viernes, 25 de marzo de 2011

EL INOCENTE....

Hoy a medio día, en mi hora de comer, me fui por un control remoto que compré para mi cámara, como la dirección era algo confusa, tomé un taxi, y ahi se dió la siguiente plática...

taxista: buena tarde joven a dónde lo llevo?
yo: a  la calle jazmín en la serapio venegas por favor
taxista: claro

yo: gracias
taxista: hace calor verdad está el son con madre!
yo: si ya van a empezar "los calores"
taxista: y a mi que me falta aún para comprer el clima del taxi
yo: híjoles si es verdad, pero deben ser carísimos no?
taxista: pues mira andan como en 9000 pesos nuevos, pero el que yo compro me sale en 2000 pesos cuando mucho.
yo: ah! es usado?
taxista: no claro que no es nuevecito, solo que es marca Roberto joven
yo: worales... y salen buenos?
taxista: pues si muy buenos, te los instalan funcionando, pero pues hay que tener el dinero, porque en cuanto sale uno, te llaman y si te apendejas alguien más lo compra
yo: orales! tienen mucha demanda! entonces si han de ser muy buenos!
taxista: si y pues están baratos
yo: yo tengo un chevy, y no tiene clima, será que hay de esos para mi chevy?
taxista: ah yo creo que  si, del carro que quieras pero pues es cuestión de tener suerte
yo: de plano?
taxista: si de plano ya sabes como están las cosas
yo: entonces 2000 pesos?
taxista: pues para un chevy yo creo que menos
yo: en serio? no manches... voy a comprarme uno de esos!!!

Y como en verdad el calor en Tampico se pone al puro centavo y desde hace tiempo he querido ponerle el clima a mi carro, pero no lo he hecho porque salía caro como la chingada! asi que pensé por menos de 2000 pesos quien se negaría!!

Pero desde que tengo uso de razón siempre antes de comprar algo investigo, para ver que dice la demás gente, que tan bueno es el producto, si tiene garantías y sobre todo si el precio es correcto. Así que desde que llegué hasta hace rato estaba en la pinche computadora en la internet, buscando en ebay, en mercado libre, en deremate, en amazon, en toooooooooooooooooooooooodos los pinches lados y nunca pude encontrar los putos climas de la marca Roberto..... O_O .... hasta que me di cuenta de mi pendejez...

Definitivamente aún habemos personas inocentes en el mundo.


Au revoir!!

24 comentarios:

Pattypac dijo...

Que barbaridad!!!!! me sorprendiste con tu inocencia ... antes no te pidió el pago por Adela jijiji

alonso182 dijo...

XD
Que buey te viste!

CRISTY dijo...

AJAJAJAJAJAJA ASI O MAS INOCENTE JAJAJAJAJAJA

QUE WEY AMIGUITO (CON TODO RESPETO)

SALUDOS

luishdez11tv dijo...

de verdad crees que es inocencia???? jajajajaja asi dejalo para que no se vea tan grosero

Anónimo dijo...

No mames che anvil, de plano te pasaste de Wey...... imaginate te pide las ignacias, o las naylon...... jajajaja ora si te surraste fuera vato... jajajajajaja
saludos.....

Anvil Higgins dijo...

OOOOO!!! POS ME AGARRO FUERA DE BASE PUES!!!

Maraya dijo...

hahahahaha no bueno... que te digo?!
hahaha sopeeee!


besos!

uranio92 dijo...

jajajaja no pos esos si son fregones y baratos jajaja depende de cuanto tenga ke korrer el amigo y de cuanto pesen las piezas a de calcular el valor estimado,,, y no se awite mi estimado ke a todos en cualkier momento se nos va el avion ya lo dice el viejo pero conocido refran, hasta al mejor cazador se le va la liebre,,, saludos desde la heroica caborca sonora....

Stevesabido dijo...

jaja XD Roberto :)

Que inocente saliste jejeje

Anónimo dijo...

Si que apenaría el calor y eso que apenas empieza imaginate como acabaras san wuey ( con respeto) jajaja

Anónimo dijo...

Era apendeja

Dj Orbeat dijo...

pues con todo respeto... pero que wey jejejejeje, pero te endiendo, ya hace rato que eso de "roberto" ya no lo escuchaba jejejeje, sera que ya no me junto con los vagos de antes???? ¬¬

Queen dijo...

jajajaja awww que tierno

Rubasstard dijo...

Hahhahahahahhahaa insisto y lo reitero: no hay palabras q describan tu pendejez jajajajjajajajajjajaja

edi dijo...

Jajajajajajajajajajaja xD inocente

Anónimo dijo...

Anvil
Kbrn...me sorprende que sigas vivo siendo tan lentejo...saludos

osito_c_o dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anvil Higgins dijo...

USTEDESSSS NO ME COMPRENDEN!!!! .... YO SOY PURO DE CORAZÓN, ME PODRÍA SUBIR A UNA NUBE VOLADORA COMO GOKU!

CRISTY dijo...

AMIGUITO POS CON ESTE RELATO SE ME HACE QUE SI ERES BIEN PURO DE CORAZON Y NI AZOTARIAS SI TE SUBES A LA NUBE VOLADORA.
JAJAJ AY ANVILIN

SALUDOS

Anónimo dijo...

Jajajaja te comprendo por que uno anda pensando sanamente, que con trabajo honrado sacar al pais adelante y uno aveces no entiende el argot delincuente. Yo tambien hubiera caido bueno pensando que un tal Roberto se lo vendia yo ya le puse mi tubo pvc a mi carro para el calor jajajajaja Saludos desde el hermoso Tampico.

Enrique dijo...

Jejeje, la verdad a mi me tomo un poco de tiempo en tu relato entender como estaba el negocio jaja.
Y mas tiempo me tomo entender que tu carro no tenia aire acondicionado (clima) creo que aca en el norte es algo que se tiene que tener y no se piensa 2 veces...
Saludos!

Anónimo dijo...

PERO Q ZONZO ME CAE!!!

jonacatlan dijo...

sin comentarios jajaja

y tendra para vocho? jaja

Ann dijo...

si serás si serás!!!

son las consecuencias de ser tan pinche guapo corazón!

besos!