martes, 4 de enero de 2011

More than meets the eye....

Hace muchos años allá por los 90´s me parece, se pusieron de moda unas imágenes que vendían en posters o tarjetas, aparentemente eran una serie de puntos o figuras distorsionadas en patrones repetitivos, y se supone que al mirar en ellas, podías distinguir  como surgía algo, como en tercera dimensión, los llamaban estereogramas y se vendieron como pan caliente, para usarlos como cuadros, como tapas de cuadernos o simplemente por el placer de poder tener una amplia colección.

Había clubes y asociaciones donde la gente compartía sus experiencias y los más versados en el tema hasta podían compartir sus propias creaciones (neeeeeeeeeeeeeeeeeeeerds).

Recuerdan cuando les conté que yo me sentía bien pendejo porque no sabía hablar en "EFE" cuando era niño?, pos así igualito me sentí en la prepa cuando estuvieron de moda estas pinches chingaderas....

yo: la raíz cuadrada de la hipotenusa, viene siendo como la medusa con hipo, pero, pal otro lado...
amigo: hola pinche anvil!! ya viste wey!!!
yo: qué ? qué cosa?
amigo: mira mi poster!!
yo: mmm... por la técnica usada... me parece ser un cuadro entre mezcla de neoimpresionismo y puntillismo, lo más seguro es que sea una de las primeras incursiones de Seurat...
amigo: no seas pinche mamón!! es un estereograma!
yo: un que? eso qué es? qué pedo?
amigo: míralo fijamente y vas a ver como sale una imagen de él! como en 3d wey!!
yo: mmmmm..... mmmmmm ....no veo ni verga
amigo: pos no wey no es una verga, es un esnupy!
yo: o sea no veo nada wey! y se dice esnoooopie!! pinche ignorante!
amigo: tienes que hacer como que lo ves pero no lo ves!
yo: alachingada... como que lo veo pero no lo veo? entonces como lo voy a ver? si no lo estoy viendo!!
amigo: o sea haz bizcos!
yo: ( o)(o ) mmm..... no no veo ni madre!!
amigo: o sea esque desenfoca wey!!
yo: ¬¬   mmmmm no wey no mames cuál snoopy?
amigo: wey esta clarísimo!!!
otroamigo: que pedo weyes que hacen?
amigo: aqui viendo el estereograma
otroamigo: a ver.... aaaaaaah se la saca!! pinche Snoopy!
yo: O_o WTF! trae acá cabrón!!! mmmm....
mmmmm.....
mmmmmmmmmm.... ¬¬
NOOOOOOO LO VEO! CON UNA CHINGADA!
amiga: que hacen weyes?
amigo: aqui viendo mi poster nuevo!
amiga: a ver... WORALESSS JAJAJ SE LA SACA EL SNOOPY!
yo: AAAAAAAAAAAAAGGGHHH.... CHINGUEN A SUS MADRES!!

Después de esa humillante experiencia me fui en chinga a mi casa, luego de llorar unas tres horas, salí y me lanzé para el centro comercial a comprar una chingadera de esas, PORQUE YO TENÍA QUE APRENDER A VER ESAS MADRES PRODUCTOS DE SATANAS!!

dependiente: buena tarde que se te ofrece?
yo: oiga tiene de esas imágenes que hay que hacer bizcos para verlas?
dependiente: ah claro, los estereogramas... si mira pasa por aquí
yo: ok...
dependiente: aquí estan, cuál quieres? el elefante? el tiburón? un snoopy? este de Michale Jordan esta genial, o quieres algo más sencillo, este cubo? o unas esferas flotando?
yo: snif.... snif... claroooo! humillame pendejo! dame el que sea! que de todos modos ni los puedo ver!!! waaaaaaaaaa!!!
dependiente: no lo puedes ver? si quieres te enseño como  verlos...
yo: de verdad? si enséñame plis!
dependiente: primero tienes que concentrarte
yo: ya! ya! estoy concentradisisisisísimo!
dependiente: ahora vas a mirar el poster,  respira, pero no mirarás el poster, relájate, no enfoques tu visión, vas a ver más allá del poster como si el poster no estuviera frente a ti como si no existiera....
yo: oye.... solo quiero ver al pinche snupy!!! no pretendo alcanzar la iluminación o el nirvana!!! PORQUE PUTAS ES TAN DIFICIL!!

