)


#trespalabrasdespuesdelsexo (el ingenioso twitero nos comparte una genial frase por lo general bastante misógina y desagradable fuchiiiii! para decir después de coger)


#yosiledaba (seguido del nombre de a quién, el twitero en cuestión, si le avanetaba un palenque, aquí déjenme aclarar, si eres mujer, y te siguen en twiter...es fácil  #todostedaban)


#unfollow (el twitero te dice o te recomienda a quien dejes de seguir, más o menos como en la primaria te decían ayyyyy enseñale la lengua a fulanito porque me cae mal ay turrun tun tuuuuuuuuuun, a mí qué chingados me importa a quién dejas de seguir?, yo no le dije a nadie ay denle #unfollow a fulanito porque me deja anónimos en mi blog )


Estos son solo un par de ejemplos, hay tantos... y tan pendejos, que de verdad a veces me pongo a pensar que gracias a dios los twits no deben pasar de 140 letras porque así se limita la pendejez


Claro que todooooooooo #twiteroqueserespete quiere, ansia, tiene el deseo, se le queman las habas, se mojaaaaaa, por inventar un #hashtag que llegue a ser trending topic, pero seamos realistas se necesita inteligencia, mercadeo, y conocimiento del comportamiento de las masas para lograrlo, sino van a terminar con pinches mamadas como...


#tengofrióyquierocobijahumana
#martesencalzones
#amimepegabandeniño
#quebuenoquemepusemipijama
#miercolesdemoderato
#amimegustanlastetas
#laconchadetumadre
#seponcharonaminoviayvoyadejaranonimosaunblog


Quién va a seguir un pinche tópico de esos?


Los Tipos de twuitteros tambien los podríamos clasificarn en grandes grupos


El interesante
ese wey se tomo al pie de la letra la frase de promoción del twiter que decia algo asi como cuentanos que estas haciendo, nos deleita con twits como ...
-acabo de llegar a mi casa.
-me tomé un café
-estoy diseñando un logo
-tengo mucho trabajo
-me voy a dormir


realmente importa? crees realmente que a alguien le importa que acaba de pasar un micro afuera de tu casa?


La bonita
es la tipica güerita que se cree guapa y popular y que cuenta chistes pendejos y todos se rien de ellos, por qué? te has preguntado por qué se rien de ellos y por qué te siguen? fácil porque #todostedaban


El Emo
en toda red social, nunca faltará el emo, esos weyes empezaron en el flogger y como puto virus se extendieron a todas als redes sociales, y nos llenan nuestro time line de preciosas joyas como
-mi vida es una espiral descendente
-Los muros que construimos alrededor de nosotros nos protegen contra la tristeza, pero también impiden que nos llegue la felicidad.
-Vendo cuerpo sin alma, el corazón roto y la inteligencia agotada. Os lo dejo barato, veo que hay mucha oferta en el mercado.


El amargado
el tipico wey que se la pasa quéjandose de los twits de los demás, nadie lo obliga pero ahi sigue de pendejo en el twitter (me acabo de morder la pinche lengua)


El galán
es un wey al que cada pinche twit que escribe es para ver si se liga a una vieja, por que como #elsiledaba a todas las twiteras que conoce, cree que ellas #tambienledaban a él y se la pasa mandando mensajes privados a las twiteras que lo más probable es que dos mensajes después le dan #unfollow


La verdad a mi a cada rato me dan #unfollow porque me gusta tuitear los finales de las películas que vi, así que ya sabe, si me sigue, tarde o temprano va a saber en que se acabó una película que quería ver, pero no se enoje!! es un país libre y si no le gusta lo que twiteo no me siga, denme #unfollow.

No puede ocurrir nada porque sus vacías vidas los obligan a twittear y twittear al respecto, que si #kalimbatieneunnegroporvenir que si #losminerosfueranmexicanos incluso en mi timeline sigo a gente que su único tema es la pinche politica o la rebelión solcial... seguramente vas a cambiar al mundo twitteando verdad?


Yo se que a mi también me van a decir !pues ya no me sigas si no te gusta lo que twiteo!! o !cierra la cuenta pinche anvil! pero no la voy a cerrar proque la verdad #yoconfieso que me gusta el tuirer y me divierto bastante haciendo repelar a los demás.


Au Revoir

30 comentarios:

Héctor Gutiérrez dijo...

