martes, 22 de febrero de 2011

POR EL NOMBRE LO RECONOCERÉIS....


La noche de anoche, mientras me disponía tranquilamente a mirar la televisión, o para ser más exactos y apegados a la realidad, a observar la programación televisada que de dicho aparato recibía, no pude en un momento evitar un anuncio comercial (generalmente evito los anuncios, porque ese tiempo lo puedo usar en actividades más provechosas, como rascarme la entrepierna) que hablaba de un producto para matar a los piojos y liendres que en ocasiones pueden poblar los cueros cabelludos de las personas.

El nombre del producto: SINPIOJ …. NO MEGAMANEN!!... Sinpioj! Por Dios, yo como comunicador gráfico conocimientos de mercadotecnia, no puedo evitar preguntarme A QUE PINCHE MENTE CERRADA SE LE OCURRIÓ UN NOMBRE TAN PINCHE OBVIO?

Me imagino la escena:
Desarrolladores de producto: bueno tenemos aquí nuestro nuevo producto, una loción capilar para eliminar los piojos y liendres… departamento de marketing, pongámosle nombre!
JefedeMarketing: a ver… que dices que hace?
desarrollador: mata los piojos…
JefedeMarketing: mmm… ok.. si mata los piojos… te quedas sin piojos… entonces ya no hay piojos… o sea que estas “Sin Piojos”… ah pues SINPIOJ!
DirectorGeneral: HERMOSO!! FANTASTICO!! INGENIOSO!! LA GENTE ES ESTUUUUUUUUUUUUUUPIDA Y SI NO LES DAS UN PRODUCTO QUE SE LLAME EXACTAMENTE COMO LO QUE HACE NO LO VAN A ENTENDER! ERES UN GENIO TOMA TU CHEQUE POR 100000000 MILLONES DE MILLONES…
BAAAAAAAAAAAH!!!

Eso me recordó una vez que fui a Morelia, y tenía muchas ganas de un trolelote, se preguntarán ¿qué putísimas es un trolelote Anvil? Bueno un trolelote es conocido también como ezquite, son granos de elote con mayonesa, limón, mantequilla, queso, en un vaso… delicia yoomi!... bueno  el caso es que:

Yo: tengo ganas de un trolelote!
amiga: un qué?
yo: trolelote
amiga: que es eso?
yo: pues agarras el elote, lo desgranan y te lo venden en un vaso con chile, mayonesa, limón y..
amiga: aaaaaaaaaaaaaaaaah!!! Un VASOLOTE!!

Qué pedo!!!!??? No mamar de nuevo, ¿qué pedo con el mugre nombre? Es un elote en un vaso, pues pongámosle vasolote! 

Entonces para no equivocarme y siguiendo la lógica de la ciudad, cuando llegamos a comer a un restaurante inmediatamente pedí:
 
  • Dos TACOCARNES
  • Tres TACOQUESOS
  • Un VASOAGUAJAMAICA
  • Un PLATOCALDORES
  • Un PANAZÚCAR
  • y de postre un VASITOFLAN

La mesera se me quedó viendo con cara de “¿y este pendejo que le pasa?”, CHINGADO ¿QUIÉN LOS ENTIENDE? Si le van a poner un nombre obvio a una cosa, pónganselo a todo y vivamos felices! Imagínense si todos los productos, fueran como SINPIOJ!

Uno llegaría a la farmacia:
Cliente: buen día
farmacéutica: si buen día ¿en qué le puedo servir?
cliente: quiero un FLATU-FIN para los gases
farmacéutica: claro aquí tiene, ¿algo más? ¿No quiere llevar un   XPULSAFLEMA FORTE? O tenemos en oferta el Talco KITA-PESTE  y los pañales GUARDAPOPÓ
cliente: no, por ahora no, pero sí deme por favor un paquete de condones  CUBRE-PITO SENSE, o no, mejor unos MECOS TRAP, unas pastillas de BYE-FLACIDEZ ULTRA  y un PRECOZ-NO-MORE 2000.

Luego hay nombres que uno dice putamadre!, que no son tan obvios pero por más que uno lo quiera disimular no se puede!!!
 