Si me compré mi pinche estereograma... y pasaron meses... años.. y nunca pude ver al puto snoopy, nunca de los nuncas!Después de años de sufrimiento y de estar a punto de sacarme mis defectuosos ojos con una cuchara, pensé... NO ANVIL!! TIENE QUE HABER UNA EXPLICACIÓN CIENTÍFICA!
Debe haber una razón física por la cual yo no pueda verlos, así como hay  personas daltónicas o ciegas al color, debe haber una razón médica que explique el por qué no todas las personas podemos ver los estereogramas, así que con los años y después de miles de intentos para poder verlos... y realizando arduas investigaciones en colaboración con la UNAM y el MIT Y EL CBTis 103, los cietíficos han descubierto lo siguiente:

El 99.9% de las personas cuya vista es saludable, están capacitadas para ver los estereogramas, porque las arterias de sus córneas y pupilas reciben la suficiente irrigación sanguínea, lo que les permite el libre enfoque y desenfoque de la visión, logrando el desenfoque perfecto que se encuentra en el rango para poder unir las imágenes de los estereogramas en su cerebro. Sin embargo existe un número muy escaso de personas, cuya sangre no puede irrigarsede manera eficiente a las arterias de sus córneas, debido a que poseen un pene de grandes dimensiones el cual demanda enormes cantidades de sangre durante todo el tiempo de sus penudas vidas.

Conclusión, solo los pitochicos los ven.... JUM!!!

Aquí les dejo unos para que me digan  que rechingados es lo que ven, proque yo por más que lo intento no puedo ver ni una chingada, y ya me arden los ojos y me duele el pito porque me lo estoy ahorcando pa que no me pida litros y litros de sangre....

Aquí claramente puedo ver a un perro cagando....

Esta es una vieja agarrándose las chiches y saludando

Esta es la imagen genuina del asesino de JFK
Aquí es más que obvio y sin hacer bizcos, podemos ver que es el honguito de mario bros haciéndose una puñeta.
 Esta es una guácara de borracho

Aquí esta un sapo ponchándose a la rana rené mientras peggy mira aterrada

Y este soy yo saludando a todos los que si pueden ver los
REPUTIIIIIIIIIIIIISIMOS ESTEREOGRAMAS!


Au Revoir
P.D. Como desearía ser normal y tener pitochico, solo por el gusto de poder ver al pinche snupy!!


ACTUALIZACIÓN, PARA LOS QUE PREGUNTAN QUE PEDO CON LAS MUJERES: LOS CIENTÍFICOS RESPONDEN: LAS MUJERES SI LAS PUEDEN VER, PORQUE LAS VIEJAS SIEMPRE VEN COSAS HASTA EN DONDE NO LAS HAY....

46 comentarios:

Alex Conde dijo...

Pues no pude ver ninguno inche Anvil... que triste ser de los del 0.01 % de la población.

JESUS MORALES dijo...

NI PEX, ME PASO LO MISMO NO PUDE VER NADAAA...SALUDOS!!!

xiapa dijo...

Jajaja, shiales, yo tampoco pude ver ni madres! Y ni puedo decir que tengo el pito grande! xD Ya me jodí! Jaja...

Un beso!

*FeNiX* dijo...

Jajajajajajaja...y si soy mujer y tampoco pude ver nada???...ahi como ke ke..jajajajajaja..lo unico ke vi fueron lagrimas =P

Alex Conde dijo...

Por cierto estimadísimo... hace un buen que me cambié de blog, pero ya te puse un banner de nuez!

ahora estoy en http://palomitasyrefresco.com

Saludos.

alonso182 dijo...

