lunes, 28 de febrero de 2011

AYUDENME!!!!

UPDATE UPDATE UPDATE.... AL PARECER, AÚN Y CUANDO ME DIERON MUY BUENAS IDEAS PARA EL NOMBRE DEL NUEVO SITIO, HE REVISADO LA SITUACIÓN CON MIS ASESORES DE IMAGEN Y MARKETING (SIMON) Y HEMOS LLEGADO A LA CONCLUSIÓN DE QUE  EL NUEVO SITIO SERA ANVILHIGGINS.COM



AHORA TENGO UNA PREGUNTA PARA USTEDES,
TENGO LA IDEA DE JUNTAR "EL PUTO DESMADRE" Y "ALGO MÁS EN SERIO" EN UNA SOLA PÁGINA "ANVILHIGGINS.COM" EL CONTENIDO SEGUIRIA SIENDO IGUAL DE IRREVERENTE Y SERIO COMO HASTA AHORA LO HA SIDO. TENDRÍA LA VENTAJA DE CONTAR CON SECCIONES, PARA EL QUE QUEIRA VER ALGO SERIO, PARA EL QUE QUIERA LEER ALGO GRACIOSO, PARA VER ALGUN VIDEO DE LOS QUE PRONTO ESTARÉ PRESENTANDO.


ESTA PÁGINA EN LA QUE USTED AMABLEMENTE ME HA LEIDO POR MÁS DE CUATRO AÑOS DESAPARECERÍA, ASÍ TAMBIÉN ALGO MÁS EN SERIO DEJARÍA DE EXISTIR, PARA MUDARSE A LA PÁGINA NUEVA.


USTED SEGUIRÍA LEYÉNDOME EN EL NUEVO SITIO?


GRACIAS... ESPERO SU RETROALIMENTACIÓN.

51 comentarios:

Angel dijo...

Ya te lo puse en facebook, pero te lo pongo aqui.
Freezethemoment.com

luishdez11tv dijo...

urmoments4ever.com

o completo....aunque asi me latio mas

Femme dijo...

www.the-shutter-speed.com

Mario dijo...

Dominios machines:

www.putodesmadrefotografico.com
www.myfuckingchingonaspictures.com

y un dominio para nenas:

www.picturingmylife.com

JossePuentes dijo...

www.illustrart.com

no se me ocurre algo mejor jajaja a ver qe te parece :P

Luishop dijo...

Jejeje algo sencillito seria como
www.anvilcam.com o algo asi
www.wtfpictures.com
www.stopreality.com
jejeje mis neuronas no dan para mas
saludos.

mariana alvarez dijo...

Oyesss, perdón por no contestarte lo de la camara, pero no estaba en la ciudad. Mira tengo que hablarlo con Judith, porque ella es la dueña verdadera. Además de que no recuerdo si está en mi casa, o en la casa de un amigo que se la presté y no me acuerdo si me la devolvió o no, pero en cuanto sepa esto, te aviso. Eso si, llevará tiempo. jejeje

saluditos!!!

Leex.P dijo...

www.vaultofmemories.com

:D éxito con el proyecto

JuLiO dijo...

no se asi rapido se me ocurre algo como tuningpictures.com o experimentalpicture.com

=P

Pheer'♥ dijo...

haha bueno esto me interesó...
creo que uno bueno sería

cuchitrilfotografico.com

:)

si sabes que es cuchitril no? pues busca un diccionario, aparte sería como para dar pie al mismo nombre de tu blog, pero más "nice" haha

reflectingthetime.com

shockyoureyes.com



ya ;) haha

Pável dijo...

Qué te parece "www.picturesartfun.com"?
Un gringo puede leer que las fotos son divertidas o que es un sitio donde se promueve la diversión del arte de las fotografias.

Pictures are fun
Pictures art fun

Alejandro González dijo...

Que sea .com.mx

Así puede ser tutela.com.mx

Reinhardt dijo...

www.ad-aeternum.com
(Es como una locución latina y significa: "Para siempre")
Elegí ese porque una foto, es un recuerdo. Y mientras haya gente que lo tenga presente en la mente {incluso aún después de muertos} vivirá eternamente, quizá no como materia, pero sí como una idea.

Saludos, ese mi Anvil
Y échale los kilos a la chamba!

amorfo dijo...

Mmmta, ya bailo bertha, ni el español me sé bien, y eso que lo practico diario. pss menos en ingles, pero lo intentare.
www.littlebitoflife.com
Finalmente una foto es eso, un pequeño momento de vida capturado en una imagen.

salu2¡

Rinoa Pankoala dijo...

World in my eyes!

Bueno..

worldinmyeyes.com

joj!

Aunque tal vez, seguramente esté registrado...

O...

cameraeyes.com?

o...

iceeyes.com (ojos que congelan.. congelando momentos.. que chingados xD)

ok ya, inof... creo que el mejor dominio que te puedo dar es:

PANKOALAFUCKINROCKS.COM

OHYEA!

Onesimo Mixtega dijo...

a que direccion te mando mi factura!?

Dennys dijo...

www.anvilicious.com naaaah jaja es joda xD ya enserio:

www.artvortex.com

www.mybrain-stuff.com

www.twisted-artbox.com

unas cuantas a ver si te parecen! saludos!

amorfo dijo...

