martes, 8 de febrero de 2011

El espectáculo de los idiotas...

Hace pocos días mientras me encontraba degustando un delicioso café tostado acompañado con especias, en una terraza, mirando hacia la vastedad del horizonte, como si mis ojos quisieran poder dar la vuelta junto con la curvatura de la tierra para descubrir que hay más allá de lo que la vista me permite observar, se sentó junto a mí una persona y tras sacarme de mi embelezo hipnótico y traerme de golpe a una realidad fría y discordante, me preguntó:

¿Oye anvil, a ti te gustan los toros?

A lo que apresuradamente y después de colocar mi taza de café de manera abrupta en la mesa de centro le respondí:

Disculpa pero ¿qué acaso me viste cara de reputíiiiiiiiiiiiiisima vaca?

Y bueno, después de sacarme de mi error y entender que su pregunta se refería a la Fiesta Brava, le respondí que no, que efectivamente no me agrada la Fiesta Brava. Muchos me dirán, pero Anvil la Fiesta Brava es un arte! ok, yo invito a todos aquellos que piensen que la fiesta brava es un arte, a que se levanten un momento de su ordenador, caminen hasta el lugar donde se encuentre su progenitora y ya que lleguen ahí, chiiiiiiiiiiiiiiiiiiinguen a su madre!, después pueden regresar a leer el post.

Recuerdo que cuando era chico, por la televisión era común que cada sábado transmitieran las corridas de toros, mi abuelo las veíay como yo pasaba mucho tiempo con mi abuelo, era de esperarse que yo también las observara.(par de wevones)

Pero no las comprendía del todo.

Para empezar tuve la desdicha (así es, la desdicha) de conocer primero el significado "feo" de la palabra coger, por eso cuando le preguntaba a mi abuelo:

Abuelito, ¿de qué tratan las corridas de toros?¿por qué maltratan tanto al animal? ¿por qué le entierran banderillas y espadas?¿por qué lo picotean con lanzas y lo matan con una espada?
- mira mijo, el toro embiste con el Pitón al torero y el torero, tiene que evitar que el toro le ponga una cogida.

Puta madre con razón!! hasta yo sin ser torero haría lo posible por evitar que el toro me diera una cogida! o sea.. banderrillas? lanzas? espadas? YO MATARÍA AL PUTO TORO A PUTAS MORDIDAS Y PEDRADAS, LO MATARÍA A CACHETADAS O A LIGAZOS Y YA MUERTO LO MEABA, PISOTEABA, ESCUPÍA Y LE PRENDÍA FUEGO, SI DE SALVAR MI HONOR SE TRATARA.

Tantas preguntas rondaban mi pueril mente.

¿Si el toro se coge al torero, le tiene que pedir matrimonio?
¿Dónde se compran condones para toro?
¿Por qué todos los toreros parecen putos?
¿Como se acomodan los huevos en esos trajes sin ahorcárselos?
¿En los bancos ganaderos de semen venden "corridas de toros"?
¿Por qué mi mamá no me deja ver las Gatitas y Ratones de Porcel y si me deja ver un potencial acto de zoofilia?

Después que supe como era la onda, me desagradó por completo, y me desagradó por la manera estúpida en  que las personas se justifican para maltratar de esa manera a un pobre animal, que en su pinche vida ha hecho daño a un humano, al menos no de forma premeditada, no voy a entrar en antecedentes ni en historia o cultura, ES UN ACTO VIOLENTO SIN JUSTIFICACIÓN, y no puedes disculparte diciendo que así es la cultura y que lo que pretendes es mantener viva una tradición, o qué acaso en méxico seguimos sacando corazones para ofrecerlos al dios del sol?

Hace mucho ví un programa en donde denunciaban la manera cruel y despiadada con que mataban a las reses en ciertos rastros, las ponían en fila y les daban chingos de batazos en la cabeza hasta que se morían al la chingada, esto causó indignación, porque era una manera despiadada de matar al animal, que en este caso su destino era para el consumo humano.

No estoy de acuerdo con el maltrato animal, sea cual sea su destino, pero no entiendo como en plena época moderna, con tantos avances y tanto conocimiento a nuestra disposición, meterle unos batazos a una vaca para comérsela es más repugnante, violento y despiadado que:

  • Criar a un toro durante años (de lidia) 
  • Meterlo a un corral con otro bonche de toros que estan igual de sacados de onda que él
  • Mientras está dentro del corral, vejarlo, lastimarlo, picarlo, herirlo para que lentamente se desangre y salga debilitado al ruedo (los toreros no son pendejos)
  • Recibirlo con una muleta y provocar que embista, para debilitarlo más.
  • Hacer que el pobre animal haga esfuerzos increíbles por salvar la vida.
  • Enterrarle banderas en el lomo que como anzuelos se le clavan en la piel y la desgarran y lo lastiman de manera increíble, le provocan una sangrado mayor y lo debilitan cada vez más.
  • Meter a otro pendejo montado en un caballo (que si no fuera porque está entrenado de pendejo se metía) que le atravieza el lomo nuevamente con una lanza mientras vemos como el toro embiste al caballo en su más instintivo intento de sobrevivir.
  • Y después el Valientisisisisísimo Torero, cuando el toro ya esta bien pinche débil se acerca con la espada y se la entierra a la chingada entre las dos paletas, lo cual de despedorra por dentro varios órganos vitales y le causa sangrados internos, dolor, angustia, sufrimiento.
  • Y posteriormente cuando el animal esta ya tirado, aceptando su destino, que es la muerte inminente, el Valientisisisisisísimo torero le clava un puñal en la nuca quesque para matarlo y que no sufra.....
  • Si en un momento en torero que aparte de puto es pendejo, llega a ser embestido por el animal, de inmediato entran al ruedo una bola de pendejos a quitarle de encima al toro, que valiente no? aparte de pinches retrógradas, son montoneros.
CHINGUEN A SU PUTA MADRE!

¿Por qué no hacen las corridas con todas las ventajas para el toro?
¿Por qué no meten a un pendejo (torero) solo, con varios todos compleamente sanos y encabronados al ruedo?
¿No sería más chingón, más de hombres y con más mérito, que las corridas de toros se trataran de ver quien chingados sale vivo de en medio de 5 toros salvajes?
¿No sería poca madre que el toro realmente se cogiera al puto torero?

Yo no entiendo y ni podré entender digan lo que me digan, como una persona en su sano juicio puede gustar de un espectáculo tan vil, sé que tal vez entre mis lectores pueda encontrarse uno, y tal vez pueda herir suceptibilidades y herir semtimientos, pero sabe que, si usted le agradan las corridas de toros entonces "NO TIENE SENTIMIENTOS".