En esa misma farmacia…
Chava: buen día
farmacéutica: si, qué se le ofrece?
chava: mmm… este…quiero un vag…ol…pls…
farmacéutica: cómo?
chava: un vag…ol…pls…
farmacéutica: cómo????
chava: un vag..cof…cof…gin..pls..cof
farmacéutica: ah!!! UN VAGINOL PLUS!!!!
chava: ¬¬

Imaginen todos los estantes llenos de productos como,
CHORROSTOP para la diarrea,
CULIMPIO papel sanitario de DOBLE HOJA!,
BLOOD NO MORE toallas sanitarias,
HOYO SANO para las hemorroides,
ESPERMAKILLER anticonceptivos
ESPERMAKILLER FAST pastilla para el día después  

Y un sin número de productos que gracias a las mentes cerradas de muchos mercadólogos tendrían nombres tan pinches obvios que sería imposible disimular.

Por eso existen los nombres extraños!! Para que la gente pueda llegar con tranquilidad a una tienda y pedir su producto sin que lo vean a uno con cara de moribundo con lepra, por eso gracias que existe Dymacol, Scabisan, Nytol, Cafiaspirina (este nombre rulea), Syncol (que es obvio, pero que buen nombre), Buscapina, Tylenol, Viagra (que no es obvio pero ya todo mundo sabe que su ingrediente activo es el BYE-FLACIDEZ ULTRA) , por eso podemos decirle a las personas, que compramos una caja de Aciclovir, y nos dirán ah que bien, espero que te mejores; sin saber que tenemos una gonorrea marca chingasatumadre, por eso gracias que podemos llegar y pedir unos condones TROJAN o SICO y si un niño pregunta a su mamá para que sirve, le pueden inventar una pinche historia si quieren, porque ¿qué  le inventas a un niño que escucha que alguien compró unos CUBRE-PITO SENSE?

Recuerdo que mucho tiempo cuando escuchaba que anunciaban condones ultra delgados, me imaginaba que era para los que tiene el pito como fideo y decía.. awww.... pobecitos pobecitos...
También en ocasiones nos topamos con nombres que yo digo.. AY WEY!!!,
Por ejemplo La pomada de la Campana, ¿por qué de la campana? ¿para que sirve? ¿es para la comezón? Porque las campanas repican! juá juá! ¿entendió?... comezón.. repicar… comezón.. assssh!!  

O la Pomada de la Tía, de la tía de quién? Por Dios! ¿de la Tía de quién? La pomada de MI tía es para los cayos! El champú del Tío Nacho! Y si mi tío nacho tiene piojos el champú del Tío Nacho se llama SINPIOJ? 

O el más… el más aterrador de todos… el ungüento 666, a quién se le ocurrió ese nombre? Al mismísimo satanás? una vez me puse esa madre y tuve que ir a misa 2 meses seguidos, y bañarme con agua bendita por el puro pinche miedo de convertirme en el hijo de la Bestia, aunque bueno, mi papá si era medio bestia… joi joi.

Algunas veces el nombre no tiene mucho problema o no hay mucho que decir al respecto, pero alguien llega y con su enrome inteligencia le agrega un slogan que acaba por partirle la madre a todo, porque quizá en su lugar de origen no tenga nada de malo  pero si se vuelve Global es necesario hacer un ajuste, y seamos realistas, en la actualidad todo se hacer pensando a nivel globa.

En el País Chile, el Banco Nacional tenía un eslogan asi:
BANCO NACIONAL: SOMOS EL CHILE QUE TU QUIERES. No mamen, obvio después de que gracias a las redes sociales se dieron cuenta que su slogan era motivo de burla de medio mundo, lo cambiaron (eso creo)

O un ejemplo más Nacional MI LECHE, para empezar lel simple producto, la leche, ya es motivo de algunas cejas levantadas y comentarios picarones, y aparte de todo llega un Genio de la mercadotecnia a ponerle: MI LECHE, ES TU LECHE! ya me imagino a el lechero llegando a la tienda, que pasó? Va a querer que le deje MI LECHE? – claro déjeme 10 litros – ya sabe marchantita! Recuerde que MI LECHE, ES TU LECHE (cuentan los rumores que esa distribuidora no tiene una sola vaca, son puros toros… giuc)

O el caso sonado de LOMECAN V, por si alguien duda o no lo sabe, la "V" es por  VAGINA! si, lealo con todo su esplendor... VAAAAAA GGIIIIIII NAAAAA!
Ya de por sí, no pudieron evitar conformarse con el simple nombre que no esta tan culero, llega otro genio y le agrega “Para las niñas bien” , ¡o sea! ¡Hello! ¿Sólo las niñas bien merecen que se les curen sus chuminitos virginales? 
No mamen ¿y las niñas mal qué? QUE SE LES PUDRA EL CHUMINO POR PÉCORAS LIBIDINOSAS HIJAS DE SODOMA Y GOMORRA!!! QUE ARDAN EN EL INFIERNO DE LAS INFECCIONES VAGINALES!!! HEREJAS!