Lamento desilusionarte Anvil, los esfuerzos que realizaste junto con la UNAM, el MIT y el CBTis 103 son erroneos. No es por presumir pero no soy pitchico.
En el primero son unas hondas verticales.
El segundo es una esfera dentro de un circulo.
El tercero parece ser una J gótica.
Cuarto esas cosas raras solo que se ven de cerca las manos.
El quinto es algo así como un logo y dice site M.
El sexto es una cabeza.
El septimo es un pelón mostrando que tiene el pitochico XD

Ahí nos vemos.

Danielle Sol dijo...

yp no pude ver nada y soy mujer xD

Anónimo dijo...

Jejeje no pues yo tampoco pude ver nada, aunque creo que en el primero sale snupy jeje.
De hecho la reata no me dejo ver, la irrigacion de sangre fue demaciada por culpa de las porkys de la otra ventana del explorador jaja...

Saludos...

Nacho. dijo...

Creo que yo solo pude ver el ultimo... es un personaje de los 90´s el morro creo le decían. XD

Cristy dijo...

Pos yo no vi ni maide y no tengo pito chico porque soy vieja jaja o sera que no los veo porque hace 9 años me operaron mis ojitos de sololoy??

Sepa... por mas bizcos que haga nada mas no veo nada.

Saludos

Claudia Ramos dijo...

y si soy chava y no lo pude ver? entonces como?

Ozick dijo...

Chingale, no veo nada D: Y soy machín orgulloso jajaja

Chompix dijo...

Awebo!!!! no soy pitochico yo no vi ni madres! bueno al ultimo le encontre apenas a medias la forma, pero estaba lastimandome tanto la vista que mejor ya no vi :s.

Saludos Sr. Anvil pasele por mi blo'

Onesimo Mixtega dijo...

hahahaha, pinche Anvil, aqui me tienes como tu pendejo leyendo esta madre, solo para enterarme que por tenerla grande tampoco puedo ver esas pinches imagenes... ahora, si el estudio es cierto... contigo fallo, eres "enuco"...

que jalado, la ultima imagen si la pude ver bien... es Juan Gabriel al momento del putazo

Charvelo do Solaris dijo...

jajajajaja entonces no soy pitochico por que no veo ni madres... pero me surge una duda!... si nada mas los pitochicos pueden ver esa cosa como es con las mujeres?...

en fin no vi ni madres solo tu foto saludando a los pitochicos...

Abbita dijo...

Yo no veo nada!!!! se me hace que esto es como el cuento del traje nuevo del emperador, que todos nomas para no decir que no veian ni madres y queriendo estar a la moda, decían que si veían algo Jum!

Medusa dijo...

Jajajaja pa mi que es puro pedo, porque ora resulta que ninguno de nosostros los pudimos ver...
Otra tranza mas con la que nos engancharon en aquella epoca jajajaja

Maraya dijo...

yo si los puedo ver, pero escogiste los más pinches... claro como ibas a saber qué eran hahaha =P, ya instruyenos anda y dinos que pasa con las mujeres que no los pueden ver

besos mugrosin

...Diana... dijo...

Tampoco pude ver nada..

que loco..

Saludos!

John Doe dijo...

¡Jajaja! Bien ardido el muchacho. Hombre, calma, calma. Todo pasó, ya lloraste tus tres horas. Yo tampoco los veo, la verdad, por más que me ponga bizco, no veo más que puro dedo (sobre todo en la última).

Sobres, saludos.

uranio92 dijo...

Pues al igual ke varios ke han comentado no vi absolutamente nada, sin embargo pude ver el último en morro haciendo una especie de britney señal ja ja ja aunque algunos ya lo identificaron como el morro2 .... Saludos mi estimado anvil desde la heroica Caborca ;)

edi dijo...

se ve pura chingada

@zone075 dijo...

Carajo... acabo de descubrir que tengo una pinche enfermedad que hace que no me llegue sangre a la retina y que tenga mas grande otra parte de mi anatomia...
Bueno, me quedare¡con ganas de ver esas cosas, y pa que el compa este no se sienta mal, agrande la pantalla pa que se le vea mas grande su britnyseñal...
saludos

Nadexiko dijo...

Pues el Alonso182 esta pendejo yo no vi ni madres u_u ni pedo no soy #pitochico n_n

MeLiSsSsA dijo...