Hay pocas cosas en el mundo que me  hacen sentir un gusto culpable, y esto es cuando veo en las noticias, que un toro le partió la madre  a un torero, no lo puedo evitar, pero es una sensación tan chingona de saber que un pobre animal que esta siendo crualmente lastimado, logra tener la suficiente fuerza para meterla una cogida al pinche cobarde que esta ahi sintiéndose muy hombre recibiendo aplausos de los cavernícolas espectadores y sé que me voy a ir al infierno porque más de una vez  he llegado a pensar que ojalá se muera a la chingada el torero.

¿Cómo puede un torero decirse valiente y considerarse un hombre, vestido de esa manera tan reputísima?
Se mueven como reinas como si sus pedos no olieran metidos en sus mayones de colores mariconsísimos adornados con piedritas en sus zapatitos de nena con sus chalequitos... quién chingados que se digne de ser hombre usa chaleco? No hay otro deporte (si se le puede llamar así) en donde el protagonista se vista como un vil amanerado.Y antes que me vayan a decir homofóbico, quiero aclarar algo, los homosexuales, los gays o como le quieras decir, las personas que son atraídos por su mismo sexo, tienen todo mi respeto, ustedes saben perfectamente a que tipo de mariconada me refiero.

Muchos dirán puta madre anvil, deja que la gente vea lo que quiera, pues sí, yo no tengo la culpa de que haya gente estúpida en el mundo, no tengo la culpa de que la ignorancia prevalezca ante la razón, y definitivamente yo no podría erradicar sólo, esa barbarie del planeta.

Solo quiero decirlo una vez más, porque realmente disfruto diciéndolo:
Las personas que gustan de las corridas de toros, son personas ignorantes, cavernícolas sin cerebro, son lo más cercano a un animal salvaje, aunque un animal salvaje no asesina cruelmente a otro por pura diversión.

No lo cree asi? pues esa es mi opinión y qué le puedo hacer?  callarme? guardarme mi opinión? no me venga a decir anvil pero yo puedo decirte que a mi si me gustan y tengo derecho de externar mi opinión, sabe qué? en esta ocasión no, en esta ocasión mi blog se convierte en una dictadura y si no esta de acuerdo conmigo, vaya y guárdese su pinche opinión, no me interesa tener retrasados leyendo mi blog.

Yo lo invito a que pase a los comentarios y le miente la madre a todos los que gustan de esa degradante fiesta. COMENTE Y DEMUESTRE SU DESAGRADO, SI NUNCA COMENTA, HÁGALO HOY, NO VAMOS A CAMBIAR AL MUNDO, LO SÉ, NO VAMOS A ELIMINAR A LOS IDIOTAS (SON MUCHOS) PERO AL MENOS... Desahóguese como yo lo hice....

Y una última cosa, no escribí esto para ofender a nadie pero si se ofendió, si no le pareció lo que dije, no espere que venga a disculparme como los pendejos de Top Gear... yo si tengo huevos.

Au Revoir.

Depués de mucho entendí, por qué los toreros no se ahorcan los huevos cuando se ponen esos reputísimos trajes... porque no tienen.

94 comentarios:

*FeNiX* dijo...

Tsss...por fin alguien sensato y con cerebro..Saludos Anvil!!!...=)

Maraya dijo...

recontrachinguen a su madre!!! ojalá la 'cogida' fuera literal

nunca he entendido lo divertido o artístico o valentoso de esto, por tradición no haces daño ni siquiera a un animal aunque hayan sido criados para eso, da lástima la necesidad (y necedad) del hombre por demostrar que es superior valiéndose de la crueldad...

me encantó el post, estoy totalmente de acuerdo contigo

y sí... parecen putitos

besos, mugroso!

Alex Conde dijo...

Bien dicho pinche anvil... por mi pueden ir chingar toda su madre los pendejos que pagan, celebran e impulsan las corridas de toros....

VAYAN Y CHINGUEN A SU MADRE!

uranio92 dijo...

estimado anvil tienes toda la boca retacada de razon y como siempre tus comentarios tan acertados, ke chinguen a su madre los pinches toreros

luishdez11tv dijo...

Coincido contigo en todo lo que dices, se supone que esto poco a poco se tiene que perder, porque ya no son televisadas con tanto auge como en años anteriores, y si las futuras generaciones no ven nada de esto en la tele, no habra interes de por medio, ademas, si hacemos conciencia en la familia y amistades, puede ser que en un tiempo no muy lejano podamos lograr erradicar por completo ese "espectaculo" tan nefasto y deshonesto. ME PONGO DE PIE MI ESTIMADO ANVIL!!!!

JossePuentes dijo...

De verdad no comprendo cómo pueden seguir con esa barbarie de actividad "cultural".

Es una mamada !
Maltratar a un animal inocente por el placer de sentirse "muy hombres" y valientes según ellos.

Yo también me alegro cuando veo que el torero salió lastimado o herido. No les deseo la muerte, pero tal vez así, a punta de cornizas y cogidas, alguna neurona haga sinapsis en su cerebro cavernícola que les haga entender lo estúpido y vil que es seguir realizando ese acto. Sería buena idea cambiar papeles y que el torero estuviera solo y todo madreado a ver si aguanta tanto como un toro.

AAAAHHH acaben con esa pendejada ! ! !

Lástima que las corridas de toros solo es una de tantas formas de maltrato animal. Existe el maltrato doméstico, y también enn los circos. Porqué demonios no entienden que los animales no son para maltratarlos !

JossePuentes dijo...

ahh sí me desahogue.. era necesario

La Madame dijo...

Pues que más puedo decir que no hayas dicho ya, jamás he comprendido porque la gente goza con el sufrimiento ajeno, ya sea en las corridas de toros, en las peleas de perros, caballos o gallos, los putos circos, incluso las carreras, los animales no están en este mundo para divertirnos, no son menos que nosotros. Hay quien compara el box con las corridas de toros, porque, supuestamente, ambos "deportes" son violentos y sangrientos, pero hay una "pequeñísima" diferencia, en el box ambos participantes están ahí por gusto, en los toros el animal está por que lo obligan y "ataca" para defenderse. También gozo cuando un torero sale herido, y debo decir sin vergüenza, que no es un placer culposo, se merecen todas y cada una de las cornadas que reciban, y sí también espero que todos los que practican esa barbarie sufran, sufran como hacen sufrir a los pobres animales, que sientan en carne propia el dolor físico y mental que sufre cada uno de esos animalitos, que lucehn por su vida y aún así vean como se les escapa del cuerpo.

QUE CHINGUEN A SU MADRE!!!!!!!

