jueves, 17 de febrero de 2011

Pasivos Agresivos...

No les ha pasado que a veces se quedan con unas enormes ganas de decir alguna cosa, pero por alguna razón, ya sea pena, lástima, moderación, tolerancia, pendejez o mariconada, simplemente se quedan callados? a mi me pasa seguido, y realmente creo que es por pendejo...

Generalmente no soy de los que arman un pedo público si algo les parece mal, soy más bien de los que mejor awantan vara y ya, en cuentran otro momento para expresar lo que piensan, ven las cosas por el lado amable, me gusta ladillar claro y también me encabrono no mame no soy San Anvil de los Milagros.Pero mi sacrosanta madre me enseñó que si no tienes nada bueno que decir, mejor no digas nada...

Pero veamos un ejemplo de lo que digo:


Caso de Estudio No1
DOÑA IGNORANTA!
Hay una señora que va a mi casa, que nunca me regresa el saludo; que no te regresen el saludo es como mentarle la madre a Dios, en una mañana de frío con altavoz, o sea... una reverenda mamada, y es una de las cosas que más me emputan en la vida, por eso me caga el twitter porque esta lleno de gente a  la que sus mamaceses no les brindaron un poquitito de educación  para responder un pinche saludo

Día uno....
señoraojete: pues si, fijate que la otra vez la vecina me dijo que bla bla...
mamádeyo: hijoles en serio?
(en eso llego a la casa y entro...)
yo: buenas noches! :)
señoraojete: y luego la otra vecina llegó y bla bla....
yo: ¬¬

Día dos.... 
señoraojete: como ves que me llegó ya la placa de mi auto... bla bla....
mamádeyo: que bueno mi hijo también anda trámitandola
(en eso llego de nuevo a la casa y entro...)
yo: buenas noches! :)
señoraojete: si fíjate que no salió cara... y ya no pago tenencia bla bla...
yo: ¬¬

Día chingomil.... 
señoraojete:vecina  que rico le quedo el café!
mamádeyo: ay gracias es la receta secreta...
(en eso llego de nuevo como cada pinche noche a la casa y entro...)
yo: buenas noches! :)
señoraojete: es descafeinado o regular?
yo: ¬¬!!!!!!

Pero un día.... 
señoraojete:y entonces mi marido me dijo que no pagara... que me esperara
mamádeyo: si lo mejor es espera a ver que pasa....
(esta vez, entro, veo que está la pinche vieja maleducada y me paso de largo)
señoraojete: huuuuy... buenas noches de perdido no Anvil?
yo: O_o

Me metí a mi recámara mentando madres mentales, aunque la verdad lo que me gustaría haber dicho fue:
yo: QUE? QUEEEEEEEE? QUE RECHINGADOS DICE? QUE NO LA SALUDÉ? me he pasado cada pinche noche llegando y demostrando mi pinche educación, brindándole un generoso saludo, para no recibir ni madre!!! QUE PUTAS ESTÁ SORDA? dé gracias a dioooooooooooooosss!!! que me educaron seres humanos y no pinches changos como a usted porque si no aqui mismooooo le partía su madre  DE TAAAAAAL MANERA QUE CADA PINCHE MAÑANA DESPERTARIA DICIENDO "BUEN DÍA ANVIL" POR EL RESTOOOOOO DE SU RECOCHINA VIDA!!!

Conclusión:
Creo que fue mejor haberme quedado callado
Pasividad +1 punto


Caso de Estudio No 2  
LA MALQUERIDA
Estaba afuera de mi oficina fumando y tomando un refresco y en eso dos compañeras se sientan a mi lado y escucho:

compañeranice: bueno, ya me voy porque tengo que ir a comprar las cosas para hacer los pasteles y llevárselas a mi mamá
compañeraquenadiequiere: pues yo voy para el centro comercial, por qué no nos vamos juntas?
compañeranice: no, este es que, es que primero tengo que pasar por mi hijo
compañeraquenadiequiere: pues te llevo y de ahi vamos a comprar las cosas
compañeranice: ay es que ... pues... mi hijo luego tarda en salir...
compañeraquenadiequiere: pues te espero
compañeranice: pues.. cof.. pues si... estaría bien.. cof...
compañeraquenadiequiere: y por qué se las llevas a tu mamá?
compañeranice: es que yo no tengo horno en mi casa...
compañeraquenadiequiere: ay pues ve a la mia! yo te presto el  horno y te ayudo a hacerlos!
compañeranice: hijoles pero es que no se a qué hora me desocupo...
compañeraquenadiequiere:pues te marco para ver si ya estás lista
compañeranice: bueno,, deja ver si tiene suficiente batería mi celular... ay no mira ya se anda acabando que lástima!
compañeraquenadiequiere: es nokia? traigo cargador, te lo presto
compañeranice: pues.. pues si...
compañeraquenadiequiere: bueno vamos!

Terminé mi refresco y mi cigarro y me metí a la oficina... aunque sinceramente me daban ganas de abrir el hocico y decir...
yo: MIJA... MIJA... QUE NO TE DAS PINCHE CUENTA QUE ESTA OTRA VIEJA NO TIENE EL MÁS MÍNIMO INTERES EN SALIR CONTIGO? cuántas indirectas más necesitas por el amooorrrr de dios!!! NO TE QUIERE A SU PINCHE LADO!!
NO QUIERE QUE LA AYUDES!! NO QUIERE VERTE!!! chingado!!! ten dignidad!

Conclusión: 
No se la verdad que fue mejor, porque me valen madre mis compañeras


Caso de Estudio No3
LA ACOSADORA
Una vez me subí a un transporte público, era un auto compacto, de esos que caben 2 adelante y 4 atrás, no se si los conocen chingado! un carro de ruta pues! no se cómo fregados les digan en otros lados, porque luego me dicen, ay anvil que es un carro de ruta? ay anviil que pan es una margarita? ay anvil, que es la ñonga de ocho patas?

Bueno el caso es que atrás solo estaba una mujer, y por regla general, cuando uno se sube la persona que está dentro se corre para hacerte espacio, dejando bastante lugar entre ambos, vaya como cuando vas a mear, no te pones al lado de otro cabrón o si?....pero no, esta vez no pasó...

No se corrió, me hizo un lugarcito chiquito, iba pegada a mi pierna con pierna, rodilla con rodilla, nuestros cuerpos rozándose al gentil contoneo del transporte, su piel que en más de una ocasión se frotó contra mi piel era morena y tersa, me comencé a poner nervioso, su hombro tocaba el mio, como incitándome a deleitarme con las más sugerentes caricias.

En las curvas sorpresivas, podía sentir la suavidad de sus turgentes senos presionándose contra mi codo, lentamente un ligero sudor comenzó a frotar de mi frente, cuando sentí en mi brazo la dureza de sus senos excitados y las palpitaciones de mi corazón aumentaron exponencialmente cuando senti su mano tocar mi muslo.

De inmediato -pensé- ¿me estará invitando a tocarla? con el rabillo de mi ojo pude ver sus dedos acariciando mis piernas, y el éxtasis llegó a mi, cuando noté que lentamente abría sus piernas en un gesto de la más candenteinvitación a entrar, entonces la tomé entre mis brazos y lentamente deslice mis manos por debajo de su falda...

AAAAAJAJAJAJAJA QUE PEDO CON CORIN TELLADO!!!... no ya en serio....la pinche vieja no se movió íbamos pegaditos y si efectivamente sentia las chiches de la vieja ahí repegándose y todo el pedo acá arrimones y la chingada, quiero aclarar, NO SOY GAY, pero es una situación bastante incómoda no me lo van a negar, que tal que tiene lepra? o pinche chancro? o la bacteria carnívora! o que tal que es emo o twitera!??? no no... el caso es que amablemente le dije:
yo: disculpa, pero podrías hacerte un poco más alla? estamos muy pegados y hay mucho más espacio de aquél lado
viejaquemerepegolaschiches: mmmm!! huy!!! que fijado....
yo: aasfdasdfsadf WTF????