En mi carrera, muchas veces nos topamos con la oportunidad de ponerle nombre a algún producto, y créanme, no es nada fácil, te revuelves los sesos pensando en un nombre que quiera decir algo, que te hable de las propiedades del producto sin ser tan obvio, que sea fácil de recordar (quién chingados se acuerda que las pastillas Halls se llaman Halls Mentholyptus -chettylyptus-stronglyptus-lañongadeochopataslyptus) y sobre todo principalmente que al leerlo NO SUENE RIDÍCULO!

Es una tarea difícil, pero alguien tiene que hacerla, yo invito a todos los mercadólogos a que piensen mejor en el nombre que le ponen a los productos, los consumidores no somos estúpidos, y podemos fácilmente relaciona un nombre con un producto aunque no tenga mucho que ver, porque definitivamente yo podría ir a la tienda a comprarle unos TAMPAX a mi vieja, pero ¿con qué cara le pido a la cajera que me cobre unos Tampones HOLE IN ONE?

Au revoir.

Por cierto alguien ha escuchado del explulsador de flemas TUCOL? tan solo en este momento se me ocurren 2345 albures para ese nombre, pero no les bastó con usar un nombre malo, EL COMERCIAL ES VERDADERAMENTE ASQUEROSO!...





48 comentarios:

Anónimo dijo...

yazz

Pues como mercadologa que te puedo decir de esos nombres, slogan, comerciales y espectaculares tan simples, obvios y estupidos??? hacen que la imagen de todo mercadologo quede manchada y q esos 5 anios de estudio valgan queso porque cualquier persona sin la especialidad puede hacerlo aun mejor.

Y la verdad hasta hoy se que es un trolelote o como se diga/escriba, la verdad en camargo (de donde soy, en el enorme edo. de chihuahua cd. del revolver) a eso le llamamos simple y llanamente ELOTE EN VASO, jaja! a las cosas por su nombre! Y el q no es en vaso pues un elote entero y ya.

He escuchado que haya por chilangolandia venden limonadas de diferentes sabores... o quesadillas de diferentes cosas, yo lo q sabia era q la limonada era de limon y la quesadilla de queso y parale de contar, en fin eso fue lo q yo escuche, no me consta.

Anvil Higgins dijo...

YAZZ:
jajajaj si si!!! yo he tenido que lidiar con las quesadillas de carne.. o sea... me da una quesadilla? si, de que la quiere? POS DE QUESO PUTAMADRE!!!

Danrox dijo...

jajajajaja Dios nos de Anvil muchos años mas!!!

Mario dijo...

Jajajajaja, pues en Monterrey, el esquite se llama "Elote en Vaso" sin abreviaturas porque se confunden!! xD

MsAlezhita dijo...

Jaajajaja, si, lo de "Tukol el expulsador de flemas" yo también lo he pensado, a quien se le ocurre ponerle ese nombre. Y del shampoo pa las liendrecillas, lamento decepcionarte, pero hay uno que se llama SinPiojos, jajaja ni siquiera se molestaron en abreviarle un poco, en cambio me quedo con el nombre de otro shampoo para los mismos menesteres: Novo Herklin... eso si es echarle algo de cerebro. Adiós!

Nadexiko dijo...

Trolelote lo que te....SON ESQUITES!!! ¬_¬ http://es.wikipedia.org/wiki/Esquites , y si por eso no veo los comerciales de México, si de por si la Tv Mexicana esta para retrasado del Teletón ( Y ni ellos ven esas mamadas :S) , pero en fin,lo bueno es que hay INTERNET!! n_n Saludos

Leex.P dijo...