Mejor expresado no se puede, Anvil. Los que están en tuiter por seguir y ser seguidos me recuerdan a los elefantes de circo que van agarrados con la trompa de la cola del de adelante (o el ciempiés humano, que es casi lo mismo)
Pero bueno, algo habrá que los (nos) mantiene allí. #yaque XD

Anvil Higgins dijo...

Hector Gutierrez
JAJAJA EXACTO yo creo que es como el pinche morbo... jjajajaja no le veo otra razón

Nadexiko dijo...

Solo por Twitter me entero que posteas algo ...umm postas de pescado , sorry , sorry pues

La Madame dijo...

Ps yo también tengo y no le agarro el chiste, sigo cosas como conaculta, la jornada, radiohead, universia y bueno, cosas de esas, persona en sí, son contadas, casi nunca tuiteo y sí lo hago son pedacitos de poemas, y sí a veces mamadas, pero puedo pasar, literalmente meses sin abrirlo, el tuiter, pero ni los trendin topics ni esas madres me las sé, me da weba, sigo a 61 personas y me siguen 50 y se me hacen muchos.
Ni me creo emo, ni mamasota, ni papasote, ni digo que me voy a cagar o descagar. Luego me fijo que finales de peliculas que has comentado me interesan, quien quita y haya alguno que me haya perdido :P
Saludos!!!!

liz dijo...

Si, muy cierto Tu post. Tienes mucha razon de todos Las redes sociales Twitter es el mas inutil sin ofender a los usuario claaaaro) hehe!! Yo tengo cuenta pero al igual Que otra gente no le encuentro el chiste, ademas esta bien Que uno quiera saber de Los demas pero no tooooooodo lo Que hacen Ni a cada segundo. Hehe!! El FB a mi me ayudo a encontrar amigos perdidos y a familiares Que no tenia contacto alguno.

liz dijo...

Si, muy cierto Tu post. Tienes mucha razon de todos Las redes sociales Twitter es el mas inutil sin ofender a los usuario claaaaro) hehe!! Yo tengo cuenta pero al igual Que otra gente no le encuentro el chiste, ademas esta bien Que uno quiera saber de Los demas pero no tooooooodo lo Que hacen Ni a cada segundo. Hehe!! El FB a mi me ayudo a encontrar amigos perdidos y a familiares Que no tenia contacto alguno.

mArCo dijo...

yo tengo cuenta y la uso solo para ver chistes y reirme de otra gente tan o mas pendeja k yo... #confiesopublicamente k sigo a david faitelson y su papa jose ramon fdz (o como se abrevie) y ps la verda' ya me trae hasta la madre tmbn el twitter, ademas no se por que todos las personas k salen en la television dicen: siganme en mi tuiter, jijosdesureputisima mad... no saber ni pronunciar bien el tuiter, bueno aparte de k la mayoria son unos dinosaurios de la tv k tienen cuenta pero tmbn a su asistente k escriben ahy por k ellos mismos no saben como hacerlo, ademas hoy por revisarlo y mirar k dice la inche gente k sigo psss #deboconfesar k asi me entere de tu nuevo post, cosas de la vida, no crees?? saludos compa desde usa...

El Fusil dijo...

me llevalarechingada que es cuiter

#seponcharonaminoviayvoyadejaranonimosaunblog

se proyecta bien cabron

primero con el................ chaleya se me olvido el otro
que dijiste , bueno esas mamadas-.

-bueno ya me voy a dormir
- ya regrese

- ya me voy de nuevo

- acaba de pásar un micro

-me heche un pedo

-voya a despertar


jajajajajajajaja

Cristy dijo...

Tmb tengo tuiter y sigo sin entenderle... o_O
Lo tengo pa' ver cuando escribes un nuevo post jajaja..

Saludos

aLe dijo...

mmmm alguien esta traumado con los anónimos que entran a su blog porque se poncharon a su novia
jajajaja bueno en lo demás tienes razón o no...deja pregunto en twiter .

Leex.P dijo...

Pues yo tengo twitter desde hace como 2 meses y solo tengo 3 "tuits", y si, sinceramente he visto twitts muy pendejos, al menos de la gente "normal", porque lo uso más que nada para enterarme de lo que tienen nuevo las bandas que sigo, aunque he visto RT's de cada famosito que dice puras sandeces, en fin, buena la entrada, nos leemos después, saludos

bLanche ʚïɞ dijo...