Conclusión: 
La verdad tampoco se que fue lo mejor que pude haber hecho, porque si digo lo que pensé en ese momento mi vieja me corta los huevos.


Caso de Estudio No 4 
EL MAMONCITO:
Una vez que un compañero de trabajo como todos los pinches días desde que entré, al dar las 7 y cuando me disponía a dejar la oficina por enésima vez me preguntó en tono sacástico...¿ALA YA TE VAAAAAAAS?, fueron tantas las veces que me hizo la misma pregunta pendeja cuando me iba, que no pude resistir y como un hecho extraoirdinario abrí la boca y le dije:
yo: MIRA WEY!!.. entro a las putas 8 de la mañana tu llegas a la verija hora que quieres, nunca dejo trabajos pendientes, y mi horario de salida es al as 7 A LAS PUTISIMAS 7, que hora es? que pinche hora es?
compañerostupi: este... pues..las 7...las 7...
yo: entonces deja de chingarme la madre, que aquí la única persona que puede cuestionarme mi pinche hora de entrada o salida o mi eficiencia como empleado es el mismísimoooo amo y señor jefe! ocúpate de tus putos asuntos en vez de estar checando a que pinche hora me voy
comañerostupi: si ok.. ok... perdón

Nunca más me vólvió a preguntar, nunca más me volvió a hacer una broma o a mofarse de mi, de hecho nunca más me volvió a hablar, y mis demás compañeross me tienen un puto pavor... chales... pinche gente fijada!!  ni que fuera yo tan ojete...

Conclusión: PORQUE PUTAS NO LE DIJE ESO DESDE QUE ENTRE!!
Agresividad +1punto

Todos tenemos un límite, todos nos quedamos callados en ciertas ocasiones y explotamos con otras, ¿será esa la manera correcta de manejar nuestras emociones? ¿cuál es la justa medida para esto? ¿cómo podemos evitar el guardarnos y guardarnos cosas tanto tiempo que después reventamos a la menor provocación por cosas que no valen la pena?

¿Qué opinas? ¿eres pasivo o agresivo?


Au revoir

P.D. a que si se le alborotó la entrepierna con mi relato corintelladezco?

38 comentarios:

M4st3r-X- dijo...

jajajaja la verdada yo tambien me quedo muchas cosas calladas pero siempre llega un momento en que ya no puedes contenerte y dices las cosas como son, lo malo es que muchas personas se ofenden por que uno es muy directo

Saga dijo...

Yo a veces si me aguanto decir las cosas, pero luego me da una ulcera, a mi me dijeron que es mejor soltarlas, que luego al juntarse explotas de tal manera que tiendes a herir a alguien y luego no te la acabas con el comentario o la mentada que avientas

Asi que diga las cosas no se aguante que luego lo tratan a uno de pendejo XD

saludos mi buen

Rene Ruiz dijo...

Pues antes me gaurdaba muchas cosas que pensaba pero ya no ahora lo que pienso lo digo y si les gusta y si no pues haya su pedo mientras yo me siente feliz los demas me valen madres

Maraya dijo...

por alguna razón mi abuela aqui sentada frente a la lap, leyó en fb la publicación de tu post y se empezo a reir y me dijo "a ver mija donde leo lo que sigue?" y pos ya lo abrí, y lo leyó, dice que tienes mucha razón y que es complicado saber cuando abrir la bocota, pero que a la pinche "señoraojete" si le hubieras dicho así muy cortesmente que no te había oído pero que tienes como media vida saludandola, que con la "compañeraquenadiequiere" ni te metas porque luego no te la quitas de encima, que a la "viejaqueterepegolaschiches" mmm... bueno le dije a mi abue que no era la opción porque tu vieja te corta los huevos, también dijo que 'ah pos que bueno' con el "compañerostupi", se cagó de risa y pos ya creo que tienes nueva fans

pasiva o agresiva, todo depende de la consecuencia que pueda tener y la pasividad o agresividad con que se me presenten las cosas, en fin, tema complejo... pero muy buen post

besos!

CRISTY dijo...