HAHAHAHAHAHAH, no superaré nunca lo de "Mi Leche, Tu Leche".
Eso de los malos nombres o Slogans incluso aplica a nivel escuela, al menos en donde estudio ahorita, teniamos que crear una empresa y hay cada pendejada.
En lo personal deberían asesinar sin piedad y arrancarle las pelotas al wey que hizo el comercial de las bebidas con electrolitos cuyo nombre no recuerdo pero todos conocemos por el comercial pendejo del bebé que habla.
Excelente post como siempre MR. Higgins...Las niñas mal merecen que se les pudra el tamal :D

*∞ Viv Mendoza ∞* dijo...

"que ardan en el infierno de las infecciones vaginales, herejas!!" jajajajajaja qué risa!!!

Anvil Higgins dijo...

Danrox
si siiii que yo les dé a todas mucho rato!!!
jojo gracias!!!

Mario
y la jícama, jícama en bolsa? jajaj como las mangonadas!!!... de qué serán?
jajaja un saludo y gracias por comentar

MsAlezhita
pues si aparte te ponian a un wey tosiendo aventando todo el flemerío.. ascooooooooo!!!

Nadexico
o que la!! por eso dije que se conocen como ezquites!!! chingao! aca son trolelotes.. poer vasolote no!! mínimo le pensaron tantito... jajajaja
saludos!

Anvil Higgins dijo...

Leex P.
no quise hablar del niño del comercial de los electrolitos por una razón.... ME PARALIZO DE PUTO TERROR SOLAMENTE DE PENSAR EN EL PINCHE CHAMACO ESE....

saludos!

Viv Mendoza!
saludos grracias por comentar!!! si si QUE ARDAN! y que les expriman un limón...

nubia dijo...

@yazz, totalmente de acuerdo contigo hehe!!! tambien soy del estado de Chihuahua, y si definitivamente en Chihuahua el elote es elote en vaso y elote entero al igual que en Sonora le dicen asi.
el post esta buenisimo, como siempre super divertido.

Rene Ruiz dijo...

Buenisimo Post la verdad y ojala como le dices a los mercadologos que le hechcen mas coco tambien deberias decir de las demas carreras si todos le ehcaramos coco a lo que hacemos seriamos un Mexico muy diferente

Anvil Higgins dijo...

nubia,
hay ay comadre comadre!!! estoy de acuerdo... jajajajaja.. pues si.. el elote en vaso se lama elote en vaso.. pero vasolote? ajajaja

René Ruiz
pues si efectivamente, poer la cultura del mínimo esfuerzo posible, nos ha hecho como somos.. luego proque nos dicen de cosas en top gear..jum!

Marila dijo...

Tu eres una cosa seria jajaja.. Buen post!

Magus dijo...

Jajajajajaja...... que viva la leche Zacarias!!!

Anvil Higgins dijo...

Marila...
¿Quieres saber cómo obtuve estas cicatrices? Mi padre era un alcohólico y un demonio. Una noche se puso más loco de lo normal, y mami agarró un cuchillo de cocina para defenderse. Bueno, a papi no le gusto mucho eso. Ni un poquito. Así, mientras yo observaba, tomó el cuchillo y reía mientras la rebanaba. Y luego me vio y dijo: “¿Por qué tan serio?” Y mientras caminaba hacia mí volvió a preguntar: “¿Por qué tan serio?” Y poniendo el cuchillo en mi boca dijo: “¡Pongámosle una sonrisa a esa cara!”

YO SOY COSA SERIA... jajaja

Magus!
siiiii que viva!!! y el Ron Polano!!

Cross dijo...

Danrox dijo...
jajajajaja Dios nos de Anvil muchos años mas!!!


Jajajajajaja estoy de acuerdo

:3 Genial! simplemente.. genia.

jordana vera dijo...

anvil: siempre he leido tus posts y me pareces maravilloso... nunca he comentado pero este no tiene madre... lo de mi leche es tu leche es maravilloso.

Anvil Higgins dijo...

Cross!!
ajajjaja gracias!!! :)

Jordana Vera
pues comenta más seguido!!! de verdad agradezco todos los comentarios y bueno... gracias por este :)

Paola dijo...