Yo tengo twitter porque me divierte. Así de fácil. También para enterarme de promociones en libros y así, pero básicamente para enterarme de cosas de ciertas personas, lo confieso.
Saludos.

Danielle Sol dijo...

me encanta leer tu blog jajaja muy cierto todo lo que pones y me encanta porque eres super honesto! mi #FF sera para ti jajajaja

Ozick dijo...

A mí me gusta Twitter =(

David dijo...

jaja lo mas cagado es que no tienes una cuenta, si no DOS!! o al menos tenias otra no? XD

Nacho. dijo...

la ventaja del twitter es que uno construye su TL si no te gusta lo que alguien twitea fácilmente lo puedes arreglar.
En tus categorías te falto los necesitados de atención que cada vez que twittean piden RT.

El Teporocho dijo...

La neta yo tengo Fecebook y twitter y ni uso esas madres, luego cuando la gente me dice "no mames y tus compas" yo nomas les digo que tengo pero de a deveras... como la hacen de pedo, si hay un evento, una isteada o alguna mamada que te interese si no te avisan por msn o cel entonces estas jodido.

Luishop dijo...

Aaaah que genial... Yo la verdad tengo twitter, pero la verdad ni lo se usar... creo que los tuits que tengo son de los que se envian automaticamente desde el face... Buen post Anvil jejeje

tielito lindo dijo...

tú me dijiste que #ff era fuckingfrday :( ahora mi iré a llorar por tu mentira jajajajaja.

pss.. divertido post, aunque.. me quedé esperando el otro :p

cuidate, besho

John Doe dijo...

Bueno, bueno, el twitter sirve para acosar gente o para echarse unas risillas. Esperemos que pase de moda como el MySpace y el Hi5 y esas cosas.

Un saludo y ya escribe de algo bonito, puras quejas contigo.

Anónimo dijo...

el tueter apesta, ese pinche pajarito me caga

luishdez11tv dijo...

ps la neta no se cual sea su funcion real, deberian dejarla solo para noticieros y empresas y asi...porque hay cada inche usuario que puras mamadas pone y ps nada divertido..pero hay algunos que sacan cada frase que me hace cagar de risa..pero bueno...como dices...ahi sigo de wey viendo que ponen jajaja...y te dare follow...creo que no te sigo. en fin..cuidese y #muybuenpost #queremosaAnvilcomoTT jajaja #mismamadas!!

Mar dijo...

Yo estaba riendome a maras con tu post y cuando llegue a:
El amargado
el tipico wey que se la pasa quéjandose de los twits de los demás, nadie lo obliga pero ahi sigue de pendejo en el twitter me heche una carcajada que creo asuste a esta gente de aqui, porque estaba pensando en ti, y luego vino lo de (me acabo de morder la pinche lengua)
y sinceramente me hicieron callar, porque no podia aguantarme. No te mides eh!

Freizeit dijo...

Me encanta la gente que se queja de facebook o twitter, que ahi lo tienen =) igual decian de los blogs...

Saga dijo...

El tuiter es un chat de menos de 140 letras y punto, ya perdio el sentido por el que fue diseñado, ahora es una competencia por ver quien tiene mas seguidores, mejor hay que salir a la calle a hacer amigos de verdad no crees??

Por cierto yo lo sigo en tuiter XD

°°Nubecita°° Gansooup dijo...

La verdad, me encanta el twitter principalmente porque me divierte más que FB y así platico con mis amigos que no veo seguido o que viven en otros lares. Pero hay demasiado idiota rondando en todos lados.

ROCKO dijo...

Pues otra vez me tomé la molestia de piratearme esta entrada, como siempre dándote el crédito. Yo conocí esa madre por una estupida "metalera". Y precisamnete te falto la categoría donde entra esta tipeja: la de los weyes a los que nadie les hace caso y que se creen bien divertidos por sus chistes locales.

Un saludo.

MeLiSsSsA dijo...

Claro. Te quejas de Twitter, pero bien que antes de conocerme, era el único medio por el que me dabas privados... digo, nada.

jajaja!

jonathan R. Tarin dijo...

jajajaja grande señor higgins no tengo tuit por eso quiza no me carcajie tanto como con el del facebook, pero de verdad que es increible, pero yo le doy #follow todos los dias por la barra de navegacion es de las paginas que visito diario a ver si ay actualizacion

Arevalo dijo...

#twitteroff... #twitteron.