PUES YO SOY DE LAS QUE SE QUEDA CALLADA, AGUANTO, PERO DE PLANO YA CUANDO ME TIENEN HARTA LES CONTESTO Y SOY AGRESIVA.
POR EJEMPLO AHORITA AQUI EN EL TRABAJO, ME AVIENTAN TIERRA Y AL FINAL LES CONTESTE, MIRA POS ESTOS! JUM!!

SALUDOS

LhaaR dijo...

Yo soy pasivo agresivo ajja xD aun k a veces tmb exploto como muchos aun que creo k el balance es solo saber distinguir cuando hay que actuar de forma agresiva y cuando no.
o como dice mi santa madre "hay que saber decir las cosas" que por cierto nka me ha salido bien xD

uranio92 dijo...

buen post mi estimado anvil abia escrito un choro algo largo pero esta maye me dijo ke abia un error ke no se ke chingados y pos se borro lo ke puse y ya me dio weba volver a escribir nada mas voi a ponerte el PD ke avia puesto jejeje " cuando las palabras no son suficientes y el ultimo recurso son los madrazos recuerda ke los huevos tambien son validos jejejej"

luishdez11tv dijo...

la pasividad o agresividad dependera mucho delas circunstancias creo, porque no es facil decir las cosas a las personas, mas cuando pueden sentrise ofendidas o como los hidrocalidos.....sentidisimos de a madres....hasta me caen gordos a veces... de plano no aguantan carrilla y uno que le gusta estar chingando cada que se puede jajaja...por cierto..te estabas aventando un chorote calenturiento bien cabron... si me la crei jajajaja

Reinhardt dijo...

Oh, pues soy bastante pasivo :P
Aunque creo que cuando exploto, es algo raro en mi, por lo general me aguanto varias cosas.
Sirve de mucho hablarlo con seres de confianza n.n

MeLiSsSsA dijo...

La próxima vez que te subas a un carro de ruta, te prohibo sentarte al lado de cualquier tipo de vieja-repegadora-de-chichis. Las únicas que a las que te puedes arrimar, es a las mías. He dicho.
jajajaja!
Te amo cosi!

Anónimo dijo...

Agresiva, ya me vale lo que diga la gente!
Hablando, es la forma de poder defenderse de la gente que se quieren pasar de listos.
Como en la mañana, un pinche taxista quiso intimidarme, cuando el tenia las de perder.
Me vio toda chava y que le voy respondiendo!!!
Y en momentos ser pasivos con aquellos que la verdad ni caso tiene, solo hacerte mensa(o) y darles por su lado.
Ah pero eso si, cero violencia y eviatarla!

Ate. Naty

Nacho. dijo...

Buen post, pero pues yo no creo que por decir lo que uno piensa seas agresivo, tal vez solo en el caso de tus compañeras de trabajo serias metiche mas que agresivo pero esa es solo mi opinión.

Saludos

Dennys dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dennys dijo...

jajaja buenisimo xD, con lo del "caso 1" a mi lo que me emputa es que algunos profesores en la universidad tienen ese estupido complejo de superioridad (por no decir complejo de dioses) que los saludas y como que no existieramos ni te voltean ni a ver! no te paso alguna vez? :@

Stevesabido dijo...

Caso #1

Me sucedio, en cuanto la señora me lo dijo, yo si me di la vuelta y dije, "tengo Tantos dias saludandole y nunca lo regresa, ahora no tengo por que hacerlo" bue se enojo mi mama y me pidio que le pidiese perdon pero se la pelo por que no se lo pedi :E

Samelh dijo...

hola =)

muchas veces me he quedado callada u.u
ya después se me ocurren un montón de respuestas a tal o cuál situación
pero también, calladita me veo más bonita, así cuando digo algo se dan cuenta que en realidad si me molesta y no vuelven a hacerlo, como en el caso del compañero burlón ¬¬

Anónimo dijo...

NO UBICO LOS CARROS DE RUTA.

EN MI RANCHO HAY TAXIS, MICROS, COMBIS (O COLECTIVAS, PECERAS, ETC, COMO GUSTES DECIRLES) Y CAMIONES.