Ángel Mario Martínez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ángel Mario Martínez dijo...

http://www.elpais.com/articulo/opinion/ultima/corrida/elpepiopi/20040502elpepiopi_6/Tes

Eufemismo dijo...

Mi buen Anvil, soy asidua lectora de tu blog desde muchos años atras y tus entradas se han caracterizado por tener un toque muy humoristico pero real... Hoy definitivamente te rifaste totalmente... Me dejaste sin palabras solo me resta decir:
Chinguen su madre putos barbaros!!

JJ87 dijo...

A mí una vez me dijeron que "es que a mí no me gustaban, pero fui una vez y es impresionante la ovación y el espectáculo..." Pffft.

Que le hagan como en el coliseo romano. Que le den una espada al vato y saquen al toro todo alebrestado y enojado, pero NO en desventaja. Y que no metan a nadie una vez que el toro le meta una cornada de antología. Me cae que cancelan el "deporte" por exceso de muertes humanas.

kritokoffka dijo...

comparto contigo el desagrado, la repulsión q me da su fiesta brava, q d brava sólo tiene la barbarie con la que es tratado el pobre toro. Por qué no se ponen al pedo al ver como lo agreden còmo usan como galardon las orejas y la cola?? a forma d protesta y para desahogo CHINGUEN A SU REPUTISIMA MADRE, todos los intelectuales, políticos, funcionarios, empresarios, fresas d barrio q aparecen el las revistas disfrutando d la fiesta, bola d mierderos con q cara se quejan d la situación y violencia del país si van a aplaudirle a un puto??
ayy he dicho!!!

CRISTY dijo...

CLAP, CLAP, CLAP (LEASE APLAUSOS) ME QUITO EL SOMBRERO CON ESTE POST. ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO, ME RECONTRAMEGACAGA VER A LA BOLA DE PENDEJOS "DIVERTIRSE" VIENDO SUFRIR A INDEFENSO ANIMAL.
ACA EN MI RANCHO TODOS LOS SABADOS EN UN NOTICIERO LOCAL SALE UN TIPO(PENDEJO) HABLANDO "MARAVILLAS" DE LA "FIESTA" TAURINA, ME PONE DE MALAS QUE PONGA SU CARA DE FELICIDAD AL HABLAR DE ESO.

SALUDOS

ROCKO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ROCKO dijo...

[url]http://pacocalderon.net/modules/myalbum/photo.php?lid=2691&com_mode=thread&com_order=1&com_id=54401&com_rootid=54346[/url]

M4st3r-X- dijo...

Excelente post yo también repudio lo que le llaman "la fiesta brava" simplemente es un acto retrograda el disfrutar lastimar un podre animal

Anónimo dijo...

Bien anvil, la verdad es que tienes todos los dedos llenos de razón, desde lo del top gear hasta esto de los malditos toreros, que mas se puede decir acerca del tema, solo que la vida cotidiana y sus estúpidos seguidores de la manada "alfa" hacen que poco a poco el pensamiento correcto y racional se extinga. Al parecer el mundo esta estancado.. Por donde lo veas..

Poor Tom dijo...

que regrese la tradición de sacar el corazón y ofrecérselo al dios sol, al fin hay toreros de sobra

Medusa dijo...

Amo a los animales y eso me parece realmente absurdo y cruel.

Muy buen post.

...Diana... dijo...

No le veo razón de ser a la tauromaquia, no se me hace un arte, es una pendejada.. no hay justificación para tratar así a los pobres toros..

Saludos!

Anónimo dijo...

Vaya, todos con bombos y platinos, lástima que este post precisamente este lleno de hipocrecías, o dime si estoy mal, que hasta hace pocos días te burlabas de una matanza de alrededor 17 gatos, en una colonia muy conicida??

Vaya que los Blogs y demas cosas sirven para llevar doble moral.


Atte. T-To

Hombre Rara Criatura dijo...

Completamente de acuerdo contigo

Hay un grupo de personas que hacen protesta (no se cada cuando, pero lo investigaré) afuera del Palacio de Bellas Artes del DF.

Les dediqué un Post:

http://hombreraracriatura.blogspot.com/2010/02/blog-post.html

Un verdadero aplauso para este grupo que creo q es el mismo que se inconforma afuera de la puta plaza de toros, aguantando todavia las mentadas de madre de todos los fanaticos pendejines que se visten como pinches gallegos.

Mas pendejo que un gallego es el que quiere parecer gallego.

ya me encabrone otra vez

baygon verde

Vacaradioactiva dijo...

Hola Anvil!
Te voy a ofrecer mi punto de vista, a instancias de que se te valdra madre. Para empezar dire que la familia de mi novia trabaja en una Dehesa que es como se llaman los campos donde se cria a los toros. Y el mundo del toro es tan grande que al prohibir los toros no solo te cargas el negocio del torero y sus agentes. Es cierto que hay muchas malas practicas, en muchas plazas de toros se hacen cosas a los toros que no deberian hacerse pero con todo el respeto ¿cual es el pedo?. ¿somos mas culeros?¿peores personas?. Me hace gracia que para algunas cosas el pinche toro sufre, y duele y no mames, hasta le ponemos una pinche medalla al heroismo, pero no mames, te crees que las vacas que comes tienen una muerte mas dulce?...Esto es un negocio ante todo y para decir que es un arte solo podrias decirlo si conoces a fondo el mundo, un mundo que puede o no gustarte pero que solo pide respeto mutuo. Despues de todo, el toro es del ganadero y hace con el lo que le de la rechingada gana.

Paola dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo Anvil...
He leído algunos post de tu blog y me gusta como piensas. No me había animado a comentar, pero no puedo resistir las ganas de mentarle la madre a uno de esos zoquetes.
No entiendo cómo es que hay gente que goza viendo ese "espectáculo" por las polainas de mi abuela! disfrutaría más viendo un programa de TV Azteca o Televisa (y eso que son una recontra porquería).
Y también me da un gusto macabro cuando me entero de que un toro cornó a uno de esos mariquetas >:D .
Como una vez escuché por ahí... Si eso es un "deporte", yo le voy al toro...

Anvil Higgins dijo...

*FeNiX*,Maraya, Alex Conde,uranio92,luishdez11tv,JossePuentes,La Madame, Ángel Mario Martínez,Eufemismo,JJ87,kritokoffka,CRISTY, ROCKO,M4st3r-X- ,Anónimo,Poor Tom,Diana
Anónimo,Hombre Rara Criatura,Vacaradioactiva,Paola
GRACIAS POR PASAR Y COMENTAR, ASI SI DAN GANAS DE SEGUIR ESCRIBIENDO.