Pues prefiero mil veces que te quedes ciego por falta de sangre en la córnea, pupila, la papila óptica, y demás; a que te quedes sin suficiente sangre para irrigar tu... ya sabes qué. Ni modo amor. Algún defecto tenías que tener, y lo bueno que es en la vista.
Muack!

mariana alvarez dijo...

Si los vi, y aunque está chido acordarse de esas madres, me cae que terminé con un ojo entumido jejeje... además ahora confirmo lo que siempre sospeché... tengo el pito chico!

saludos!!

pd. en uno se ve una cabeza, en otro una esfera dentro de un circulo... y en uno si se ve claramente a honguito echándose una paja y me dió asquete!

Anónimo dijo...

O_o yo no vi naaada..... .. mmmmmmmm ahi me tienes volteando la cabeza y haciendo bizcos y..nada...creo hasta me dolio la cabeza.......... soy mujer y no logre ver nada anvil no exageres .

saludos

violeta

El Fusil dijo...

a la riata
no se ve ni madres
nada
nadita
putas chingaderas del diablo!!!!


saludos

luishdez11tv dijo...

jajajaj muy buen post hermano, de hecho esas madres me fastidian pues de tanto intentar verlas me duele la cabeza.....ahora entiendo por que jajaja...una vez hasta me pelie con mi mujer porque ella veia todas esas madres diabolicas y yo me frustre tanto que cada que veo algo parecido me encabrono!!!

saludos!!!

Anónimo dijo...

Pues lo único que tienen grande han de ser las nalgas....presten atención y verán lo que dice alonso182. para verlo mejor hagan que la imagen llene toda la pantalla. Y por cierto, habiendo cosas tan chingonas fuiste a poner estas pendejadas. Echale ganas Morro 2. :=)

tielito lindo dijo...

Jajajajaja

Te mamasteeee!!!!

jajajajajajajajaj

jajajajaja

Happy new york!!! =)

Anvil Higgins dijo...

Alex Conde
Pues si carnal, pero a lo mejor algun día inventan alguna madre para que podamos verlas...

JESUS MORALES
jajajaja queeeeee casualidad!!!

xiapa
jajaja si la viste no te hagas!!

*FeNiX*
jajaj si eres mujer ya puse la causa...

Alex Conde
listo señor ya esta su link!

alonso182
jajajaja pues me quedaré con la duda, hora si como dicen, no puedo comprobarlo si no puedo verlo jajaja

Danielle
:) bueno entonces eres una mujer muy pituda!

Anónimo
la reata de quién no te dejo ver?

Nacho.
jajaja nel nel!

Cristy
a lo mejor si tiene que ver que te operaron los ojos!

Claudia Ramos
las mujeres si lo ven, pero se hacen weyas!

Ozick
que se me hace que si lo ves!

Chompix
jajaja el útlimo si lo viste... y te gustó.

Onesimo Mixtega
jajaja te digo! me amas!

Charvelo do Solaris
las mujeres son otro pedo... jamás sabremos si las ven o no, es un misterio...

Abbita
no me sé ese cuento... buuuu

Medusa
siii que se me hace que era una tranza, igualito como los pilones..

Maraya
jajaja si claro los viste como los que te pase ayer que no le atinaste a ninguno.

Diana
jajaja ok ok!
gracias por pasar!

John Doe
no es ardidez! esque si me gustaría poder verlos!

uranio92
jajaja chales hora resulta que todos quieren conmigo!

edi
exacto!

@zone075
jajajaja ok, pero no es enfermedad es como un don...

Nadexiko
bueno si no lo viste tampoco peudes decir que no esté!

MeLiSsSsA
jajajajaj ash!! amore... ok a quien le importan los estereogramas!!

mariana alvarez
asquete? asquete marianaaaaaaaaaa? jajajaja irala!

Violeta
jajaja no te apures no pasa nada si no los ves!

El Fusil
a mi me contaron que si podías verlos!

luishdez11tv
jajajajaj ya ves, a mi me pasa iual a mi alrededor todos lo ven!