PERO UNO EN EL QUE QUEPAN 2 ADELANTE Y 4 ATRAS, LA NETA NO LO UBICO.

POR QUE NO SUBES UNA FOTO, PA QUE LO VEAMOS? :)

Anónimo dijo...

pues me quedé callada por un buen tiempo y eso desató otras cositas un tanto peores, asi que lo mejor es hablar siempre, claro, tratando de encontrar las palabras adecuadas y tomando en cuenta a quien se las vamos a decir (no vaya siendo...jajaja) en fin. Por otro lado....hace mas de 5 años que no hay carros de ruta donde quepan 4 personas en la parte de atrás y pues la vez que un tipo me repegó su pierna lascivamente me bajé encabronada y no le pagué al chofer, le dejé la deuda al sobador, ja!
p.d. estoy de acuerdo con la sister in law, solo ella te puede repegar las bubs y viceversa.

te amo bro

Anónimo dijo...

pues me quedé callada por un buen tiempo y eso desató otras cositas un tanto peores, asi que lo mejor es hablar siempre, claro, tratando de encontrar las palabras adecuadas y tomando en cuenta a quien se las vamos a decir (no vaya siendo...jajaja) en fin. Por otro lado....hace mas de 5 años que no hay carros de ruta donde quepan 4 personas en la parte de atrás y pues la vez que un tipo me repegó su pierna lascivamente me bajé encabronada y no le pagué al chofer, le dejé la deuda al sobador, ja!
p.d. estoy de acuerdo con la sister in law, solo ella te puede repegar las bubs y viceversa.

te amo bro

Anónimo dijo...

pues me quedé callada por un buen tiempo y eso desató otras cositas un tanto peores, asi que lo mejor es hablar siempre, claro, tratando de encontrar las palabras adecuadas y tomando en cuenta a quien se las vamos a decir (no vaya siendo...jajaja) en fin. Por otro lado....hace mas de 5 años que no hay carros de ruta donde quepan 4 personas en la parte de atrás y pues la vez que un tipo me repegó su pierna lascivamente me bajé encabronada y no le pagué al chofer, le dejé la deuda al sobador, ja!
p.d. estoy de acuerdo con la sister in law, solo ella te puede repegar las bubs y viceversa.

te amo bro

Anónimo dijo...

A quien no le ha pasado. Lo malo es que cuando explota uno se le salen las malas palabras, por lo menos en mi caso.

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajaja....................... mmm soy de las que me quedo callada... pero O_o me cayó la pedrada con lo de las margaritas eh jajajajajaja no importa me encanta leerte, saludos :D

Anónimo dijo...

.........pero si me hartan exploto y sale peor O_o.. pobre de mi bebe a ver sino sale bilioso ...

Anónimo dijo...

En cuanto a la VECINAOJETE, mandala a chingar a su su madre vieja culera, tengo una vecina que nunca contesta el saludo, una vez el camion de la basura ya estaba a punto de irse y yo iba en chinga...y la VECINAOJETE iba arrastrando una bolsa de basura para alcanzar al camion y me volteo a ver con ojos de OIGAVECINOAYUDEME, nada mas la voltee a ver como diciendole, ahi te ves VECINAOJETE jajaja cuando ella llego a la entrada de la privada el pinche camion ya se habia ido....jajaja no pude evitar cagarme de la risa obvio yo si tire mi basura. Por otro lado, te voy a dar un consejo, deja ese pinche trabajo que tienes y dedicate a escribir novelas cachondas, quien quita y te deja mas lana y dejas de lidiar con compañeros mamones, es mas, estaba tan creido que no chingues, pense,(CLARO A WEBO QUE PIENSO) a este wey seguro que la DRA. lo manda a la chingada.
UN SALUDO DESDE AL PARAISO DE AMERICA......