Aclaración al T-To ...
No se de dónde sacas que yo me iba a burlar de la matanza de gatos en no se que pinche colonia, se de qué hablas, y si me conocieras o me te hubieras dedicado a conocerme, sabrías que jamás me burlaría de una matanza de un animal que es mi favorito.
Hablas de doble moral? que buen ejemplo eres :)
un saludo.

isaíanaya dijo...

jaJAJaaajaJAjaa Muy bien my bitch, que desahogo tan rico te echaste, sobra decir que concuerdo contigo.

Lo único que han demostrado las "tradiciones" es que son costumbres que denotan lo poco que aprende la gente de su pasado, lo poco que evoluciona y lo poco que les importa todo esto.

Jairo dijo...

Esta controbversial el tema porque yo he peleado con varios por lo mismo y me caga la fiesta brava y por no dejar tambien las peleas de Peros, gallos etc.
Veia antier en las noticias de un grupo que se medio encuero y se pinto de sangre y se puso banderillas enfrente de bellas artes para abolir esta practica, ojala funcione, decian que en españa ya varias provincias lo prohibieron y mexico es el unico pais que sigue igual, saludos

RoCo dijo...

Bien dicho cabron
Desde MTY les decimos "CHINGUEN A SU REPUTISIMA MADRE TODOS TOREROS ASESINOS!!!!"

jonas dijo...

Que le entierren una bandera en el lomo a su pinche madre y luego que le corten una oreja, para que la exhiban con orgullo lo pendejos para que demuestren que parieron a un autentico puto de mierda....

ana karina! dijo...

"sé que me voy a ir al infierno porque más de una vez he llegado a pensar que ojalá se muera a la chingada el torero"... me voy a ir junto contigooo!!! jajajaja de verdad ke chiiiinguen a su madre y se metan su arte! y las banderillas por donde les kepaaan!

patito dijo...

la fiesta brava...las peleas de perros...los circos que maltratan y explotan animales...los pobres caballos que andan en las calles de la ciudad arrastrando carretas, sangrando de varias partes de su pobre y esqueletico cuerpo....los perros que al crecer dejan de ser lindos y pasan a acrecentar las centenas de millares de perros callejeros o mas bien sacos de huesos con sarna y pulgas......Que verguenza pertenecer a una llamada Humanidad que no tiene el minimo interes por tratar con dignidad a los animales que tanto nos ayudan...me encanto tu post migo...ahora te quiero y admiro mucho mas :D

Alfredo Chávez dijo...

Tampoco me gusta eso que llaman la fiesta brava, y estoy de acuerdo contigo en lo que comentas con respecto a, pero imagínate que me la pasara mentandole la madre a quien no piense como yo. Se la puedo mentar a quien tenga enfrente (eso es tener huevos) y me pueda contestar y entonces como idiotas rompernos la madre, desahogarme a madrazos y mentadas puede ser buena terapia pero si quiero igualdad entre el toro y el torero tengo que ponerme al tu por tu con quien este frente de mi y esperar a que se defienda también a mentadas, aunque seria muy idiota un dialogo asi, preferiría darle mi punto de vista sin ofenderlo, por ejemplo, seria bueno platicar con tu abuelo para ver que opina de esto.
Yo si creo que se pueda hacer algo y no solo con los toros, tambien con los animales de los circos, con los gallos, con los animales que tienen en los zoologicos encerrados y para puro espectaculo de todos los que van a verlos. Hay que agarrar parejo en cuanto a maltrato animal.
Saludos.

Anónimo dijo...

AH!...POS QUE WENO QUE VOY A PODER SEGUIR LEYENDO TU BLOG, PORQUE YO TAMBIEN ODIO LAS CORRIDAS DE TOROS, Y CUANDO UN TORO LE PARTE LA MADRE A UN TORERO, TAMBIEN ME DA MUCHISIMO GUSTO

Anónimo dijo...

este post o como se diga o escriba, me dejo ano-nadado no habia visto escribir a algien con tanta certesa y euforia la verdad mis respetos para ti anvil que de vil no tienes (en buen sentido de la palabra o mas bien de tu "nickname" sepa madres que significa pero se oyo bonbito o no ! bueno pues un gusto aportar mi humilde opinion y sigue con tus buenos puntos tar acertados !!

Anónimo dijo...

Aclaracion al Sr. Higgins:

Debo de puntualizar en primera instancia, que si firme como ANONIMO, es por que ni tengo cuenta en google, ni Gmail, ni nada que se le parezca, pero como me DISGUSTAN las injusticias, me hago responsable de MIS actos, (Elizabeth Calderón).

Y en efecto, me disgusta el saber que hagas mofa de un tema delicado o al menos suceptible hacia la persona que conocemos mutuamente.

Y si bien es cierto comentas que crees en la amistad, pues esta de mas que te mas razones.

Para terminar, no entiendo por que el reclamo hacia ella, si en VERDAD la conoces, la forma y el estilo de hacer y decir las cosas es COMPLETAMENTE diferente.

Dudas elyiky@hotmail.com

Anónimo dijo...

jajajajaja anvil. teapoyo, de hecho hace unos dias tuve una diferencia por asi decirlo con mi hermana, que se enoja cuando ve que patean a un perro, que lloró cuando se le murieron sus pericos... pero va a las corridas.... XD o sea.... pues no que pobres animales???, que les metan un zape (mínimo) para que vean lo que el toro siente, no?


Buen día

Violeta

lviz dijo...

gracias por compartir tu escrito de la fiesta brava, que de brava tienes mis polainas, en seguida le pongo éste blog en un correo al hijo de la chingada de carlos loret. saudos¡

Coscu dijo...

Cuando piendo que no podias hacer otra chingoneria de post, lo haces!!!!!
¡¡Bien dicho!! Cuidate y siguele hechandole huevos!!

Chelle dijo...

yo solo puedo decir una cosa....
Ahuevoooooo.....!!!!!!! coman popò los putitos esos, vamos a vestirnos con mayones y meterles una cuantas espaditas entre sus miembros !!!

::: P-lón ::: dijo...

El respeto al derecho ajeno es la paz. Podrá gustarnos o no, y es respetable, así como lo es también la opinión de aquellos para los que es un negocio/gusto/"arte".
Buen post con tema polémico y que levanta ámpula, en lo personal no me gustan los toros en la plaza, me gustan en el plato y con "hartas" papas. Saludos.

Anvil Higgins dijo...

p lon:
claro, respeto loq ue piense cada quien auque sea una estupidez, y también estoy claro que este es mi espacio y puedod ecir loq ue quiera, auqnue a la gente no le agrade :)


Chelle: jajajaja no yo no me pongo mallones... ya superé esa etapa,...

Coscu:
Gracias totales... espero seguir cumpliendo las expectativas o al menos no caer tan bajo jeje...