UPDATE¡¡
Pss, creo que a los que nos gusta pasar un buen rato,leyendo el puto desmadre, lo haremos en cualquier parte, ya sea en el blog, o donde sea.
salu2¡

uranio92 dijo...

A wilson o awebo o aguauu dijo el perro pa leer el Puto desmadre donde caiga men el chiste es ke agas lo ke mejor te convenga y gracias por tomar en cuenta a la raza, saludos y buen inicio de semana

Mar dijo...

Donde sea te busco, solo asegurate de dejar el link por algun tiempo.
Que todo sea muy favorable para ti y todos tus lectores.

edi dijo...

clarooo se te apoya a leerte donde sea... edi

Ann dijo...

aaahhh mmmmm ok si, me late el nombre, así te identificamos perfecto.

Anónimo dijo...

ni idea para los nombres, pero de que te seguimos, te seguimos. XD buen día!!!

CRISTY dijo...

CLARO QUE SI!!!!!! SEGUIRE LEYENDO EN TU NUEVO SITIO.

SALUDOS

luishdez11tv dijo...

pa donde te muevas compa te sigo....ya sabes que la banda te apoya.

Anónimo dijo...

YES

Anónimo dijo...

el de anvilhiggins esta bien, aunque tengo una duda.. vas a resubir toodos los posts que ya tenias o los borraras para siempre D=, porque hay algunos que son demasiado geniales.

Anónimo dijo...

Claro que si te seguiremos leyendo

MsAlezhita dijo...

claro que si, y lo del nombre está bien, y lo de que juntes el puto desmadre con algo más en serio, pero pregunto lo mismo que el anónimo, vas a trasladar todo el contenido o vas empezar de cero?? no soy muy entendida en eso. Saludillos!

Luishop dijo...

Claro que si te sueguire leyendo, solo repito la duda de otros... ¿vas a mover todo el contenido de los blogs al nuevo sitio? je es que algunos post pasados son muy pero muy graciosos entonces... Espero y pudieras moverlos al sitio...
Saludos.

Anónimo dijo...

Ponle como se te hinche, de cualquier forma ... te seguiremos a donde vayas .....:=( sonó muy puñal, ...pero asi es....jajajaja
Saludos

Anónimo dijo...

Nunca habia comentado, aunque llevo mucho tiempo leyendote, pero esta ocasion lo ameritaba, claro!!!! que te seguire leyendo a donde vayas.

Anónimo dijo...

Anvil! claro que te seguire leyendo, incluso amig@s a los que te he recomendado, te van a seguir...

animo, ahi nos avisas pa' donde nos vamos!

Pheer'♥ dijo...

me hubieras dicho y no me quemo el cerebro ¬¬'
haha


;)

Anónimo dijo...

Y para cuando la pinchi pagina???

ya te quiero leer hahahaha que marica se ve eso

Reinhardt dijo...

Naturalmente que a huevo, Anvil! :D
Dejaré mis redes y te seguiré ;)

Saludos!

Medusa dijo...

Que onda sr Higgins, estoy trabada y nomas no se me ocurre algo con que contribuir, sera la edad? jajaja

Medusa dijo...

Es que hoy cumplo un año mas jajaja

Eufemismo dijo...

de acuerdisimo con todos yo seguire frecuentando el blog solo deje el link nvo para agregarlo. saludos

heauton dijo...

dale estaría de webos

maio dijo...

yo digo que no deverias fucionar las paginas por que son conceptos distintos, pero igual y haras tu regalada gana jaja, aun asi te seguire leyendo aqui o alla o donde quiera que se aloje el sitio... saludos desde la tierra del menon

Josefina Styles dijo...

¿cómo te pueden caber dudas? nadie dejaría de leerte! :D

El Fusil dijo...

AY NO MAMES!!!

PONLE
EL CHICHICUILOTESINPATAS.COM.MXYZ


QUEDA CHINGON

jonas dijo...

Simon si lo seguiré, pero hace un año y cachito que te leo, pero ps que pasará con los post historicos?, dejala viva un rato en lo que la banda que se pone a leer lo de antaño termina

Símil Paraíso dijo...

YO TE SIGO HASTA EL FIN DEL MUNDO ANVIL.........:)

Romina Piera dijo...

yo te leería hasta en el periódico! jajaja

Freizeit dijo...

Tienes mi eterna lealtad! :D

LhaaR dijo...

claro que seguire leyendo anvil. me parece excelente idea lo de juntar los sitios =) todopadelante xD

Eduardo Cortes dijo...

Con ese nombre taaaaaaaaaaan imaginativo, pos ya qué!

JoH@N dijo...

pinches perros falderos!!! jajaja

no mames, ¿ya viste que todo mundo dice que si?, osea, esta chingon y todo, pero que no chinguen, sino eres cristo para que te anden siguiendo hasta la muerte, digo, esta bien que sean tocayos pero no te la creas.

ah si, simon, ya dijo el camarada de arriba, hasta en el sensacional de vaqueros te leemos.

por cierto, por a chambear a tus asesores de imagen y marketin que no esten de webonessss!! que desquiten el misero sueldo que reciben...

Anónimo dijo...

siempre preguntandole a los demas que hacer y lo peor es que te afectan sus comentarios!!! de weva pura! inche inseguridad para que preguntas si de todos modos le ibas a poner el "original"nombre de anvilhiggins utaa que quebradera de cerebro... en fin.. paso a alimentar tu ego