Hahaha yo igual pensé muchos albures cuando vi el comercial de Tukol...
Lamentablemente no hay muchos mercadólogos con un poco de creatividad (al menos como yo lo veo) igual y no es cosa fácil, pero por algo lo estudiaron, no?
Si a eso le sumamos que la programación mexicana es mediocre, el recultado es un montón de comerciales chafas (por no usar un adjetivo más fuerte).
Por cierto, creo que más bien, las "niñas bien" no tendrían por qué usar Lomecan... Uyy

RoCo dijo...

y que tal aquel famoso "toma MELOX o mastica MELOX!!!"
jajaja

CRISTY dijo...

VAYA HASTA AHORA SE QUE ES UN TROLELOTE, ACA EN MI RANCHO ES SIMPLEMENTE ELOTE EN VASO.

TMB SE ME HACE MUY ASQUEROSO EL COMERCIAL DEL TUCOL, POR CIERO HAS VISTO/ESCUCHADO EL NUEVO COMERCIAL DE LOS CONDONES M FORCE?? JAJA NO MANCHES, YO CREO QUE FUERON LOS MISMOS DEL COMERCIAL DE LAS NIÑAS BIEN.

SALUDOS MI BUEN

Alfredo Chávez dijo...

Que tal los que ni siquiera le cambian el nombre de un producto que se vende en el gabacho (head and shoulder´s, always, pampers) tal vez le da mas cache a producto o les gano la weba de traducirlo.
A la coca-cola no le pueden cambiar el nombre pero si digo que me gusta la coca me refiero al refresco y no a la droga y si en la tienda pido un refresco de cola seguramente me ponen un ventilador en el fundillo para que se me refresque.
Esos weyes de Genoma lab si se la jalan con sus slogans pero les ha funcionado pues son de los mas mencionados en el post, osea que por una o por otra se recuerda el producto.
Tambien hay jingles que la hicieron gacha y todavia hay uno que otro que no se olvida como el de sabritas o el de duvalin, digamos que se vuelven clasicos.
Muy chingon tu post.

*FeNiX* dijo...

Jajajajajaja...bueniiiiiiiisimo como siempre anvil!!....siempre me sacas una sonrisa..=)....y siii estoy de acuerdo...el niño de los electrolitos sta bastante diabolico..o_O..jajajajaja...Un placer..Saludooooooooooos!!!...

ROCKO dijo...

¿y que tal el poderosísimo KITAP2? ¿Alguien lo conoce? es para los gases, y tambiém me platicaron que existia el TAPAKOLAS para la diarrea... no es broma.

tielito lindo dijo...

Yo por eso como "elote feliz" jajajaja

como siempre, me ataque de risa leyendo!

genial! un beso! =)

Anvil Higgins dijo...

Paola
las niñas bien usan lomecan porque como no quieren estar con hombres a lo mejor se meten quien sabe que cosas del demonio... JAJAJAJA

Alfredo Chavez
la verdad la verda dyo no tengo mucho prblema con que un producto no le cambien el nombre, aparte por cuestiones de derechos y registros a veces no se le cambia y sinceramente, me daria huevisima balarme con un shampu que se llame cabeza y hombros... jajajajaja peor si es cierto hay cosas que se quedan grabadas en la mente por muy malas que sean!!
saludotes y gracias por comentar!

Fenix
si el picnhe chamaco me asusta... si un dia mi hijo hablara asi... lo quemo!!


Rocko
kitap2???? no mames júralo!! jajaja se la saca!!!

tielito lindo... MIJA TE PUSISTE DE PECHITO PARA 300 COMENTARIO SEXOSOS....

Anónimo dijo...

para ingenio los de antes que tal la pomada o supositorios de MITROCIN, ahhhh muy buenos y alivianadores, aca en el df a los ya famosos, al menos en este blog, por que ni idea que asi les dijeran, trolelotes o vasolotes, simple y llanamente son esquites tal cual, las mamadas de mangonada o jicamada o la gaver son chamoyadas, de la fruta que gustes solo que llevan chamoy lo que si me da risa son las quesadillas cuando vienen de provincia y piden una y se les pregunta de que la quieres y se quedan con cara de wat jajaja eso si me da risa no por burla, ash ya...

DF

Anónimo dijo...

O que tal el comercial del Dr. Ivar Langle, claro no anuncia un producto, se anuncian sus servicios quitando las hemorroides, pero a poco no dá escalofríos cuando dice: " Si tus hemorroides sangran, se te salen o ya se te quedaron afuera, llama y aparta una cita"....que horrooooor!.