Isai
claro.. hay tradiciones, y tambien pendejadas, por que razón se juzga el maltrato a las mujeres en otras culturas si es una tradición? porque andamos de metiches en lo que no nos incumbe?

Iviz
loret es como yo... una persona necia a la que no puedes hacer cambiar de opinión aunque la tenga enfrente de sus narices, pero a diferencia de el, yo no me creo dueño de lka verdad ni tengo el apoyo de papa televisa :)

Violeta
la mejor forma de que tu hermana entienda es que adopte un toro y se encariñe con el :)


Jairo, rocco, jonás
concuerdo con ustedes... poer eso sería fomentar la violencia dejemos qu las cosas caigan por su propio peso :)


Elizabeth Calderón:
cuando firmas de manera confusa, cuando tocas un tema que solo se hablo con otra persona, y me reclamas cosas que no hice ni dije, ahi es donde brotan los problemas
este lugar es público abierto a todas las opiniones, solo verifica que sea verdad lo que reclamas y no inventes ni levantes falso testimonio porque arderás en el mismísimo infierno...
:)

Ana Karina
jajajaj pues ahi nos vemos!!! jajajaja

Patito
amiga... o sea claroq ue no me respetabas lo suficiente??????????? jum!

Alfredo chavez,
como dije en el post, no estoy de acuerdo en ningún maltrato animal, no solo los toros, lo especifiqué porque la persona me preguntó acerca de los toros... mi abuelo... que te puedo decir... era otra generación, y tal vez le pueda preguntar.. pero no tengo ouija... jojo ya se murió mi viejo :)

Anomino
jejejej claroq ue peudes venir a leer cuando queiras!! poer deja tu nick de perdido!!!
saludos!

Anónimo jajajaja
gracias :) por tus palabras :) anvil es "yunque" :) te mando un slaudo y no olvides regresar cuando haya nuevo post

mariana alvarez dijo...

Bueno, pues si de desahogarse se trata, aquí voy:

TODO AQUEL QUE DISFRUTE DE LAS CORRIDAS DE TOROS, VAYANSE A LA CONCHA PUTA DE SU MADRE, POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE.

Hay muuuchas cosas que me emputan, pero las corridas de toros, está en el top 5.

Saludos

el gustavo dijo...

awebo, que chinguen a su madre los toreros, y tambien los pacifistas que protestan y se tiran de panza cuando hay madrazos!!! jojo

°◦COЯУ◦° dijo...

eso de las corridas es en mi opinión de las estupideces más grandes!!! jamás he comprendido por que dicen que es un "arte" o que es "cultura", de verdad por más que lo pienso no logro entender como pueden existir seres humanos tan vacíos, tan ignorantes, tan idiotas... obviamente en ese tipo de eventos los animales son otros, no de hecho ni el termino de animales se merecen!

El Teporocho dijo...

Pinche gente cruel, están como los pendejos de las peleas de gallos y perros.
Soy fanático de los deportes de contacto (box y MMA) y esos son deportes y cultura (pop) no mamadas.
Me recaga cuando algún pendejo dice "no que el toreo es deporte" o "cultura", mis huevos son mas deporte y cultura que esa masacre.
Según supe en España habían sacado una ley para erradicar el toreo (si estoy equivocado corrijanme). En México se debería hacer lo mismo porque ni siquiera es propio de este país.
Por cierto, en USA se practica también el toreo pero no lastiman al toro no me acuerdo pq chingados.
arre ps alrato, sigale escribiendo anvil ;D

Anónimo dijo...

Como siempre una gran entrada; felicidades Nunca nos abandones!

Símil Paraíso dijo...

"#$%&/()=?¡=)(/%$#$#"!"##$$&///(() LOS TOREROS, GANADEROS, PROMOTORES, AFICIONADOS, JUECES, NOVILLEROS, PICADORES, ETC, ETC..TODOS LOS HUMANOS QUE TIENEN QUE VER CON ESTA "FIESTA".
AH!! Y YA ENCARRERADOS, TAMBIEN %&/((/&%$)=(&#!!#% LOS FUTBOLISTAS, COMENTARISTAS, TELEVISORAS, ARBITROS, INCHAS...ETC,ETC.

Dr. José Luis House. dijo...

Que les den x culooooooooooooo!!!

eRi dijo...

Muy cierto querido que todos los toreros y amantes de ese "arte" se vallan a meter a su puta madre en un corral y un toro le meta una cogida!
jum!

kase dijo...

chekate esta imagen de "corridas de toros"
http://www.runtimecomics.com/2009/12/vivan-las-corridas-de-toros/

Luiz Strada dijo...

Cuando comencé a leer el post fui de los que nos paramos y fuimos a xingar a nuestra respectiva mother... (luego ella me mando molestar a la tuya)
Pero bueno, no es ni la primera ni la última vez que me la mientan.
No soy aficionado a los Toros pero no niego que más de una ocasión he ido a disfrutar de ese emocionante pero pendejo espectáculo, estoy consciente de la barbarie que se vive en el ruedo para con los animales, pero a veces es más fuerte el morbo.
También creo que más de uno de los que han comentado, han asistido o visto una corrida y creo que eso los hace más pendejos e hipócritas por el simple hecho de asistir o ver algo que según ellos aborrecen y es estúpido, ósea de pendejo veo los programas de Laura Bozzo o cosas similares.
En fin, si se acaba la fiesta Brava pues que se acabe, es más creo que se debería terminar ya que esto demostraría que al menos en algo hemos evolucionado como sociedad.
Aceptare irme a la chingada solo si me acompañan..
PD.. No se preocupen que ya viene el 2012 y si los Mayas fallan ya tenemos a los rusos que dicen que el 2036 si es el bueno

chiprut dijo...

A huevo inche Anvil!!! que a los putos toreros, los violen la misma cantidad de toros que han humillado, maltratado y asesinado..

El Anvil para Presidente!!!

Salu2

luciernaga dijo...

Totalmente de acuerdo, además de la "fiesta taurina" odio a los cazadores, cuando supe que el señor que mataron defendiendo su rancho murió de la misma forma que mataba animales, acorralado y víctima de una cruel injusticia, solo pensé en las vueltas que da la vida.

He dicho!

Saludrinks!

Luciérnaga

Anónimo dijo...

Desde cuando el gusto por la tauromaquia esta relacionada con la ignorancia??

Es de ignorantes afirmar tal cosa no crees?

En fin, con esto no digo que este de acuerdo con la "Fiesta Brava", pero no mames blogueroooo

Saludossssss

Anónimo dijo...