RoCo dijo...

chido, en lo personal yo siempre abro el hocico y como me va bien a como me va mal, por lo regular ya cuando uno se enfria ve que en verdad te alteras o hablas por una pendejada ajena que no deberia afectarnos, como bien dices el hecho del saludo o un comentario indirecto de un cabron en la oficina, pero pues en fin, yo nunca me he quedado callado (tal vez por eso nunca soy nominado al empleado mas sociable jaja) por cuestiones ajenas a mi familia y por lo regular si les digo la neta o de plano les mento la madre jaja, ya en la familia, con la vieja, tias o primos ahi si es mejor quedarse calladito calladito, la verdad vale la pena cuando la persona de la que viene la provocacion te vale pa purititita rechingada y no dejaras de comer por el.
saludos desde mty vato

Rigo dijo...

Carro de ruta? Ja ja! Lo bueno que lo describiste pero igual NPI de que es. Supongo que un auto normal que tiene una ruta fija y le meten pasajeros al tope para que le quepan dos adelante y 4 atrás. dos más de lo normal en total.
Yo suelo ser agresivo pero suavecito! En otras palabras, les digo lo que pienso a modo de broma. Por ejemplo a la viejaignoranta: Buenos días...
No respuesta...
Regreso y le vuelvo a decir buenos días interrumpiendo su conversación hasta que me haga caso la culera!
Viejas de tu chamba: "Les diría Ya!!! mejor dile que no quieres nada con ella!!" Y así quemo a las dos. :-)
Vieja del carro de ruta: "¡Hola! ¿No tienes calor?, porque a mi ya me está dando..."
El mamoncito: "Símón, que se queden los pendejos!" O bien, "Simón, ¿Tú gustas?"...
Obviamente todo con una sonrisa de "Estoy bromeando wey.. por si se encabronan me zafo fácil.. :-)"
Más que pasivo o agresivo soy mamón, cínico e inchapelotas.
:-)

Mar dijo...

Depende de las circunstancias, sin embargo siempre creo que todo tiene un limite.
La esencia latina tambien influye en eso.

Medusa dijo...

Jajaja muy bueno.

Yo aguanto mucho, pero cuando llega el momento en que me colman, pues vale madre todo mi silencio ajajajaj

Dj Orbeat dijo...

changos anvil, ya me habia emocionado, pense que iba a cambiar el formato de los post y ahora serian relatos eroticos we, te quedan chidos, ahi te encargo uno pa la otra no??? saludos desde mexicali donde casi nunca tiembla...(¬_¬)

Freizeit dijo...

Me ofendió lo de "y si es twittera" u_u chiale...

Freizeit dijo...

además eso no es ser pasivo agresivo u_u

Anónimo dijo...

Felicidades Anvil, muy buen post. Me uno a las solicitudes anteriores. Incluye una foto del carro de ruta para que cuando visitemos Tampico sepamos que es. Los relatos corintedallezcos te queda de poca, escribe uno completo, please.
Sale morro 2, echale ganas y seguimos en espero de un nuevo post.

Arevalo dijo...

Yo dejo a la gente ser: el sabio calla. Sólo hablo cuando se trata de cobrar dinero... más si compruebo antes de discutir que la persona no tiene el dinero, pues me ahorro las palabras.
Y acerca de las ninfómanas que suben a los medios de transporte: me reservo mi opinión... nah, no te creas, la verdad es que no me ha sucedido más de dps ocasiones en lo que tengo viviendo en la ciudad.

El Fusil dijo...

NO MAMAARRRRRRRRR
QUE PEDO?????????

patito dijo...

peco de pasiva, y lo peor del caso es que cuando tengo justificacion pa abrir la boca y ser "agresiva"...me siento mal...chaless conmigo...

Anónimo dijo...

jejeejeje, me gusto lo de Agresividad +1punto y Pasividad +1 punto.

Anónimo dijo...

jajajajaja, tambien me gusto lo de "y si es twittera"....

xiapa dijo...

Jajajaja, no mamar!!! La mayoría de las personas no decimos las cosas que realmente pensamos por educación, por no caerle mal a todo el mundo, talvez por que pensamos que simplemente no vale la pena y que somos demasiados vergas como pa ponernos al nivel de los demás, y pendejadas como esas jaja... Pero de que llega el día en que te vale madre y explotas, llega!!

Buen post!!

Saludos desde el sur!