O la cancioncita de aquellas toallas sanitarias de hace mil años...ACTIVA: la llevas aqui, en su bolsita te la guardas acá (solo faltó que dijera: y luego te la pones allá! ) y todo por la novedad de que eran las primeras toallas con presentación individual.


Me hiciste reir mil brother...aunque me contuve porque solo estamos el jefecín y yo.

becho-bacho

amorfo dijo...

Mmm otro mas ala coleccion, una tela/fibra para baño(estropajo), para tallar el cuerpo, T-Taio, jah, mas descriptivo el nombre, imposible¡
salu2¡ desde tijuana

El Teporocho dijo...

de acuerdisimo con que hay chingo de productos en el mercado con nombres bien culeros... a mi me viene valiendo madres ya que siempre compro o lo que me da mejores resultados o lo que esta barato (y tiene calidad por supuesto) pero yo me pregunto... ¿PORQUE CHINGADOS PONEN ANUNCIOS DE PIE DE ATLETA, FLEMAS Y CHINGO DE MAMADAS ASQUEROSAS A LA HORA DE LA COMIDA? ¿¡PORQUEEEEEEEE!? y también he visto chingo de anuncios que de condones y lubricantes a horas familiares. Por eso cuando tenga hijos los criare como pinches amish sin ver tv para evitar preguntas incomodas como ¿que es un orgasmo? ¿porque el burro van rankin callo tan bajo? o la típica de las propiedades de los fluidos... esa ultima no, haciendo mi tarea de física... che anvil no dejas estudiar xD

El Teporocho dijo...

no mames los anuncios de hemorroides no se porque me recuerdan a algunas de las escenas de la película alíen =S
pinches anuncios extremistas, pronto pondrán a un cabron corriendo despavorido y gritando "¡NO MAMEEEEEES TENGO HEMORROIDES CABRON ME VOY A MORIR ME VOY A MORIR!"

uranio92 dijo...

Estimado anvil como siempre un post con mucho ingenio aunque algunas veces sacan cada nombre ke te quedas con la cara de what :-o por ejemplo en tienda ley no se si para tu barrio exista esa cadena comercial venden unas cervezas que se llaman chichonas y cachondas ja ja ja ya me veo con mis compas diciendoles que ondas weyes vamos a ley a echarnos unas chichonas o unas cachondas ja ja ja como siempre un saludo desde la heroica Caborca estimado y que el buen dios te siga llenando de puras cosas buenas el camino.

Anónimo dijo...

Pues en Jalisco hay un producto lacteo que se llama "leche de los 19 Hermanos" no me quiero imaginar lo asqueroso de la mezcla.

Mar dijo...

Me acorde una vez que en mi blog puse, "Asi es mi Chile", cabe destacar que soy Chilena. Habiendo vivido ya muchos fuera de Chile, en menos de dos horas le cambie el titulo al post, acordandome que el papa de mi hija menor es Mexicano y si veia eso, no solo se reiria de mi, pero tambien me mentaria la mismisima madre por ser tan bruta, conociendo la mente extranjera.

Y que tal un slogan asi? "Jabon copito, saca la mancha y deja el oyito" jajaja, malditos wevones sin mente, que usan la primera madre que encuentran a su paso como slogan.
Como siempre, un gustaso haberme reido a mares en esta mañana donde todos los malditos compañeros de trabajo me miran con cara de que $@#@^#$%& madre le pasa a esta.

Anvil Higgins dijo...

DF, jaja a huevo...
las gotas de mitrozcín, o el jarabe de estepalote, esas si eran buenas marcas, pero eso si... PORQUE TE BURLAS DE ALGUIEN QUE PIDE QUE SUS QUESADILLAS SEAN DE QUESO?????.... COMO DIOS MANDA!!!
jajaja saludotes!

Anonima
yo creo que el de las hemorroides... ala.. si tan solo la palabra hemorroide ya es asquerosa por si sola... guácatelas!
gracias!

Amorfo...
jajaja Ttaio? no mamar jajajajajaja ciertamente eso si es ingenio !!! jajajaja se lasaca!

Teporocho,
jajaja si en eso tienes razón, ya espero yo cuando uno de mis sobrinos le pregunte, tío para que son los condones? y yo le diga...NO LO SE HIJO... YO USO PURA BOLSA DE PAN BIMBO....