DEFEÑA

LA FIESTA BRAVA, MMM CHELAS Y MAS CHELAS FRIAS, BOTANITA DELI-DELI OLOR A TABACO EXQUISITO... toros?? toreros?? naaaa que chinguen a su madre por igual eso nunca se acabara por mas mentadas de madre y blogueros inconformes aaaa y por supuesto despues de los toros unos ricos tacos de cabeza y su respectivo tepache (por cierto que rica es la carne de toro la venden por kilo en los mataderos) ( y carcacha carcacha al que me la recuerde) sorry por disfrutar ir aver la llamada fiesta brava es mas les doy la oportunidad de desquitarse viendo las pamplonadas aaaaa que chido se los cogen juarrrr

saluditos defeños para todos ..

no me borres anvil grrrr

El Teporocho dijo...

*luciernaga
No se si aceptes mi respuesta pero considero al señor que murió un héroe, ese bato decidió no someterse a un grupo de sicarios y se les puso al tu por tu por algo que le pertenecía y mas que nada por una causa.
En cuanto a si era cazador, no siempre la caza es mala, de hecho hay un buen numero de especies que siguen estando gracias a la caza (Legal o eco turismo, sepa la chingada como se llama) resulta que en esos ranchos los dueños deben mantener un numero de esa especie y en aumento y por año solo se cazan un numero determinado de animales. Los fondos los consiguen de gringos que vienen a cazar aquí.
La caza ilegal si es otro pedo y eso esta mal mierda.
Digo esto porque considero a ese señor que murió POR DEFENDER UNA CAUSA O POR NO DEJARSE AMEDRENTAR POR UN GRUPO DE COBARDES Y SALVAJES ASESINOS un ejemplo para los mexicanos pues no nos debemos dejar de ningún hijo de la chingada.

Anónimo dijo...

estoy d acuerdo contigo anvil, y que chinguen a su madre los pendejetes q les gusta "la fiesta brava"

LhaaR dijo...

a la verga lo que no sirve gente, muerte lenta al torero, que arda con el fuego alimentado por sus espectadores, Salaverga!!

LhaaR dijo...

A ni se si me corresponda vacaradioactiva
pero chingas a tu madre wey
claro si acabamos con las corridas acabamos con el negocio y bla bla bla... es siempre sobre el dinero?
solo para aclarar quien dice que el toro es del ganadero?? no puedes poseer lo que no es tuyo mi apa
grabeselo bien y aprende que si vamos a disponer de una vida es solo para mantener otra...

El Fusil dijo...

jajajajajajaa
que buen pedo

Anónimo dijo...

Pues una vez mas estamos de acuerdo bro, me cagan las corridas de toros, me cagan los trajecitos cursis de los toreros (o sea...ni mitzy diseña trajes tan mariquitas)me caga la gente dizque "nice" que asiste a esos eventos según por cultura y no se que burradas más( puros pretextos supongo) y así podría seguir una lista de más cosas relacionadas con el tema que me cagan, si recuerdo a nuestro abuelo viendo los toros en casa por t.v. o incluso a mi abuelita y mi tía llendo a ver torear a los Capetillo en la Plaza Gaona pero más por novedad de que alguien se acordara que para eso era la Plaza de toros y no para lo que la usaban por lo regular.

En fin...si les gustan los toros o no les gustan pues es muy su pedo de cada quien, pero pues no que muy modernos, no que mucha tecnología, y esas cosas...seguimos siendo primitivos nos guste o no. Y pues si, como comento alguien aqui, no es original de nuestro país, pero solo una preguntita...somos originales?

Te amo bro...
La Mole

Rene Ruiz dijo...

Bien dicho Anvil estoy al 100% contigo Y LOS TOREROS Y DEMAS CHINGUEN A SU PUTA MDARE A PICAR A A LA MAS VIEJA DE SU CASA CULEROS

Anónimo dijo...

por desgracia, en este jodido mundo, los animales siempre están en desvententaja frente al hombre. :(

Pámanes dijo...

que clase de culeros escriben en este blog
nunca he visto tal cantidad y clase de maricas juntaditos acariciandose las nalgas unos a otros e incapaces de resistir un espectaculo sangriento, que solamente pueden gritar sus chillidos amaricados pidiendo una clemencia que nadie les va a dar y que nadie ha dado, por que el hombre animal tiene que matar para vivir
Al toro no se le trata con desventaja. para comenzar son 500 kgs de fuerza y de peligro para el matador y su cuadrilla.
puede ser una pendejada meterse al ruedo enfrente de una bestia asi, de manera que las picas , las banderillas apenas cuentan para un empate encuanto a fuerza y capacidad de hacer daño.
No puedo hacerme pendejo y pensar que el empate es lo buscado por el torero, siempre buscara que la balanza quede un poco para su lado. pero eso ya es otra cosa solo para mantener la fiesta y para que no pierda el hombre. si no, entonces si seria un circo romano.
La gente siemprea ha pagado por ver el espectaculo del fuerte contra el fuerte, de la inteligencia contra la inteligencia, de la inteligencia contra la fuerza bruta, y de la viveza ante la torpeza, y el espectaculo es manejado por empresarios expertos en satisfacer los deseos de las masas.
la humanidad es ha sido y siempre sera cruel, de hecho la vida es cruel y cruenta, desde la sobrevivencia de las especies hasta el ciclo de vida, matar para vivir
Que entrevisten a un toro, que no es un simple animal, sino que es un animal grande y fuerte, entrenado y criado para pelear, no es un simple animal salvaje, es un guerrero y le pregunten si prefiere morir en el ruedo peleando y con la escasa posibilidad de que despues de haber presentado su bravura, trapio y nobleza, sea indultado ( y ya he visto al menos tres indultos) y condenado a pasar el resto de su vida entre lindas vaquillas, solo procreando becerritos que tendran esa misma oportunidad (conste que no lo indultan por matar al torero) o pasar por el rastro,
Del Rastro ningun toro se salva, eso si es matar a como de lugar, a batazos, electrocutado atontado con una puntilla ecologica y despues destasado vivo, o matado por atras de una puñalada en la nuca, o degollado y desangrado, ( Eso seguramente tus amiguitos nunca lo han visto ni pensado a la hora de comer una Mc donalds) por que si no, no comemos carne, ni de toro, ni de vaca , ni de cerdo , ni de gallina ni de pez, ni de ninguna. por que aun cuando nos dejaran un toro, cerdo o gallina vivo y tuvieramos que comerlo, habria de matarlo auque fuera con tenedor y cuchillo o a mordidas, e igualmente le saldria sangre y sufriria.
Al final de cuentas asi es la vida.
Basta de mariconadas y dejen que la gente que paga por su diversion se satisfaga.
La humanidad sigue su paso a pesar de injusticias contra animales, humanos, negros, judios, guatemaltecos, braceros, pobres, sidosos, enfermos atendidos por el IMSS, prostitutas y no, de Juarez, mujeres islamicas, etc. Hay muchos renglones en donde la justicia hacia nuestros co-generes humanos es mas necesaria y no gasten saliva ni medios informaticos, ni tiempo productivo inutilmente, y solo intenten modificar lo que esta en su capacidad y de aceptar lo que no esta en su poder ni es de su incumbencia.

sgarzablog dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anvil Higgins dijo...