Anónimo
tranquilo, es un post para cotorrear, no la biblia o algo asi de importancia..

tielito lindo
no de verdad que no!!! si me alcanzo pero NOOO!!

Luishop dijo...

Aaaaaaah yo tampoco pude ver nada jejeje
ni poniendolos en pantalla completa jeje buen post Anvil jejeje...

See ya!

P.D. Jajajaja eres un desperdicio si ademas de no verlas eres el morro 2 jajaja que espero y no...

El Teporocho dijo...

jaja ahora resulta que muy pocos los pueden ver... jaja anvil y sus mamadas [en el buen sentido de la expresión] siempre me hace reír a carcajadas!! xD
Que loco, yo soy tan chingon que puedo verlo y tener sangre suficiente para abastecer a mi amigo x)

Anvil Higgins dijo...

Luishop
no soy el morro 2!!!! gatdemi!!

El teporocho
ay si ay si ahora resultaaaaaaaaaaaaa!!

JONATHAN dijo...

ChingadisimaPutaVergaMadre.... si los pude ver todos..... ok, tengo pito chico... pero gruesooooo... Anvil, Feliciades por tu blog, es la primera vez que entro y tengo casi 4 horas leyendo !!! ya me chingue toda la puta mañana sin chambear jajajajajajaja.... Excelente. y aun asi me pagan.. jajajaja

M Mx dijo...

jajajajajjaajjaajajjaajjajajajaajaajajjajajajajajajajaaajajajajajjajajajajajajaajajajajajaaja

POR FIINNNNNNNN!!!!! por fin se de alguien mas aparte de mi que NO ve las imágenes!!!! gracias Anvil!!! ya me sentia fenomenooooo!!!

Y como bien dices, sigo sin verlassssss, no veo nada en las imagenes que pusiste!

GINA dijo...

la verdad nunca pude entcontrarle chiste a esta fregadera para mi que puros inventos de mercadotecnia y los chavos que por no quedar mal inventaban cosas, y soy mujer y esta ves no veo nada jajajajaja :)

Pheer'♥ dijo...

Me van a tener que operar de tanto pinche bizco que hice! D:
jajaja ok no, pero a no mames que chingonas cosas te pasan manito, me la paso bien agustin leyendo.
Espera jajajajaja.

Cuidate, y ya no te tomes fotos después de la cruda.
Jajaja chistorrin :D

Leex.P dijo...

Qué onda Anvil? después de varios días terminé de leer tu blog, todas tus entradas son muy buenas, mucho éxito en todo y sigue así de chingón! por cierto te puse en mis links, ya sabes para que todos seamos bien pinches felices, un saludo

Mario dijo...

jajajajaajjaja no ps con madre nunca pude ver nada ni siquiera tu foto que dices que esta saludando jajajajaja saludos !!!!

liz dijo...

Haaaaay no tus estereogramas me tienen loca!!! Hehehe!! Yo no las puedo ver, pero le dije a mi novio que si el podia y ahora ahi se la pasa viendo videitos de estereogramas y fotos a mi casi me saca Los ojos xk kiere k Los vea tambn. Hehehehehe!!

Hogla Limon dijo...

yeiiiiiii si veoooooooo :D tardé horas pero al fin pude :D

El Rukritter dijo...

jajajaja no mames , yo recuerdo tambien q nunca pude ver ni maiz, y eso q me regalaron un che librito donde venian como 50 mamadas de esas(hagame haste el favor) y cambiando de tema digame aste porque porque mataron al tamarindo?
ps por su pulpa

Magus dijo...

Saludos señor Higgins:

Dejeme decirle, o mejor dicho, presumirle que mi cerebro es tan pinche poderoso que pude ver esas madres (aunque hubo unos que no sé que chingados eran) y pues eso... solo los más preparados podemos ver eso. Ahora me explico porque actualmente los televisores equipados para el 3D no pueden engañar a mi cerebro (No veo más que pinches monos encimados ¬¬)

Saludos

Magus dijo...

Pd: Reciba un saludo de iguales proporciones al de su última imágen del post :P