Uranio92
yooooooooo QUIERO UNAS CERVEZAS DE ESAS!!!.... QUIEROOOOO!!!....
graxcias y que a usted también el camino lo llene de cosas buenas.
saludotes!

Anónimo
LECHE DE LOS 19 HERMANOS? JAJAJAJA.... solo se me ocurrio una palabra para eso... y empieza con bu y termina con kakke...

Mar
siiiiiiiii a poco no se la saca cuando uno dice algo en otro lugar y todsos se quedan con cara de DIOS MIO QUE DIJOOOOOOOOOOOO!!!
jaja saludos que bueno que me lees :)

Ann dijo...

leche de los 19 hermanos???!!! esas si son mamadas! literal, giuuuc que horrorsh!!

si los nombres son pendejos los anuncios son terribles, como esos de hongos en las uñas o infecciones en los pies!! no guacala que asco!! por que son tan gráficos??

Anónimo dijo...

jajajajajaja excelente como siempre, y que me dices del naco comercial del prostamax y la aun peor canción O_o saludos, y como dijeron al principio, Dios nos de Anvil para muchos años mas.


violeta

tielito lindo dijo...

Auch!!! =( ya ves que si ando en la pendeja ultimamente =(

jajajajajaja

Anónimo dijo...

Bueno y a todo esto alguien me puede decir como se les conoce a las quesadillas de chicharron, hongos, etc, no me vayan a salir que dobladitas porque una dobladita de 90° es lo que se ganarian jajaja anvil genial post ivanr

Paola dijo...

Hahaha cieerto, no se me ocurrió eso... entonces seguramente conozco a varias "niñas bien"... pero no se meten cochinadas precisamente porque no quieran estar con hombres...

MANOLO dijo...

Y como olvidar la escena de aquel comercial donde salia una sabrosa enfermera y que decía:
"toma melox o mastica melox...ellos lo recomiendan!!.."
y salian como 16 "dizque" doctores con cara de enfermos libidinosos sonriendole a la chikita mama...
Mastica melox anvil!!!

ROCKO dijo...

Ese del KITAP2 es creo medicina naturista o algo asi, llegué a ver otros remedios con nombres igual de geniales en tiendas de esas que te venden hasta la uña de gato de Andrés García.

Si algún día veo otra vez esos medicamentos les tomo una foto y se las paso.

Jairo dijo...

jajaja yo en acapulco me sacaba de onda si pedian lo que conosco como piloncillo y ahi les dicen panochas.
Aqui en oax a la manteca le dicen asiento.
saludos

Gabbie dijo...

Una vez fui a una botica antiquísima aquí en Toluca (llamada "Botica Moderna" goooooei)y anunciaban un producto llamado SIN P-2. Casi muero de risa. BTW, muy buen post :)

ROCKO dijo...

Ese es el que yo digo!!! el que dice Gabbie!

Freizeit dijo...

acá el "vasolote" se llama "cóctel de elote" jojojo... Mi ex es de Tamaulipas y se quedó con cara de What cuando le dije :P

Y sí, el anuncio de Tucol es un asco! >_<

Anónimo dijo...

Al anonimo de arriba llamado Ivan que pregunta como se llaman las quesadillas con chicharron, hongos, etc:

Mira aca en el norte si a una tortilla le pones chicharron y queso seria UN BURRITO DE CHICARRON CON QUESO (o viceversa, dependiendo q venga en la mayoria del burrito), o tambien estan los famosos montados: que son unos megaburros con un asadero adentro (osease queso) y frijoles y el guiso que tu quieras: carne desebrada, carne asada, chicharron, chile con queso, etc y NO LE LLAMAMOS QUESADILLA POR EL SIMPLE HECHO DE LLEVAR QUESO, aunque este hecho ena ceite, comal, etc, sigue siendo un MONTADO o un BURRITO, heeeee!!!


Como una chilanga que conoci aca en el college, hicieron un evento "internacional" donde cada equipo llevaba comida de su pais natal, y nos juntamos todos los mexas y digo yo "yo traigo burritos" y dice la chilanga "nombre, esos son de aqui, de USA" y yo "jajajajajaja!! esos son de Chihuahua!", y ella "ps es que aqui los conoci yo :("