Mariana... yea jajajaja esperemos que pornto acaben... y con ello c ualquier muestra de violencia hacia los animales...

Gustavo, Cori, El Teporocho:
pues si peor poco a poco ira prevaleciendo la razón... a wevo qu esi

Anvil Higgins dijo...

Anónimo... si si que la chinguen!

Anvil Higgins dijo...

Lhaar
pues que te puedo decir... concuerdo, peor no concuerdo con que insultes a alguien mas que externó su opinión... no hay que armarla de pedo, vivamos en paz...

Anvil Higgins dijo...

El fusil: jojojojo awevo!

La mole: aaaaahhh mi sisterna me dejo otro comentario, jojo... yo tambien te amo pedorra...

René Ruiz, anónimo
mientras haya quien lo tolere habrá alguien que lo haga...

Anvil Higgins dijo...

Pámanes
Me dices que le preguntemos a los toros que piensan?... a ver a ver va de nuevo...
ME DICES QUE LE PREGUNTEMOS A LOS TOROS QUE ES LO QUE ELLOS PIENSAN?????


PUTAMADRE!!! ME COMENTO EL SEÑOR DE LAS BESTIAS!.... o ya de perdido San Francisco de Asis...

Anónimo dijo...

jajaja al menos leiste el coment del panames, PANAMES eres grande a wuevo que tienes toda la razon y ya jotillos dejen de quejarse y los invito a verse cada uno a ver cuanta caridad hacia los animalitos tienen cada uno de uds. YO YOOOOOO saque ami perra de diez años del mendigo antirrabico hijos de puta se llevan animalitos finos(una labrador) por que no se llevan alos mendigos cagones callejeros que sus putos jijos dueños de la chingada ni alimentan ¿que hacia mi perra en la calle? lo que le diera su pinche gana menos cagarles la puerta a otros ademas esta chula la condenada o chingaos ¿por que me gusta el puto ambiente de la fiesta brava ??

DEFEÑA
y no tengo blog namas me gusta leerlos a uds.y soy tu fan anvil y me da risa cuando te pones de jota pero saludos y bechos y abrazos

Fucktricio dijo...

Saludos, tiempo sin comentar no por falta de ganas sino de interes en un post que valiera mi opinión.

En esta caso la tauromaquia no es un deporte como en varios comentarios he leído, es un espectáculo de exhibición y ciertamente, al toro al inicio se le clavan banderillas y es picado por el rejoneador como dice en el comentario de Pámanes el toro es un animal muy pesado así que pueden imaginarse lo que es ser embestido por un animal de 500 kg o un poco más (en algunos casos puede llegar a los 700 kg por eso en algunos lados se usa la expresión "como vagón de tren").

Sólo he leído bla, bla, bla en la mayoría de los comentarios de gente insulsa insultando tanto a quienes practican como a quienes disfrutan de este arte (si en europa se le considera como tal, en México ni se diga), como una manada de borregos sólo por que alguien más dió su punto de vista y que obviamente aborrece esta practica. Sólo por que alguien diga que una cosa es mala no necesariamente lo es, es EL PUNTO DE VISTA de quien escribió las líneas de este post y no por eso todos deben de estar de acuerdo e insultar por insultar, se me hizo un poco hipócrita después del post anterior mi estimado Anvil, donde dices que debe de existir un respeto por los demás y no burlarse de otros sólo por ser diferentes (aclaro, no te estoy citando textualmente, sólo estoy hablando a grandes rasgos).

Por favor señores, aprendan a tener juicio propio y no seguir la corriente, hay cosas mucho más peores y hay gente que disfruta viendo cosas mucho más atroces (vídeos de accidentes, decapitados, etc, etc), basta ya de insultos y a quienes disfrutan de la tauromaquia pues es muy su rollo y he visto pocos comentarios "positivos" (por llamarlos de alguna manera) hacia esta practica. Aquí he leído muy buenos post, que han sido sumamemte divertidos pero veo que cuando se habla de un tema serio sale a relucir la ignorancia que muchos tenemos y gozamos, es más fácil decir un chinga tu madre, sólo por decirlo, a dar un punto de vista reflexivo y fundamentado.

Ni modo mi estimado Anvil pero esta vez difiero y no de muy buena manera con tus comentarios, nos leemos en tu próximo post.

Losttyto dijo...

ALFIN ALGUIEN QUE PIENSA IGUAL :| no sabes el gusto que me da observar a los putos toreros siendo chingados por el toro, no sabes la impotencia que siento por el pobre animal que como tu dices solo trata de sobrevivir, ojala y tuviera a un pendejo de esos enfrentes y hacerle tansiquiera una cuarta parte de lo que le hacen al toro para que sientan lo que ellos sienten :@ !

Marisela-Pixie dijo...

Toreros de mierda,al menos ya hay más gente que si piensa ;).

Anónimo dijo...

Hola Anvil:
1.- no me conoces pero yo leo tu blog desde hace algun tiempo
2.- aunque no te guste el feisbuk ya publique tu entrada,a ver si creamos conciencia (o minimo molestamos a los idioas muajaja)
3.- de acuerdo contigo, me iré al infierno por celebrar cuando el toro por fin gana :D

Anvil Higgins dijo...

Defeña:
chido... que bueno que te dediques a salvar a todos los perros callejeros :), si se llevaron a tu perra no creo que haya sido porque se metieron a tu casa por ella, hay que cuidar que los animales no se escapen...
saludos!

Fucktricio:
te das cuenta que al decir que no estas de acuerdo, tampoco demuestras un juicio propio, ya que con anterioridad alguien dijo no estar de aceurdo, y tu solo vienes a "remarcar" lo que se ha dicho, no puedes decir que son borregos, cuando tu tambien actuas como borrego, no importa el tamaño del rebaño, si dices algo que alguien más ya dijo, puedes ser catalogado como borrego.

Todos aquí tienen una opinión propia, y la externan cuando hay la oportunidad, o crees que estaría bien venir a mentarle la madre a los toreros en el post de navidad?
no verdad?

Si no quieres ser borrego, entoces lamento que no vayas a reirte de los posts graciosos, porque despues del primero que se ria... todos los que le sigan seran borregos sin opinión propia?

crel que tienes mal tus definiciones...
y con respecto al post pasado, hay una gran diferencia entre reirse de un estereotipo, a matar salvajemente a un animal.
Saludos!

Losttyto
pues si, peor no digamos más porque... ya ves que según algunos dicen, el toro es la bestia malvada de la cual se debe proteger el torero...

MArisela-pixie
como habrás notado, durante toda la hisoria a la gente que piensa, se le lincha...

Anónimo
pos gracias!!!

EL CHIPOTLE ENMASCARADO dijo...

Hola Anvil, muy cierto todo lo que dices yo me uno a tu causa y opinión, el hombre es la única bestia que mata y martiriza solo por diversión.
Feliz 14 de febrero.

Au revoir.

Freizeit dijo...

Olé! :D
A mi tampoco me gustan los toros, porque no soy vaca, y aunque mis amigos se emputen porque digo pestes de quienes sí gustan de la tauromaquia, lo sostengo "bola de pendejos".

Anónimo dijo...

Defeña. Upss creo entendiste mal no me dedico a salvar perros ni madres solo me ocupo de los míos , lo que dije de mi perra fue un ejemplo, refiriendome también a que hacen por los animales cada persona inconforme con ciertas cosas , y no se metieron ella sale a caminar u olfatear ella esta operada solo tuvo una camada, y creo que es libre de salir como yo o tu o varios aparte no es sucia como varios animalillos sin control me dirás a mi que chingos , pos por wuey que no leíste bien Da igual me caes a toda madre saludos cachorro

★SiCaRu giRL★ dijo...

Completamente Deacuerdo !! NO es por mala onda pero cuando los " cornean" , no me admiro... ellos solitos se lo buscan y es lo minimo por tanto dolor que le hacen pasar a los pobres Toros y Caballos .

BESTIAS ELLOS !!

Saludos Anvil, como siempre me encanta tu blog, no lo dejes nunca...besos

Anvil Higgins dijo...

chipotle enmascarado
a wevo carnal!! oye tu nick me suena.... de otro lado...

freizet
jajajaja hay mujeres que si parecen vacas... babeo.... gr.... bueno .. cof cof... gracias por pasar!

Defeña
creo que la que entendio mal desde el principio fuiste tu, yo no hable de los perros ni de los caballos ni de las focas o de cualquier animal que sea maltratado, es obvio que tener un perro para no cuidarlo etc etc está mal... pero hablé especialmente de los toros... no de otra cosa.

Sicaru Girl
algún día dejaré de escribir... pero no es pronto.

velias dijo...

y si por absoluta justicia... el toro mata a un torero... es costumbre taurina matar al toro... y a la vaca que lo pario...

jose dijo...

PUTOS TOREROS, Neta igual me da gusto cuando un toro se los coge, todos los que participan de esa pendejada son unos putos sadicos y dementes...

Manolo Matos dijo...

Hermano, estoy totalmente de acuerdo contigo. En verdad que hay que joderle la existencia a esa gente hasta que dejen de hacerlo. Yo también hablé de eso en mi blog hace un tiempo... http://loquemedicenlasvoces.blogspot.com/2009/06/de-animales-racionales-y-humanos-que-si.html

amorfo dijo...

Bravo¡¡¡¡ me pongo de pie¡¡¡ simplemente indiscutible, CHINGUEN SU MADRE, los toreros y todos sus seguidores¡¡
y si, no creo que seamos los unicos en tener ese gusto culpable de verlos sufrir, saludos.

Anónimo dijo...

toreroos y gente k les gusta esta tortura.... chingueeeeeen a su repuuuuuuta madreeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Pues si tienes razon, ademas de q va pura pinche gente disque refinada y muy intelectual... pobres pendejos

Anónimo dijo...

No hay razón, no hay por qué hacer esa pendejada tan salvaje y luego dicen que sin la fiesta brava el toro desaparece (ese tipo), pues prefiero a que sigan viviendo sólo para diversión del hombre. PUTOS TOREROS, PUTO EL QUE LE GUSTE LA FIESTA BRAVA.

Anónimo dijo...

Simplemente, que coman verga los toreros, sus pseudo aficionacos y toda la camarilla de pendejos que gusten de este cruel circo romano llamada tauromaquia, grandisima mamada de huevos...

Anónimo dijo...

que tal pues me gustaria decir que ....CHINGEN A SU MADRE LOS TOREROS!!!!!!

BrendaMoon dijo...

Yo odio las corridas de toros tambien, y en el trabajo me mandaron a una (la primera y la última a la que asisto), fue muy triste, lo único que esperaba es que algun torero saliera cornado (lo cual desafortunadamente no pasó), de plano que si lo odié.
Si me vuelven a pedir que vaya a algun evento asi, no me importa que pretexto baboso me saque de la manga, pero no voy porque no voy!

caminante errante dijo...

buen post, mi estimado yo siempre he dicho que si la fiesta brava es un arte, el canibalismo es gastronomia... tambien me alegro cuando un torero es cornado... aunq tarde pero aqui tienes mi punto de vista...

PegasusGlide dijo...

Antes que nada, Toreros.........Chinguen a su reputisima madre!!!!

Oh si, yo disfruto cada vez que se chingan a un torero tambien, diste en el clavo con este post, Anvil te he seguido desde hace tiempo no tan seguido pero de vez en cuando leo tu blog me divierte bastante, es la primera vez que te envio un comment, y me gustaria compartir mi opinion........

Tal vez muchos digan "si wei pero de todos modos para comer, los matan!" a lo mejor de una manera menos cruel o lo hagan rapido para no hacer sufrir al animal, estoy de acuerdo que matar por la necesidad de alimentarnos, OK, tal vez no sea tampoco la mejor opcion para muchos pero matar por diversion y hacer sufrir a un animal que no sabe ni donde esta? totalmente desacuerdo, por que mejor no poner a un torero, con sus putas espaditas y estacas contra otro pinche torerito con las mismas espaditas y estacas haber quien es mas chingon! el show estaria mas parejo y a la gente pendeja le encantaria no? soy un fiel seguidor y practicante de las artes marciales mixtas, muy a menudo me llegan comentarios "oh, son brutales", "oh es demasiado agresivo", "no tienen reglas verdad", osea no mamen, son dos atletas altamente preparados que se dan en todita su madre a su mismo nivel! a lo mejor dicen "y este wei pedo?" LAS CORRIDAS de TOROS son crueles, brutales y en total desventaja para el pobre animal, deberiamos de linchar a estos cabrones, muchas gracias por tu post Anvil y claro que espero pronto que tu sitio este arriba, saludos!!!!